Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me ha salido esto en Firefox:boroto rebuznó:ESO OS PASA POR UTILIZAR EL EXPLORER
joderus
Chupeitor rebuznó:Me estais diciendo que voy a tener que irme al puto firefox?
caballero errante rebuznó:Chupeitor rebuznó:Me estais diciendo que voy a tener que irme al puto firefox?
tambien esta el opera.....
y si aun así sigues con el explorer......en fin, hay gente para todo.
caballero errante rebuznó:Para todos los que useis mozilla y no podais descargar los archivos:
pinchas sobre la opcion de descargaros el video con el boton derecho y seleccionar "copiar la ruta del enlace", pegarla en otra pestaña y dar al enter.
También podeís esperar a que el streaming se complete, botón derecho sobre el video y save video as.caballero errante rebuznó:Para todos los que useis mozilla y no podais descargar los archivos:
pinchas sobre la opcion de descargaros el video con el boton derecho y seleccionar "copiar la ruta del enlace", pegarla en otra pestaña y dar al enter.
No, usan el divx que como ya sabrás es gratis y no hay problema.cutre rebuznó:Pero hace falta el quicktime par poder ver los vídeos?
A mi me dice que necesito un plug-in de la mierda instalado en el navegador. Y tiene forma de ficha de puzzle
Alraune rebuznó:caballero errante rebuznó:pinchas sobre la opcion de descargaros el video con el boton derecho y seleccionar "copiar la ruta del enlace", pegarla en otra pestaña y dar al enter.
Estooo... ¿No es lo mismo que hacer click directamente con el izquierdo?
caballero errante rebuznó:Alraune rebuznó:caballero errante rebuznó:pinchas sobre la opcion de descargaros el video con el boton derecho y seleccionar "copiar la ruta del enlace", pegarla en otra pestaña y dar al enter.
Estooo... ¿No es lo mismo que hacer click directamente con el izquierdo?
ya lo se, pero por alguna extraña razón,si hacia click directamente con el izquierdo me daba error, en cambio de la manera que dije me pude bajar reservoir dogs en un santiamén.![]()
:D :D :DCopyright © PeliculasOnline.org, 2007
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Si sabeis alguna web del tipo www.peliculasonline.org donde poder ver pelis y series al instante sin necesidad de descargarlas...ponerlas.Nothing more.
jorgevm rebuznó:http://joox.net
Lewton rebuznó:La que dijo Peter Pank:
https://www.tv-links.co.uk/
jorgevm rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Pero si son webs en español mejor...
Escuchar el rock y las pelis en español es de perroflautas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.