Peliculas On line

la de peliculas online ya no deja descargar, espero sea momentaneo

También me pasa que los puedo ver pero me sale esto al intentar descargar algo:

4pnlmyc.jpg

Pues sí,parece que de momento no se puede descargar nada...
En cualquier caso si no es momentáneo esperemos que al menos se pueden seguir viendo(cruzo dedos para que no cierren esta bendita página..)

boroto rebuznó:
ESO OS PASA POR UTILIZAR EL EXPLORER

joderus
Pues a mi me ha salido esto en Firefox:

Not Authorized

You don't have permission to access /1249489.divx on this server.

Al ver vuestros posts he intentado descargar y ningún problema, me descarga perfectamente (con Mozilla Firefox).

Parece que aumentan día a día el numero de películas. A ver si no están tirando el sedal para luego ponerla de pago, porque esto es comodísimo.

Me he bajado el Opera por probar y haciendo boton derecho encima de enlace de descarga, alli puedes elegir una opcion llamada guardar en la carpeta decargas. Se abre en un gestor y bajando que es gerundio.

Para todos los que useis mozilla y no podais descargar los archivos:

pinchas sobre la opcion de descargaros el video con el boton derecho y seleccionar "copiar la ruta del enlace", pegarla en otra pestaña y dar al enter.

Acabo de averiguarlo ahora y lo he hecho con reservoir dogs,todavia no se me ha descargado completamente, pero el archivo en cuestion ocupa 682 megas, asi que creo que lo estoy haciendo bien.

Espero que a alguno os sirva de algo.
saludos.

Me estais diciendo que voy a tener que irme al puto firefox?

caballero errante rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Me estais diciendo que voy a tener que irme al puto firefox?

tambien esta el opera.....
y si aun así sigues con el explorer......en fin, hay gente para todo.

Ya sé que no es la cuestión desvirtuar el hilo, pero
Firefox es mierda al igual que Explorer.
Haced caso a la Biblia y descargaros el Opera.
Yo no cambio mi Opera por el Firefox ni aunque me lo manden a casa en
una caja de oro.

Buenas noches.

Ahora me pone, en vez del link de descarga, actualizando sistemas de descarga. A ver que pasa.
PD:Usar el explorer hace sangrar a la vigen y a su puta madre.

Un poco offtopic y tal, pero ¿qué tiene Mozilla de malo? A mí me tira perfectamente, me parece un buen navegador, más cómodo que Opera. Igual me he perdido algo...

pinchas sobre la opcion de descargaros el video con el boton derecho y seleccionar "copiar la ruta del enlace", pegarla en otra pestaña y dar al enter.

Estooo... ¿No es lo mismo que hacer click directamente con el izquierdo?

También podeís esperar a que el streaming se complete, botón derecho sobre el video y save video as.

Pero hace falta el quicktime par poder ver los vídeos?

A mi me dice que necesito un plug-in de la mierda instalado en el navegador. Y tiene forma de ficha de puzzle

cutre rebuznó:
Pero hace falta el quicktime par poder ver los vídeos?

A mi me dice que necesito un plug-in de la mierda instalado en el navegador. Y tiene forma de ficha de puzzle
No, usan el divx que como ya sabrás es gratis y no hay problema.
La ficha del puzzle sale siempre que añadas algo al firefox.

Y decidme como añadirle los subtitulos, leñe.

Alraune rebuznó:

ya lo se, pero por alguna extraña razón,si hacia click directamente con el izquierdo me daba error, en cambio de la manera que dije me pude bajar reservoir dogs en un santiamén. :roll:

Alraune rebuznó:

ya lo se, pero por alguna extraña razón,si hacia click directamente con el izquierdo me daba error, en cambio de la manera que dije me pude bajar reservoir dogs en un santiamén. :roll:

que pelicula mas buena hostia!!! ¿Que tal esta Jackie Brown?

pues a mi me va perfectamente, el online al menos...
ya me he visto unas cuantas pelis y algunos caps de series cool
larga vida para esta web :D

Gracias! está de puta madre... a ver lo que dura... :mrgreen:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si sabeis alguna web del tipo www.peliculasonline.org donde poder ver pelis y series al instante sin necesidad de descargarlas...ponerlas.Nothing more.

jorgevm rebuznó:
http://joox.net

Lewton rebuznó:

jorgevm rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero si son webs en español mejor...

Escuchar el rock y las pelis en español es de perroflautas.

Atrás
Arriba Pie