Peliculas que cojones es esto

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
Seguro que muchas veces estabais viendo una pelicula, y al rato de verla os habeis preguntado ¿que cojones es esto?

No hablo de peliculas tipo Lynch en la que no pillas la mitad, sino peliculas completamente normales que no sabes pq cojones no la has tirado por la ventana.

A mi me paso hace 2 dias con Dillinger a muerto, de Marco Ferreri.
Esta pelicula trata de un hijo de puta que sale de trabajar, un compi le lee un articulo, va a casa, la cena es una basura, asi que empieza a cocinar, revolviendo papeles, saca una pipa, la deja en la mesa y sigue cocinando.
Despues de eso, paro el dvd, han pasado poco mas de 20 minutos, que cojones hacia yo viendo eso??
Segun la sipnosis, despues de hacer la cena pega un tiro a la mujer y se coge un barco.Vamos, que esto le da al hijodeputa del Ferreri para una hora como minimo, la sipnosis no es sipnosis, sino el guion completo,pq vamos... mejor lo dejo.

Alguna pelicula como esta a evitar??

Los fantasmas no pueden hacerlo, de John Derek.

B0009Y6CYU.01-A14D0T4E2GQBWD.LZZZZZZZ.jpg

Bo Dereck en la playa. Bo Dereck en la piscina. Bo Dereck en el vestuario. Bo Dereck otra vez en la piscina. Bo Dereck en el vestuario. Bo Dereck en otra piscina,...

Ganó 5 Razzies, todos ellos merecidísimos.

A sabienda de que me pueda llevar algún collejón de parte de algún intelectual....

LAS HORAS

A los 20 minutos de estar en el cine me dije... "pero que coño he venido a ver" A los 30 estaba frito en la butaca.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Igual que la anterior, lo unicó es que no me dormí de lo flipao que estaba con lo que veía. No me podía creer la supina mierda que me estaba comiendo allí sentado.
Lo peor: Que duraba un huevo y el hecho de no poder asesinar al puñetero niño.

Dolor de espalda de una semana.

Creo que son lo chascos más gordos que me he llevado viendo pelis.

Sobre gustos....

Yo diría que Reencarnación.

Esa pelícla que salía Nicole Kidman y Lauren Bacall.

Con unos planos larguísimos, por ejemplo asomarse a una ventana era un proceso que duraba dos minutos.

La conclusión del guión producía efectos homicidas sobre Jonathan Glazer su Director y Guionista (entre otros). Te daba la impresión de haber estado secuestrado en el cine.

Otra película que recuerdo como absolutamente gilipollesca es Esfera. Esa que salía Sharon Stone y que se encontraban una bola dorada en las profundidades unos buceadores.

Bien, el hecho de hacer una trama sobre algo inexistente a lo largo de casi dos horas, es lo que te lleva a pensar que has perdido el tiempo.

House of the Dead, la peor película de ¿terror? que he visto en mi vida.

Mr. Cellophane rebuznó:
MARIA PAJOTES rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Esa no cuenta. Sabiendo que es de Uwe Boll, sabes a lo que te arriesgas al verla.

Por eso no me atrevo a ver Alone in the Dark. :lol:

Merece la pena verla, pero en casa con unos amigos y un cargamento de porros.

Uwe Boll es el Apocalipsis para las películas argumentadas en videojuegos.

Merece un Owned.

Basic. Es totalmente absurda

Crash. Un collage de historias sobre racismo que, esceptuando la de Matt Dillon con su padre, a mi no me produjo mas que indiferencia. Con la historia del persa no pude sino reirme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dice(poner voz de Apu) "Estoy bien cariño, hoy le he disparado a una niñia, pero no ha pasado nada, io controlo"

Torete_Plisken rebuznó:
Basic. Es totalmente absurda

Crash. Un collage de historias sobre racismo que, esceptuando la de Matt Dillon con su padre, a mi no me produjo mas que indiferencia. Con la historia del persa no pude sino reirme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dice(poner voz de Apu) "Estoy bien cariño, hoy le he disparado a una niñia, pero no ha pasado nada, io controlo"

La Academia y Yo discrepamos de esa opinión. A mí me pareció un peliculón. Duro a veces, tierno otras, con toques de humor (los dos negros) y de tragedia...
Difruté enormemente viéndola, ya busco un hueco para el segundo visionado.

a mi crash me pareció una película totalmente prescindible. Es una forma de hacer cine muy manoseada ya en los 90, con esos aires de cine independiente que aceptan la mitad de los actores famosos cuando se aburren; la otra mitad se dedica al teatro (todo esto para parecer cool pero realmente son unos RIDÍCULOS.
De original no tiene ni el título.

Puto coñazo es VOLANDO VOY, que a los diez minutos de verla me sentí totalmente ridículo, y tuve que quitarla para ir a devolverla antes de que se dieran cuenta que otro panoli cayó en la trampa

Doctor Banner rebuznó:
a mi crash me pareció una película totalmente prescindible. Es una forma de hacer cine muy manoseada ya en los 90, con esos aires de cine independiente que aceptan la mitad de los actores famosos cuando se aburren; la otra mitad se dedica al teatro (todo esto para parecer cool pero realmente son unos RIDÍCULOS.
De original no tiene ni el título.

Hereje!!! Para mí Crash junto a Match Point es una de las mejes peliculas del año pasado....

Torete_Plisken rebuznó:

STURMBRIDGE rebuznó:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mereceis la muerte por mancillar sendas obras maestras.

Yo me quedo con:

Olvídate de mí: diálogos absurdos e interpretaciones mas absurdas todavía.

Mar adentro: Cierto que quien me manda a mí ir a ver una película española,todavía no me he perdonado.

Tu si que mereces la muerte por mancillar el nombre de Charlie Kaufman.
Metete con el puto Jim Carrey, pero la peli en general es la ostia.

Donnie Darko. Pero esa a mi me gusto, aun diciendo continuamente, pero que pollas es esto tio??

morcillona rebuznó:

Tu si que mereces la muerte por mancillar el nombre de Charlie Kaufman.
Metete con el puto Jim Carrey, pero la peli en general es la ostia.

Olvidate de mi es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA, de las mejores peliculas que he visto en los últimos años. Repito, y con letras aún más grandes....

MARAVILLOSA

"Eros", una película formada por tres cortos, de los tres sólo se salva el de Kar Wai, los otros dos son aburridos y absurdos.

Así a bote pronto, se me hizo interminable El Paciente Inglés. Que tostón madre...

Crash me parece una puta obra maestra, así de simple. Eso sí, leeeeenta de pelotas.

Olvídate de mí es una película que respeto, pero no la terminé de ver, me pareció rebuscadísima y demasiado artificiosa.

"El sonido del trueno". ¿En qué cojones estaba pensando Sir Ben Kingsley cuando decidió participar en esa puta mierda de película?

asoundofthunder.jpg

"Caché". Mi otrora admirado Michael Haneke se pasó de listo con esta peli, ya que eso de dejar la cámara fija, filmando una casa y no mover la imagen en cinco minutos, también lo puede hacer mi sobrinico de 8 años.

1591606650.jpg

Por cierto, a todos los que han dicho que "Inteligencia Artificial" y "Olvídate de mí" eran una mierda, merecen ser enculados por el espíritu de Errol Flynn.

"Deseando Amar" de Won Kar Wai.

Haré mi crítica con solo una palabra: COÑAZO.

No pude terminar de verla.

Capitan_Spaulding rebuznó:
...ya que eso de dejar la cámara fija, filmando una casa y no mover la imagen en cinco minutos...

Decir 5 minutos es exagerar, y la película no se resume solo en esa imagen.

Capitan_Spaulding rebuznó:
...también lo puede hacer mi sobrinico de 8 años.

Es la peor crítica que conozco, y muy usada por cierto. Si todos los sobrinos de 5 y 8 años supieran filmar, como pintar cuadros de Picasso y Miró, no sé que hacen perdiendo el tiempo.

Atrás
Arriba Pie