Peliculas que han envejecido bien y peliculas que han caido muy bajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que el fuerte de Gran Golpe en little china no eran los efectos especiales, aún así no desentonaban, no eran demasiado cutres, eran lo justo y necesario para esa película.

Donde cada frase cutre o dialogo del zopenco de Jack valía un kilo de oro. "2000 mil años y aún no ha encontrado una tía a su gusto, vamoooos Lopan si no tiene mujer será por otro motivo"

Última edición:
Pero es que el fuerte de Gran Golpe en little china no eran los efectos especiales, aún así no desentonaban, no eran demasiado cutres, eran lo justo y necesario para esa película.

Donde cada frase cutre o dialogo del zopenco de Jack valía un kilo de oro. "2000 mil años y aún no ha encontrado una tía a su gusto, vamoooos Lopan si no tiene mujer será por otro motivo"

La verdad es que se lo curraron a base de bien en ese aspecto. Algunas que me hicieron mucho LOL:

- Esto no es agua... Es la sangre negra de la tierra
- ¿Petróleo?
- ¡¡¡Sangre negra de la tierra!!!

- No entiendo nada, creía que...
- Cállese, usted no ha sido traído a este mundo para entender.

- Así que es una china con ojos verdes. Claro, eso sería como un deportivo pero además con los asientos forrados en piel de leopardo.

Y así sin parar... También me gustó mucho cuando se meten esa droga mística potenciadora (que todo indica que es cocaina) y empiezan a descojonarse en el ascensor puestos hasta las trancas.

QGhfC.gif

Por no mencionar de que si eres el espectador perfecto, no sabes de qué va la peli, empieza como un film de acción pandillera y luego pega un volantazo y se convierte en una de fantasía sobrenatural por sus santos cojones. De eso se copió Robert Rodríguez para parir 'Abierto hasta el Amanecer'.

Y recuerden:

PzjI3ZP.gif

- Es cuestión de reflejos.

Última edición:
Blade Runner tiene 36 añazos y los efectos siguen siendo lo suficientemente buenos como para no arruinar la inmersión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cambio, el otro día vi El Señor de Los Anillos y me quedé un poco gñe. Aquí, cuando Legolas pasa de estar filmado a ser un muñeco en 3D:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier película de policías en la que enfocan a la comisaría y se ve a la gente con ordenadores de pantalla de tubo.

El otro dia volvi a ver Master and Commander: Al otro lado del mundo, a mi me parece una pelicula cojonuda y que tiene ya 15 años.
Una que en su dia me gusto mucho y que volvi a ver hace poco, fue Un pez llamado Wanda, solo se salva la Jamie Lee Curtis.
1519658776_1519302418_5_365 (1).webp

El otro dia volvi a ver Master and Commander: Al otro lado del mundo, a mi me parece una pelicula cojonuda y que tiene ya 15 años.
Una que en su dia me gusto mucho y que volvi a ver hace poco, fue Un pez llamado Wanda, solo se salva la Jamie Lee Curtis.Ver el archivos adjunto 18496

Nunca me ha parecido una mujer guapa pero madre mía el cuerpo que se gastaba la hija de puta.Espectacular.

Butterface de manual. En mentiras arriesgadas me incitó a paja.

Master and commander es canela fina, y no sale mujer alguna durante todo el metraje. Cosa imposible a día de hoy.

Érase una vez en América la vi el otro día y se disfruta muy ricamente.

El otro día vi French Connection y madre mía que truño son sentido. Por mucho Hene Hackman que hubiera

Última edición:
Otra peli que creo que ha envejecido muy bien es 'Outland' (Atmósfera Cero):

51HlRSMfIGL._SY445_.jpg

Algunas cosillas y detallitos están pelín desfasados, muy poca cosa la verdad, pero por el resto la peli va como un tiro con un Sean Connery que es puro carisma motherfucker en estado de gracia. Le di un revisionado hace algún tiempo y se sigue sosteniendo muy bien en mi opinión.

Una gran versión futurista de 'Solo ante el peligro' en una de las lunas mineras de Jupiter atestada de mineros puteros y drogadictos, y fuerzas del orden corruptas hasta la médula.

Mi recomendación es que si no la han visto le den un tiento, creo que les gustará.

51HlRSMfIGL._SY445_.jpg

Algunas cosillas y detallitos están pelín desfasados, muy poca cosa la verdad, pero por el resto la peli va como un tiro con un Sean Connery que es puro carisma motherfucker en estado de gracia. Le di un revisionado hace algún tiempo y se sigue sosteniendo muy bien en mi opinión.

Una gran versión futurista de 'Solo ante el peligro' en una de las lunas mineras de Jupiter atestada de mineros puteros y drogadictos, y fuerzas del orden corruptas hasta la médula.

Mi recomendación es que si no la han visto le den un tiento, creo que les gustará.
La vi hace poco por primera vez y suscribo.

Giro al infierno (1997)

No sé si ha envejecido mal o que en su época ya era así de regulera, pero hace 20 años esa forma de hacer cine era "moderna", y ahora es la mar de cansina. Todo ese rollo del montaje nerviosito, los primerísimos primeros planos, el meter canciones un poco al tuntún... Por no hablar del guión y los diálogos de serie B. Al principio tiene un pase, pero las dos horas que dura se acaban haciendo larguísimas. El reparto es lo mejor. Sean Penn no está mal, Nick Nolte solvente, en su línea, pero la Jenny, aunque está buenorra, es muy limitadita como actriz. Secundarios de lujo como Jon Voight o Billy Bob Thornton, y también salen por ahí Claire Danes y Liv Tyler de jovencitas.

No he vuelto a ver Asesinos natos, pero me temo que será todavía más insoportable.

Outlander es un western en el espacio. Cojonuda y atemporal.

En cuanto a OS, fue muy hamo en sus primeras películas y guiones. Empezó a mamar polla progre-rogelia y ahora no vale ni para hacer anuncios. Sus Platoon, Wall Street 1, NBK , JFK y hasta U-Turn pasan la prueba del algodón.

No empecemos a cogérnosla con papel de fumar, la mayoría del cine sustentado en buen guión pasa las pruebas.

El megacagallón que cita la Biblia empieza a partir del 2000...

OS, fue muy hamo en sus primeras películas y guiones. Empezó a mamar polla progre-rogelia y ahora no vale ni para hacer anuncios. Sus Platoon, Wall Street 1, NBK , JFK y hasta U-Turn pasan la prueba del algodón.

Guionista de Conan el Bárbaro....ahora es Oliver ToSton.

51HlRSMfIGL._SY445_.jpg

Buenísima peli, sí señor.

Etiquetas Etiquetas
kakakura ken
Atrás
Arriba Pie