Películas que nos hacen llorar sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

Pre-ocho años:

La milla verde
El rey león
Titanic

Luego perdí los sentimientos.

Es broma, yo también soy maricón y tuve que aguantarme las lágrimas a base de bien en Los Miserables.

Pero en realidad a parte de eso nada o poca cosa. Creo que en Sitges vi Giovanni's Island y casi se me contagió la llorera de alrededor, pero poco más. Cinema paradiso tal vez?

El final de Depredador, cuando el extraterrestre se suicida para salvar al mundo de Suasenaguer. Lágrimas como puños.

Sekhmet, culona mía, banea a todos los que ponen pelis de no llorar para hacer la gracia. Aquí no queremos trolls.

Black Adder, se te ha olvidado Leolo.
Fijo que lloraste cuando el hermano cachas se da cuenta de que su esfuerzo fue en vano…

Ya me has repetido eso como dos o tres veces, en una ocasión incluso me pusiste un gif.

Pero el esfuerzo vano es el tuyo, hamigo, porque no he visto la puta película esa ni pienso hacerlo. Me da mucho palo.

Con el final de los cuatro fantásticos, cuando Christian Troy pierde contra esos mierdas por exigencias del guión. Y con el gol de Iniesta joder. Y con el de Ramos.

Black Adder rebuznó:
Ya me has repetido eso como dos o tres veces, en una ocasión incluso me pusiste un gif.

Pero el esfuerzo vano es el tuyo, hamigo, porque no he visto la puta película esa ni pienso hacerlo. Me da mucho palo.

Ah coño, y yo pensando que ya la habías visto. ¿Y te da palo, por?

No es nada personal, es un problema que tengo con el cine.

A mí, en general, ver series y películas me gusta, pero con las películas tengo un problema que no tengo con las series. Soy metódico y tengo mis horarios y me gusta ver siempre lo que toque a la misma hora. El problema es que, cuando miro una serie, ya tengo programado lo que va a tocar. Después del capítulo piloto viene el 2, después el 3, y así hasta el fin de la temporada, o de la serie si ya está terminada.

Con las películas esto no pasa porque tengo que escogerlas cada vez de nuevo, o eso o hacerme una planificación mensual que ir cumpliendo cada vez, sacando películas de mi alineación. Y me da un palo tremendo la tarea de buscar películas, discriminar y fichar las interesantes. En muchas ocasiones me rindo ni siquiera antes de empezar a verlas porque pienso que no me van a gustar, así que no veo nada y me pongo a leer. A veces incluso me las bajo, y cuando ya las tengo bajadas en la carpeta del torrent listas para ser vistas, las borro sin más. A lo mejor es una tontería, porque luego las veo y me gustan y me digo a mí mismo lo tonto que fui por haber retrasado tanto su visionado. Pacific Rim, por ejemplo, me gustó mucho en contra de mis expectativas y entre el verla o no verla estuve como un mes, meditando. Es una indecisión que sólo tengo con este tema en particular. Una pequeña parcela de mi vida en la que soy poco resolutivo.

:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

up1.jpg

A mí esta me tuvo con una congoja de corazón oprimido desde el primer minuto, más que nada porque esa relación tan idílica de dos personas mayores juntas toda una vida quedándose él sólo me representó a mis padres y algún día le tocará a alguno de los dos. También en una época en la que había perdido la esperanza en ese tipo de relaciones, venía cansado de aquella época tipo Karlitos de tordacs online en la que desparecí del foro y harto de aquello, la peli te da qué pensar.

Dentro de la mierda de princesas Disney y toda la mierda que llevan alrededor, aquí los de Pixar le metieron moralina inteligente tipo Toy Story de las que me gustan. Estoy por revisionarla ahora que mi vida es tan diferente, aunque por otro lado tampoco tengo ganas de moquear otra vez.

El inicio es lo único decente, luego viene todo el tema de los perros y se cargan la película.

Han sido tantas y tan diferentes. Unas de pena, otras sonriendo y con dolor de tripa, otras aguantando que no se escapen las lágrimas.

En Hombres de honor, fue por la perseverancia y tenacidad.

En La vida es bella, por el verdadero amor de un padre a un hijo.

En Que bello es vivir, por esa maravillosa forma de entender la bondad hacia el prójimo.

Me emocioné hasta cuando Tom Hanks pierde a Wilson en náufrago. Lol O En Los Puentes de Madison, que hijo de puta el Clint Eastwood, que crack dirigiendo una pelicula protagonizada por una mujer.

Aunque la escena que más me motiva y emociona es cuando Adrian recien salida del coma le dice a Balboa, que se acerque, que le quiere decir una cosa, entonces al oido le susurra un "quiero que hagas algo por mi"... ¡Gana! Y suena la música.

Vengo de ver la pelicula basada en la vida de Stephen Hawkins, teoria del todo creo que se llama, al actor le darán el oscar casi seguro y a la actriz principal lo que le daba yo era pollastre hasta el 2072.

La pelicula tiene exceso de drama bajo mi punto de vista, unido a la B.S.O. que hace que casi se me haga un nudo en la garganta, cuando me percaté de esto seguí palpando papo en la última fila del cine.

El jokins ese ha catado.más coño que el.forero.medio en toda su existencia. Mire usted, pena.ninguna hoija.

GATTACA

Desde que la vi, se convirtió en una de mis películas favoritas y esas escenas finales son demasiado para mi.

Después del último análisis de orina, lloro como buen maricón :cry:

No es peli, pero el que no llora con el capítulo de Futurama "The luck of the Fryrish" está muerto por dentro :-( :-( :-(

cocreta2000 rebuznó:
No es peli, pero el que no llora con el capítulo de Futurama "The luck of the Fryrish" está muerto por dentro :-( :-( :-(

Con ese no lloré pero algo me conmovió, pase de niño a adulto en ese momento, pero con el del perro lloré como una niña :cry:

rendder rebuznó:
Con ese no lloré pero algo me conmovió, pase de niño a adulto en ese momento, pero con el del perro lloré como una niña :cry:

el del perro es otra hijoputada :cry::cry::cry:

Joder, el del perro y el del hermano...

Creo que lloré más que con El Hombre Elefante de la Lynch. Hasta se me quitaron las ganas de videar vídeos de xtrim-fisting.

Inteligencia Artificial. Siempre me ha parecido una película muy deprimente y melancólica. No puedo entender que la gente diga que es un final feliz.:???:

Atrás
Arriba Pie