Películas que para ti han tenido mejor/peor principio/final

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
El Señor Spoiler rebuznó:
"Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera. Te amo más que a Dios"

Brutal :cry:

:93 :93 :93

El Señor Spoiler rebuznó:
"Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera. Te amo más que a Dios"

Brutal :cry:[/quote]

Parece una jodida canción de Maria Isabel o de la tipa del acordeón

Malditos hijos de puta, pagaríais con vuestros intestinos para poder escribir una frase como esa si tuviérais el suficiente cerebro como para asimilar su grandeza.

Un principio de la ostia es el de "El protegido" por ejemplo. Lo jodido es que es tan bueno, que lo demás no le llega a la altura

Mejor principio: X-MEN 2 Ese comienzo con el tio ese azul atacando la casa blanca es brutal

Mejor final: El club de la lucha todo el final es grandioso pero cuando aparece el frame de la polla se convierte en el mejor final de la historia

ESPECIAL JIM CARREY

Buen principio: Man on the moon, te pilla de sorpresa.

Ace Ventura: Operación África, lo del mapache, lo del templo budista y la reacción de los monjes al conocer que Ace abandona el templo, el muelle aquel en las escaleras...Es un no parar.

Buen final: El de 2 tontos muy tontos, haciendo especial honor al título.

Ace Ventura: Desenmascaramiento final descubriendo shemale.

Cagliostro rebuznó:
Mejor Inicio: Matrix Reloaded
Trinity saltando con su moto sobre el puesto de los vigilantes lo hace explotar y se lia a hostias con ellos. Encima luego se tira por una ventana y mientras está cayendo a toda velocidad se tirotea con un agente en modo bullet-time hasta que una bala le alcanza el pecho.

De las peores mierdas que he visto yo en una sala de cine.

Hasta el año siguiente que vi Revolutions, claro (el peor final de la historia por cierto).

Ardilleitor rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Mejor Inicio: Matrix Reloaded
Trinity saltando con su moto sobre el puesto de los vigilantes lo hace explotar y se lia a hostias con ellos. Encima luego se tira por una ventana y mientras está cayendo a toda velocidad se tirotea con un agente en modo bullet-time hasta que una bala le alcanza el pecho.

De las peores mierdas que he visto yo en una sala de cine.

Hasta el año siguiente que vi Revolutions, claro (el peor final de la historia por cierto).
La película sólo es una excusa para la batalla contra los 100 agentes SMith, el combate en el castillo de Merovingio, la persecución en la autopista y el diálogo con el Arquitecto. Con excepción de lo aquí mencionado el resto es un truño. No obstante, el principio es acojonante porque parece que la película vaya a prometer muchísimo. Yo hablo del principio, no del resto de la película.

mejor principio:

-gangs of new york (me enamore de la batalla inicial entre irlandeses y yankis en la nieve con una hard rock de fondo)

-salvando al soldado ryan

mejor final hay varias:

-nueve reinas
-el golpe
-el padrino

seccion kevin spacey

-sospechosos habituales (el mejor de la historia)
-la vida de david gale
-american beauty
-seven

Los peores finales han sido tantos que o no puedo quedarme con uno o mi cabeza, intelgentemente, decidio reprimirlos

28 días después.

El cutre final con los tres supervivientes mostrando el " hola " hecho con ropa me reventó bastante.

Pero por otra parte, el desenlace dentro de la mansión... me parece de lo mejorcito que ha parido el cine británico de terror en los últimos años, y no me canso nunca de verlo. El tema " In the house in a heartbeat " sigue poniéndome los pelos como escarpias.

Mejor principio: SED DE MAL (A touch of evil)

Mejor final: LA VIDA DE BRIAN

En cuanto mejor inicio coincido con otro forero que habló de Trainspoting. Ciertamente dan ganas de salir a la calle a pillar caballo.

A mí el final de Espartaco me parece excelente. Espartaco a punto de morir en la cruz observa que su hijo podrá ser lo que él nunca fue.

Y muy bonito también la escena final de Los Duelistas, más que nada por la localización y esa mirada del cabroncete de Harvey Keitel.

mejor inicio : para mi LA HAINE ( el odio ) aunque el final es la polla tambien

mejor final : rocky balboa, no veia el momento de que esa pesadilla se acabase.

Mejor principio: Blade. (jamás se me olvidará aquella cara de tonto que se me quedó al ver la escena de la disco y la sangre)

Mejor final: El color del dinero. (me pone los pelos de punta cuando terminando el diálogo le pregunta ¿Y como estas tan seguro? y le contesta:
Porque, he vuelto!!. )

Peor principio: Cualquiera de terror o accion donde tarden mas de 20 minutos en entrar en la dinámica de la película.

Peor final: The Descent.

Atrás
Arriba Pie