Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Pues como dice el titulo del post, son las típicas películas que todo el mundo detesta y que tu, en el fondo, sabes que no valen un duro, pero no se sabe por que razón, te gustan.
Ejemplos:


1-Matrix Revolutions

matrixrevolutionscine-300a.jpg


Me caerán piedros y con razón por poner esta película. Me parece una digna sucesora de la primera parte (la segunda es la peor) y me gusta su final, que le voy a hacer

2-Holocausto Canibal

Holocausto%20Canibal.jpg


Todo el mundo la pone a parir y dice que es repugnante y un bodrio, pero a mi personalmente me resulto una buena película y bastante interesante su planteamiento (bastante imitado después. Vease "The Blair Witch Project" o como coño se escriba)

3-Spiderman 3

spiderman3~Spider-Man-3-Posters.jpg


Ha sido bastante criticada pero a mi me pareció que Reimi consiguió lo que quería con esta película. Divertir al personal y hacerle reir. Parece que al tio le gusta terminar sus trilogías de la manera mas cachonda posible

Espero vuestros ejemplos

P.D: Evidentemente ESTAS no son mis películas favoritas. He dicho que me gustan, no que se merezcan ser favoritas de nadie
 
No hombre no, el mundo está equivocado respecto a Matrix, especialmente la que has puesto tu. Debes mantenerte firme en que es buena como yo, y algun dia el mundo te dara la razon.

Y de putas mierdas que me gustan así a bote pronto creo que esta es la mas vergonzosa...

9973-1.jpg
 
Pues no sé. Intentaré pensar alguna.

Pero lo veo dificil porque si una peli me parece una mierda, no me gusta; y si me gusta, no me parece una mierda.

Otra cosa son las pelis que son consideradas malas o regulares por los demás y a mi me parecen buenas o muy buenas pero ese sería otro tema.
 
Eire III rebuznó:
Pues no sé. Intentaré pensar alguna.

Pero lo veo dificil porque si una peli me parece una mierda, no me gusta; y si me gusta, no me parece una mierda.

Otra cosa son las pelis que son consideradas malas o regulares por los demás y a mi me parecen buenas o muy buenas pero ese sería otro tema.

De eso se trata...quizas el post tenga un titulo inadecuado pero paso de cambiarlo
 
Yo supongo que se refiere a mala tecnicamente. Por ejemplo american pie tiene un guion de quinceañeros y una direccion mediocre, a mi el resultado me gusta pero objetivamente se que no vale mucho
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De eso se trata...quizas el post tenga un titulo inadecuado pero paso de cambiarlo

Pues por ejemplo, la primera que se me ocurre es ésta:

return%20to%20sender.jpg


Sentencia de muerte

La penúltima peli de Bille August, que a mi me pareció muy buena peli como a veces le salen al tío. Un guión trillado pero muy bien construido y una peli narrada con vigor y con pulso firme.

Supongo que soy el único que la tiene en tanta estima pero no me importa.
 
La trilogia Agarralo como puedas es cojonuda y chanante, son buena pelis, aunque me imagino que no guste mucho a la critica (por supuesto esos snobs de mierda estan equivocados).Son 3 peliculas que estan la mar de bien.

nielsen-prg.gif
 
road_trip.jpg



Típica de universitarios, tetas y situaciones absurdas. Es mala, pero yo pasé un buen rato.
 
Me avergüenza decirlo, pero éstas me las zampo siempre que puedo:

- Armaggedon

- Juez Dredd

- Hellboy

Reconozco que son altamente trúñicas, pero no puedo evitarlo.
 
independence-day-limited-edition-dvd.jpg


Tipica serie B de los años 50 hecha con la pasta de una superproduccion. Supongo que si fuera en blanco y negro, no saliera Will Smith, y los extraterrestres fueran de gomaespuma, a la gente le pareceria una pelicula entrañable.



hobbitbig.jpg

Hobbits malrolleros, elfos que parecen extraterrestres, animacion casposa, las voces de John Huston y Otto Preminger. Y encima cuenta la historia a trompicones, lo tiene todo la santa pelicula. Pero aun asi me gusta, y no porque la haya visto de pequeño y sea mas nostalgia que otra cosa, porque la vi hace un par de años.



cover.jpg

La vi hace mil años (cuando la estrenaron en vhs) y cuando termino pense "pero que putamierdadepeliculamasmalhecha" aun asi me gusto bastante, sobre todo la parte del infierno. Premutos ya es otra cosa, aburrida y chorra a mas no poder. Y vi otra del director en la mostra de cine de valencia hace años que era aun peor, protagonizada por presentadores del canal Viva que se mataban unos a otros en un castillo.


512WVEC53HL._AA280_.jpg

Otra que tal. El titulo es una clara explotacion de la pelicula de Raimi, auqnue luego no tiene nada que ver. Fui cagando hostias al videoclub cuando vi en la revista fotogramas un par de imagenes de la peli, y me encanto. Creo que en un par de meses me la alquile 5 o 6 veces, pero menudo truño de pelicula. Encima no se como lo hacia, que cada vez que la alquilaba venia a mi casa una amiga de mi hermana, y se pensaba que solo veia esa pelicula una y otra vez.


382604.jpg

Esta igual no pinta mucho aqui, porque esta hecha mal a proposito. La ultima del director (la hora fria) dicen que esta bastante bien, pero no me dio tiempo de verla porque aguanto un par de semanas en los cines de valencia.


AUMordum_menu.jpg

August underground Mordum
Segunda parte de August underground, que tambien es una mierda pero no me gusta. Es una mezcla de la bruja de blair y cualquier portada de Cannibal Corpse (osea unos psicopatas grabando sus hazañas, cada vez mas guarras) es una peli de mierda absoluta, pero al final ante tanta maldad y sufrimiento acabo arrodillandome ante el dvd en señal de alabanza
 
LA ROCA

La_Roca.jpg


:121:121:121:121:121:121:121




Joder, es que es amérrima, menuda banda sonoroa, y que grande Ed harris.
 
El Santo.
Diálogos absurdos, guión predecible, sobreactuación de Val Kilmer -pese a que es "santo" de mi devoción- y sobre todo un ataque frontal, infantil e ignorante de los E.E.U.U. a todo lo que representa Rusia.
Pero me la trago siempre que puedo, que cosas.

11325_big.jpg
 
2415898384.jpg


y la pongo por que todo cristo la pone a caer de un burro. que a mi me parece obra maestra
 
458894060.jpg


PREMUTOS, EL ÁNGEL CAIDO

Después de verla ya no volví a ser la misma....
 
La roca, independence day, Armaggedon y en general todas en las que haya tiros y masacres a mansalva, ya sea Steven seagal, chuck norris o la madre que los pario..
El caso es que se mate y que se trate a las mujeres como vulgares putas, que es lo que son..
Sin obviar por supuesto todas las del genero zombie, aunque salga cocodrilos zombies o zombies que manejen metralletas o lo que sea
 
En su momento (y aun ahora) me gustaron dos pelis bastante vapuleadas por la crítica y por la gente que me rodeaba en general: La costa de los mosquitos y Ravenous. La segunda tiene una bso muy buena, por cierto. Y bueno, no sé si se consideran mierda o no, pero flipé lo suyo con estas dos, cosas de la muchachez:

B00005A3KS.01.LZZZZZZZ.jpg


karate-kid-poster01.jpg
 
una basura ALTAMENTE RECOMENDABLE, pa mí, por lo menos

th_13292_braindead_122_480lo.jpg
 
Paso de poner afotos porque no hay ganas pero en lineas generales a mi me encanto Alatriste. Si, vais a pensar que mis padres deb¡eron ser hermanos porque una persona normal no puede decir tal imbecilidad. Pero coño, una peli en la que salen tetas, sangre y barro no puede ser una mierda. A mi me encanto.

Tambien El proyecto de la Bruja de Blair. Para mi me acojono, sobre todo los 10 minutos del final. Tambien cuando estan en la tienda y oyen a los niños. Pero sin espoilers eh?

Tambien me gustaron Spiderman 3, La Roca, American Pie 1 y 2 y ya pondre alguna mas si me ocurre.
 
Con esta todavía se me saltan las lágrimas de risa.
2771-1.jpg


Esta es una de mis favoritas y todo el mundo dice que es una mierda:
napoleon_dynamite_poster.jpg



Y ahora un poco de Off-Topic
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La ultima del director (la hora fria) dicen que esta bastante bien, pero no me dio tiempo de verla porque aguanto un par de semanas en los cines de valencia.
No está mal del todo, aunque según está el panorama apañó es un soplo de aire fresco. La historia en sí está bien aunque es un poco tópica y los efectos especiales no dan mucho el cante (el final está bastante bien para mi gusto). Pero los actores son malos con ganas. de hecho, yo me planteé si los estaban haciendo mal a propósito o es que son así de ineptos. El único que se salva es este tío, que hace un papel tan cojonudo que tardé cosa de cuarenta minutos en ubicarle:
02-D130_03_G.jpg
 
Pues unas que sólo ha mencionado El_Algarrobo_y_su_trabuco y que a mi también me gustan son las tres de AGARRALO COMO PUEDAS. Me parto de risa con ellas y las puedo ver una y otra vez. Y, sinceramente, me parecen bastante buenas pelis.

dwb32o.jpg


Y me pienso tres cuartos de lo mismo sobre ATERRIZA COMO PUEDAS

2nasozo.jpg


En cambio no me gustan nada las de HOT SHOTS ni el resto de las imitaciones. Me parecen muy malas y no me hacen gracia.

P.D. A la hermana de Yeims me la voy a chingar yo.
 
No se a quien preguntais pero por ejemplo, el que haya dicho que Napoleon Dynamite es una mierda es que está muerto por dentro :sad:

PD_ a mi también me gustó el Proyecto de la Bruja de Blair
 
Arriba Pie