Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

Razon teneis. He editado ligeramente el titulo a ver si la gente se centra.
 
Rarito rebuznó:
Razon teneis. He editado ligeramente el titulo a ver si la gente se centra.

Sí,desde luego mucho mejor así y también de paso algunos nos evitaremos sufrir infartos de las impresiones.:lol:
 
Esta no sé si es considerada crémá (lo digo para parecer ridi) o hez, el caso es que me gusta y siempre que la echan la veo.

200801120123_48050000-grande.jpg


061507_to_die_for.jpg
 
A mí Todo por un sueño me pareció una gran película,aunque claro,llevando gafas de pasta y habiéndome gustado Elephant...no sé si soy una víctima de la subjetividad.
 
Robocop 2
robocop.preview_0.jpg


Todos se la maman a la primera parte , y los mismos odian a la tercera, pero la segunda parte se quedo sin insultos o alabanzas.

Para mi es una pelicula cojonuda, y con bastante mensaje social.

Lo del nuke, una dr0ga ficticia, parecia que podria existir perfertamente hoy en dia.

robocop2.jpg
 
Robocop 2 es una obra maestra, y quien la desprecie es a todas luces un ignorante de la vida.

El humor negro es mucho más bruto que en la primera parte (a la cual es superior), se moja más con la corrupción de los políticos y su dependencia de las grandes corporaciones, y además de esto es entretenida de cojones. Yo acabé por quemar el VHS donde la tenia grabada. El roboc bípode con la jeta del malo en 3D era una de las cosas que más me jiñaban/causaban admiración en mi infancia. Y el alcalde negro es bastante lol.
 
Pues freddy el colgao y los colegas del barrio, a todos los que conozco(menos a un amigo) les parece basura, y con ellas no paro de reirme. También me gustó supersalidos y lío embarazoso
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Robocop 2 es una obra maestra, y quien la desprecie es a todas luces un ignorante de la vida.

El humor negro es mucho más bruto que en la primera parte (a la cual es superior), se moja más con la corrupción de los políticos y su dependencia de las grandes corporaciones, y además de esto es entretenida de cojones. Yo acabé por quemar el VHS donde la tenia grabada. El roboc bípode con la jeta del malo en 3D era una de las cosas que más me jiñaban/causaban admiración en mi infancia. Y el alcalde negro es bastante lol.

BWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

La vi ayer (porque la echaban por la TV y no había nada mejor), y es una de las mayores mierdas que he tenido el infortunio de ver. Lo curioso es que la vi enterita, porque me sorprendió tanto (por mala) que me atrapó y no podía dejarla.

El argumento es para retrasados mentales, los diálogos de vergüenza ajena, el alcalde negro para ahostiarle sin parar, los efectos especiales de risa... joder, si cuando estaban todos los polis enojados porque Robococ estaba "sufriendo" y lo mantenían conectado, yo estaba descojonado de los caretos que ponía :137

Es cierto que tiene unos cuantos momentos de lol, pero la mayoría de ellos de puro ridículos. Por eso le he dado un 2 en vez de un 1 en FA.
 
"Robocop 2" la ví yo cuando la estrenaron (madre mía, qué viejo soy) y me gustó mucho. Hace poco la volví a ver en DVD y casi lloro de lo malísima que es. Esos FX en stop-motion (un año antes de "Terminator 2", que tiene cojones), ese malo con esa cabeza infográfica en una tele, ese niño malote, esa cutrez de la escena del desmembramiento, copiando descaradamente el fusilamiento de la primera parte... la verdad es que es una película pésima.

Pero lo que más gracia me hace es que se limpiaran el culo con el guión de Frank Miller, para finalmente rodar esa hez. Y nos hemos tirado casi 20 años pensando que el guión de Miller debió ser la hostia, y ahora gracias a "The Spirit" podemos comprobar que como guionista es un mojón (y como director, mojón y medio), y que seguramente aquel Robocop suyo sería incluso peor de lo que finalmente se rodó. Por mucho comic molón que hiciera después, de coraje.

PD: Encima, el guión de "Robocop 3" es suyo también, y vaya pedazo de escoria que escribió el colega, con ese Murphy esquirol, ese cyborg ninja y esa niña juanker :D
 
Si, es una mierda de peli, pero tiene elementos chanantes que a titulo personal debia revindicar, que es de lo que va este hilo. Yo tampoco la veo desde que era criajo y entonces me parecia la rehostia, y no la volveré a ver por eso mismo. Terminator 2 fue una puta revolución en cuanto a efectos especiales en su tiempo, no me parece muy justo tomarlo como referencia. Como última defensa, a mi siempre me parecio que Robocos 2 tenia un intencionado tono autoparódico al estilo Starship Troopers, presente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esos anuncios de la televisión y esos personajes grotescos; y en ese "estilo" me parecia brillante.
 
Oz, un mundo fantástico
La tengo un cariño a esta pelicula, creo que la fui a ver dos veces en 1985/86.
No sé realmente la razón de mi aprecio a tal pelicula, pero me llegó al alma.
¿Será porque la produjo Walt Disney Pictures? No, creo que fue porque la película se adelantaba a su tiempo y los efectos especiales era geniales.

Return_to_OZ.jpg
 
doverx rebuznó:
Oz, un mundo fantástico
La tengo un cariño a esta pelicula, creo que la fui a ver dos veces en 1985/86.
No sé realmente la razón de mi aprecio a tal pelicula, pero me llegó al alma.
¿Será porque la produjo Walt Disney Pictures? No, creo que fue porque la película se adelantaba a su tiempo y los efectos especiales era geniales.

Return_to_OZ.jpg

Tengo el recuerdo de esta pelicula pero en blanco y negro.

He buscado referencias a una adaptacion anterior pero no las he encontrado.

Cierto es que cuando era pequeño, en mi casa teniamos television en blanco y negro (hablo a mediados de los 80) pero igualmente, me da la impresion de que la animacion no era como esta y que tenia aspecto de antiguo todo bastante mas.

Y no es el mago de oz puesto que me acuerdo de la escena que van volando en una ¿cama? o similar y esta el hombre calabaza ese.

Debe ser la misma pelicula?
 
Gambling rebuznó:
Tengo el recuerdo de esta pelicula pero en blanco y negro.

He buscado referencias a una adaptacion anterior pero no las he encontrado.

Cierto es que cuando era pequeño, en mi casa teniamos television en blanco y negro (hablo a mediados de los 80) pero igualmente, me da la impresion de que la animacion no era como esta y que tenia aspecto de antiguo todo bastante mas.

Y no es el mago de oz puesto que me acuerdo de la escena que van volando en una ¿cama? o similar y esta el hombre calabaza ese.

Debe ser la misma pelicula?

Oz, un mundo fantástico (Return to Oz)
Es una versión libre producida por Walt Disney Pictures que aunque no es la segunda parte oficial de El Mago de Oz, fue cuidadosamente mimada y el coste se disparo en su producción, no siendo en un principio rentable en taquilla por ser en ocasiones un poco oscura y bizarro para los niños, es del año 1985 y claramente a color y si, sale la cama voladora recordando un poco quizás a la Bruja novata que tiene su miga en la historia de Return to Oz.

No sé porque la recordaras en blanco y negro y dudo que la emitieran en tv durante la década de los ochenta, salvo que la vieras en la tele en blanco y negro en la década de los noventa.

¿En los años noventa aun seguías con televisor en BN?
La que si era en blanco y negro y luego en el mundo de Oz a color, era precisamente la original El Mago de Oz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La versión de Walt Disney es a color

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
doverx rebuznó:
Oz, un mundo fantástico (Return to Oz)
Es una versión libre producida por Walt Disney Pictures que aunque no es la segunda parte oficial de El Mago de Oz, fue cuidadosamente mimada y el coste se disparo en su producción, no siendo en un principio rentable en taquilla por ser en ocasiones un poco oscura y bizarro para los niños, es del año 1985 y claramente a color y si, sale la cama voladora recordando un poco quizás a la Bruja novata que tiene su miga en la historia de Return to Oz.

No sé porque la recordaras en blanco y negro y dudo que la emitieran en tv durante la década de los ochenta, salvo que la vieras en la tele en blanco y negro en la década de los noventa.

¿En los años noventa aun seguías con televisor en BN?
La que si era en blanco y negro y luego en el mundo de Oz a color, era precisamente la original El Mago de Oz.

YouTube - The Wizard Of Oz Part 01

La versión de Walt Disney es a color

YouTube - Return to Oz 1/11

En los 90 ya no tenia tele en blanco y negro porque basicamente ya no estaba en la misma casa y la tele se cambio algo antes de irnos de la antigua casa. Pero si puedo afirmarte que la vi en blanco y negro en la tipica sesion de tarde de la primera un sabado.

Y de hecho solo me acuerdo de la escena de la cama con la calabaza-hombre y del hombre de hojalata ese raro.
 
Arriba Pie