Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

A mí, el rollo Lynch es que me gusta ( para que lo voy a negar )... a veces uno con pelis como ésta puede pensar que se nos rie
inland_empire_ver5_xlg.jpg

Pongo Inland Empire por ser la última del director, como podría haber puesto Carretera Perdida, Corazón Salvaje o Una Historia Verdadera
 
NoAbrir.JPG



Slasher de serie B con pedigree
Resumen de la escena estrella de la película.
Escena en la que podemos ver a un individuo vestido de Papá Noel pasando frío en un callejón. En seguida se le acerca un chica que parece ser su novia, disculpándose "por haber tardado tanto". El falso barbudo y su churry se meten en un coche situado a pocos metros y, se ponen a fornicar alegremente. Un misterioso voyeur se acerca al coche y empieza a dar vueltas alrededor del mismo, hasta que lógicamente el tío vestido de Papá Noel se cabrea y le dice que se largue. Lo que no es tan lógico es lo que viene después. La tía dice "no le hagas caso" y ambos siguen dale que te pego. A los tres segundos el tío se vuelve a cabrear, sale del coche y es apuñalado de forma ridícula, tras lo que la tía se pone a chillar como una loca. Entonces ella, haciendo gala de una gran subnormalidad, sale también del coche y se queda en una esquina del callejón quieta y chillando hasta que es apuñalada por el misterioso asesino. Tras esto viene la secuencia de créditos en la que vemos un muñeco de Papá Noel ardiendo.
 
"Guilty Pleasures" Pelis de mierda que te molan.

Están poniendo "Destino Final", peli de terror para teens perpretada por Glen Morgan y James Wong, los mismos tios que parecen ser los responsables de "Dragonball: Nos cagamos en tu infancia".

El caso es que me sorprendo a mi mismo viendo las muertes de los insoportables protagonistas y veo... que me gustan las pelis de Destino Final, he visto las 3 que hay casi enteras y me descojono con sus muertes rebuscadas, artificiosas e involuntariamente cómicas (no se si esto está bien escrito).

Aún así, creo que cualquier peli en la que puedas ver morir a lo gore a Sean William Scott, un engendro propio de comedias de folleteo teen, tiene un punto a favor.

En fin, creo que se ajusta a la definición de "Guilty Pleasure" que leemos en los medios en Inglés, producto mierdero pero que disfrutas de manera inconfesable.


Seguro que vosotros también ocultais a vuestros conocidos y amigos que disfrutais con alguna soberana mierda, serviros del anonimato que proporciona la red y vomitad aquí vuestra culpa en forma de telefilme de mediodia que os tragasteis con interés, hijosdeputa.

Si ya había un hilo así, destruidme.
 
wetamir rebuznó:
Están poniendo "Destino Final", peli de terror para teens perpretada por Glen Morgan y James Wong, los mismos tios que parecen ser los responsables de "Dragonball: Nos cagamos en tu infancia".

El caso es que me sorprendo a mi mismo viendo las muertes de los insoportables protagonistas y veo... que me gustan las pelis de Destino Final, he visto las 3 que hay casi enteras y me descojono con sus muertes rebuscadas, artificiosas e involuntariamente cómicas (no se si esto está bien escrito).

Aún así, creo que cualquier peli en la que puedas ver morir a lo gore a Sean William Scott, un engendro propio de comedias de folleteo teen, tiene un punto a favor.

En fin, creo que se ajusta a la definición de "Guilty Pleasure" que leemos en los medios en Inglés, producto mierdero pero que disfrutas de manera inconfesable.


Seguro que vosotros también ocultais a vuestros conocidos y amigos que disfrutais con alguna soberana mierda, serviros del anonimato que proporciona la red y vomitad aquí vuestra culpa en forma de telefilme de mediodia que os tragasteis con interés, hijosdeputa.

Si ya había un hilo así, destruidme.

Destino fial 1 y 2 molan, la 3 es mala de cojones, que salvo las tias buenorras en tetas y la chatina que muere por 10 clavos en su cabezita, no merece la pena.

Dagron ball .............. dios mio, vamos a flipar. mira que el trailer dura poco, pero enseña lo justo para que nos demos cuenta de la clase de pelicula que van a parir.

Una mezcla entre el Esmoquin y el Medallon ( de Jacky Chan )
 
A mi la escena de los troncos de la 2ª me parece cojonudísima y si, me parecen buenas pelis la verdad
 
Recomiendo el visionado de "Yo quiero ser torero", del duo sacapuntas. Una de mis favoritas del cine underground español, dirigida por Miliki.
 
Gusen rebuznó:
Recomiendo el visionado de "Yo quiero ser torero", del duo sacapuntas. Una de mis favoritas del cine underground español, dirigida por Miliki.

¿Esa fue filmada en formato video, no? No la vi, pero de oídas tengo entendido que la grabaron con cámaras al hombro por un pueblo en formato de video de lo más tirado de presupuesto…vamos, como si estuvieran siguiendo a la Pantoja o al Falete en una de esas exclusivas televisivas.
:52
 
doverx rebuznó:
¿Esa fue filmada en formato video, no? No la vi, pero de oídas tengo entendido que la grabaron con cámaras al hombro por un pueblo en formato de video de lo más tirado de presupuesto…vamos, como si estuvieran siguiendo a la Pantoja o al Falete en una de esas exclusivas televisivas.
:52

Exacto. Esta pieza de coleccionista fue filmada con una cámara normal y corriente, (una sóla), con lo que la calidad de imagen era similar a la de las bodas y comuniones de la época. Creo que es de 1987.

No estoy seguro, pero me parece que no tenía ni banda sonora. Vamos, que "Horror Story" y "El ETE y el OTO" son grandes obras cinematográficas al lado de ésta.

Por desgracia, hace años que no la he vuelto a ver, no la encuentro por internet e incluso en su época era difícil hacerse con una copia. Ni en televisión tuvieron cojones a emitirla.

Ideal para pasar una tarde de risas entre amiguetes o para verla en soledad y quedar shockeado de por vida.
 
Bueno no se si se puso pero la voy a poner yo;

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS.
 
Me molan todas las de escalada, y si muere gente mejor.
De estas tres la que más me gusta es Maximo riesgo, cuando vi con mis ojos a rambo clavar a un negro en una estalactita blanca me dije "El cine de acción no puede mejorar esta muerte"
eiger.jpg

1925992455.jpg

y1pEGNDR8nv3UkwuORAyLK0i-xgw2mhJ2sz9PpMwoP-RMXPRdy14aFL9lEqCM0_QAoB98wUdB6LTIw
 
esta no la habeis puesto y solo por la escena del coche con bohemian raphsody merece la pena.

180152_118x160.jpg


y de esta tampoco se habla mucho pero a mi me entretuvo un guevaco, y desde ese dia por mal que envejezca emma thompson siempre me parecera bella.
2743-mucho.ruido.y.pocas.nueces.1993-.jpg
 
Ayer vi Serpientes en el avión, y sinceramente me lo pasé de putísima madre. La peli no hay por donde cogerla, pero lo mejor es que es consciente de ello y el guión se lo toma todo a medio chufla, con lo que se hace de lo más divertida.

El planteamiento tiene miga, un mafioso decide cepillarse al principal testigo del juicio y en lugar de contratar un asesino a sueldo decide que lo mejor es meter tropecientas serpientes en el avión que traslada al niñato a Los Angeles. Sutileza ante todo. ¿Cómo coño mete un contenedor de serpientes en el avión? Qué más da, no seamos delicados. ¿Cómo mete, además, una anaconda de 15 metros? Bah, a quién le importa.

Por si esto fuera poco para decidiros a echarle un vistazo, la secuencia del primer ataque de las serpientes es un descojone; a un tío en el baño le muerden en salva sea la parte mientras mea, a una pareja en pleno acto les cortan el rollo, y al resto del pasaje... de todo un poco.

En resumen, una mierda como un piano con la que te pasas el rato descojonándote contínuamente.
 
Ya que estamos en fechas:

halloween2movieposter.jpg


Esta me entretuvo bastante. Creo que es una buena continuación de la de Carpenter. Comienza justo cuando acaba la primera y pese a alguna escena absurda, la verdad es que me sorprendió para bien. Las siguientes de la saga sí que son mierda pura.
 
HERMANOS POR PELOTAS
stepbrotherscine-300a.jpg


Es una comedia cojonuda, y tenia todo para que yo no viera.

Un titulo de mierda y doblada por Santiago Segura

Pero cuando sali del cine de verla, las carcajadas no podian sonar más fuertes

Hacia años que no me reia tanto con una comedia.......la recomiendo 100%

La parte en la que se van conociendo los hermanastros es desternillante, y lo de la cama no tiene palabras.
4102.jpg
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
pico.jpg



Toda esta mierda me gusta...

Dos obras de arte sin duda, ademas de tener una banda sonora cojonuda. Y no solo es una pelicula mas de drogadictos, sino que tiene el morbo de tratarse de dos amigos enganchados al jaco, uno hijo de un simpatizante de ETA y el otro de un Guardia Civil. La segunda parte me pareció mejor, aunque es imprescindible verlas las dos.
 
Todas las pelis de Eloy de la Iglesia, vistas ahora, son auténticas experiencias psicotrónicas. Hay que ser más duro que Charles Bronson y Jean-Claude Van Damme juntos para no quedar traumatizado por pelis como esas...
 
Dos obras de arte sin duda, ademas de tener una banda sonora cojonuda. Y no solo es una pelicula mas de drogadictos, sino que tiene el morbo de tratarse de dos amigos enganchados al jaco, uno hijo de un simpatizante de ETA y el otro de un Guardia Civil. La segunda parte me pareció mejor, aunque es imprescindible verlas las dos.

Suelo ver la del Pico porque sale el Bilbao sucio y contaminado que conocí de niño, que nostalgias ¡Dios! El tren de la Naja, las estaciones de cercanías de Baracaldo, la propia Ría del Nervio con su color ocre tirando a vainilla en días de más lluvia.
En fin, sin olvidarme de la ropa de los años ochenta que se llevaban por esas tierras y el Kiosco del Arenal Bilbaino.
Ahora Bilbao es otra historia, está todo muy cambiado y a mejor.
En la segunda sale el Pirri muy gallito y todo. ¿Murió de sobredosis en Vicálvaro, no?
 
Lluspa KIck rebuznó:

Joder, lo suscribo al 100%. Una película que no tiene absolutamente nada reseñable, con un argumento simple, previsible y lleno de topicazos, y sin embargo la he visto 3 ó 4 veces y he disfrutado como un chiquillo con las patadas del Voll Damm.

Die_Kaiser rebuznó:

Pero me cago en la puta, cómo se le puede ocurrir a alguien meter esta película aquí. Es una pequeña joya infravalorada, con un guión inteligente y unos toques de humor negro y fina crítica social notabilísimos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero que coño, No Matarás Al Vecino es una película AMA.

El último papel de Hanks antes de creerse que es actor, el ídolo de los 80 Corey Feldman, el LOL continuo del gordo estilo Metal Gear Solid, Carrie Fisher (aka Princesa Leia:115)...etcétera.

No merece estar en este hilo.

Menos mal, veo que no estaba solo en mi opinión.

malcriado rebuznó:
y de esta tampoco se habla mucho pero a mi me entretuvo un guevaco

2743-mucho.ruido.y.pocas.nueces.1993-.jpg

Coño, de esta no se habla porque no es una mierda, todo lo contrario, es una buena película, no pega nada aquí.

No entiendo las películas que alguno ha puesto en este hilo... hasta se han atrevido a incluir la genial y amérrima Aterriza Como Puedas :53
 
Maldito hijo de puta el que ha traído la muy ama No matarás al vecino a este hilo. Aunque soy de los que opinan que una película no es una mierda desde el mismo momento en que te gusta.

Jodido ignorante el que califica como mierda Mucho ruido y pocas nueces, una de las contadas pelis basadas en un texto del tito William que resultan realmente entretenidas.
 
the_core_DVD_HilarySwank.jpg


Auténtica escoria palomitera totalmente inverosímil, pero me la he zampado varias veces.
 
Arriba Pie