Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

Eire III rebuznó:
Pues unas que sólo ha mencionado El_Algarrobo_y_su_trabuco y que a mi también me gustan son las tres de AGARRALO COMO PUEDAS.[/SIZE]

O eres un puto ciego o me tienes en la lista de ignorados, pq he sido yo el primero en mencionarlas.

El que dice que Braindead es una basura es un hijo de puta, si es lo mejor que ha hecho Peter Jackson.

Otras malas chanantes:

- Arsenico por compasion: siempre me parecio pasable y que Grant sobreactua mas que Jim Carrey con Eire metiendole el dedo en el culo, pero es tan entretenida que merece la pena.

- Dos sabuesos despistados: una puta mierda pero siempre que la dan la veo.

- Papa Cadillac: comedieta adolescente con una jovencisima Heather Graham, en su dia la tuve en Beta y todo.
 
Comando y Perseguido de Chuachenegger, Cocktail, De profesión duro, Desaparecido en combate I y II, ojo que no digo que sean una mierda ni mucho menos y a mí me encantan sólo que vistas ahora quizás decepcionen un poco, pero en su tiempo fueron la polla en vinagre.
 
Una peli que creo que no gustó a casi nadie pero a mi me pareció una comedia divertidísima y magnífica es Amor en Juego (2005) (Fever Pitch).

53ppjc.jpg


Para mi la mejor peli de los Farrelly a pesar de que ni el guión es suyo. Me hace mucha gracia, los actores están perfectos en sus papeles y el universo de Nick Hornby (nunca leí una de sus novelas) que me había parecido tan artificial y falso, puro cliché de mitómano trasnochado en la odiosa y pretenciosa Alta Fidelidad, aquí me convenció plenamente y se ganó todas mis simpatías.

Peli a reivindicar ya.
 
lamecucas rebuznó:
Esta pelicula es AMA aunque digan lo contrario



14vs19x.gif

Yo la vi en el cine con mis padres, aunque tambien les lleve a ver Power Rangers: la pelicula :oops:

Bracula es la mejor de la trilogia de chiquito.

A muchos no les pareceran gran cosa, pero estas chanan mucho:

- Este muerto esta muy vivo
- No mataras... al vecino
 
Freddie Mercury rebuznó:
Comando y Perseguido de Chuachenegger, Cocktail, De profesión duro, Desaparecido en combate I y II, ojo que no digo que sean una mierda ni mucho menos y a mí me encantan sólo que vistas ahora quizás decepcionen un poco, pero en su tiempo fueron la polla en vinagre.
Cocktail es cojonuda y De profesión duro un clásico. Las de Chuck ya tienen más delito...

Cualquiera donde aparezca Donald Sutherland o Michael Caine, que tienen una buena lista de truños, me las veo sin problemas. Y a otro nivel, me loleo por todo lo alto con la filmografía completa de Charlie Sheen y Eric Roberts, son increíbles estos muchachos. Sheen debe ser el actor con menos implicación emocional en su trabajo de todos los que conozco.

B000067J1Y.01.LZZZZZZZ.jpg


Qué decir de esta maravilla.

481872_DV_L_F.jpg


O esta otra con Bill Murray (al que por cierto creo que detuvieron hace poco conduciendo borracho un carrito de golf un lunes de madrugada por el centro de Estocolmo, qué grande). Y qué seductora Sigourney en este clásico.

ghostbusters.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es que es cojonuda

559189933.jpg

:121

Diosss, esta si que es una soberana mierda, pero no puedes parar de verla hasta el final, soberbia la aparicion de Jocantaro.

19_portada.jpg


House :una casa alucinante, no se si considerarla una mierda, pero es de esas que es ver que la echan y verla inmediatamente.
night%20of%20the%20demons%202.jpg


The night of the demons: Bueno, de toda esta saga me quedo con esta con diferencia, evidentemente con escenas de folleteo.

Aunque si digo la verdad, me conformaria con la mitad de las peliculas que suelen poner en el Canal18.
 
Joder como resbala el que ha dicho Cazafantasmas.Es una buena pelicula,no una mierda que pueda gustar.La 2 tambien se deja ver.
 
2s9vby0.jpg


Esta es un peliculón digáis lo que digáis.

La mejor peli basada en una novela de Philip K. Dick (de momento y a falta de ver A Scanner Darkly)

Bastante mejor que Blade Runner y todos sus re-montajes.
 
Eire III rebuznó:
Esta es un peliculón digáis lo que digáis.

La mejor peli basada en una novela de Philip K. Dick (de momento y a falta de ver A Scanner Darkly)

Bastante mejor que Blade Runner y todos sus re-montajes.

Con esa frase te has cubierto de gloria. Tus gustos cinematográficos quedan bastante en entredicho...al menos para mi :D
 
A mi la que más me gusta de los Farrelly que en si podría decirse que son malas todas es la de kingping con woody harrelson y bill mullray en lo que sería una parodia de el color del dinero. Me gustan en general las de los Farrelly menos la de los siameses (están perdiendo punch con el dinero)
Kingpin-720029.jpg


Luego las típicas, las que tiene Vandamme entre las dos buenas del ppio y las infumables del final. Tb las de Seagal del principio (las de ahora sería incapaz de distinguirlas)

Y aluego las naked gun y hot shots, pero no, bajo ningún concepto, soporto las scary movies y las epic movies. Tampoco películas donde salga Aston Cucher, o el salido de american pie (Son William Scott creo que se llama el pollo) o los dos juntos.

Y por fin las pelis de los ochenta que todos conocen y que son una puta mierda pero que atacan a la nostalgia.
 
Scary Movie 1 y 2 son señor del LOL, la 3 y 4 basurilla, creo que ni las termine de ver.

Epic movie ni ganas de verla.
 
mi la que más me gusta de los Farrelly que en si podría decirse que son malas todas es la de kingping con woody harrelson y bill mullray en lo que sería una parodia de el color del dinero.

Murray esta genial en esa peli, grande. Y Dos Tontos Muy Tontos la habre visto unas 5 veces :oops:

Añado:

ace-ventura-poster01.jpg


Si, yo me rei con el gag del culo parlante.
 
Rarito rebuznó:
Murray esta genial en esa peli, grande. Y Dos Tontos Muy Tontos la habre visto unas 5 veces :oops:

Añado:

ace-ventura-poster01.jpg


Si, yo me rei con el gag del culo parlante.

Y con todo lo que pasa dentro del manicomio...:oops:

Por cierto, le gano. Yo habré visto "Dos tontos muy tontos" más de 10 veces :oops:x 1000.
 
2 tontos muy tontos es un clasico del humor moderno...y de Scary Movie me quedo con la tercera, que es la del tipo que hizo agarralo como puedas, y tiene un par de puntos sublimes y geniales
 
Para mi, hot shots 1 y 2 e independence day que recuerde, claro que esas ya las han dicho. Aterriza como puedas 1, la 2 no me gusto tanto, el motorista fantasma, todas las de spiderman, daredevil.
 
Eire III rebuznó:
Bastante mejor que Blade Runner y todos sus re-montajes.

MUELTE.

Aparte de eso:

terminator3.jpg


Ésta es cojonuda, vale que no llega a la altura de las dos primeras, pero es tela de buena. Pajas con lo del ataud y con el final.

yo-hice-a-roque-iii.jpg


Esta película es un LOL contínuo, es tan jodidamente mala que no tienes más que dejarte llevar para partirte el culo.
 
Holocausto Caníbal, Karate Kid, Braindead, Los Cazafantasmas, Agárralo como puedas, Aterriza como puedas...me da que aquí muchos no han leído la segunda parte del título del hilo.



PLAN 9 FROM OUTER SPACE de Ed Wood

plan-nueve.jpg


Es entrañable la cutrez entera del filme. Esa invasión extraterrestre con 3 zombies, y uno de ellos que sea Drácula, esas imágenes de archivo puestas a cascoporro porque no había presupuesto para emular un ejército disparando, esos OVNIS que reciben los disparos colgados de hilos, Bela Lugosi que la palmó durante el rodaje y tuvieron que poner a otro tapándose la cara todo el rato para que no se descubriera que no era Lugosi...joder, es que no tiene precio, se hace aposta tan mala y no sale tan bien.
 
Suso_VK rebuznó:
PD_ a mi también me gustó el Proyecto de la Bruja de Blair


Y a mi, tanto la primera como la segunda parte.

Un truño-peli que me gustó es SUPERMAN (la de los 70, claro), y la segunda aún más.
superman.jpg


y si... también GREASE, lo reconozco

grease.jpg
 
Superman I, II y sobre todo la mas criticada, la III son AMAS. Grease es uno de los mejores musicales de la historia. Una película totalmente paródica y bastante cachonda. Mucha gente cree que es mala porque no sabe o no ha podido apreciar ese toque paródico tan bien incluido que es tremendamente sutil
 
Arriba Pie