Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

Después de rebuscar en mi memoria creo que me llevo la palma

zoolander.jpg


No es que sea mi favorita pero si la habré visto un par de veces y me rei bastante, por aquello del poder del absurdo.
 
Olvidaba estas:

1445-large.jpg

El gran halcon, con la inolvidable aparicion de petisuis.


1790-large.jpg

El ultimo gran heroe. La gente siempre dice que es una basura, pero a mi me parece una inteligente parodia del tipico cine de accion de los 90.

IfLooksBigPic.jpg

Agente juvenil. Que cara mas rara tiene Richard Grieco, coño.
 
Richard Grieco forma parte de la santisima trinidad, junto con Eric Roberts y Gary Busey. Lorenzo Lamas y Dolph Lundgren son sus apostoles (¿porque nadie hace una película de acción con toda esta gente reunida joder?

Y a mi también me moló Black Rain
 
IfLooksBigPic.jpg

Agente juvenil. Que cara mas rara tiene Richard Grieco, coño.

Ahora que caigo...
El de la izquierda no se parece demasiado al de The Who?
roger-daltrey.jpg


EDITO: Hostias, si que es el
http://www.imdb.com/name/nm0002032/ rebuznó:
  1. Lightning Jack (1994) .... John T. Coles
  2. "Tales from the Crypt" .... Dalton (1 episode, 1993)
    ... aka HBO's Tales from the Crypt
    - Forever Ambergris (1993) <SMALL>TV Episode</SMALL> .... Dalton
  3. The Real Story of Happy Birthday to You (1992) (voice) .... Barnaby
  4. If Looks Could Kill (1991) .... Blade
    ... aka Teen Agent (UK)
  5. "Midnight Caller" .... Danny Bingham (1 episode, 1991)
    - Can't Say N-N-No (1991) <SMALL>TV Episode</SMALL> .... Danny Bingham
  6. Forgotten Prisoners: The Amnesty Files (1990) (TV) .... Howard
    ... aka Forgotten Prisoners
  7. Mack the Knife (1990) .... Street Singer
    ... aka The Threepenny Opera
  8. Buddy's Song (1990) .... Terry Clark
 
El ultimo gran heroe es una buena pelicula,el problema es que la gente la ve como una de accion y no como lo que es,una comedia que se rie del genero.
 
Yo aun me vi el otro dia esta

mentirasarriesgadascartel.jpg


y a mi me parece que esta bastante bien pero la gente la critica por ser del chuache, pero desde luego es entretenida y tiene momentos graciosos, a fin de cuentas es James Cameron quien la dirige

Tambien esta, aunque la segunda no hay por donde cogerla casi peor que kung-fu-sion, ni con un kilo de maria te ries pero con el Jim Carrey si, y como esta Cameron Diaz de buena en esta pelicula la ostia

2436770866.jpg


Y me extraña que nadie mencionara esta, memorable el momento de la ''velocidad absurda''

Spaceballs.jpg



Edito para decir que el nuevo estilo del foro es una puta mierda
 
El vengador toxico IV. Peliculon para partirte el ojal un rato. Una vez intenté verla con mi novia y solo pudo aguantar hasta la matanza de los subnormales, asi que ahora la tengo que ver cuando está currando, que triste...

Edito para decir tambien que estoy hasta la polla de los mensajes de vbulletin diciendo que se me ha denegado noseque ostias.
 
La muerte os sienta tan bien

e8e9_1.JPG


La peli de Zemeckis que menos se nombra, ni siquiera para cagarse en ella. Encima fue un fracaso estrepitoso en taquilla. Una vez se la recomendé a un par de amigos, y al día siguiente te estaban cagando conmigo.
Pero cada vez que la ponen en la tele me quedo pegado. Probablemente sea la comedia que mas veces he visto.

El señor de las moscas

B00005O06X.01.LZZZZZZZ.jpg


El flim no está a la altura del libro. Malas interpretaciones, escenas poco creíbles o mal resultas, la banda sonora es muy repetitiva,... pero aún así me encanta.
 
Mentiras%20Arriesgadas.jpg


A mí ésta me encanta, costó una millonada,fue un fracaso de taquilla y mandó a Camarón al exilio.
 
En True lies lo mejor es Bill Paxton, el loleante vendedor de coches.
 
mars-attack.jpg
0790731452.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


A mucha gente la peli le parecía una mierda. Era el único que se descojonaba en el cine. Creo que a mucha gente hay que explicarle lo que es una parodia o es que no ha visto en su infancia pelis de los 50 de marcianos
 
209738~Joe-Dirt-Posters.jpg


Con esta mierda me partí de risa una madrugada, aquí se llama La sucia historia de Joe Guarro por si la queréis buscar en el videoclub. También me reí con la de Colega donde está mi coche que es mala con ganas.

fortress.jpg


Esta de Fortaleza infernal es otra que encaja, objetivamente es una puta mierda como todo lo que hace el Lambert, pero tiene su encanto.
 
Centinela rebuznó:
A mucha gente la peli le parecía una mierda. Era el único que se descojonaba en el cine. Creo que a mucha gente hay que explicarle lo que es una parodia o es que no ha visto en su infancia pelis de los 50 de marcianos

digamos que es una mierda de parodia? a mi me parecio un poco lamentable...
 
Centinela rebuznó:
A mucha gente la peli le parecía una mierda. Era el único que se descojonaba en el cine. Creo que a mucha gente hay que explicarle lo que es una parodia o es que no ha visto en su infancia pelis de los 50 de marcianos

Maldito hijo del starsystem.

Esa película del Maestro Burton es genial, altamente loleante (esa paloma de la paz desintegrada) y no merece estar en este hilo.
 
movida en roxbury

es malisima pero tiene unos puntos muy buenos .

roxbury.jpg
 
Esta pelicula,que ha sido con la que mas me he reido




y todas las de este señor
van damme

me encanta cuando reparte a diestro y siniestro:lol::lol:
 
Un mierdon de peli que vi el otro dia y me gustó por lo mismo que me gusta Independence Day
El_Nucleo.jpg


Tipica serie B de los 50 pero en plan actual, llena de escenas de accion metidas con calzador. Se nota que hicieron un guion original mas calmado, y que el productor de turnó dejo una nota cada 5 paginas para que metieran escenas trepidantes. El esquema de la peli esta copiado de Armageddon, aunque prefiero esta antes que la de brus.
 
Esta película esta hecha de forma super mangui de hecho hay una escena en la que pasa el tren y se ven los cámaras reflejados,es de poco presupuesto pero fué un exitaso,hombre el director es Carlos Saura es tonteria,esto demuestra que con poco dinero y mucha imaginación se pueden hacer buenas películas,a la piva protagonista es una yonki-cani pero MELAFO...


peliculas.5665.IMAGEN1.jpg
 
Cualquier cosa que haya parido alguno de los creadores de Agarralo como puedas ha de ser buena por cojones...

si, hasta las Scary Movies
 
Que se consideren malas y me molen...

Sphere.
Phenomenon.
Jackie Brown. (para mi gusto mejor incluso que otras de tarantino, aunque me gusta toda su obra).
Solaris (la nueva).
Y un largo etc.


Ahora bien, que ni se hayan estrenado en españa, ni dobladas, pero que a mi manera de ver son una pasada.

Equilibrium.
Inmortel.
 
Me encantan estas mierdas:

-Las de Jim Carrey

Ace Ventura
ace_ventura_pet_detective.jpg


Ace Ventura: Operación África
ace_ventura_when_nature_calls.jpg


2 tontos muy tontos
2tontos.jpg


La máscara
2436770866.jpg




-Las de Austin Powers

Austin_powers_misterioso_agente_internacional.jpg


austin_poster.jpg



-Acción chusca

Mortal Kombat
mortal_kombat.jpg


Operación Swordfish
operacionswordfish.jpg


Men in Black
meninblack.jpg



-Las de Torrente

Torrente: El brazo tonto de la ley
Torrente_-_El_Brazo_Tonto_De_La_Ley.jpg


Torrente: Misión en Marbella
torrente2_4.jpg


Torrente 3: El protector (Sí, hasta con la 3 me descojono)
447-torrente3.jpg



Eterno Navegante rebuznó:
Que se consideren malas y me molen...

Jackie Brown. (para mi gusto mejor incluso que otras de tarantino, aunque me gusta toda su obra).

Que antes de que saliera Kill Bill y Death Proof fuera la considerada película más floja de Tarantino no quita que sea una buena película, que le da mil vueltas a la mejor película de otros directores mediocres. Tiene un ritmo lento, pero es cine en estado puro. Ese Robert de Niro decadente está genial. De peli de mierda tiene poco.
 
Ya lo sé, hijo de puta, solo digo que los IGNORANTES, la consideran una mierda, no que lo sea.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ya lo sé, hijo de puta, solo digo que los IGNORANTES, la consideran una mierda, no que lo sea.

Modérese, esto no es el General, Hijo de Bellmalena.
 
Arriba Pie