Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

De la anterior lista todas me parecen ambrosía de los dioses (sobre todo 2 tontos muy tontos y Austin Powers) si las comparamos con esta:

operacionswordfish.jpg

Apenas recuerdo los primeros 5 minutos, me produjo tal trauma que la tengo bloqueada completamente.

Lo unico que mola de Operacion Swordfish es la Halle Berry que enseña las ubres.

No conozco a nadie que le gusten, pero bueno

B00003CWTL.01.LZZZZZZZ.jpg

zoolander.jpg

Me uno al club de fans de Zoolander. Pelicula compleja pese a lo que pueda parecer, para mi es al mundo de la necia moda lo que La Vida De Brian al de la estupida religion. Ambas peliculas parodian de manera brillante las dos cosas con mayor numero de fieles a dia de hoy.

Porque me gusta Operación Swordfish:

-Halle Berry enseña las bufas.
-Jhon Travolta hace de malo-mentor, un papel ambiguo muy interesante.
-Me encanta el principio, con Jhon Travolta diciendo un largo monólogo mientras fuma y luego la explosión de la bomba con un travelling largo en tiempo bala a lo Matrix.
-Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba.
-El título mola, claro que sin traducir, es como los Beatles o los Rolling Stones, traducidos dan risa. ¿¿Operación Pez espada?? :lol:
-Fantasmadas varias, como la del final en que un helicóptero se lleva volando un autobús por encima de los tejados de la ciudad.
-Trata de jackers y eso siempre mola.

No conozco a nadie que le gusten, pero bueno

Retrasado, Man on the moon es una pequeña obra maestra, dirigida por milos forman, con devito y courtney love, pero sobre todo, sobre la vida del más amo de los amos del humor transgresor, Andy Kaufman.

Zoolander es buena, pero acercar a Owen Killmyself Wilson y el Siller a los monthy......, hay q ser muy defi para atreverse a tanto. Además de ser una parodia no hay más parecido, y en aún así, de la religión que es un tema mundial a la moda van unos pueblos.

Dr_Escroto rebuznó:
Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba.

Mira que eres mongol, esas escenas son las que le dan mala fama al oficio. Que digas que la peli es mala pero te ha entretenido tiene un pase, incluso que saquen a la halle quoteando a ursula andress, pero la película apesta, Lobezno es inverosímil no ya como juaker, sino como usuario de windows y Travolta sobreactua (o áctua según él entiende el oficio xq la verdad es que nunca está sobrio en un papel)

Como juaker te digo, eres un deficiente y revisa tu firewall. Que lo sepas.

Zoolander es buena, pero acercar a Owen Killmyself Wilson y el Siller a los monthy......, hay q ser muy defi para atreverse a tanto. Además de ser una parodia no hay más parecido, y en aún así, de la religión que es un tema mundial a la moda van unos pueblos.

Usted no se entera de la misa la mitad y tiene averiado su detector de hiperboles. Con ese tipo de comentarios solo hace llorar a los caballos de pantomima.

Y un peldaño por encima de Kaufman estaba Bill Hicks.

Si tan juacker eres, desbanéate.

yosoyjuaker

No os termina de entrar en la cabeza que este subforo no es el General. Y aunque fuera el General, si se insulta, que sea con gracia e ingenio, no gratuitamente como un preescolar que acaba de aprender sus primeros tacos y no para de repetirlos a todo ser que ve.

Dr_Escroto rebuznó:
Jhon Travolta hace de malo-mentor, un papel ambiguo muy interesante.
Eso está trilladísimo, no me jodas. La peli me resultó absolutamente penosa, sin más. Tópico tras tópico, uy qué emoción, uy cuánta adrenalina, uy qué puta mierda. La operadísima de la Berry (para parecer blanca, como todas las negras que empiezan alisándose el pelo y acaban en el quirófano) sólo conserva el culo de hace diez años, lo único bueno que tiene.

Una Bellísima Persona rebuznó:
la Berry (para parecer blanca, como todas las negras que empiezan alisándose el pelo y acaban en el quirófano).

Maldito seas. Halle Berry es tan negra como blanca y tan blanca como negra porque es hija de un matrimonio mixto igual que tu admirado Antonio Machín hijo de una negra y de un gallego de mierda.
antonio_machin.jpg

Y si durante tantos años la tía dio tanto la vara con el rollo de la discriminación de los negros y de que si ella es una mujer negra y de que las negras en el cine y todo ese puto coñazo fue precisamente porque desde el colegio los tíos como tu la llamaban negra.

Me vas a obligar a hacer el hilo de los actores mestizos en Hollywood. ¿Estos de aquí abajo que son? ¿asiáticos?

photo_h

Meg_Tilly.jpg

P.D. Y Halle Berry se sale de buena que está, cabronazo.

Te dejo con una foto de la tía con su novio. Está preñada pero el hijo que tengan supongo que seguirá siendo un negro. ¿No?

670996.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
-Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba.

No es Halle Berry la que se la chupa creo recordar. Es otra de las zorras del Travolta.

Eire III rebuznó:
Está preñada pero el hijo que tengan supongo que seguirá siendo un negro. ¿No?

Mas bien será un hijo puta con mucha suerte.
Quien pudiera agarrarse a sus bufas.:lol:

Eire III rebuznó:
Deja de quemar cruces
Pero joder, qué vehemencia. Si me parece natural el mestizaje, lo que digo es que esta tía se ha operado de todo, y con la intención de parecer "más blanca", porque aunque sea mestiza, la nariz de hija de la blaxpoitation no se la quita nadie (bueno, un cirujano sí). La operación de tetas no es para parecer blanca, claro, es porque pasa de los 40, y en tal ancianidad las hijas de Hollywood o se tunean o no las llaman, es así de lamentable.

Pero vamos, en plan "racista" y tal, la propia Berry hizo un chiste sobre la nariz de los judíos en el programa de Jay Leno, y viendo que no se reía ni dios en el público del chistecito, pidió que cortaran ese fragmento en la emisión y a continuación pidió perdón por escrito. Con los judíos sólo se puede meter Mel Gibson, cojones.

Qué cejas tan atractivas.

2ntwgo9.jpg

Objetivo conseguido. Va por tí, MLK. Bonita postura.

459152481_a023fc53e6.jpg

ansikte rebuznó:
Quien pudiera agarrarse a sus bufas. :lol:
No sé yo...

Image3.jpg

No es Halle Berry la que se la chupa creo recordar. Es otra de las zorras del Travolta.

Exacto, no es Halle en esa escena. Sobre la escena en cuestión.... es muy triste, equivalente a escenas donde con un interface absolutamente falso el personaje rompe una contraseña en cero coma, o se mete en un ciber y se conecta a la base de datos del fbi ( a la que entra con una artimaña ruin), o lanza un misil desde el hotmail, o va a la semana santa y se acaban quemando la imaginería, es decir, que no tenían ni idea de lo que hacían. Esas escenas desacreditan una película por sí solas.

En cuanto a Halle, teneís razón, es una negra que dd siempre ha tratado de ser blanca y que cuando le dieron el oscar (de carambola xq pese a ser un buen papel no es para oscar aunq de esos hay muchos) lo primero que hizo fue reivindicar su raza (como los gitanos artistas que solo se acuerdan de su raza cuando les va bien). Que lo hubiera hecho Pam Grier me hubiera parecido fetén, pero que lo hiciese esta pelo-alisado....

De actores mestizos tb habría que hablar, la mayoría de ellos comienzan a tirar de los cuentos de la abuela para sacarse unos ancestros cherokes, apaches o hijos de winettou porque es cool. Habría que revisar cuantos son reales y en que grado.

Pelis malas que molan: Ford Fairlane, es cutre pero te partes el nabo.

Spun, lo se, es mala, a mi me flipa, a la gente le aburre...

PAPELON de britany murphy, me pone platero...

Spun_(2002).jpg

Si tan juacker eres, desbanéate.

yosoyjuaker

No os termina de entrar en la cabeza que este subforo no es el General. Y aunque fuera el General, si se insulta, que sea con gracia e ingenio, no gratuitamente como un preescolar que acaba de aprender sus primeros tacos y no para de repetirlos a todo ser que ve.

Pues a mi me ha hecho gracia, más que MrloSantos por ejemplo.

Ya sé que Lynch reniega de ella, pero sí, a mí me gusta, sobre todo el principio, hasta la ocupación de Arrakis por los Harkonnen. Pero bueno, yo siento debilidad por las pelis con un cierto tono onírico. Y todas las escenas del descubrimiento de Arrakis por Paul lo tienen.

dune_ver1.jpg

Por esa espinilla abierta a palmerazo limpio, por ese típico colega jeta/negro, por esa sobredosis de sobreinterpretaciones, por ese maestro que no tiene ni media hostia pero que después te demuestra que la mente es capaz de partir el espinazo al mismíso Hulk -pongo por ejemplo-, y sobre todo por darnos a conocer al tantas veces imitado,repetido,parodiado....Tong Po.

affiche-1-medium.jpg

wargames.jpg

Solo por la escena final de la maquinita de marras simulando guerras nucleares merece la pena.

PERDITA DURANGO

Ignoro el concepto que de ella se tiene en el foro, pero fue un fracaso (o eso dicen). PELICULÓN. Me encantó, y, además, cayeron un par.

Dr_Escroto rebuznó:
Porque me gusta Operación Swordfish:

-Halle Berry enseña las bufas.
-Jhon Travolta hace de malo-mentor, un papel ambiguo muy interesante.
-Me encanta el principio, con Jhon Travolta diciendo un largo monólogo mientras fuma y luego la explosión de la bomba con un travelling largo en tiempo bala a lo Matrix.
-El título mola, claro que sin traducir, es como los Beatles o los Rolling Stones, traducidos dan risa. ¿¿Operación Pez espada?? :lol:
-Fantasmadas varias, como la del final en que un helicóptero se lleva volando un autobús por encima de los tejados de la ciudad.
-Trata de jackers y eso siempre mola.

Joder, estoy complemtamente de acuerdo, con usted. La escena a lo matrix de la explosion con bolas metalicas es muy buena.

A mi me gusto Yo soy leyenda, a pesar de las criticas en el hilo de aqui.

Tambien me paso lo mismo con Rec, que me gusto mucho a pesar de las criticas en el hilo de este subforo.

Dr_Escroto rebuznó:

Error.
Halle Berry no se la chupa. Ella tan sólo observa relamiéndose cuál zorrón en segundo plano de película de Mario Salieri. La que se la chupa es una guarra que pasaba por allí y acababa de salir de rodar una escena de Bangbros.

Mira_Escotes rebuznó:
Error.
Halle Berry no se la chupa. Ella tan sólo observa relamiéndose cuál zorrón en segundo plano de película de Mario Salieri. La que se la chupa es una guarra que pasaba por allí y acababa de salir de rodar una escena de Bangbros.

Cierto se la chupa una rubia con pelo ondulado creo, no recuerdo muy bien. Y eso del bangbros te lo has sacado tu del bolsillo no?

Atrás
Arriba Pie