Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

opino que para ver a halle berry en todo su esplendor, videen Monster Ball, donde Billy Bob Thornton(amazo que ha estado beneficiandose a la Jolie durante años) le da su merecido
a la "Halle era nigga pero me avergüenzo de ello Berry"
 
No conozco a nadie que le gusten, pero bueno

B00003CWTL.01.LZZZZZZZ.jpg

Pero si esta pelicula es CREMOSA y DELICIOSA

Amo a Jim Carrey por este tipo de papeles...
 
Estoy de acuerdo, Man On The Moon me parece preciosa y me hace llorar como una perra desde la invitación a leche con galletas hasta el final.
 
Los zombies paletos. ¿Se puede pedir algo más a una película?. Unos paletos americanos que destilan su propio güisqui, un jeep del ejército que pierde un bidón con material radiactivo y que los paletos utilizan para destilar convirtiéndose en zombies al bebérselo. Naturalmente hay unos jóvenes acampados cerca. Y salchichas frescas con tomate a punta pala... :121

8677hnn.jpg



La casa de cera. La criticaron ferozmente y a mí siempre me ha parecido un trabajo muy correcto y bien hecho dentro de su género. Y además asesinan a Paris Hilton.

6kepto3.jpg



House of the dead. Siempre le he visto un cierto encanto friqui a esta película del ínclito Uwe Boll. La verdad es que me gusta. :oops: Desde luego, obra maestra al lado de Alone in the dark, por ejemplo.

6tpsqc9.jpg



También conocida como Mortal zombie, sólo por la mala hostia que se gasta el zombi del principio, merece la pena.

6jcxsaa.jpg
 
Campo de batalla: La tierra

cine_campo_batalla_tierra.jpg


No conozco a nadie que le guste esta película, todo el mundo al aborrece, a mí no sé por qué pero me gusta, eso si omitiendo algunas cosas como:

- Unos cavernícolas aprenden en unas semanas a pilotar jets usando un simulador de vuelo.

- Los alienígenas tienen tarbernas idénticas a los de los humanos, con borrachos, putillas y jaleo, ah no espera, que la bebida es de color verde denso y el vaso tiene forma rara, entonces ya es todo muy alienígena y de ciencia ficción.
 
Y si no nos enfadamos, de Bud Spencer y Terence Hill, la competicion comiendo salchichas y cerveza siempre me abre el apetito, pero vista con la sabiduría que nos dan los años es bastante cutre, pero molaba sobre todo la musiquilla que tenía
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y si no nos enfadamos, de Bud Spencer y Terence Hill, la competicion comiendo salchichas y cerveza siempre me abre el apetito, pero vista con la sabiduría que nos dan los años es bastante cutre, pero molaba sobre todo la musiquilla que tenía

Come for fun with me in my buggy...

Joder, esas películas son clásicos de la cutrez. Yo tengo todas y me sigo descojonando con ellas...
 
Sadam Joselín rebuznó:
Los zombies paletos. ¿Se puede pedir algo más a una película?. Unos paletos americanos que destilan su propio güisqui, un jeep del ejército que pierde un bidón con material radiactivo y que los paletos utilizan para destilar convirtiéndose en zombies al bebérselo. Naturalmente hay unos jóvenes acampados cerca. Y salchichas frescas con tomate a punta pala... :121

8677hnn.jpg

Esta peli la tengo por aquí en VHS, que recuerdos me trae...

Por cierto amazo la escena en la que el negro si mal no recuerdo está destripando a uno y está como drogado y se cree que los órganos son muñequitos de plástico de estos que los aprietas y pitan...:137

EDITO: Aquí está la escena, todo un clásico de la serie B... :)

YouTube - Redneck Zombies pätkä
 
la_ciudad_no_es_para_mi.jpg


Vistas en la actualidad las películas de este hombre son muy políticamente incorrectas.

R.I.P.

16_nicho.jpg
 
Deben de haberla dicho ya, pero me la suda.








Movie-Poster-Starship-Troopers.jpg


No negaré que es fallida y todo lo que queráis, pero sencillamente, a quien no se la ponga dura la música de Poledouris y la totalidad de esta escena, asi como con el sargento Rasczak (el tipo de la mano biónica), no tiene alma.

YouTube - Starship Troopers battle clip
 
Starship troopers con sus fallos y to, pos chana coño, se nota q spielverg se copio de ella para la puta mierda del ryan.

No me habeis negado q peckinpak sea una puta mierda, asi q doy por hecho q opinais lo mismo.
 
%5Cimg%5CproductImages%5Chow%20high%20front.jpg



La peli es bastante truño, pero con unos cuantos canelos te da para sacar el lol que habita dentro. Mención especial el inicio de la película con el negrata diciendo WHAT THE FUCK IS YOUR PROBLEM?? y el donde están mis putas?




señormierda rebuznó:
No me habeis negado q peckinpak sea una puta mierda, asi q doy por hecho q opinais lo mismo.


wtf?
 
Estoy medio sobado, pero vamos, que Peckinpah siempre me entretuvo bastante. Mi preferida suya es Pat Garrett y Billy the Kid, pero también me molan Perros de paja, que crea una tensión malsana de cojones, o La balada de Cable Hogue, con un estupendo Jason Robards y una lujuriosa Stella Stevens. Esas ambientaciones rudas, sucias, esa violencia concisa y honesta, tan física pero nada morbosa, no como ahora que se busca el efectismo sea como sea... A ninguna le doy más de un seis porque no van mucho conmigo, pero creo que las tres que menciono merecen un siete. Tengo que volver a ver Grupo salvaje y La huida, porque las vi de crío y no me acuerdo de nada. Coño, le tengo un siete a La cruz de hierro, no puede ser, la bajo a seis como las demás. Peckinpah tenía un estilo propio, vigoroso y sincero, que es más de lo que la mayoría tiene, digo yo.

YouTube - knocking on heavens door

Qué coño, un siete para ésta.
 
Uwe Boll tambien tiene su estilo, pero no por eso sus pelis dejan de ser puta mierda, en el caso de pekinoak lo mismo, puta mierda.
 
Sé que la belleza de tu estilo foril radica en su extraordinaria vocación de síntesis. No obstante, como no te explayes un poco más en los motivos de tu opinión, te va volver a responder con ocho líneas y un vídeo la puta madre de alguien. Me voy al lecho, que no son horas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y si no nos enfadamos, de Bud Spencer y Terence Hill, la competicion comiendo salchichas y cerveza siempre me abre el apetito, pero vista con la sabiduría que nos dan los años es bastante cutre, pero molaba sobre todo la musiquilla que tenía


Que cutre ni que cojones, esa pelicula es una obra maestra que solo saben apreciar los elegidos, no solo por su grandisima banda sonora, sino porque contiene la mejor pelea jamas rodada en la historia del cine.:lol:


He aqui la pelea con la banda sonora, no me digais que no es amerrima (atencion al minuto 2 : 45, ay que me lol) :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pero que amos Bud Spencer y Terence Hill, la cantidad de gifs loleantes que se podrían sacar de ese video son casi ilimitados muahaha

En lo referente a su género (acción con toques de humor) se cagan y se mean por encima de Jackie Chan, por decir algo.



Tyrion_Lannister rebuznó:
No negaré que (Starhip Troopers) es fallida

¿Que es fallida? Vamos no me jodas, dime algo donde ST falle, es soberbia, es Starcraft hecho película ¿Desea saber más?
 
Ouh yeah, Starship Troopers me mola mogollón. Y no es que sea mala, hombre, que es una burla a las pelis bombo yankis.
 
señormierda rebuznó:
Uwe Boll tambien tiene su estilo, pero no por eso sus pelis dejan de ser puta mierda, en el caso de pekinoak lo mismo, puta mierda.


De quien eres clonk? puedes (deberías) mejorarlo.



Iba a poner

s_ride.jpg


Pero es un peacho de filme.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder qué recuerdos de la niñez me trae, eso eran peleas y no las de Matrix.

La has clavado freddie, Matrix ha hecho mucho daño al cine de accion, un daño irreparable:(
 
A pesar de la lluvia de piedros que me va a caer me encanta el cinel español de los años 50-60: Las chicas de la Cruz Roja, Los tramposos(ese Toni Leblanc haciendo el mongui), Cateto a babor, Los guardamarinas, Marisol&Joselito&Rocío Durcal, las películas de la tuna y las milicias,el duo Dinámico...tienen una gracia y una vitalidad especial, un españolismo saleroso,un desparpajo y una gracia que no se puede aguantar. Tambien me pone palote el duo Esteso&Pajares, dos grandes del humor, capitaneados por ese Ozores oooeeee, alcanzando la cubre del humor con Los bingueros, grandes, grandes, grandes
 
la_ciudad_no_es_para_mi.jpg


Vistas en la actualidad las películas de este hombre son muy políticamente incorrectas.

R.I.P.

16_nicho.jpg

Querian hacer algo tipo Jacques Tati de hombre de provincias que va a la ciudad y el contraste y tal, no lo consiguieron y amarrarón por lo del humor carpetovetónico...
 
Quien no comprenda el humor de paco martinez soria se merece piedros y tal...
¿O acaso preferis a javier camara haciendose el gay? :???:
 
Arriba Pie