Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:![]()
mi prefe
çTrespollas rebuznó:Alguien se acuerda del titulo de la peli donde un contable de la mafia estaba en la carcel (no explico mas para no contar el final)
- "¿Cuando fué la última vez que te fijaste en los zapatos de otro hombre?"
La escena del tejado y la cerveza es mitica.
Feverish rebuznó:Han puesto ya story of Ricky Oh??
La mejor junto a Papillon
![]()
Mini_yo rebuznó:Mean machine es una copia de una pelicula de jugadores de futbol americano de los años 70 creo o no se el caso es que la pelicula se llama:
The longest yard: trata sobre un famoso jugador de futbol americano que se vendio en la final de la superbowl que es detenido por evasion y va a la carcel donde el alcaide es el presidente de un equipo de futbol americano semiprofesional formado por los carceleors y se organiza un partido de pretemporada entre presos y carceleros... y si os fijais en la pelicula antigüa los presos roban las camisetas nuevas de los carceleros y detras pone Mean machine.
OJO!! no confundir con el remake que han hecho ahora que estrenaban en septiembre aqui en españa creo y no la he vsto por ningun lado
El Padrino rebuznó:Para mi una de las mejores, y poco conocida es "American me" de Edward James Olmos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.