Pelis de cárceles

brubaker.jpg

Las mejores de calle son Cadena Perpetua,la milla verde,expreso de medianoche y la fuga de Alcatraz.

ruben_vlc rebuznó:

Un puto peliculón. Steve McQueen con la pelota en la celda de castigo hacía que mojara las bragas.

La de Chicken Run como película es una basura, pero está gracioso el "remake".

De prisiones, la mejor Cadena Perpetua, de calle.

Guybrush was here

Ver a Edward Furlong encuerado por un dedo chupado de un sureño en Animal Factory no tiene precio.

Para todo lo demas Mastercard.

Sin terminator no tiene huevos el niñato.

Para mi la mejor pelicula sobre carceles es la francesa "La evasion" de Jean Becker, de los 60.Aunque no tenga nada que ver de carceles, la otra de Becker que vi, "Paris bajos fondos" sobre una banda de gansters parisina, dos peliculas muy muy buenas.

Y ya si pasamos a su hijo Jean, "La fortuna de vivir" me gusto, salia el Cantona, el futbolista.Otra suya que no vi y tiene buena pinta es noseque del paraiso, con el de la cena de los idiotas que quiere cargarse a la parienta y ella lo mismo, creo.

Trespollas rebuznó:
Alguien se acuerda del titulo de la peli donde un contable de la mafia estaba en la carcel (no explico mas para no contar el final)

- "¿Cuando fué la última vez que te fijaste en los zapatos de otro hombre?"

La escena del tejado y la cerveza es mitica.
ç

Cadena Perpetua.
Tim Robbins no es contable de la mafia, sino banquero.

El beso de la mujer araña

1928-1.jpg

Trata sobre un homosexual y un activista político que están encerrados en la misma celda en una carcel argentina.
William Hurt ganó el Oscar al mejor actor con esta película.

Mean machine es una copia de una pelicula de jugadores de futbol americano de los años 70 creo o no se el caso es que la pelicula se llama:

The longest yard: trata sobre un famoso jugador de futbol americano que se vendio en la final de la superbowl que es detenido por evasion y va a la carcel donde el alcaide es el presidente de un equipo de futbol americano semiprofesional formado por los carceleors y se organiza un partido de pretemporada entre presos y carceleros... y si os fijais en la pelicula antigüa los presos roban las camisetas nuevas de los carceleros y detras pone Mean machine.

OJO!! no confundir con el remake que han hecho ahora que estrenaban en septiembre aqui en españa creo y no la he vsto por ningun lado

Lock Up

223212.jpg

También conocida como:

foto_0335.jpg

Brokedown Palace

7548-large.jpg

Art. :evil: :evil:

Mini_yo rebuznó:
Mean machine es una copia de una pelicula de jugadores de futbol americano de los años 70 creo o no se el caso es que la pelicula se llama:

The longest yard: trata sobre un famoso jugador de futbol americano que se vendio en la final de la superbowl que es detenido por evasion y va a la carcel donde el alcaide es el presidente de un equipo de futbol americano semiprofesional formado por los carceleors y se organiza un partido de pretemporada entre presos y carceleros... y si os fijais en la pelicula antigüa los presos roban las camisetas nuevas de los carceleros y detras pone Mean machine.

OJO!! no confundir con el remake que han hecho ahora que estrenaban en septiembre aqui en españa creo y no la he vsto por ningun lado

Esa peli se llama El clan de los rompehuesos.

La acabo de ver. Nada del otro jueves.

Es una comedia simplona made in Hollywood, se hace un poco pesada, aunque es interesante la pareja Chris Rock - Adam Sandler. Elink:

ed2k://|file|El.clan.de.Los.rompehuesos.XVID.www.naiadadonkey.com.Spanish.DVDscreener.avi|724994048|EBAA9408831BCDA443DE55315151DA3E|h=LRFOSA2WZ3ZSLJYU2YRZENNUP7UW6FRH|/

Tanhauser si no la has visto te la recomiendo encarecidamente

Para mi una de las mejores, y poco conocida es "American me" de Edward James Olmos

De tema carcel buscar la serie OZ, la de mi firma.
Altamente recomendable

El Padrino rebuznó:
Para mi una de las mejores, y poco conocida es "American me" de Edward James Olmos

Ya la estaba echando en falta en esta lista
https://www.filmaffinity.com/es/film916453.html

Es una película imprescindible, la putada es que no hay muchas fuentes en el Emule:

ed2k://|file|Sin.Remision.(American.Me).(DVDRip.Xvid.1.03.Final+Mp3.Vbr).by.patriarka.avi|737767424|538CD21AB363BA7015ADBA09CE27B723|/

Una bastante interesante que cuenta la lucha en una carcel brasileña entre presos y policia es Carandirú, muy buena la peli.

PD: No he encontrado buenos elinks sorry pero os la recomiendo encarecidamente.

Atrás
Arriba Pie