Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Mr. Green Genes rebuznó:
9 songs creo que es la peor película que he visto en mi vida.
Lo único bueno es que salen follando siempre con escenas bastante explícitas, pero coño, para eso veo una porno.

Lo suscribo totalmente, paja mental de film.
 
ChuloPutas rebuznó:
LAMF rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
poste19.jpg


Gran decepciòn,esperandome mas como pelicula de accion,no tiene ni una puta escena que valga la pena.
Una mierda vamos me colaron lo del director de arma letal puf...

:shock:

Pues la tengo para ver a la noche.

A ver que pasa...

¿Ni entretenida?

...

Si bueno se puede decir que es una peli para pasar el rato nada mas.
A lo largo de la peli te daras cuenta de que han desaprovechado mucho el dinero de la peli es demasiado simple y el papel de bruce willis era perfecto para una gran pelicula de accion.

Salu2


PD:el negro es un puto cansino ... :shock:

Pozí.

No me ha desageadado especialmente, pero tiene momentos muy, muy aburridos y que cortan el ritmo de una manera asquerosa.

Yo también le tenía ganas al director de Arma letal en una nueva peli y... ¡con Bruce W!

Yo creo que es "la maldición del bigote", pero en fin...

El negro es cansino, tan cansino que mete una presión psicológica al protagonista y al espectador de una forma muy... digna. Me ha gustado mucho la interpretación de éste personaje, quizá lo que más de la peli.
 
Re: Con Man, el hombre de Cannes

Zapp rebuznó:
El pasado viernes me voy al videoclub decidido a alquilarme un buen DVD y veo una película con una sugerente carátula.

conman.jpg


Donde podemos ver a unos actorazos como Johnny Depp, Benicio Del Toro, Dennis Hopper, John Malkovich, Chris Penn, Ann Cusack o el director Jim Jarmusch. La película se titulaba Con Man o el Hombre de Cannes, no me sonaba de nada, pero viendo ese reparto, no lo pensé dos veces y la alquilé.

Bien, el film es del 96 y no se trata de una película, es más bien un falso documental, la voz en of del narrador (Francesco Quinn, el protagonista) está en castellano, pero los diálogos son V.O. subtitulada. Se trata la historia de un taxista de L.A., que va de mensajero al festival de Cannes, allí se encuentra con un productor que había hecho una apuesta con un amigo, donde aseguraba que podría hacer que cualquier pardillo, se convirtiese en la sensación de Cannes ese año.

El productor Sy Lerner (Seymour Cassel), hace pasar al taxista por un nuevo genio, de la talla de Hemingway, con un fantástico guión, “El Fraude”, que intenta vender a actores, directores y distribuidores.

Después de ver esta película busqué la definición de “con man”…

con man: es una persona que se dedica a conseguir lo que quiere engañando a la gente, cometiendo fraude.

Fraude era el título del inexistente guión que intentaban vender en la film y fraude es la única palabra que se me ocurre para definir esta “película”.

Te venden humo en la carátula con los nombres de Johnny Depp, Benicio Del Toro, Chris Penn y John Malkovich, para que luego, sumando las intervenciones de los cuatro, no aparezcan más de 10 minutos en toda la película.

No deja de ser irónico que los mismos trucos que se usan en la película para engañar a los inversores, sean después usados exitosamente, con los zoquetes como yo, que alquilamos la película seducidos por la carátula y los nombres que aparecían en ella.

A parte de todo esto, la película es un puto bodrio.

A lo mejor es que ese era el objetivo de la película, hacer un juego con el lenguaje cinematográfico y que venden mierda dentro de la película, y también al espectador en la vida real.

La idea es original aunque un poco cabrona. Tendré que verla.
 
Tara_da rebuznó:
Lost in translation es una de las películas mas aburridas que he visto, junto con Dioses y monstruos. Mirar la pecera de un restaurante chino resulta mil veces más entrenido.

Lo mejor de la película fue estar más de 10 minutos escuchando conversaciones en japonés sin subtítulos, resultaba tan absurdo que me saltaba la risa.

Creo que no terminó de entender la película.
 
REposeída, esa si que es mala de cojones.
Y respecto a CUBE, es un peliculón que te mantiene en intriga hasta el final, para mi es una obra maestra.


Alguien ha visto TETSUO????

SI la ha visto que la comente
 
Pitxaza rebuznó:
REposeída, esa si que es mala de cojones.
Y respecto a CUBE, es un peliculón que te mantiene en intriga hasta el final, para mi es una obra maestra.


Alguien ha visto TETSUO????

SI la ha visto que la comente

Coñazo psicotrónico manga.

Me la regalaron al poco de estar Akira en pleno apogeo.

Cómo yo tenía el cartel de la peli colgado y una ilustración de Tetsuo (el de Akira, nada que ver con éste) hubo una confusión :?

En fin, ahí está...
 
Yo he visto la de tetsuo y la verdad es que me parece una autentica paja mental, aun asi me sorprendio mucho en su momento; y todo lo que es la ambientación de la película asi como su atmósfera me parecen sublimes, a ver si veo la de cabeza de martillo
 
Pues a mi Tesis me gustó, pero no para darle el Goya a la mejor película.
Fué un feo muy grande a "El perro del hortelano", de Pilar Miró.
 
Re: Con Man, el hombre de Cannes

Dr_Escroto rebuznó:
Zapp rebuznó:
El pasado viernes me voy al videoclub decidido a alquilarme un buen DVD y veo una película con una sugerente carátula.

conman.jpg


Donde podemos ver a unos actorazos como Johnny Depp, Benicio Del Toro, Dennis Hopper, John Malkovich, Chris Penn, Ann Cusack o el director Jim Jarmusch. La película se titulaba Con Man o el Hombre de Cannes, no me sonaba de nada, pero viendo ese reparto, no lo pensé dos veces y la alquilé.

Bien, el film es del 96 y no se trata de una película, es más bien un falso documental, la voz en of del narrador (Francesco Quinn, el protagonista) está en castellano, pero los diálogos son V.O. subtitulada. Se trata la historia de un taxista de L.A., que va de mensajero al festival de Cannes, allí se encuentra con un productor que había hecho una apuesta con un amigo, donde aseguraba que podría hacer que cualquier pardillo, se convirtiese en la sensación de Cannes ese año.

El productor Sy Lerner (Seymour Cassel), hace pasar al taxista por un nuevo genio, de la talla de Hemingway, con un fantástico guión, “El Fraude”, que intenta vender a actores, directores y distribuidores.

Después de ver esta película busqué la definición de “con man”…

con man: es una persona que se dedica a conseguir lo que quiere engañando a la gente, cometiendo fraude.

Fraude era el título del inexistente guión que intentaban vender en la film y fraude es la única palabra que se me ocurre para definir esta “película”.

Te venden humo en la carátula con los nombres de Johnny Depp, Benicio Del Toro, Chris Penn y John Malkovich, para que luego, sumando las intervenciones de los cuatro, no aparezcan más de 10 minutos en toda la película.

No deja de ser irónico que los mismos trucos que se usan en la película para engañar a los inversores, sean después usados exitosamente, con los zoquetes como yo, que alquilamos la película seducidos por la carátula y los nombres que aparecían en ella.

A parte de todo esto, la película es un puto bodrio.

A lo mejor es que ese era el objetivo de la película, hacer un juego con el lenguaje cinematográfico y que venden mierda dentro de la película, y también al espectador en la vida real.

La idea es original aunque un poco cabrona. Tendré que verla.

Por supuesto que ese era el objetivo, si decide perder 90 minutos en este bodrio, esperaré su crítica del film. Quizas viendo la película, sabiendo lo que le espera, pueda analizarla exento de la ira que me invadía y que probablemente no me permitía ser objetivo en mi juicio.
 
x6a59h.jpg

Esta es una puta bastada chinorri. La verdad es que el ojete si que me lo partí pero es muy mala y yo soy muy malo cinematograficamente hablando.

x6a5if.jpg

Y esta orta, pues eso, otra mierda. Mucha pubicidad diciendo que no era una peli de atraco como las demas y al final... mas de lo mismo. Ademas con el 'jo puta de Spike Lee poñendo a parir los blancos claro. Si un blanco hace igual, bueno bueno!!! los mongolos de los Derechos del Hombre ya aparecen. Ah ,tambien está Joddie Foster, que me cae como el culo. No soporto su voz, ojalá Hannibal Lecter se la comiera con salsa bourguignonne.


CS, futbol en el cine no porfavor gracias por favor
 
cualquier flim de penelope cruz y la gili esta que hizo Lucia y el sexo me parecen mierdas.

simplemente porque son unas actrices de mierda que van de divas.

aunque estoy segura que a muchisimos de vosotros os gustan estas zorras...
 
Cesar Romero rebuznó:
x6a59h.jpg

Esta es una puta bastada chinorri. La verdad es que el ojete si que me lo partí pero es muy mala y yo soy muy malo cinematograficamente hablando.

Peliculón de la hostia. Un respeto a Chow por favor.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
x6a59h.jpg

Esta es una puta bastada chinorri. La verdad es que el ojete si que me lo partí pero es muy mala y yo soy muy malo cinematograficamente hablando.

Peliculón de la hostia. Un respeto a Chow por favor.

Esta peli es genial. Sí, tiene detalles malos y poco cuidados, pero todo lo ha hecho Chow en beneficio del futuro cachondeo, que es lo que siempre busca. Yo la he visto repetidas veces y no me canso.
 
Barbarella rebuznó:
cualquier flim de penelope cruz y la gili esta que hizo Lucia y el sexo me parecen mierdas.

simplemente porque son unas actrices de mierda que van de divas.

aunque estoy segura que a muchisimos de vosotros os gustan estas zorras...

A mí no me pone ninguna, las dos me dan mucha grima principalmente porque me caen como una patada en los cojones, no me gustan nada. Eso sí, una película como Lucía y el sexo no puedes decir que es mala, y más dirigida por el genial Julio Médem.
 
Barbarella rebuznó:
cualquier flim de penelope cruz y la gili esta que hizo Lucia y el sexo me parecen mierdas.

simplemente porque son unas actrices de mierda que van de divas.

aunque estoy segura que a muchisimos de vosotros os gustan estas zorras...

Me parecen 2 actrices horribles. El exito de Penelope solo es explicable por quien se ha follado, y no me refiero solo a Tom ni al rarito con el que esta ahora. Eso si MELASFO a las 2.
 
Cesar Romero rebuznó:

Mereces morir lenta y dolorosamente por cometer tal ofensa ante el frikismo internacional y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ante el buen gusto.

Aporto mi granito de arena con un truño que he visto hoy, mala de cojones, doblada con el culo, mas simple que el mecanismo de un chupo y prevesible a reventar.

mp371d.jpg


Que los de Rockstar sigan haciendo videojuegos y que no la caguen mas :P
 
Feverish rebuznó:
Aporto mi granito de arena con un truño que he visto hoy, mala de cojones, doblada con el culo, mas simple que el mecanismo de un chupo y prevesible a reventar.

mp371d.jpg


Que los de Rockstar sigan haciendo videojuegos y que no la caguen mas :P

A mí me gustó, aunque más por lo atrevida que es que por la calidad de la película. Y no entiendo qué cojones esperabas de una película de hooligans, ¿reflexiones filosóficas antes de darse de hostias entre el Chelsea y el Tottenham? ¿Crítica de la Razón Pura al acabar el reparto de golpes entre el Millwall y el West Ham? Ya meten bastantes historias de fuera del fútbol, como la de los viejos, supongo que para que no la acusaran de simplista. En lo que te doy la razón es en lo del doblaje.

Si quieres decir una película MIERDERA sobre este tema, menciona una que se llama "Hooligans", estrenada el año pasado y protagonizada por Elijah Wood. Te resumo en una frase: copia americanizada y moralizante de The Football Factory. Lo típico que hacen siempre de poner a un yanki en la historia extranjera de la que quieren hacer la película (aunque no pegue una puta mierda), todo para que la vayan a ver al cine al sentirse identificados (los productores tienen miedo de que no quieran ir a ver cine extranjero, de esta forma se creen que lo camuflan). También como he dicho antes, está el tema de que en lugar de mostrar las dos posturas como The Football Factory (moral y violencia), ésta otra es un panfleto manipulador antiviolencia, simplista e infantil, típicamente hollywoodiense. Aparte de tener otros detalles yankis, como que cada vez que sale droga en pantalla retienen la imagen para que pienses "oooooh, droga", en vez de ser natural como en la otra.
 
Cierto es que lo de la naturalidad de las drogas, el lenguaje empleado y los elementos en general son bastante espontaneos ( propio de mucho cine britanico ), es mas la pelicula entretiene; pero sinceramente no estaba preparado para ver una peli de hostias sin más en plan Romper Stomper ( que si no la has visto te la recomiendo para echar un ratico, ver a Rusel Crowe haciendo de nazi no tiene precio ) y con un trasfondo en mi opinión nulo; esperaba algo más.
Quizas si que me he precipitado en ponerlo dentro de " Pelis de mierda ", quizas la pondria en pelis del monton.
 
Romper Stomper ha sido la película comercial que más cerca ha estado de ser pro-skinheads, me imagino que más de un judío echaría fuego por la boca cuando la vió.

Cada vez que oigo hablar de Russell Crowe me acuerdo de éste episodio de South Park:

07n_crowecollage.jpg

sp19.jpg

sp24.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie