Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
el antipost

pos como el de joyas desconocidas pero al inrevés, a veces es mejor saber que mierdas evitar en una tarde aburrida de domingo cuando bajas al blockbuster

1. La leyenda de Ron Burgundy
me la pille porque salia Will Ferrell (Mugatu en Zoolander, tambien sale en Melinda y Melinda). Una reputa mierda, ni la acabe de ver.

2. Druidas, con christopher lambert, debieron matar a este hombre despues de hacer highlanders pero no...
Aprovechando el tiron de la peli del momento, saco esta version de Vercingetorix para retardeds. Solo vale la pena para ver resucitar a los muertos en distintas escenas (mal montaje), ver pulseras de reloj en el bando de los galos y observar como con un espejo se duplica el numero de extras (los de un lado todos zurdos, los del otro todos diestros)

3. Shade, con Sly Stallone y Gabriel Byrne. Siempre me pasa igual, pico porque sale algun actor que me ha gustado en alguna otra peli (Byrne). Si visteis Rounders y os gustó... pos no veais esta puta mierda, porque no tiene nada que ver.

Koniek (por ahora)
 
A pesar de lo que me digan:

Lost in traslation: El puto peor bodrio que he podido tragarme nunca.
Las Horas: Retiro lo dicho, el peor bodrio es este.
 
Una que vi ayer: Spun

Parece un intento de hacer una pelicula cool aprovechando el tirón de Requiem por un sueño o Trainspotting, con resultados lamentables.
 
se dijo en otro hilo y lo confirmo, Pariah, otra gran puta mierda, aburridisima
 
Underworld, menuda puta mierda nos endosaron con éste film, nulo de acción o algo mínimamente espectacular y que se puede decir de ésa ZORRA que no da un puñetazo hasta la escena final de la peli , y encima ahora se prepara la segunda parte...

SWAT por joder la maravillosa idea de utilizar a la mejor policía del mundo en una película de teorica acción en la que encima se desperdician buenos actores

la peli española esa del penalty también me hizo llorar
 
Vaya puta mierda. Meses oyendo las bondades de la peliculita de marras y luego me encuentro esta bazofia.

11735f.jpg
 
Esta tiene más delito porque la vi en el cine, me faltó el canto de un duro para coger la puerta e irme.

Vaya una historia estúpida y sin sentido. Pretenciosa, mala, en fin.

intacto.jpg
 
atta rebuznó:
Esta tiene más delito porque la vi en el cine, me faltó el canto de un duro para coger la puerta e irme.

Vaya una historia estúpida y sin sentido. Pretenciosa, mala, en fin.

intacto.jpg
Discrepo.
 
Coldyron rebuznó:
atta rebuznó:
Esta tiene más delito porque la vi en el cine, me faltó el canto de un duro para coger la puerta e irme.

Vaya una historia estúpida y sin sentido. Pretenciosa, mala, en fin.
Discrepo.

y yo

otra gran chasco (el tabaco mata y engancha, oh, novedad niños):

insider_korea.jpeg
 
Dias de futbol.Fui a verla esperando que fuese buena pero resulto ser una mierda.
 
Sleepers, Constantine y Un pueblo llamado Dante's Peak. Lo peorcito que he visto con diferencia ( sin contar Striptease, los angeles de Charlie y Colega donde esta mi coche y movidas así)
 
Darkness, decían de que acojonaba tela y fue un bodrio de cojones que no asustaba nada.
 
Como han dicho por ahí arriba Underworld que aún encima la ví en el cine...
Un tío llamado peste
Operación Gónada
Beowulf
Fortaleza Infernal 2
 
Namekiano rebuznó:
Dias de futbol.Fui a verla esperando que fuese buena pero resulto ser una mierda.

:shock:

para mi es una de las mejores películas españolas que ha salido ultimamente, los actores se curran unos papeles de infarto, yo por lo menos me reí muchísimo

soberbio el papel de Tejero
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Dias de futbol.Fui a verla esperando que fuese buena pero resulto ser una mierda.

:shock:

para mi es una de las mejores películas españolas que ha salido ultimamente, los actores se curran unos papeles de infarto, yo por lo menos me reí muchísimo

soberbio el papel de Tejero

opino igual,a mi me gustó y me reí mucho,tanto con tejero como con
otros actores,pero vaya que tejero se sale el cabrón!
 
Los cortos de Michael Moore y el de SupersizeMe, cuentan???

Más que nada porque hacer un corto para decir que los americanos son violentos, la familia Bush gilipollas y que la comida de McDonald's perjudicial para la salud............... en fin...

El próximo que espero puede ser: "Si escupes para arriba, te puede caer a tí". O "Cagar con la tapa bajada no es bueno, no amigüitos".
 
Van Helsing. Tanto bombo que se le dio y es la mierda mas hedionda que he visto en mi vida.
 
Alien vs predator Deberian asesinar a todos los que participaron en hacer esta basura por manchar el nombre de las 2 sagas.


La liga de los hombres extraornidarios Asquerosa y patética

el rey arturo Una jodida mierda y aburridísima
rey-arturo.jpg


hay 543290i751'903781962086 mas pero esas son de las que me acuerdo ahora
 
salvando terminator, el padrino y alguna otra mas, las segundas partes han sido todas vomitivas
 
Para peliculas feas...

- 13 FANTASMAS
- Bones
- Black Hawk Derribado
- El proyecto de la bruja de blair 2
- El planeta de los simios 2001 [la del remake]
- Moulin Rouge
 
Arriba Pie