Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Hostia, yo fui a ver al cine Hellboy, ¡ que cagarro !

Toda la puta peli ahostiando a los mismos bichos, soltando chistes malos, etc... y encima el malo es la copia de Voldo de soul calibur, si alguien no la ha visto esta a tiempo de no hacerlo jamas, yo no tengo tanta suerte.

- En la habitación
- Constantine
- Chicas malas
- todas las de jennifer lopez y meg ryan (suelen ser un pastelón)
- Inteligencia Artificial
- El dilema

Me he acordado de una pelicula (no recuerdo el titulo) que tuve la mala suerte de ver, y encima en el cine. Tendra 2 o 3 años y va sobre carreras de formula 1, protagonizada por Silvester Stallone que hace de piloto retirado. Memorable la escena de los dos F1 echando una carrera en mitad de la ciudad...

oTeCaLo rebuznó:
Me he acordado de una pelicula (no recuerdo el titulo) que tuve la mala suerte de ver, y encima en el cine. Tendra 2 o 3 años y va sobre carreras de formula 1, protagonizada por Silvester Stallone que hace de piloto retirado. Memorable la escena de los dos F1 echando una carrera en mitad de la ciudad...

Yo también la he visto. Por suerte no me acuerdo del título, ni ganas de hacerlo.

Editado: Google hace milagros. ¡Tatatachán!

driven.jpg

Driven

Añado una que me hicieron tragar anoche

16278.jpg

Un puto megalodón (tiburonis antecessor) que se traga barcos enteros. Y encima mal hecho.

))SeVitiE(( rebuznó:
Quentin rebuznó:
:-/ rebuznó:
Aqui imagen de Natural Born Killers

Mereces ser asesinado por añadirla como mala.

un apunte: guión de Tarantino, renegó de la película porque no se ajustaba a como él la concebía.

¿y? que no le guste a Tarantino porque él la pensaba de otra forma quiere decir que es mala? Un guión puede ser llevado de muchas formas a la pantalla, otras buenas otras malas pero no por ser diferente a la que pensaba su autor va a ser mala.

A mí me encanta esa película.

Malakaton-M rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Yo también la he visto. Por suerte no me acuerdo del título, ni ganas de hacerlo.

driven.jpg

Driven

Pues a mí me gustó.

Respecto a la película del stallone , una vez vi el trailer y me pareció una puta fantasmada, pero luego algunos colegas que la han visto me han dicho que les gustó, así que no sé, se tendrá que ver digo yo... :?

Yo la de Stallone la usaba el año pasado cuando no podía dormirme, empecé a verla como 8 veces y no pasaba nunca de la primera media hora

Richal rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Quentin rebuznó:
:-/ rebuznó:
Aqui imagen de Natural Born Killers

Mereces ser asesinado por añadirla como mala.

un apunte: guión de Tarantino, renegó de la película porque no se ajustaba a como él la concebía.

¿y? que no le guste a Tarantino porque él la pensaba de otra forma quiere decir que es mala? Un guión puede ser llevado de muchas formas a la pantalla, otras buenas otras malas pero no por ser diferente a la que pensaba su autor va a ser mala.

A mí me encanta esa película.

lo decía por Quentin. A mi la película no me parece mala, y mucho menos pa meterla en este hilo.

kakel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

driven.jpg

Driven

Pues a mí me gustó.

Idem

No es la mejor pelicula de Stallone pero cumple bastante bien 8)

nadie conoce a nadie. un bodrio sin pies ni cabeza que pretende tener en suspense al espectador por una serie chorra de movidas que luego resulta que es de un juego de rol.

el caso que yo no podía parar de reir cuando veo que al noriega le persiguen los malos, y éstos van armados con pistolas de agua, ¿para hacer la gracia? ¡no! el director quería dar un toque lúgrube y maquiavélico de frikis enfermos.

o sea, que no es que sea una película de comedia, sino que la idea original fue de suspense y miedo.

hizo lo que le dio la puta gana, si el resultado te gusta, bien, pero podria haberlo titulado "tocinillo y gladiolo" por todo lo que se parece a la idea original

nada mas repugnante que ver las tendencias homosexuales del fesser plasmadas en la pelicula (como cuando visten al dictadorzuelo o el conato de tocamientos en el ascensor, anda no me jodas)

fesser si eres maricon y no has salido del armario, estupendo, pero no me hagas almodovaradas con un clasico, HIJO DE PUTA

lugroki rebuznó:
hizo lo que le dio la puta gana, si el resultado te gusta, bien, pero podria haberlo titulado "tocinillo y gladiolo" por todo lo que se parece a la idea original

nada mas repugnante que ver las tendencias homosexuales del fesser plasmadas en la pelicula (como cuando visten al dictadorzuelo o el conato de tocamientos en el ascensor, anda no me jodas)

fesser si eres maricon y no has salido del armario, estupendo, pero no me hagas almodovaradas con un clasico, HIJO DE PUTA
:lol:
Yo estoy de acuerdo, traicionó el espiritu del comic y la película me pareció un truño como un sputnik

No se olviden ustedes de este autentico truño...

[/img]
22083-3.jpg

supongo que angus y compañia todavia no la habran visionado porque sino no quedaba vivo ninguno de los autores de semejante basura.

en general cas todas las secuelas salvo raras excepciones como "el padrino"son todas una mierda:

-las de alien salvo la de Cameron
-terminator 3,joder,INFUMABLE.
-las de "abierto hasta el amanecer".
-las de los inmortales.
-las de tiburon.

Cualquiera de la sobremesa de Antena3 o Tele5 los fines de semana.

Las Basadas en hechos reales :x

Atrás
Arriba Pie