Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
EsterKolero rebuznó:
- 13 FANTASMAS

fíjate que yo para ver una película tampoco pido mucho, generalmente hasta me trago las de la sobremesa de antena 3, si tengo un humor específico le encuentro lo bueno a todo, pero a esa peli es que no pude. y ya es decir.

long time dead tambien me pareció una piltrafilla de película.

Cualquiera de las secuelas de "Los inmortales".

Aunque ahora que lo pienso, en cualquier lista de películas malas no debería aparecer Christopher Lambert, juega con ventaja y lo descalificarían por abusón.

Ya lo dice la expresión popular: "Esa película es un lambert"

EsterKolero rebuznó:
lugroki rebuznó:
EsterKolero rebuznó:
Para peliculas feas...
- Black Hawk Derribado

nop

Como que no??? yo me aburrí un monton, por no decir que la pelicula para mi acabó cuando el black hawk se cayó... apartir de ahi me dormí... aburridisimo!!!

No es solo la acción a la que debes atender

excelente metraje y fotografía, crudas escenas... personalmente me encantó

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
EsterKolero rebuznó:
lugroki rebuznó:
EsterKolero rebuznó:
Para peliculas feas...
- Black Hawk Derribado

nop

Como que no??? yo me aburrí un monton, por no decir que la pelicula para mi acabó cuando el black hawk se cayó... apartir de ahi me dormí... aburridisimo!!!

No es solo la acción a la que debes atender

excelente metraje y fotografía, crudas escenas... personalmente me encantó

No solo por la accion, sino que no sé le faltaba algo tio, mira, salvar al soldado ryan [ hablando de pelis belicas] me diras que no es buena? y que escenas de accion tiene? el desembarco y pocas mas, lo demas es simplemente la busqueda como hilo argumental... pero aun asi es uan obra de arte, y escenas bastante crudas como dices tu y muy bien narrada no? sigue sin gustarme blackhawk

Juvenal rebuznó:
Cualquiera de las secuelas de "Los inmortales".

Aunque ahora que lo pienso, en cualquier lista de películas malas no debería aparecer Christopher Lambert, juega con ventaja y lo descalificarían por abusón.

Ya lo dice la expresión popular: "Esa película es un lambert"

Muy cierto, es increíble la cantidad de bodrios que hace ese gabacho.

11505.jpg

cabeza borradora es una mierda
asesino natos, aunque me gusto, veo q es una peli demasiado prepotente de artistilla.

mierdones: ANACONDA; CANDYMAN

Wireless rebuznó:
asesino natos, aunque me gusto, veo q es una peli demasiado prepotente de artistilla.
Quizas he sido demasiado duro al incluirla este hilo pero tuve la misma impresion que comentas , cambiar cada 5 minutos de color a blanco y negro , de imagen real animacion durante toda la pelicula es pasarse y en el motin se les va la olla

Asesinos Natos no es una obra maestra, pero no es una mala pelicula y menos comparado con la cantidad de mierda que se ha puesto en este hilo.

Por esa razón no añado ninguna del Señor de los Anillos, porque para mi son malas, pero en general no son peliculas que deberian ser censuradas por producir ceguera. :lol:

XXX

Torque

Pearl Harbour

SWAT

2 fast 2 furious o como se diga

American Pie y sucedaneos

Scream, Se lo que hicisteis el último verano.

Scary Movie

EsterKolero rebuznó:
lugroki rebuznó:
EsterKolero rebuznó:
Para peliculas feas...
- Black Hawk Derribado

nop

Vamos hombre no me jodas....tecnicamente es impresionante...que tipo de peli te pensabas que ibas a ver cuando fuistes al cine? :?

PD:Tras la linea enemiga es dios 8)

Hero y todas las de chinos voladores con espadas de goma, pero por favor no empeceis un debate sobre el tema que esta muy manido.

Estafadores
Una mierda de pelicula

Heroes del aire
No pude ver mas 5 minutos, el argumento es una caca

Alone in the dark
Otra mierda

Hellboy....
ejem, sin comentarios. A mi me recuerda al argumento del return to the castle of wolfentein 3d..

- Daredevil
- Spiderman

La conversión de los cómics al cine no se le da muy bien a los directores.

Atrás
Arriba Pie