Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
xbcnx rebuznó:
pelis de mierda:

-amelie
-cualquiera de sandra bullock
-cualquiera de amenabar
-minority report
-kill bill
-la dos de kill bill, pero menos mierda que kill bill
-las nuevas de star wars, que risa tia felisa
-alien vs predator
-spiderman
-titanic... mierdas por el estilo etc
-xmen
-hulk y demas superheroes menos batman
-las de batman de schumacher
-american beauty, o sea, cuando jolibud se las da de intelectual
-...

joder, es que hay miles!"

Pues si hay miles no digas tantas blasfemias juntas hijo de puta

xbcnx rebuznó:
pelis de mierda:

-amelie
-cualquiera de amenabar
-minority report
-kill bill
-...

muaks.

cabronazo, tu que dices? tu no tienes ni puta idea de cine!!! Decir que Amelie es una mierde???!!!! y KILL BILL !!!!!!!!!!!!!!! la obra maestra del puto amo tarantino, a lo mejor ahora vienes y dices que Pulp Fiction es una peli regulera.

estas como pa' arrancarte los ojos con un tenedor!!!!!!!! :evil:

madre mia, como andamos todos! a lo mejor es que necesitais follar un poco, o hacer yoga, qué sé yo.

en primer lugar: sobre gustos...

en segundo lugar:

la mejor de Tarantino es SIN DUDA Reservoir Dogs. Kill Bill no es mas que basura autocomplaciente hecha a base de un refrito de cine que ya esta hecho. Este tio ha hecho un copia y pega.

Amelie? Pues lo siento, es mas empalagosa que un kilo de churros. Y solo de verle la jeta a esa niña repelente, la verdad, me dan ganas de vomitar. Dejando de lado que se mete donde no le llaman.

American Beauty, pues nada. Peli tipica de hollywood. Eso si, muuuuy transgresora. Jajajaja. Para peliculas trasngresoras las de Todd Solonz, eso sí que tumba la utopía del sueño americano! Pero bueno, el señor Solonz a diferencia de American Beauty ni se proyecta en los multicines de cualquier centro comercial, ni sale por la 5 o en el megapeliculon de a3.

Venga, a ver....

:78

xbcnx rebuznó:
Amelie? Pues lo siento, es mas empalagosa que un kilo de churros. Y solo de verle la jeta a esa niña repelente, la verdad, me dan ganas de vomitar. Dejando de lado que se mete donde no le llaman.

En fin.sobre gustos colores, pero esa película va más allá de todo eso.Vamos que si sólo le has visto eso a esa peli, es que de cine vas sobrado.Un rato.

No hay pelicula de Troma que sea mala, simplemente son diferentes.

xbcnx rebuznó:
pelis de mierda:

-amelie
-cualquiera de sandra bullock
-minority report
-kill bill
-las nuevas de star wars, que risa tia felisa
-alien vs predator
-spiderman
-titanic... mierdas por el estilo etc
-xmen
-hulk y demas superheroes menos batman
-las de batman de schumacher
-...

joder, es que hay miles!"

No es obligatorio ir a verlas al cine, ni en dvd, ni en la tele...en USA al menos no andan mendigando ni llorando subvenciones para hacer la enésima película de la Guerra de Secesión.....

Y como dijo el gran Toñito Blanco
Si sólo ves cine checoslovaco sólo harás cine checoslovaco

MatanzaCanibalDeLosGarrulosLisergicos,%20la1.jpg

sabreman rebuznó:
xbcnx rebuznó:

En fin.sobre gustos colores, pero esa película va más allá de todo eso.Vamos que si sólo le has visto eso a esa peli, es que de cine vas sobrado.Un rato.

Sobradisimo

Peliculas que no me gustaron nada de nada:

Star wars episodio I:la amenaza fantasma
Star wars episodio II:el ataque de los clones
The punisher,de esta ultima me pareció espantosa,me quedo mas con su homologa del 89,con dolp ludgren :D

Operación rescate,con dennis rodman, :D una puta mierda de pelicula :lol:

Amelie y American Beauty son dos obras de arte, pero en fin, para gustos colores.
Ah y Pulp fiction es la puta hostia.

Piñata survival island PUTA MIERDA
Luego están las tipicas que creo sobrevaloradas, requiem por un sueño, lost in translation, bah, basura

Yo con OBABA casi me duermo y un amigo mío se durimó del todo, aunque secretos del corazón de montxo armendariz tb si que me gusto mucho.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops: :oops:

El jardinero fiel

0000004397.JPG

si la pongo es por que la suelen puntuar bastante bien y a mi me parecio una soberana mierda.

Se supone que es una película de suspense y amor, que coño suspense si la intriga se podria resumir en 3 lineas y encima previsible; y la historia de amor llena de tópicos para darle una supuesta emoción que no aporta nada nuevo, hasta los cojones de ver la sonrisita de la protagonista.

la peli es de Miralles, despues de haber visto ciudad de dios y encantarme me lleve una buena desilusión.

Kanavaro rebuznó:
El jardinero fiel

0000004397.JPG

si la pongo es por que la suelen puntuar bastante bien y a mi me parecio una soberana mierda.

Se supone que es una película de suspense y amor, que coño suspense si la intriga se podria resumir en 3 lineas y encima previsible; y la historia de amor llena de tópicos para darle una supuesta emoción que no aporta nada nuevo, hasta los cojones de ver la sonrisita de la protagonista.

la peli es de Miralles, despues de haber visto ciudad de dios y encantarme me lleve una buena desilusión.

Es buena, en el sentido de que trata de un tema de la actualidad.
Supongo que el suspense se debera el espectador no sabe quien ha matado a su mujer ni porque. En un principio parece que es por meter las narices donde no la llaman, otra porque al parecer la multinacional farmaceutica esta utilizando el tercermundo de cobaya e incluso llegamos a pensar por el despecho del amigo ; Cuando realmente es porque ha descubierto que la multinacional ha creado una pandemia para luego vender el remedio.
La historia de amor es bonita, el tio a pesar de lo que lee y de lo que le dicen nunca ha dudado de la lealtad de su mujer.
A mi me gusto, aunque en ocasiones debido a los saltos en el tiempo se haga un poco pesada.

buena despripada Sra.Durden :lol: :lol:

supongo que hay que tener un alto nivel de sensibilidad para que te guste, algo que yo no poseo,

realmente a mi me pareció previsible en todo.

No se si lo habrán dicho ya, pero las peores peliculas del mundo mundial son TODAS las de Almodovar. Me parece un maricón reprimido que si no saca travestis o gente parecida en sus pelis no es feliz.

Menos mal que la literatura española no está al mismo nivel que el cine español...

Kanavaro rebuznó:
buena despripada Sra.Durden :lol: :lol:

supongo que hay que tener un alto nivel de sensibilidad para que te guste, algo que yo no poseo,

realmente a mi me pareció previsible en todo.

¿Despripada? ¿eso es ruso?

Si te refieres a destripada, pues si :lol: , pero necesaria, porque no decirlo...

Edito: De todos modos no habia caido, pero ya he editado para que no se vea ;)

Toxic rebuznó:
No se si lo habrán dicho ya, pero las peores peliculas del mundo mundial son TODAS las de Almodovar. Me parece un maricón reprimido que si no saca travestis o gente parecida en sus pelis no es feliz.

Menos mal que la literatura española no está al mismo nivel que el cine español...

si, reprimidisimo. :lol:

Pues a mi "La mala educacion" me parecio absolutamente perfecta.

Innombrable rebuznó:
Toxic rebuznó:

si, reprimidisimo. :lol:

Pues a mi "La mala educacion" me parecio absolutamente perfecta.

Joder pues a mi me ha parecido mala malisima. En fin, para gustos los colores.

Edito: Me gustó tan poco que ni la acabé de ver.

ostia, q coñazo es OBABA
solo le salva la peli la tia q sale, la barbara, q esta como un queso y tiene unas tetitas muy ricas
el resto vaish! vaish!

La nueva pelicula Casanova

Bueno el otro dia fui al cine con una chati y decidió que viesemos Casanova a lo que yo accedí porque he leido n libro suyo y no está mal.
ADVERTENCIA- VAYA PONZOÑA DE PELICULA DE MIERDA.
Si no es por la compañia que llevé hubiese muerto. :2
Espero que nadie tenga que tragarse ese truño.

Ayer vi en dvd la última película de Rob Zombie, Los Renegados del Diablo, secuela de la casa de los 1,000 cadáveres, y es una puta mierda pinchada en un palo. Aviso para los que les gustó la primera

rdiablo.jpg

renegados1.jpg

devilscartelgrande.jpg

Atrás
Arriba Pie