Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
El otro dia vi Destino final 3
Una puta mierda de peli que ni siquiera te llega a entretener
Como dicen las segundas partes nunca fueron buenas y las terceras peor,e aqui un caso

Salu2

ChuloPutas rebuznó:
Como dicen las segundas partes nunca fueron buenas y las terceras peor,eh aqui el caso

Salu2

En ese caso ni la 1ª es buena, cine para adolescentes.

pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Como dicen las segundas partes nunca fueron buenas y las terceras peor,eh aqui el caso

Salu2

Oiga, que yo vi Destino Final (la primera) en plena adolescencia y me pareció una puta mierda como me lo sigue pareciendo hoy; un respeto a los adolescentes, que esa edad atonta, pero no se carga el buen gusto cinematográfico :lol:

Un saludo.

Me refiero a que son películas destinadas a los adolescentes de EEUU (estilo comedias como American Pie o de miedo con 5 actores menores de 25 años) y por eso son tan malas, no a que tengas que ser adolescente para que te gusten.

Añado otra que intenté ver ayer: Los guardianes de la noche, ejemplo perfecto de cómo joder una idea relativamente buena con un desarrollo ESTÚPIDO Y SIN SENTIDO.

pim_pam_pum rebuznó:
Añado otra que intenté ver ayer: Los guardianes de la noche, ejemplo perfecto de cómo joder una idea relativamente buena con un desarrollo ESTÚPIDO Y SIN SENTIDO.

Joder cuanta razon tienes. Al principio de la pelicula promete una barbaridad. Yo me esperaba un peliculón de dimensiones épicas. Pero va pasando el rato y se montan una paranoia demasiado grande, y te siguen metiendo personajes sin apenas presentacion que no hacen otra cosa que exacerbar (no se si era asi la puta palabra...) el resultado de la peli.

Por cierto, he oido que los yankis van a hacer un remake.

destruño final 3,sin comentarios,simplemente una bazofia infumable,tampoco esperaba mucho

Ya se habra dicho pero eske el hilo es muy largo .... pero de lo peor ke e visto yo a sido
La casa de los 1000 cadaveres
House of the dead
dsde ke vi esa mierda mi vida cambio a peor xDD

_Memnoch_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Salu2

Oiga, que yo vi Destino Final (la primera) en plena adolescencia y me pareció una puta mierda como me lo sigue pareciendo hoy; un respeto a los adolescentes, que esa edad atonta, pero no se carga el buen gusto cinematográfico :lol:

Un saludo.

No esque fuese muy buena la 1 ,pero ami almenos me entretubo.
Opino que fue pasable

elp.jpg

No he leído el hilo entero, pero me veo obligado a hablar de esta película, si está repe, pues nada.

Jamás he comentado esta película con nadie porque no conozco a nadie que haya ido a verla.

Es la película más absurda y sin sentido que he visto en mucho tiempo, ni siquiera vale para entretener. No comprendo el por qué de tanto gasto de dinero para vestuario, rodaje y elenco destacado, para un resultado tan deprimente. Aparte de que no se entiende nada.

los que son amos son los que montan los trailers, de las peores bazofias logran obtener algo casi decente

se ha mencionado ya "el sonido del trueno"? la alquilé ayer, puta mierda

Reekers
La caverna maldita
Unhuman
Deep Rising
Confesiones de un mentiroso
Criatura diabolica

ERES UN HIJO DE BITCH :26

yonkispucela rebuznó:
A pesar de lo que me digan:

Lost in traslation: El puto peor bodrio que he podido tragarme nunca.
Las Horas: Retiro lo dicho, el peor bodrio es este.

ERES UN HIJO DE BITCH :26

PAI.jpg

"El clan de los Rompehuesos" Una mierda de incalculables dimensiones.

Tan mala, tan mala... que hay que verla. En serio

Para mi la peor fué ''El Paciente Ingles'' (de los cojones). Encima la vi en el cine (No hay que fiarse de lo de ''nominada a tropecientos Oscars''). Menudo toston de narices. Y larga (supongo que de ahí le viene el titulo de ''Paciente'', pero resulta que no soy Ingles). Parecia que la cabrona no iba a terminar nunca. Nunca pensé que lo admitiria, pero despues de ver esa infumable bazofia pellejera me gustó mas ''El Ete y el Otro'' de los calatrava, otra ''joyita''...
:71

PIMPF rebuznó:
Para mi la peor fué ''El Paciente Ingles'' (de los cojones). Encima la vi en el cine (No hay que fiarse de lo de ''nominada a tropecientos Oscars''). Menudo toston de narices. Y larga (supongo que de ahí le viene el titulo de ''Paciente'', pero resulta que no soy Ingles). Parecia que la cabrona no iba a terminar nunca. Nunca pensé que lo admitiria, pero despues de ver esa infumable bazofia pellejera me gustó mas ''El Ete y el Otro'' de los calatrava, otra ''joyita''...

Pero que dices tío. El paciente Inglés está bien. No es un peliculón, pero no es mala joder.

ChuiN rebuznó:
PIMPF rebuznó:

Pero que dices tío. El paciente Inglés está bien. No es un peliculón, pero no es mala joder.

Yo creo que ya lo he comentado anteriormente, para mi es un mierdón. Una de esas películas que fui a ver con mi novia, y por una vez que voy de sensible, me aburrí como una ostra, ella se quedó dormida,.....un desastre. Para olvidar.

EL VENDEDOR DE HELADOS-TERROR.....un muchacho asiste horrorizado al asesinato de su heladero favorito.Se podia haber llamado ICE CREAM BEGINS.Y la muerte del heladero en cuestion es antologica por que se lo cargan al mas puro estilo bronx con un coche a toda ostia y unos macarras que le disparan desde dentro.Hombre si la vemos desde este modo.....

IceCreamMan.jpg

helado-man en la traduccion simultanea del google

BERNABE_TIERNO rebuznó:
EL VENDEDOR DE HELADOS-TERROR.....un muchacho asiste horrorizado al asesinato de su heladero favorito.Se podia haber llamado ICE CREAM BEGINS.Y la muerte del heladero en cuestion es antologica por que se lo cargan al mas puro estilo bronx con un coche a toda ostia y unos macarras que le disparan desde dentro.Hombre si la vemos desde este modo.....

IceCreamMan.jpg

helado-man en la traduccion simultanea del google

Joder que pinta de pederasta tiene el actor ese. Es el hermano de Ron Howard, que sale en casi todas sus pelis

cartelgr.jpg

Supongo que ya se habrá hablado de ella aquí, por supuesto en el post de las puta mierda de películas... No hay más que ver la mierda de portada que se gasta, así, a lo España cutre cañí, de pandereta y tintorro, ideal para que los guiris sigan viniendo a España a beber y fumar barato y a mear por la calle (ellas y ellos).

Qué asco de película, qué sesión de rollazo, así, a modo ladrillo. Lo único destacable del film fué ver las nuevas tetas de Pene, supongo que así se las comerá más agusto su nuevo novio yankee, el sonrisas (no confundir con ZP).

Almodóvar y su puta mierda podrán tener muchos premios, y no digo que otras de sus películas no sean visionables ("La mala educación", por ejemplo, que con sus mariconerías por lo menos te echas unas risas)... pero lo que ha hecho ahora...

Una gran mierda.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
clinisbud rebuznó:
Jaume Balagueró es un gein irredento, mucha famita por lo visual que es Los Sin Nombre (para algunos) pero de miedo del de verdad, nada de nada payo!!
Es lo que pasa por dejar hacer una peli a semejante trucho mamón!!

:-o GÑE

Anda, bajate sus cortos "Alicia" y "Dias sin luz" o leete algun numero de "Zineshock" la revista sobre porqueria que sacaba hace años, y luego opina sobre su persona
peliculas.5911.IMAGEN1.jpg

ed2k://|file|Jaume.Balaguero.-.Alicia.(short.movie).DivX.5.1.avi|45715456|6383AD1AAB0C946F8E0FDBC36C3C6F53|/

diassinluz.jpg

ed2k://|file|Dias.sin.luz.(Jaume.Balaguero).avi|63531008|63EFB3FDCE21D790EACF676946A5A7C9|/

Como de un hilo de mierda se pueden sacar joyitas. Gracias por el regalito chacho, bajándose rápidamente :121 :121

Hoy mismo he visto SAW 2 y todavía me estoy preguntando en qué cojones estaban pensando los artífices de tan degradante secuela

Nada, NADA se salva de esta ponzoña, sin ritmo, sin guión, sin sangre
La primera fue bienvenida por su relativa originalidad y crueldad a la que eran sometidos los protagonistas en las macabras pruebas

El problema de esta secuela es que NO HAY pruebas, todo se reduce a una mierda de casa donde hay un gas muy muy malo, y para que sepas lo mucho que afecta a sus habitantes, van babeando y dándose de ostias por las paredes, y el único peligro en su interior es un inestable gilipollas al que se le va la cabeza y va de malo porque él lo vale, a lo Cube

Por muy rápido que pasen las secuencias como si de un videoclip se tratase no le darán más intensidad a las tristes situaciones que se plantean, y el teórico final sorpresa carece de interés porque es tan inesperado y chorra que no puedes evitar cagarte en los muertos de los guionistas

No hay sustos, no hay crueldad, no hay pruebas, no hay nada, solo una hora y media de putisima mierda, que manera de aprovecharse del éxito y cargarse la originalidad de la que hacía gala su antecesora, y lo más triste es que ya se prepara la tercera parte

ASCO

De las ultimas que he visto , la peor que me ha parecido es "Date Movie" que farsa de pelicula , las "Scary Movie " tenian su gracia pero este bodrio de pelicula no le llega a nada , aunque ultimamente las peliculas que salen no seran como las antiguas:

ej :

01048_il_padrino.jpg

Es que en la puta vida van a hacer una peli como el padrino. Es imposible totalmente.

Una que cada vez que la veo en televisión no vuelvo a poner ese canal en 2 horas: Anibal (2ª parte del Silencio de los Corderos).

Al guionista que se le ocurrió intentar que Anibal Lecter nos diera pena y que quedase como alguien "bueno" sí que tendrían que comérsele vivo por hijo de puta miserable.

Little Nicky también me pareció repulsiva, no conseguí esbozar ni un gesto de principio de sonrisa.

Atrás
Arriba Pie