Pelis malas contemporaneas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
Por 25 pesetas, diganme pelis malas de solemnidad contemporaneas, es decir, hechas en los ultimos mesecillos
(si es posible, digan tb pq es mala)

por ejemplo, GIRO INESPERADO, un dos tres, responda otra vez

(es mala pq el guion es un coñazo, pq la tia es tonta ademas de gilipollas y pq te esperas todo el tiempo un giro inesperado en la trama, asi que no es nada sorpresivo)
 
diga el por que? no se limite a decir el titulo
este aviso es para los demas tambien
 
UNDERWORLD

Porque a los 5 minutos ya te das cuenta que es una bazofia.

Porque te esperas un ser ultra acojonante al final y sale una especie de rondador nocturno que es un moñas.
 
-

Van helsing (no es mala es veneno , una idea buena muy mal desarrollada , parece mas la tipica de Walt Disney , no se os ocurra pagar por verla).
 
LA MALA EDUCACIÓN. Es un bodrio más acerca de los temas que el egocéntrico de Almodóvar tiene grabados a fuego en el bulbo raquideo: Travelos, jinchos, putas y maricones (homosexuales) a tutiplén.
Ya cansa tanto más de lo mismo.
 
efectivamente, val helsing es una puta mierda
aburrida y absurda a mas no poder
nunca mueren los buenos
 
Matrix Revolutions.

Habia escenas de lucha que recordaban a Son Goku vs Vegeta, patetico. Ademas de intentar seguir con una historia que tenia que haberse zanjado al final de la primera pelicula.
 
Pepbeer rebuznó:
Matrix Revolutions.

Habia escenas de lucha que recordaban a Son Goku vs Vegeta, patetico. Ademas de intentar seguir con una historia que tenia que haberse zanjado al final de la primera pelicula.

efectivamente, fue una peli de relleno, aburrida a mas no poder, donde no te crees nada ni entiendes nada
valientes putas mierdas se hacen hoy en dia señores

sigamos...
 
-

Me parece a mi que todos ya estamos hasta los huevos de peliculas que basan sus argumentos en en putos efectos digitales.
¿Dnd estan las interpretaciones? cine de verdad.
agur.
 
La liga de los homres extraordinarios
por joder a sean connery y un argumento interesante a base de efectos especiales
 
Hay muchas...

El día de mañana. Hay bastantes motivos pero ahora mismo me vienen a la mente dos:

Patriotismo bestial: Sale la bandera de USA durante un rato a tamaño gigante nada más empezar sin motivo alguno y durante el resto de la peli más banderitas. Ver eso en una sala kinepolis asusta y da grima.

Muy predecible: Los putos lobos que se escapan de su jaula en poco despues del inicio, se transportan de forma mágica a donde están los protas para atacarles al final de la peli.


Sobre las argumentaciones cientificas mejor no hablar.
Os recomiendo verla si realmente os gustan las emociones fuertes.
 
Cualquiera de la cartelera actual, desde el dia de mañana, a el Castigador, pasando por Van Helsing sirven solo para desperdiciar el dinero (quién lo pague).

Ahora estoy bajando Mystic River, que dicen que está bien, eso espero...
 
Richal rebuznó:
Pues a mí Matrix Revolutions y Reloaded me encantan.

A mi parecer, Matrix constaba de una unica pelicula, pero al ver la pasta que estaba generando supongo que decidieron hacer 2 peliculas mas, gran fallo.

Yo almenos, pasé de opinar sobre Matrix como una pelicula que estaba bien y sobre todo original a una falsa trilogia que rodaron unicamente para intentar alargar algo que ya habia acabado.

Creo que Matrix Reloaded, al igual que Revolutions sobraron. Aun asi, Reloaded no esta mal del todo. Asi como en la trilogia del Señor de los Anillos cada pelicula es mejor que la anterior con un final interesante, en Matrix es justo el caso contrario.

Es mi humilde opinion.
 
Mortadelo y filemon, vaya mierda de pelicula, todo un insulto al señor Ibañez
 
a mí me pasa al revés, las de ESDLA van de más a menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mierda de montaje (la primera era lineal y no era dificil hacerlo bien)

Otra mierda, aunque no haga falta verla para averiguarlo, debe ser la de F.B.I.
 
la verdad es que la originalidad del cine de holliwood brilla por su ausencia entre remakes(ladykillers),versiones de series,y segundas terceras ,ycuartas partes es todo monotonia.en los 2 ultimos dos mese he visto 6peliculas
scary movie3,starky&hutch,la ventana secreta,van helsing,lady killers y el dia de mañana.
la primera me gustó, sales del cine con dolor de mandibulas de lo que te ries
la segunda me dejo frio
la tercera no estaba mal ,sin duda la mejor,buena trama
la cuarta no comment ,horrible
la quinta no esta mal pero no deja de ser una copia de otra peli
la sexta ,bueno de esta me espèraba espectaculo y lo tiene auque en el fondo es una version mejorada de deep impact pero con otro tipo de trajedia
y con un fondo ecologista-solidario que de lo ridiculo que es da hasta risa.
 
Lacasitos rebuznó:
Mortadelo y filemon, vaya mierda de pelicula, todo un insulto al señor Ibañez

No creo que el sr. Ibañez llore por la peli. Llena sus bolsillos de pasta, para que más...
 
-

Estoy de acuerdo que las secuelas de Matrix no valen para nada, pero la cosa es que ya estaban hechas pq el rodaje fue continuo, q te crees q iban a hacer los productores comerselas con papas o q?.
agur.
 
Aunque ya es vieja la pelicula, Máxima Velocidad 2 es, para mi, la peor peli filmada en todos los tiempos. Aunque la 1 no fue propiamente buena, lograba entretener, pero la parte 2 no se la cree nadie... la escena del barco que entra al muelle y va a dar hasta la plaza del pueblo :oops:
Que verguenza.... además la Sandra Bullock es malisima actriz, si se fijan las cirugias la dejaron con cara de que va a estornudar. Cuando la vea estornudando en una peli me voy a reir como enano.
 
Mala pero de cojones La casa de los mil cadaveres.
No se sabe si es de miedo de ciencia ficcion o que coño basura de pelicula es.

Peor todavía asesinos natos, esta empieza de tal forma tan estupida que a los 3 minutos de película estab dormido.

Las secuelas de Matrix se dejan ver no me parecen una maravilla pero tampoco una basura, lo que pasa es que si se comparan con la primera pues normal.

El señor de los anillos lo único malo de la tercera es que acaba, por mi podría ver todos los años un peliculon como esos 3.

Cambiando un poquito de tercio espero que no nos decepcione shrek 2 :D
 
La Matanza de Texas 2004: Con todos los tópicos de película de terror actual (los jovenes fumando porrillos al principio de la peli ya te hacen presagiar lo peor...). Solo salvaría el papel del policia, y la prota que está buena y por lo menos te entretienes mirando como le botan las peras. Pero la película penosa, y si encima te gustaba la original... peor aun. Para colmo de males, se hace larga de cojones (2 eternas horas)

Miedo.Com: Esta no es de los ultimos mesecillos, pero si del año pasado o el otro, creo que es la peor película de "terror" que he visto en mi puta vida. El prota es el vampiro malo de la primera Blade (Stephen Dorff)

La Casa: Sharon Stone protagoniza otra mierdaza de "thriller". Destacar la aparición de Stephen Dorff, demostrando su "gran criterio" para elegir papeles.
 
pues a mí la mantanza de texas 2004 me parece un remake MUY digno y no es para nada el típico 'sé lo que hicisteis' ni 'scream'
 
Es cierto. "La matanza de texas 2004" está bastante digerible y, desde luego, supera a mierdas tipo "´Todavía no se me ha olvidado (porke lo apunté) lo ke hicísteis el pasado verano" y demás; otra cosa es ke no kieran pensar un poco y hacer algo nuevo.

"El día de mañana" es una mierda de principio a fin. La puta bandera se la pueden meter por el orto (sí, la ke sale nada mas empezar la puta película, la gigantesca). Pero coño, dónde se ha visto un presidente de un pais con un pin de plástico de la bandera de su pais en la chaketa?? ke soplapollez.
 
Atrás
Arriba Pie