Pelis malas contemporaneas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la casa de los mil cadaveres me alucinó. Es morbosa y te ries..Tiene de todo, sangre a tutiplén, personajes enfermizos y una banda sonora de puta madre..muy buena..

En cuanto a pelis malas, las de la guerra de las galaxias, estas últimas..Vaya bodrios.. Malísimas.. El Anakyn es para matarlo, ponen al Fran Perea y no hay diferencia.. Las de Matrix, como la primera ninguna, después se patinaron bastante. Los Angeles de Charlie, infumables; 50 primeras citas, para potar a gusto;

... hay pocas que se salven.. El cine anda de capa caída por culpa de un público demasiado consumista y poco exigente.
 
Al otro lado de la cama. ¿De verdad era una comedia? a mi me pareció lamentable. Seis meses escuchando las bondades de la misma y la veo y menuda decepción, mala, mala, malísima.
 
h

por eso mismo el cine va perdiendo audiencia,por culpa d la pirateria y dq las pelis son cada vez mas infumables y las entradas mas caras.
¿ALGUNO HA VISTO SHAOLIN SOCCER?
 
Re: h

sperman rebuznó:
por eso mismo el cine va perdiendo audiencia,por culpa d la pirateria y dq las pelis son cada vez mas infumables y las entradas mas caras.
¿ALGUNO HA VISTO SHAOLIN SOCCER?

SI. Es una mezcla de Oliver y Benji y Matrix :?
 
yo era un autentico friki de matrix, hasta que vi lo "malote" que era neo en las dos ultimas. He de decir que en mi barrio hay mucho chulo flipao asike acabe hasta la polla del neo, comenzando valorar al autentico personaje genial de esa puta falsa trilogia:

Smith rebuznó:
Welcome back Mister Anderson. We have missed you
Código:
Frase que es lo unico que vale de matrix revolutions
 
Gothica

Demasiado previsible, típica pelicula de susto facil, que realmente no asusta porque ya sabes los que va a a pasar.
 
Codiman rebuznó:
Gothica

Demasiado previsible, típica pelicula de susto facil, que realmente no asusta porque ya sabes los que va a a pasar.

gothika es otro mierdon, empieza bien pero luego cuando se sabe q pasa es para dar de ostias a los guionistas!

la penelope q alguien me diga q pinta ahi, nada
me da penita esa chica
 
La que acaban de estrenar este finde en EEUU. Garfield. Lo que me he reído con sus viñetas y lo mala películas que es según las críticas y la peña que ha votado en internet...
 
Laerthes rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ahora estoy bajando Mystic River, que dicen que está bien, eso espero...

Muy buena.

mas q buena, diria que lo q le falta es un grave problema de comunicacion

la mayoria de los guiones de hollywood son problemas de comuhnicacion, gente q no se entera de la situacion y obra mal continuamente

por ejemplo, ayer vi "theerten" y esta claro como va cambiando la otra niña a la rubita
y la madre ni nadie se da cuenta, solo cuando la cosa esta completamente desmadrada
no se, en la vida hay q darse cuenta de los pequeños detalles
 
no, no, no, no, no sabeis lo que es un bodrio de pelicula hasta que vais:

Jason X

vaya pedazo de BODRIO con mayúsculas, sin guion ni tias buenas ni nada que destacar. La historia de un tio que se dedica a matar salido de no se donde. Si quieres vomitar y no puedes ya sabes que peli ver.
 
ABAJO EL AMOR: Es un bodrio, algo que necesite mas de 3 minutos de explicación no tiene justificación. Es una mierda.
 
Torbe rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ahora estoy bajando Mystic River, que dicen que está bien, eso espero...

Muy buena.

mas q buena, diria que lo q le falta es un grave problema de comunicacion

la mayoria de los guiones de hollywood son problemas de comuhnicacion, gente q no se entera de la situacion y obra mal continuamente

por ejemplo, ayer vi "theerten" y esta claro como va cambiando la otra niña a la rubita
y la madre ni nadie se da cuenta, solo cuando la cosa esta completamente desmadrada
no se, en la vida hay q darse cuenta de los pequeños detalles

Parece que hago bien bajando Mystic River :P

Sobre Thirteen, yo tambien la vi hace tiempo, sobre todo por la curiosidad de que el guión está escrito por la morena de las dos actrices principales, y creo que tiene 17 años, tan solo :shock:
Y la pelicula a mi me gustó, cuanta muchas cosas mas o menos reales de las niñatillas que pululan por las calles que parecen putas (y lo son).

Y acabo de bajar American Psycho, que no la habia visto aun.
El cine más "clásico" es el que me gusta más.
 
Van helsing es para que te devuelvan el importe de la entrada con intereses. Mas que mala, me decepciono troya. El castigador es mala de solemnidaz, pero es tan absurda que hasta te ries.
Un saludo
 
Jeepers Creepers 2 Aburrida, mal hecha, poco presupuesto, predecible

¿Alguno ha visto Plauto, la peli de Coto Matamoros?
 
Si alguien se pilla "Starship Troopers 2" en el videoclub sabrá lo que es una peli realmente mala.

Aunque tiene una escena divertida, cuando al prota se le insinua una soldado buenorra que le quiere comer el morro y él le dice:

-¿Quiere usted acción, soldado?.

- Por supuesto- dice la guarra quitándose la chaqueta del uniforme.

- Pues me hace usted 100 flexiones ahora mismo.

:lol:

Impresionante escena.
 
La liga de los hombre extraordinarios: Demasiado floja, con un argumento aburrido, unos personajes que no alcanzan su verdadera esencia y en resumen una interpretacion muy pobre (no entiendo como sean connery se ofrecio a rodar semejante bodrio...seran cosas de la edad? o es que no sabe que por imprudencias como esas le baja el caché?). Una manera muy triste de obtener dinero a base de miticos personajes como Quatermain, el capitan nemo o el profesor Jekyll.

Los angeles de charlie 2: Pelicula solo para ver carne (o mas bien callos, la unica que se salva es luci liu y demi moore), aquel que irremediablemente haya tenido la desgracia de verla y haya caido en la tentacion, sabra a lo que me refiero... me veo en la obligacion de advertir que se hagan la idea de que no vera ningun argumento solido, que prescinda de ver algo de sentido comun y en resumen que se prepare para ver las tipicas fantasmadas americanas en un intento patetico de imitar los efectos de matrix...(o sera verdad que las tias eran de goma?). Patetica, aburrida, absurda, carente de sentido y miles de adjetivos nada optimistas de esta "pelicula".
Ya en los primeros minutos de la pelicula podemos apreciar un pequeño avance de la mierda que vamos a ver, la forma mas directa de burlarse del publico y obtener dinero a cambio. Una manera muy estupida de tirar el dinero.

El dia de mañana: Del director de independence day, con eso lo digo todo...aburrida, muy previsible, minutos aislados de efectos especiales y lo demas es charla, charla y mas charla que no tiene nada que ver con el argumento que hemos ido a ver...lo mas lamentable es que a mitad de pelicula se quedan sin imaginacion y debido a que se les acabo la catastrofe y debido a la escasez de creatividad de los guionistas...pues deciden soltar unos lobos que siembran el panico en la ciudad, sin palabras vamos.

Moraleja de esta historia: Nunca te precipites en gastar por aquello que con paciencia puedes esperar a obtener gratis...
 
Ayer bajé Torque, dios que pelicula mas cutre y mas mala, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la ultima escena, quien la haya visto sabrá lo que digo
 
Los lunes al sol.
Dios mío que película mas aburrida, lenta y apestosa, aquellos 80 min de mi vida perdidos para siempre.
 
Ya se que esta respuesta traera cola pero para bodrio e infumable TROYA, la peor peli que he visto de este genero, para mila peor, Brad Pit como actor pesimo (solo vale para enseñar esos musculos de plastico) y la escenas de combate dejan mucho que desear.
 
Atrás
Arriba Pie