Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas,

Referente a "Cho" yo tambien soy cliente "asiduo" podría decirse, habré estado
unas 6 o 7 veces con ella.
Comentar que desde el primer día ha habido una muy buena relación entre nosotros
y el nivel de confianza ha ido aumentando paulatinamente (en cuanto conversación
y en el FF).

A día de hoy el final feliz puedo asegurar que es el mejor que he probado (y he probado
bastantes), siendo este muy implicado por su parte, con ningun tipo de prisas y siendo
muy elavorado.
Por supuesto todo esto es subjetivo a la interpretación de cada uno, pero para mi
es un 10 en este sentido.

Por otro lado, en una ocasión le pedí de ir mas allá y le pedí "masaje ahí con boca" pero
se negó diciendo que no le gustaba, y por supuesto lo respeté y no insistí (ese día almenos jeje).
Otro día le propuse hacerle yo un FF a ella y me dijo que en la peluquería no podía,
pero me dio la sensación que dejaba la puerta abierta a hacerlo en otro lugar, pero
igualmente no insistí mas ya que una cosa es hacerlo en las circunstancias concretas
del post-masaje y dentro de la pelu y otra quedar en frío para un tema así, como que
no me llama vamos.

Asimismo le he pedido alguna que otra vez que se quite la parte de arriba pero tampoco
le gusta, pero me da la sensación que es mas por un tema de que le da corte por su
cuerpo que por otra cosa.

El masaje coincido contigo que es correcto, pero muy repetitivo y sin innovar en nada
con lo que cansa al cabo de algunas sesiones.

En definitiva opino que es una buena apuesta, ya que el masaje es correcto, el
final feliz inmejorable (almenos para mi) y el precio FF tambien (10 / 20 euros depende
el día).

salu2
 
Hola, alguien sabe si hoy, que es fiesta, se puede encontrar algun sitio para un buen masaje con ff? Nose por ejemplo el sitio de Gran Via o alguna recomendacion para hoy?

Saludos y gracias.
 
pelu Guitard

asa_1950 rebuznó:
Mi experiencia y punto de vista 3 meses despues de haber sido inagurada esa pelu.
Experiencia:
Chica: Cho (Quiu).
Conversacion: Poca y con desgana.
Actitud: Pasota, fria y distante (siempre esta cansada).
Tecnica: Ya la conoceis (aceptable, pero repetitiva sin creatividad).
F.F.: Bueno pero mejorable (me dio prisas para acabar....incorrecto por su parte, puede pedirme mas propina pero nunca cortar el buen rollo).
Tocamientos: Nanai de nanai, ni culo, ni tetas, ni piernas, ni nada (hay alguno que consiga algo mas ?. Aunque sea con mas plopina).

Otra pelu que se le ha subido el éxito a la cabeza, era mejor cuando no había tanta gente y el trato era más familiar. Ahora son como máquinas de hacer dinero, descuidando un poco el trato personal. A esta pelu si no se cuidan un poco va a pasar como pelu de modas Jing y Arcoiris, que solo van por el FF que es lo que les da más dinero y descuidan la calidad del masaje.

En cuando a lo de tocamientos, nanai de nanai, cuando te hace el FF se coloca sentada entre tus piernas de manera que no la puedas alcanzar con las manos.

Saludos
 
Hola, buenas.... he perdido la pista a una de mis favoritas de Ali bei, así que si alguien sabe a que pelu ha ido ahora (si es es que sigue por aquí) le agradecería que me informara.

Nombre chino: Piong She (creo). En ali bei se hacia llamar Susana. Es bajita, como 150 medirá, morena (juas), pelo largo y flequillo corto, guapilla. No destaca en masaje ni hace FF, pero me caía bien. no sabía que era de mis favoritas hasta que se ha ido, por eso no tengo su telefono...:sad:



Por otro lado deciros que acumulo expes nefastas, una Ahun en roger de flor/ diputació y otro con Ko de arco iris. Resulta que tenía trato especial por parte de ellas tiempo atrás, me dejaban el FF a 5 y 10e. respectivamente, pero al pasar el tiempo, dejé de ir, ya no era cliente habitual, con lo cual me han querido endilgar sus precios actuales, 20. No lo he aceptado y con Ahun ha habido mal rollo, con Ko no tanto, al final ha accedido a los 10 de antes pero no me ha gustado su trato. Me enseñó un fajo de billetes de 20, todos de plopinas de ese día, y la verdad, habia bastante, para demostrarme que ella cobraba eso. Lo que me molestó es que no me dijo lo de su nueva tarifa hasta el final.
 
Cho ó "Kiu" en Guitard

asa_1950 rebuznó:
Mi experiencia y punto de vista 3 meses despues de haber sido inagurada esa pelu.



Una pregunta sencilla sobre Cho a todos los foreros que han pasado por su masaje:
" En alguna ocasion habeis podido ir mas alla del masaje y f.f. como por ejemplo Piong de Rossello " (Si quereis me podeis responder con un "MP"....gracias).
Para finalizar y por lo que a mi respecta y debido a que en los 2 ultimos masajes siempre esta enfadada y de malas pulgas (no digo seria y correcta) estare una temporada sin sus servicios dandole la oportunidad de cambio, pues es de cajon que su estado de animo me afecta y pago para recibir algo placentero y relajante.

" SOLO EL CAMBIO PERMANECE "

Gracias a todos los foreros, quedo a la espera de vuestra opinion y colaboracion.
asa_1950.

Vale chicos: pongámonos las pilas y vamos a darle ánimos e información a un ilustre forero como Asa, alma y esencia de este Hilo.

Por lo que a mí respecta, conozco a Quiu desde que estaba en la pelu de la calle Ribes y he tenido bastantes sesiones con ella sin conseguir nada de lo que, en principio, parece que ofrece. El masaje es correcto y muy sensual, lo que te hace albergar esperanzas de magreos ybesitos.
Pero, de eso nada. Con la "paja" te hace subir a los cielos, pero se mantiene integra y en sus trece apartándose cuando le metes mano. Ante mi insistencia en besarla, me dijo que eso en China estaba muy mal visto (lo de besarse) y que no tenía costumbre ni deseo de hacerlo.

Lo que pasa con esta chica es que se enrolla muy bien y, como habla un castellano más que aceptable, parece que intima contigo. pero lo suyo es puro marketing para fidelizar clientes.

Así que para averiguar si Asa es un cretino integral o bien es que esa masajista se lo torea, debemos informar todos los que hemos estado con ella de hasta donde hemos llegado. A ver si es verdad que alguno ha podido tocarle las tetas y quitarle algo de ropa.

Ah! y no seais fantasmas porfa.

Por otra parte, parece que en Guitard ya empiezan a tener problemas entre las "tres socias". Otra pelu que se va a morir de éxito?
 
Asunto delicado

Hace días que dudo en hacerlo, pero finalmente he decidido denunciar aquí una cosa que no me parece correcta. Me voy a buscar enemigos, y lo acepto, pero me gustaría que los que no estén de acuerdo expongan sus motivos. Así todos nos enriqueceremos un poquito.

Resulta que últimamente existe por aquí una "camarilla" de foreros (entre los cuales me cuento) que se intercambian informaciones, siempre a través de MP´S, referentes a nuestras pelus y más concretamente a chicas masajistas con toda clase de detalles valiososo y sugerentes. Lógicamente, esta información no aparece en abierto en el Hilo.

No me parece correcto. Son informaciones que deberían conocer los demás.

Ya sé lo que me vais a decir: que hay por aquí mucho chupóptero vampiro que solo recibe información, de la cual se aprovecha, y luego no participa en el hilo. Eso es verdad, pero no justifica el esconder la información. Hemos aceptado las reglas del Foro y éstas consienten a los chupópteros vampiros. Por lo tanto, debemos aportar las informaciones aunque ellos (los vampiros) se aprovechen sin aportar nada.

Si empezamos a abusar de los MP´S para contar expes a los íntimos, el hilo perderá su esencia y se irá a la mierda. No creo que Lextor (alma y llamita de este hilo tan guay) quiera que se vaya al traste lo que ha conseguido con tanta dedicación e interés.

Ahí queda eso.
 
ALI BEI 65 (Novedades)

Fecha experiencia: 12 septiembre (19 horas).
Local: A rebosar habia cola de espera (1/2 h. sentado en el sofa). A pesar de que han ampliado y renovado plantilla (5 masajistas, 5-6 cabinas).
Chica nueva: Ping Ping (no es la de Ribas), 26 años, hace dos meses que llego de China.

Experiencia:
Conversacion: Amable a pesar de su corto conocimiento de español (yo de mandarin nulo)
Trato: Mas que amable intentando que estes bien en todo momento.
Tipo de masaje: Notable lo pedi fuerte y tiene mucha fuerza en las manos por momentos pedi que aflojara un poco pues me hacia daño. Lo que no me liga es que si esta recien llegada de China su estilo en masaje es tirando a Europeo (pases largos, fricciones, drenajes y muchos palmoteos....). Lo mas loable de su masaje es que se aplica y trata de hacerlo bien cosa que la mayoria que lleva mas tiempo trabajando lo olvidan.
Le falta experiencia y lo digo porque las camillas son bajas y se paso 1/2h. doblada mas de lo normal (me sabe mal por ella, porque acabara muy mal de la espalda), le indique que se sentara cuando me hacia manos, brazos y hombros pero no me hizo caso.
Repetire: No me ha parecido mal sali contento y relajado, pero habiendo 4 chinas mas habra que probar antes a las demas, que alguna ya es mas veterana.
Un saludo a todos y animaros un poco comunicando experiencias...
asa_1950
 
Pelu: Ali bei (65?), entre roger de flor y napols, lado montaña...
Nombre: ahi me has pillado
Tarifas: 20 la hora
Chica: Xiao Wan, o algo así, pelo rizado, bastante plana, alta, ni fea ni guapa (para segun quién seguro que es fea..)
Conversación: poca, pero se ríe mucho
Instalaciones: buenas
Actitud: optima
Resumen: destacable por dos cosas:
- Masaje en pies muy bueno. Lo trata bastante rato, cosa extraña si no pides el reflexológico directamente. Sabe lo que hace.
- Masaje en espalda, se te sube encima! de pie! jaja. Pues sí,como es alta, se apoya en el techo para mantener el equilibrio, y te pasa pies y rodillas por la espalda... delicioso... te deja en una nube. la pobre acaba bastante cansadita y sudorosa por el esfuerzo. Boca arriba también me pisoteó un poco las piernas, pero tenía miedo que me pillara lo que no suena... y duró poco por suerte. :lol:

Repetirías: sí, pero quiero encontrar a Piong Shen antes!! nadie sabe nada? aaaaaaaah...
Final Feliz: no, ni se lo planteé, pues apenas se acerca a la zona de peligro, pero bien que se ríe... le di plopina 2 € porque se lo curró y no protestó ante mis intentonas de manoseo, me rechazaba riendo la simpática
 
Hola chicos..

El otro dia iba con el coche por la calle concell de cent y a la altura de calle giroa veo una peluquería china,yo que había visto que en este foro se había comentado lo de los masajes de esas peluquerias,aparqué el coche y fuí a preguntar por los masajes esos...
Cuando entré en la pelu,la peluquera me dijo que había que esperar,que si quería tomar cafe de mientras,yo le dije que iba a dar una vuelta y que en 20 minutos volvía.Cuando llegué a la pelu,me hizo baja las escaleras hasta el sotano y allí estaba la masajista,de cara no era fea y de cuerpo un poco rellenita sin llegar a estar gorda ni mucho menos pero con poco culete....
Entramos a la habitación muy pequeña que cabe justo la camilla y poco mas,me bajo los pantalones y me tumbo en la camilla,una vez subido en la camilla le digo "toma los calzoncillos tambien" y ella me los quita sin ningun pudor,en eso memento ya me empezó a dar un morbo la situación exageradamente elevado..
Una vez con el masaje,me hace gluteos y piernas,me rozó muy flojamente los testiculos y es cuando me di cuenta que allí podía haber tema.
Me puse boca arriba pasado los 20 minutos de masaje y empieza a masajear las piernas,despues me dice "apago lus" y yo le digo si,entonces ella me dice "follal"(haciendo un gesto con las manos de "tiki taka") y yo le digo "vale"!!....Ella en ese momento me empezó a pedir dinero(no recuerdo cuanto),total que al final le dí 30 euros,yo que soy novato me pensaba que en esos treita euros entraba el masaje y la follada(demasiado barato no?)...

La follada muy friki,ella sentada en la camilla y con una pierna aguantando la puerta para que no nos descubrieran.Ella me dijo que no dijera nada arriba y me dio en un papel embuelto el comdon y las toallitas.Arriba tube que `pagar los 20 euros del masaje.

Es una situación que nunca había probado y por probar está bien pero por 50 euros que me costó el total de todo,no repetiría,eso sí,para ir a por el masaje solo está bien...


PD:Como se llama la peluquería de la que hablo?pues como entré por casualidad,ni me fijé en el letrero y ni le pregunté a la chica su nombre,eso si el castellano de la chica era nulo...
 
pecator41 rebuznó:
Algo ha cambiado en ARCO IRIS (Roger de Flor 139). Hoy me he acercado por allí después de bastante tiempo y no estaban las míticas Ko y Primavera. Me ha atendido un bomboncito que se llama Su no-sé-qué, que me ha puesto como una moto y que cuando le he preguntado por el FF me ha dicho que San Juan cayó en viernes. Dejaba la puerta entreabierta (han arrancado los cerrojos, no sé si ya estaba así) y a medio masaje ha empezado a meterme el codo (creo) en el culo. Realmente, lo hace francamente bien, pero por otros detalles parecía que la cosa podía acabar con fiesta y, al final, nada de nada. Me atrevo a decir que es guapa y que tiene un tipo estilizado para lo que son las chinas.

Palote como iba, he acabado en Girona / Consell de Cent para tomarme la revancha. Media horita y FF (por 20 € con arremangue de camiseta) con otra chinita nueva que nunca había visto por allí. Le he preguntado el nombre pero, joder!... ya no me acuerdo. No era tan mona como la de Arco Iris, pero, menos da una piedra...

Doy fé de esta nueva adquisicion de ARCO IRIS. Hoy he ido yo, esperando encontrar a KO y me ha atendido la susodicha SU-noseque (yo tampoco he entendido el nombre). El masaje que me ha hecho, ha sido de los mejores que he probado.

Lo hace francamente bien, te pregunta si estas cómodo, si el masaje es correcto, pero a la hora del FF, turutú que te ví.

Un saludo
 
PIONG (C/ Rossello)

Pelu: Rosellon
Nombre: NPI Junto a LA MODELO (<L5> Entenza)
Tarifas: 20 la hora
Chica: Piong, o algo así, pelo liso oscuro y largo. Fuerte y sanota (no esta en los huesos)
Conversación: Buena y amable (ríe mucho y es cariñosa)
Instalaciones: Esa es la asignatura pendiente, un poco lacustres, no superan la media.
Actitud: Muy buena, siempre intenta complacer.
Resumen: Es de admirar, con la rapidez que ha aprendido, sus masajes empiezan a tener cierta armonia, no llegan a la media pero lo compensa con su implicacion y amabilidad (hace algunas semanasno sabia nada de nada). Referente al FF te lo hace a la carta tu la puedes dirigir en todo momento y ella pone algo de su creatividad.
-Repetirías: Yo ya he repetido (y la visitare distanciadamente en espera de que practique con el resto de foreros y aprenda un poquito mas).
-Final Feliz: Si, (1,2,3....los que aguantes). Yo no paso de dos y segun el dia que quedo en uno solo (uno solo bien hecho es suficiente).

NOTA: Sera por la falta de clientela, pero cuando sali de la pelu junto a un colega, se pusieron los 4 chinos (2H+2V) en hilera, nos despidieron a coro, con reverencia y con una sonrisa de oreja a oreja (Fue una imagen para hacer foto).
Saludetes.....asa_1950
 
Ko sigue en Arco Iris

Muy buenas, esta mañana he pasado con la moto por delante de la peluquería Arco Iris y he decidido parar un momento para ver como estaba el panorama... pues resulta que entro y ahí estaba Ko con una camiseta sin mangas de color verde y un pantalón vaquero de color azul, me comenta que Primavera está de vacaciones y que hay una nueva masajista trabajando en el local, la jovencita delgadita que ya habéis comentado antes, pero bueno que sepáis que si queréis Ko tendréis Ko... :lol::lol::lol:
 
Pelu Sepulveda/Muntaner

Esta mañana he pasado por delante y anuncia masajes, Una china madura (la jefa?) estaba explicando a una sra. los beneficios del masaje, como estaba enrrollada y yo iba con prisas he pasado de preguntar.

Alguien la ha probado?
 
este medidodia shen ping de beijing me dijo

Pelu: c\Rosellon 70 y algo creo
Nombre: NPI Junto a LA MODELO (<L5> Entenza)
Tarifas: 20 la hora +10 f.f
Chica: Shen Ping, o algo así, pelo oscuro media melena por los hombros le sobran un par de quilos
Conversación: habla muy poco castellano (pero es muy sonriente)
Instalaciones: problema ya que se escucha todo todo todo
Actitud: excelente.
Resumen: masaje algo flojete para mi gusto, es demasiado avispada para llevar segun ella 3 meses en españa, hace final feliz feliz sin ningu PROBLEMA (por lo menos conmigo ;) ).


te he cogido prestado algo de tu post compadre asa_1950
 
apache rebuznó:
Hace días que dudo en hacerlo, pero finalmente he decidido denunciar aquí una cosa que no me parece correcta. Me voy a buscar enemigos, y lo acepto, pero me gustaría que los que no estén de acuerdo expongan sus motivos. Así todos nos enriqueceremos un poquito.

Resulta que últimamente existe por aquí una "camarilla" de foreros (entre los cuales me cuento) que se intercambian informaciones, siempre a través de MP´S, referentes a nuestras pelus y más concretamente a chicas masajistas con toda clase de detalles valiososo y sugerentes. Lógicamente, esta información no aparece en abierto en el Hilo.

No me parece correcto. Son informaciones que deberían conocer los demás.

Ya sé lo que me vais a decir: que hay por aquí mucho chupóptero vampiro que solo recibe información, de la cual se aprovecha, y luego no participa en el hilo. Eso es verdad, pero no justifica el esconder la información. Hemos aceptado las reglas del Foro y éstas consienten a los chupópteros vampiros. Por lo tanto, debemos aportar las informaciones aunque ellos (los vampiros) se aprovechen sin aportar nada.

Si empezamos a abusar de los MP´S para contar expes a los íntimos, el hilo perderá su esencia y se irá a la mierda. No creo que Lextor (alma y llamita de este hilo tan guay) quiera que se vaya al traste lo que ha conseguido con tanta dedicación e interés.

Ahí queda eso.

Pues si, Apache.

Es un asunto delicado. Viene que yo sepa de bastante atrás y ya que nadie te responde al menos yo diré alguna cosa.
Yo estoy de acuerdo en lo que dices. Internet debe ser libre y la información compartida. Los grupetes y pequeños clubs usan la estructura del foro para cumplir sus objetivos de compartir información SOLO entre los miembros del pequeño círculo. Se aprovechan del foro, en una palabra, para montar un "forito" via MP.

Y es lícito, claro. Para eso están los MP. Claro que si compartieran parte de esa información, serían solidarios con la esencia del foro. Podrían quedarse con una parte de esa información para su "círculo" y aún así serían miembros solidarios del foro. ¿Quién podría decir nada? Harían más que muchos de esos llamados "chupópteros" (a mí no me gusta el nombre)

Por otra parte, esos miembros del "círculo privado" no dicen nada sobre quienes son o qué condiciones imponen para la pertenencia. Sería otra opción. O quizás no decir nada de nada y seguir igual.

Yo hace tiempo di mi opinión sobre el asunto y no la he cambiado. Siempre que tengo algo relevante que decir lo expongo aquí, para todos. No se, estamos para eso, no? Si me voy a ir a un masaje de una pelu y leo algo que me gusta, mejor, creo yo. Algunos foreros advierten de sus malas experiencias y así nos libran a más de uno... Eso es positivo.

En ese sentido yo admiro la disposición de ASA_1950 que el tío es de lo más clarito y profuso. Yo intento ser así, no se si lo consigo o no. Tampoco es que yo sea muy propenso al puteo y no tengo muchas expes que contar, pero cuando tengo una, si la información es relevante, la posteo. Para decir lo mismo que se ha dicho, pues no, pero si hay algo que me llame la atención de la experiencia y no se ha dicho, lo pongo aquí.

Si eres miembro de ese club y quieres compartir alguna parte de la información que posees, creo que podrías postearla. Si crees que con eso te ganarás enemigos, yo pasaría. No merece la pena...

No se, en fin, es lo que yo pienso.
 
Hola

Hola a todos, todavia estoy aqui..
despues tantas experiencias juntos creo que hay que volver al principio de este foro: compartir.
No creo que este club de elite tenga mas información pero si creo que seria lo normal hablar de nuestras expe, y si hay quien no aporta no pasa nada, en todo los foros pasa.

Por favor, seguimos juntos, compartimos para no desaprovechar este mundo fantastico del masaje chino.....

Saludos
 
Ko

pajillero_mix rebuznó:
Muy buenas, esta mañana he pasado con la moto por delante de la peluquería Arco Iris y he decidido parar un momento para ver como estaba el panorama... pues resulta que entro y ahí estaba Ko con una camiseta sin mangas de color verde y un pantalón vaquero de color azul, me comenta que Primavera está de vacaciones y que hay una nueva masajista trabajando en el local, la jovencita delgadita que ya habéis comentado antes, pero bueno que sepáis que si queréis Ko tendréis Ko... :lol::lol::lol:

Bien,
yo estuve con Ko el dia 5 de septiembre. Ya habia ido con ella aunque en mis preferencias estaba Primavera con quien hablé y me dijo que estaba, como se ha dicho, de vacaciones con su novio
iba con la idea de un masaje por la referencia que se ha hecho de ¿Sue? Al verme Ko vino directa y dejó un baño de pies que estaba haciendo.
el masaje correcto. no nos entendimos por el precio del FF porque no llevaba ni queria pagar aquel dia 20€ más.Luego fue runruneando y estaba dispuesta a hacerlo por 15€ y paracia que iba a aceptar pero no me gustó su actitud y desistí. Acabó su masaje muy profesionalmente pero me senti engañado aquel dia.
tengo ganas de volver y conocer a la nueva
 
rosello/ calabria?

yukidamura rebuznó:
Pelu: c\Rosellon 70 y algo creo
Nombre: NPI Junto a LA MODELO (<L5> Entenza)
Tarifas: 20 la hora +10 f.f
Chica: Shen Ping, o algo así, pelo oscuro media melena por los hombros le sobran un par de quilos
Conversación: habla muy poco castellano (pero es muy sonriente)
Instalaciones: problema ya que se escucha todo todo todo
Actitud: excelente.
Resumen: masaje algo flojete para mi gusto, es demasiado avispada para llevar segun ella 3 meses en españa, hace final feliz feliz sin ningu PROBLEMA (por lo menos conmigo ;) ).


te he cogido prestado algo de tu post compadre asa_1950

la famosa Rosellón 70 esta entre entenza y rocafort o es una nueva?
no leo ultimante ningun comentario sobre las instalaciones.
han mejorado?
 
pajillero_mix rebuznó:
Es la peluquería Ciudad Romántica y existe información más que abundante en este hilo.



Gracias, no por la zona que me muevo habitualmente y creia que ciudad romantica estaba mas hacia plaza España
 
Arco Iris

Hola
quidado que la niña que trabaja con Ko, la nueva, hace el mejor masaje que he probado pero nada de FF

Depende a lo que vais.....
Saludos
 
Bienvenido Jonatanbcn, asi se empieza en un foro, compartiendo expes, reflexiones...:121 solo que este hilo es para el listado de pelus y comentarios al respecto, te copio el mensaje en el hilo de Peluquerías Chinas BCN, que es donde iría, ok.
 
Jonatanbcn rebuznó:
Hola vengo de:
MASAJES
C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpaticas. Todas hacen FF.
LINDA: 665 417 084. A veces también masajea EVA (ex-Ribes)
CHO-KIU: 666 010 698.

Pues eso he entrado a las 19.30h, comienzo a desnudarme cuando solo me queda los carsutes le pregunto, me lo quito todo? a lo que ella contesta que si quiero que no hay problema. Ella en una parte de la camilla y yo en la otra,cuando me desnudo por completo se me queda mirando la p....... con una cara de vicio increible.
Empieza el masaje cuando llega a los gluteos abro el culete y me empieza a masajear los huevos, pufffffffff como me la puso me di la vuelta a lo que ella reacciona diciendo que no lo haga, pero yo ni caso, empieza masaje en el muslo, mas arriba le digo hasta que me la coge y me hizo una paja de campeonato. Cuando termina me limpia y sigue con el masaje, a las 20.45h me dice que acabamos y se despide tocandomela con una sonrisa.
Una experiencia gratificante, gracias a vosotros, que os lei antes de ir y ya iba preparado con vuestros consejos.

La chica KIU

Un saludo
Pues entrada triunfal en el mundo del chinimasaje, has ido con una de las grandes. Solo decirte con tal de apostillar algo, que yo hubiera ido más lento, sin darme la vuelta antes de tiempo. Es algo que también he hecho alguna vez pero prefiero ir saboreando la llegada del "masaje ahí" más lentamente.

y otra cosa, cuanto le diste de propina por la pajilla?
 
Experiencias masajes

Hola amigos , paso a explicaros algunas de mis ultimas experiencias sobre masajes uqe llevo tiempo queriendo entrar pero el curro no me dejaba hasta hoy, aunque prometo poneros al día de todo. Para empezar y por lo que he he podido leer en el hilo, aclaro que yo ademas de un buen masaje busco pajilla, morbo y vicio , cuanto mas mejor! Para masajes , masajes tengo una fisio que flipas y que me arregla de verdad, asi que en el tema chinas mejor que no os dejeis masajear muy fuerte ya que podrian joderos bien la espalda por unos cuantos dias, pensad que la mayoria de estas chinas no tienen ninguna preparación especial. Os voy a explicar tres experiencias diferentes sobre masajes :

Wayan Center
Calle Balmes con travesera de gracia
Chica: Jasmin
Masaje : Thai (body-body)
precio: 140€
Tiempo :1h
FF: Si
Instalaciones; Lujo

Llego al sitio con un colega y nos atiende una tia muy simpatica, nos da la carta para escojer masaje y un zumito para no marearnos dice, cosa que me despierta el morbo automaticamente ; ). Escojemos el masaje cuerpo a cuerpo aceitoso de 1h, 140€ que me duelen bastante pero que la curiosidad lo valen, nos andan a cada uno a cabinas diferentes , las intalaciones son flipantes, todo con velitas y en plan Balines, te dan un pareo y llega la masajista que esta bueniiiiiisima, la niña tiene algo de asiatico pero de las guapas y con pelito rizado, labios gorditos y cuerpazo, los 140€ ya dolian menos, me susurra en todo momento y hablandome de usted, "Me acompaña a la ducha ?" ufffff... Bueno, te pegas la duchita y mas de lo mismo mucha limpieza, perfumes para ponerte, desodorantes etc... Te vas pa la camilla y la diosa me pide que me quite el pareo y me tumbe en el tatami, cosa que obedezco de insofacto, la muchachita se quita su pareo y la camiseta que dice "Sigueme" en su espalda y se queda en tanguita (Ave Maria purisima) mas buena imposible !!!! luz muy tenue , musica chill out, velitas y aceite caliente, empieza el masaje con las manos por las piernas muy relajante, continua por espalda y brazos para mas tarde empezar ella encima mio a frotar sus suaves piernas por mi cuerpo, metiendo las piernas entre mis miernas, cuando estoy flipando de gusto la tia me coje las manos y me las pone en mi espalda en plan arresto y se me tumba encima y empieza a frotarse lo cual mis manos tocan todas sus tetas y chochito (con tanga) un truquito acojonante la verdad, me pide que me de la vuelta, os podeis imaginar el soldadito como esta, lo mismo por delante, aceite caliente y masaje con su cuerpo rozando el soldado con sus piernas y demas, al final se coloca a mi lado y empieza un masaje tantrico de sable con aceite caliente que entonces entiendes lo del zumo para los mareos jejeje. Corridon del 15 y otra vez pa la ducha, realmente para flipar, mi colega estubo con una Argentina y el me dijo que le dejo tocarla el culo, yo la verdad no lo intente, pero lo intentare; ). He ido a otro centro de Wayan en otra ciudad y la verdad es que tambien me gusto.


2. Mi segunda experiencia fue con la mitica KO, no hace falta contar mucho, solo queria matizar que le pedi tocarla y me dijo que solo por encima de la ropa, la tia me pone ya que pa ser china tien un cuerpo fuertote, alguien hizo algo mas que una pajila con ella? la chupa, toqueteos etc?

3. Fui el otro dia a una pelo en Alibei, creo que es nueva, instalaciones muy limpias, pase con un china preciosa de verdad, es raro que me molen las chinas la verdad, pero esta esta buena que la flipas! No me acuerdo del nombre , creo que Zara o algo asi, es bajita , flequillito morboso, lleva pantalones cortos y bambas en plan comic de manga ; ). intente desnudarme y me dijo que no , me hizo un masaje muy bueno y luego nada de nada, con todo el morro le pregunte si hacia complemento y no entendio, pero me contesto algo que no se como interpretarlo en plan que la primera vez no , yo que se ! por dios , si alguien tiene noticias de esta diosa que avise.

Enga , saludos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie