Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"SARA" ALI-BEI (Excelente)

Pelu: Ali bei (65), entre roger de flor y napols, lado montaña...
Nombre: ¡ Que mas dara.......!
Tarifas: 20 la hora.
Chica: SARA, pelo largo y oscuro, pecho bien, estatura mediana, guapa para mi parecer (para segun quién seguro que es fea........)
Conversación: poca, pero se ríe con mis comentarios.
Instalaciones: buenas de diseño todo un lujo, por encima de la media.
Actitud: correcta y profesional
Resumen: destacable por todo:
- No se asusta cuando ve el pajarito intentando levantar cabeza, lo unico que hace es reducir la luz al minimo para no ponerse nerviosa. Ademas pasa de estar tapandolo seguido si en las manipulaciones sale del trapo no se preocupa y sigue con la labor.
- De vez en cuando la vida te da un "beso en la boca"...... perdon "un masaje gratificante" en este caso SARA lleva ya sus 9 meses en el tema y ha aprendido a darte un buen masaje y digo bueno porque lo es tanto tecnicamente como en variedad de manipulaciones (fricciones, digitales, drenajes, percusiones y la mejor china en estiramientos segun mi criterio), lo unico que note a faltar son los amasamientos.
- El masaje de cuello, bien pero sin arriergar en presiones puntuales peligrosas.
- El masaje de espalda perfecto en presion y toques de gracia hace caminar los dedos por la espalda y los gluteos como si fuese una hilera de Hormigas (mira por donde he descubierto algo nuevo y delicioso).
- Masaje de gluteos, aqui me fallo un poco porque le pedi muy fuerte incluso le indique que los trabajase con el codo y los nudillos de la mano y lo hizo con la mano y los dedos correctamente y sin trapos ni puñetas de esas.
- Le pedi me tartara fuerte los talones y se despisto no dandole mas tiempo para hacerlo.
- Masaje de piernas muy bien estilo manos en "V" friciones largas, removio masa muscular y drenajes correctos. Ahi me quede con el pito en el aire y siguio palante...si señor como tiene que ser con valentia y profesionalidad.
- Cabeza y cara correctos casi la mayoria ha pasado por la misma escuela
Repetirías: Por supuesto es una buena apuesta, segun mi criterio.
Final Feliz: Nanai de nanai (de momento esta pelu apuesta el ir por otros caminos).

NOTA PARA LEXTOR: Hola amigo le pregunte por tu SUSANA a la que tu buscas y no supo aclararlo, entendi que estaba de vacaciones con su novio, pero que volvera.

Un saludete a todos los aficionados al "masajito-chino", y deciros que aparte del masaje bueno o malo ese dia en Ali-Bei coincidimos tres foreros conocidos, la tertulia despues del masaje comentando cosas de aqui y alli fue de lo mejor y lo pase a lo grande una (TF) tarde feliz pero sin (FF).

asa_1950
 
gusiluz rebuznó:
2. Mi segunda experiencia fue con la mitica KO, no hace falta contar mucho, solo queria matizar que le pedi tocarla y me dijo que solo por encima de la ropa, la tia me pone ya que pa ser china tien un cuerpo fuertote, alguien hizo algo mas que una pajila con ella? la chupa, toqueteos etc?
Solo por encima de la ropa? que raro, esta me parece que se está volviendo muy espabilada. Aqui la han desnudado completamnete sin problemas, y ha hecho frances a varios de nosotros...

3. Fui el otro dia a una pelo en Alibei, creo que es nueva, instalaciones muy limpias, pase con un china preciosa de verdad, es raro que me molen las chinas la verdad, pero esta esta buena que la flipas! No me acuerdo del nombre , creo que Zara

Diria que es la misma Sara de la que habla aquí mismo Asa y algunos hemos nombrado anteriormente. De FF, nada de nada, y no creo que llegue a hacerlo nunca.

Realmente es muy guapa, dentro de los cánones chinos. Me alegro que te gustara tanto, Asa, coincido contigo en que hace un buen masaje.
 
Sobre el Centro Wayan Center

gusiluz rebuznó:
Hola amigos , paso a explicaros algunas de mis ultimas experiencias sobre masajes uqe llevo tiempo queriendo entrar pero el curro no me dejaba hasta hoy, aunque prometo poneros al día de todo. Para empezar y por lo que he he podido leer en el hilo, aclaro que yo ademas de un buen masaje busco pajilla, morbo y vicio , cuanto mas mejor! Para masajes , masajes tengo una fisio que flipas y que me arregla de verdad, asi que en el tema chinas mejor que no os dejeis masajear muy fuerte ya que podrian joderos bien la espalda por unos cuantos dias, pensad que la mayoria de estas chinas no tienen ninguna preparación especial. Os voy a explicar tres experiencias diferentes sobre masajes :

Wayan Center
Calle Balmes con travesera de gracia
Chica: Jasmin
Masaje : Thai (body-body)
precio: 140€
Tiempo :1h
FF: Si
Instalaciones; Lujo

Llego al sitio con un colega y nos atiende una tia muy simpatica, nos da la carta para escojer masaje y un zumito para no marearnos dice, cosa que me despierta el morbo automaticamente ; ). Escojemos el masaje cuerpo a cuerpo aceitoso de 1h, 140€ que me duelen bastante pero que la curiosidad lo valen, nos andan a cada uno a cabinas diferentes , las intalaciones son flipantes, todo con velitas y en plan Balines, te dan un pareo y llega la masajista que esta bueniiiiiisima, la niña tiene algo de asiatico pero de las guapas y con pelito rizado, labios gorditos y cuerpazo, los 140€ ya dolian menos, me susurra en todo momento y hablandome de usted, "Me acompaña a la ducha ?" ufffff... Bueno, te pegas la duchita y mas de lo mismo mucha limpieza, perfumes para ponerte, desodorantes etc... Te vas pa la camilla y la diosa me pide que me quite el pareo y me tumbe en el tatami, cosa que obedezco de insofacto, la muchachita se quita su pareo y la camiseta que dice "Sigueme" en su espalda y se queda en tanguita (Ave Maria purisima) mas buena imposible !!!! luz muy tenue , musica chill out, velitas y aceite caliente, empieza el masaje con las manos por las piernas muy relajante, continua por espalda y brazos para mas tarde empezar ella encima mio a frotar sus suaves piernas por mi cuerpo, metiendo las piernas entre mis miernas, cuando estoy flipando de gusto la tia me coje las manos y me las pone en mi espalda en plan arresto y se me tumba encima y empieza a frotarse lo cual mis manos tocan todas sus tetas y chochito (con tanga) un truquito acojonante la verdad, me pide que me de la vuelta, os podeis imaginar el soldadito como esta, lo mismo por delante, aceite caliente y masaje con su cuerpo rozando el soldado con sus piernas y demas, al final se coloca a mi lado y empieza un masaje tantrico de sable con aceite caliente que entonces entiendes lo del zumo para los mareos jejeje. Corridon del 15 y otra vez pa la ducha, realmente para flipar, mi colega estubo con una Argentina y el me dijo que le dejo tocarla el culo, yo la verdad no lo intente, pero lo intentare; ). He ido a otro centro de Wayan en otra ciudad y la verdad es que tambien me gusto.


Enga , saludos :lol:

Gracias por tu experiencia, gusiluz.

Tengo tres preguntas que hacerte:

1) Cuando contrataste el Servicio, ¿sabías que tendrías FF seguro, o te lo sugirieron en recepción, al seleccionar el servicio? ¿O te lo propuso la masajista, durante el masaje?
¿Es el FF un servicio que se paga de forma adicional?
Te lo digo porque lo que has pagado es una pasta, y quizás, por defecto, ese FF ya está incluido en todos los servicios de masajes de ese Centro, no ?

2) ¿Pudiste ELEGIR a la chica masajista? ¿Hubo paseíllo? ¿Te enseñaron un Book?

3) ¿Se puede llegar a algo más con la masajista? ¿Te propuso algo más la masajista?

Gracias por tu atención.
 
gusiluz rebuznó:
2. Mi segunda experiencia fue con la mitica KO [...] alguien hizo algo mas que una pajila con ella? la chupa, toqueteos etc?

Bromeas? Pero si Ko es mítica precisamente por ello...

Conmigo se ha desnudado completamente, la he lamido sus pechos, su almeja y su ojete, me la ha chupado y finalmente la he penetrado; eso sí no me dejo acabar en su boca, así que me corrí en sus tetitas... La broma me costó en total 70 euros, un poco caro para como está el mercado chilumi, pero bueno, era un caprichito que tenía... :lol::lol::lol:

Un saludo,

pajillero
 
informacion no correcta

yukidamura rebuznó:
Pelu: c\Rosellon 70 y algo creo
Nombre: NPI Junto a LA MODELO (<L5> Entenza)
Tarifas: 20 la hora +10 f.f
Chica: Shen Ping, o algo así, pelo oscuro media melena por los hombros le sobran un par de quilos
Conversación: habla muy poco castellano (pero es muy sonriente)
Instalaciones: problema ya que se escucha todo todo todo
Actitud: excelente.
Resumen: masaje algo flojete para mi gusto, es demasiado avispada para llevar segun ella 3 meses en españa, hace final feliz feliz sin ningu PROBLEMA (por lo menos conmigo ;) ).


te he cogido prestado algo de tu post compadre asa_1950

el 70 hace chaflan y el algo no lo encontre y eso me despista pues no se si siempre se habla del mismo local o es uno nuevo o por descubrir
 
KO

Ko junto a Pae se merecen un sitio de honor en nuestro foro, todos se han pasado con ellas y con esta cara de morbo.......quien no recurda la voz de Ko preguntar..mejorr?

Saludos
 
te comento ya que he pillado una hoja de la pelu con precios.

c\rossello 38 L5 entenza

movil 699291690

bueno espero ayudarte company


la pelu que esta en la misma calle en el 70 y pico no es sorry
 
respuestas

Gracias por tu experiencia, gusiluz.

Tengo tres preguntas que hacerte:

1) Cuando contrataste el Servicio, ¿sabías que tendrías FF seguro, o te lo sugirieron en recepción, al seleccionar el servicio? ¿O te lo propuso la masajista, durante el masaje?
¿Es el FF un servicio que se paga de forma adicional?
Te lo digo porque lo que has pagado es una pasta, y quizás, por defecto, ese FF ya está incluido en todos los servicios de masajes de ese Centro, no ?

2) ¿Pudiste ELEGIR a la chica masajista? ¿Hubo paseíllo? ¿Te enseñaron un Book?

3) ¿Se puede llegar a algo más con la masajista? ¿Te propuso algo más la masajista?

Gracias por tu atención.


Hola amigos, enga voy a responder que esto promete hoy jejeje

Rudgulid, antes de ir a wayan hay que llamar unos 30 min antes para avisar, no se puede elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) la tia, eso no me mola nada peeeeeero hay que decir que la mujer de la recepcion ya me dijo muy claro que TODAS estan buenas, pa que me entendais, es un sitio que quiere desmarcarse del guarreo y de la prostitucion , en realidad ofrecen tambien masajes en pareja (No me imagino con mi mujer la verdad) y para mujeres ( Me pregunto si hay bolsa de trabajo amigos, que con nuestra experiencia ya podemos currar ) La cuestion es que mi colega y yo hemos tenido tiarronas jamonas, lo he provado en otra ciudad y la tia era mas bien cardo pero el pajote bien cocinado ; ).
De la carta que hay solo hay uno que no tiene paja creo , que es el baratillo de 90€ corregidme si meto la pata, el resto terminan en manual, tambien te avisan que ni se te ocurra pasarte por que te echan.
Creo que he contestado todo, si tienes mas dudas pregunta y contesto

Un saludo tronco
 
la Ko

Lextor rebuznó:
Solo por encima de la ropa? que raro, esta me parece que se está volviendo muy espabilada. Aqui la han desnudado completamnete sin problemas, y ha hecho frances a varios de nosotros...



Diria que es la misma Sara de la que habla aquí mismo Asa y algunos hemos nombrado anteriormente. De FF, nada de nada, y no creo que llegue a hacerlo nunca.

Realmente es muy guapa, dentro de los cánones chinos. Me alegro que te gustara tanto, Asa, coincido contigo en que hace un buen masaje.

Sobre KO decir que la muy jodia no me dejo tocarla nada, quizas estaba en "La semana del tomate" o yo que se, o no sera por que ahora esta casada y se reserva su flor loto al marido chino? sea como sea el proximo dia lo voy a intentar, un pregunta Lextor. Ta rico el xoxito de la Ko? ; ) que tal el Ojaldre? tiene pinta de estar dura la tia, no se pero me la tiraba ahora mismo.
Sobre el tema de la Sara.................... Por dios, si alguien cata a esta diosa, que avise !!!

saludos
 
xsasto

asa_1950 rebuznó:
Pelu: Ali bei (65), entre roger de flor y napols, lado montaña...
Nombre: ¡ Que mas dara.......!
Tarifas: 20 la hora.
Chica: SARA, pelo largo y oscuro, pecho bien, estatura mediana, guapa para mi parecer (para segun quién seguro que es fea........)
Conversación: poca, pero se ríe con mis comentarios.
Instalaciones: buenas de diseño todo un lujo, por encima de la media.
Actitud: correcta y profesional
Resumen: destacable por todo:
- No se asusta cuando ve el pajarito intentando levantar cabeza, lo unico que hace es reducir la luz al minimo para no ponerse nerviosa. Ademas pasa de estar tapandolo seguido si en las manipulaciones sale del trapo no se preocupa y sigue con la labor.
- De vez en cuando la vida te da un "beso en la boca"...... perdon "un masaje gratificante" en este caso SARA lleva ya sus 9 meses en el tema y ha aprendido a darte un buen masaje y digo bueno porque lo es tanto tecnicamente como en variedad de manipulaciones (fricciones, digitales, drenajes, percusiones y la mejor china en estiramientos segun mi criterio), lo unico que note a faltar son los amasamientos.
- El masaje de cuello, bien pero sin arriergar en presiones puntuales peligrosas.
- El masaje de espalda perfecto en presion y toques de gracia hace caminar los dedos por la espalda y los gluteos como si fuese una hilera de Hormigas (mira por donde he descubierto algo nuevo y delicioso).
- Masaje de gluteos, aqui me fallo un poco porque le pedi muy fuerte incluso le indique que los trabajase con el codo y los nudillos de la mano y lo hizo con la mano y los dedos correctamente y sin trapos ni puñetas de esas.
- Le pedi me tartara fuerte los talones y se despisto no dandole mas tiempo para hacerlo.
- Masaje de piernas muy bien estilo manos en "V" friciones largas, removio masa muscular y drenajes correctos. Ahi me quede con el pito en el aire y siguio palante...si señor como tiene que ser con valentia y profesionalidad.
- Cabeza y cara correctos casi la mayoria ha pasado por la misma escuela
Repetirías: Por supuesto es una buena apuesta, segun mi criterio.
Final Feliz: Nanai de nanai (de momento esta pelu apuesta el ir por otros caminos).

NOTA PARA LEXTOR: Hola amigo le pregunte por tu SUSANA a la que tu buscas y no supo aclararlo, entendi que estaba de vacaciones con su novio, pero que volvera.

Un saludete a todos los aficionados al "masajito-chino", y deciros que aparte del masaje bueno o malo ese dia en Ali-Bei coincidimos tres foreros conocidos, la tertulia despues del masaje comentando cosas de aqui y alli fue de lo mejor y lo pase a lo grande una (TF) tarde feliz pero sin (FF).

asa_1950
Corresto ! esta es la china, si señor.

Yo lo mismo , pero tengo que decir que a yo pregunte por lo de los gallumbos y me dijo que no, mejor ni preguntar, por cierto yo note unos roces que me resultaron algo picarones, yo creo que esta va despacito pero al final habra premio. Informo que esta casada y tiene una hija, lo digo pa los que se enamoren ; ) como yo....jejejej
Un saludo
 
pregunta

Me gustaria saber si alguien tiene informacion de FF en las uñas de calle Aribau con Valencia, es que he ido varias veces y nada de nada, ademas eso de que este separado por una cortina me corta el rollo, por cierto la dueña tambien esta wenorrilla a mi gusto chinil ; ). Tambien corta mucho el rollo que paran todo el rato para dar vueltas al arroz o yo que se que coño hacen ademas de hablar todo el puto rato por las cortinas, creo que a no ser que alguien tenga noticias de FF no ire mas.

Saludos
 
Sobre Sara

gusiluz rebuznó:
Sobre KO decir que la muy jodia no me dejo tocarla nada, quizas estaba en "La semana del tomate" o yo que se, o no sera por que ahora esta casada y se reserva su flor loto al marido chino? sea como sea el proximo dia lo voy a intentar, un pregunta Lextor. Ta rico el xoxito de la Ko? ; ) que tal el Ojaldre? tiene pinta de estar dura la tia, no se pero me la tiraba ahora mismo.
Sobre el tema de la Sara.................... Por dios, si alguien cata a esta diosa, que avise !!!

saludos


Coincido plenamente con los post anteriores....masaje excelente....y no creo que llegue a hacer FF.

El pasado sabado pase por Arco Iris, tienen una nueva masajista regordeta y de baja estatura, estaba solo ella desocupada asi que me toco con ella, Me hace pasar y.....el la "cabina" con dos camillas estaba un chino recibiendo masaje,,,,Joder!!! pero como ya he vivido esa experiencia con las chinas pensé pasa de todo y a por el masaje....El masaje una real M.....da, no tenia ni idea, al chino le sono el movil tres veces en los 15 min que aguante, hablando a grito pelado, las chinas tb...total que en 10/15 minutos me levante me vestí y me fui, no sin antes pagar 10€ (que hubieran podido ser menos, pero no tenia ganas de negociar)

Con unas ganas de relajarme tremendas me fui a la pelu de Sara......y gracias a los dioses me atendió ella, para tal como iva yo me dio un masaje perfecto!!! salí renovado.
esa chica trabaja muy bien.
 
Hola,el sabado por la tarde me aerque a la pelu arco iris,haia tiempo que no iba,las ultimas ocasiones habia visitado la pelu de guitar,llego y como siempre la tipica preguntita...¿masaje?? si, pos arriba, total subo para arriba y me encuentro a una chinita un poco regordeta arreglandose las uñas, nos decimos hola y poco mas, a eso sale ko de una de las habitaciones y me dice hola y un momento, habia uno dentro haciendose el masaje pues se oian las palmaditas y risas,se lo estaria pasando bien el joio,bueno al rato sale y me dice ko que entre mientras ella va a cobrar abajo, luego entra a la habitacion con una sonrisa y me pregunta...¿todo bien? pos si todo bien jeje,me desnudo y al lio, ¿media hora o una hora? una hora please, el masaje lo vi un poco mas flojito de lo ke me tenia acostumbrado,salio un par de veces de la habitacion,cada vez que oye subir las escaleras se asoma a ver quien es, luego entra y sigue con el masaje,iba con falda tejana por debajo de las rodillas y cada vez que se ponia a mi lado tocaba sus fuerte piernas(creo que ha ganado unos kilillos) pero no me atrevi a mas y eso que en otras veces le llegue a sacar las tetas del sujetador,pero hacia tiempo que no estaba con ella y al estar casada me reprimi un poco,lo que mas me gusto fue el masaje en el culo ufff como pasa los dedos por la raja y va tocando los huevillos...me puso cardiaco perdido,luego pasamos a dar la vuelta y un poco de masaje en el pecho y ya directamente pasa la manos por la zona cero jejeje...¿masaje hay? si claro le digo, plopina 20 € (como si no lo supiera) chorro de aceite y un pajote bestial como nunca me lo habia echo,despacio pasando la mano por el capullo,con un dedo en el culo ufff fue de locura,intente aguantar pero explote como un volcan,termina se limpia me limpia y a eso que otra vez gente que sube, sale habla con el tio de afuera y entra,habia consumido media hora y me dice que si puede ser media hora(ya estamos...) que la chica nueva no sabe,y dando a entender que no puede dejar al cliente con ella,acepto con resignacion y me da las gracias con un abrazo y dos besos y que la proxima vez yo mas tiempo con ella sin cobrar de mas(como que se va a acordar de mi) y bueno eso fue todo, 15 € de masaje y 20 de plopina, la proxima vez no se escapa de meterle mano. un saludo y buenos masajes.
 
Gusiluz, sobre el Wayang Center, yo estuve hace dos semanas para informarme. La chica me informó de todos los masajes, uno por uno fue leyendo la carta. Todos me parecieron de lo mejorcito. Yo tenía ganas de haceme un cuerpo a cuerpo con dos chicas, que cuesta casi 300 Euros una hora, pero cuando pensé en lo que me cuestan ganarlos y lo fácil que es perderlos por un calentón repentino, me retiré, yo creo que a tiempo.

Una pregunta que no queda clara: ¿las chicas van con los pechos al aire? Cuando la chica te masajea con el cuerpo, ¿te restriega los pechos por el cuerpo y se los puedes tocar?

De todas formas, esos masajes son muy caros para terminar en una pajilla bien condimentada. En Thailandia te ofrecen un pasaje parecido a unos 60 Euros, e incluso te bañas con la chica en un jacuzzy, y después te la follas previo masaje de una hora.

Saludos
 
Massage CORE RELAXATION

Alguien conoce alguna chinita o paisana que haga estas cosas. A mi personalmente con solo mirarlo me relaja imaginaos lo que sera estirados en la camilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que tenemos que aumentar el nivel de nuestras masajistas y pasarles videos de categoria parecida, creo que cada vez van mas de cara a la "pajilla" olvidando el buen y reconfortante masaje.
Un saludo a todos....asa_1950.
 
"HUAIRA" Masajes BCN

Perdon porque ya se que este tema no corresponde a este apartado, pero de alguna forma mi consulta la hago llegar a mas gente aficionada a los masajes en general (Pajillero Mix, Oriolnet, Lextor, Daad, Yukidamura, Apache..........).

Centro Masajes Barcelona "HUAIRA":

Alguien puede dar referencias sobre este centro llamado "HUAIRA" (Tipo de masaje, precios, masajistas, local........).
Direccion: TRAVESERA DE GRACIA 251 (Final Paseo San Juan). 45€ 1h. Oferta: 35€ 1h.
Telefono: 93 213 64 64. (Horario: 10-21h.)
Gracias un saludo......asa_1950
 
Donde están las chinas mas guapas que hagan FF?
En ALI-BEI de momento són las masajistas mas guapas que he estado pero no hacen FF y tampoco son muy buenas masajistas....
 
ni idea company

Centro Masajes Barcelona "HUAIRA":

Alguien puede dar referencias sobre este centro llamado "HUAIRA" (Tipo de masaje, precios, masajistas, local........).
Direccion: TRAVESERA DE GRACIA 251 (Final Paseo San Juan). 45€ 1h. Oferta: 35€ 1h.
Telefono: 93 213 64 64. (Horario: 10-21h.)
Gracias un saludo......asa_1950

Por 45€~~€ ya tiene que ser gueno gueno si son chinitas (imagino que entra la cama en el preu)

me queda algo lejos para investigar ya que tengo poco tiempo, aunque me la apunto y quizas al final de esta semana me pase...

gracias por la informacion ;)
 
Bueno señores, este mediodia despues de comer, resulta que aun me quedaba un rato para entrar a currar por la tarde... y me he acercado a esa misteriosa PELU de ROSELLON 38, mas que nada porque esta cerquita de mi curro.

Hora: La 13'40.

No habia ni entrado y ya veo que una chinita, bajita, con pelo largo y muy sonriente viene a abrir la puerta y me pregunta que deseo a lo que yo rapidametne le digo que masaje, indicandome seguidamente las escaleras por las cuales tengo que subir para llegar al cuartito "oscuro" (de oscuro nada a mi parecer, demasiada luz).

Me desnudo por completo y me comienza a masajear. Nada destacable, tirando a malilla. Solo se salvó un movimiento casi-maestro en el cual desliza sus manos desde el coxis hasta el cuello haciendo una especie de hormeigueo con los dedos. Me doy la vuelta y comienza masaje en la cabeza, correcto. Se va para abajo y de momento el amigo lo deja tranquilo. ¿Masaje ahi? Por supuesto. Me hizo mucha gracia como me dijo lo k costaba la propina, en vez de decirlo, abre las 2 palmas de la mano, sumando los 10 euros k vale. Rollo, shh que no se entere nadie.
Rapidamente me agarra el asunto y empieza a darle. No me gusto nada que fuera a por faena, pero intenté aguantar un poco.. Le pregunto muy educadamente si le puedo tocar a lo que ella dice muy timidametne "nol". Yo, pasando olimpicamente de sus indicaciones le comienzo a tocar el culete a lo k ella no pone ninguna resistencia... eso si por encima, no parecia que se quisiera quitar nada. Me limpia y solo quedan los "minutos basura".

A esto que no se que me dice al oido, despues de 2 intentos, hago ver que la he entendido pero realmente no me he enterado de na. No se que de que el proximo dia mas masaje..

Ah, le pregunté como se llamaba pero no entendí nada. Algo asi como Nishan, Di-Xian, Mi-shan.... a asaber. Lo que no entiendo es que en principio no coincide el nombre con las 2 masajistas que estan en la lista (Piong y Lisa).

Como curiosidad: cuando salía, despues de pagar, vi a bastante gente haciendo cola esperando su turno.. estoy seguro que alguno de vosotros estaba ahi. Alguien ha ido hoy sobre las 14'30-45?

Un saludo y a seguir investigando camaradas.
 
Gusiluz, sobre el Wayang Center, yo estuve hace dos semanas para informarme. La chica me informó de todos los masajes, uno por uno fue leyendo la carta. Todos me parecieron de lo mejorcito. Yo tenía ganas de haceme un cuerpo a cuerpo con dos chicas, que cuesta casi 300 Euros una hora, pero cuando pensé en lo que me cuestan ganarlos y lo fácil que es perderlos por un calentón repentino, me retiré, yo creo que a tiempo.

Una pregunta que no queda clara: ¿las chicas van con los pechos al aire? Cuando la chica te masajea con el cuerpo, ¿te restriega los pechos por el cuerpo y se los puedes tocar?

De todas formas, esos masajes son muy caros para terminar en una pajilla bien condimentada. En Thailandia te ofrecen un pasaje parecido a unos 60 Euros, e incluso te bañas con la chica en un jacuzzy, y después te la follas previo masaje de una hora.

Saludos

Hola amigo Carlos

La tia de Wayan (Tambien podeis llamarlos Bajan spa, son los mismos) que me toco a mi , se quedo solo con el tanga y se me tumbo encima mio sobre mi espalda, me cogio las manos y me las puso para atras como si estubiera deteniedoe y empezo a restregarse sus tetas por toda mi espalda , or consiguiente mis manos toquetiaron sus ricas tetitas....mmmm me pongo burro de recordarlo. El precio es carisimo para mi tambien, te juro que me duelen mucho , eso si la TECNICA es la reputaleche, las tias estan pero que muy instruidas.
 
Sobre "HUARIA"

yukidamura rebuznó:
Centro Masajes Barcelona "HUAIRA":

Alguien puede dar referencias sobre este centro llamado "HUAIRA" (Tipo de masaje, precios, masajistas, local........).
Direccion: TRAVESERA DE GRACIA 251 (Final Paseo San Juan). 45€ 1h. Oferta: 35€ 1h.
Telefono: 93 213 64 64. (Horario: 10-21h.)
Gracias un saludo......asa_1950

Por 45€~~€ ya tiene que ser gueno gueno si son chinitas (imagino que entra la cama en el preu)

me queda algo lejos para investigar ya que tengo poco tiempo, aunque me la apunto y quizas al final de esta semana me pase...

gracias por la informacion ;)

-------------------------------------

Esta misma tarde he hecho una visita sin masaje a este local "HUAIRA" para curiosear un poco y tengo que deciros que es un centro de masajes regentado por gente respetable de la cultura Andina. Me lo imaginaba porque el nombre de "HUAIRA o WAIRA" lengua quechua-aymara en castellano significa "VIENTO".
Bueno compañeros siento decepcionar a la mayotia pero es un centro sin sexo y sin FF (mientras no se demuestre lo contrario), pero me parece que hacen masaje relajante o sensitivo. Habra que probarlo y despues opinar.
Por mi admiracion y cariño a la gente que representa la Cultura Andina, os paso algunas tarifas de sus servicios:
- Quiromasaje 60' (30€) - Drenaje Linfatico 60' (30€) - Reflexoterapia 60' (30€) - Especial espalda 30' (22€) - Venoso circulatorio 30' (22€).
- Relajantes Exoticos (Chocolateria, paseo por las nubes, sinfonia de energia......) 60' (45€), pero pidiendo hora son (36€).
Pues nada esto es lo que hay para los que estan artos de pelus china de poca calidda......ya estais informados que cada cual tome sus decisiones y suerte para disfrutarlo.
Saludos.........asa_1950
 
Me gustaria saber si alguien tiene informacion de FF en las uñas de calle Aribau con Valencia, es que he ido varias veces y nada de nada, ademas eso de que este separado por una cortina me corta el rollo, por cierto la dueña tambien esta wenorrilla a mi gusto chinil ; ). Tambien corta mucho el rollo que paran todo el rato para dar vueltas al arroz o yo que se que coño hacen ademas de hablar todo el puto rato por las cortinas, creo que a no ser que alguien tenga noticias de FF no ire mas.

Saludos
:shock::shock::shock:

Pues primera noticia sobre ese lugar, gusiluz. Y diria que no se ha hablado de él en todo el hilo. Vaya lo que dices no es muy estimulante, lo de las cortinillas, pero masaje bien? chicas guapillas? cuanto cuesta la hora, 20, 25...?

Ey, el que tiene más información de este sitio eres tú, y si no que se levante oriolnet.

como alguien dijo Sara tiene hijo, está casada, no tiene actitud de masajista pajillera ni tan siquiera calentona... coincido también en que nunca hará FF. Eso no quiere decir que visitarla no valga la pena.

habia consumido media hora y me dice que si puede ser media hora(ya estamos...) que la chica nueva no sabe,y dando a entender que no puede dejar al cliente con ella,acepto con resignacion y me da las gracias con un abrazo y dos besos y que la proxima vez yo mas tiempo con ella sin cobrar de mas
tipico!!! es tipico de las que van a por la pasta a toda costa, pedirte (en cuanto te tienen algo de confianza) que te largues. vlado, yo de ti iría ese otro día y le recordaría su promesa, jeje.

A Ko y alguna otra cuando se han casado al parecer se vueven más miradas con el dinero y algo más remilgadas, al menos con los nuevos, por lo que he leído por aquí.
 
asa_1950 rebuznó:
....

....Esta misma tarde he hecho una visita sin masaje a este local "HUAIRA" ....

Venoso circulatorio 30' (22€).

....

Hola asa, sabes en qué consiste el masaje venoso circulatorio?

Saludetes
 
Atrás
Arriba Pie