Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos hace cuestion de un mes descubri este foro y despues de tanto leer me decidi a pasar a la accion y ahora os cuento mi primera experiencia
Peluquería china Rosellon ( calabria roquefort)
Nombre de la chica: Ping o Piong (mas o menos eso)
Instalaciones un poco cutres un cuarto partido en dos y a.a en medio de las dos. y muy pequeños
Precio: 20 euros por 1 hora de masaje
Actitud: Buena
Conversación: buena, simpatica,aunque a veces no me enteraba de lo que me decia
Técnica: normal, no soy muy entendido
Recomendable: Sí
Final Feliz: Si
Era un viernes 15h voy sin pedir hora, entro y habian dos chinos y me dicen ¡masaje? digo que si y me dice que suba escojo la sala ( por llamarla asi) de mas adentro ya que es mas oscura me sube el chino y me dice que si me importa que me de el masaje ( a punto estaba de salir pitando) le digo que prefiero una chica y me dice ningun problema, (menos mal) se va y al momento viene una chica me dice quitar ropa y como ya he leido consejos me lo quito todo, no me dice nada y empieza el masaje cabeza nuca y espalda, cambia la posicion de los brazos y me los pone hacia abajo cuando empieza con el masaje de piernas noto que arrima su entrepierna a mis manos empieza hacer pase largos y a rozar mis huevos luego directamente a mis huevos un buen masaje (lo mejor de estar boca abajo).
me dice que me de la vuelta y yo medio trempao,empieza con un masaje debajo del ombligo rozandomela y moviendola pa todos lados me dice masaje ahi? le digo que si me pone aceite y yo empiezo a tocarles las tetas por encima del sueter, ella se rie y se lo quita ( unas tetas bonitas) se las empiezo a comer y le bajo un pantalon del chandal que lleva y le meto el dedo por su conejillo al final me corro y ella mojada me limpia y acaba dandome una palmas en el pecho supongo que para disimular me visto como no habiamos pactado precios le doy 10 euros se rie y me dice proximo dia pregunte por ella ( y tanto) bajo y pago los 20 del masaje y todos en fila diciendome que vuelva otro dia.
LO MEJOR: chica agradable hace y se deja hacer.
LO PEOR: CUANDO SE OFRECIO EL CHINO A HACERME EL MASAJE
 
hay alguna pelu que recomendeis, que se puedan hacer cosas similares, o mas y las chicas sean agradables?
 
COnsulta

Hola:
Alguien puede proporcionarme el teléfono para reservar hora con Linda
de C/Guitar ??
 
Respuesta

Lextor rebuznó:
Qué rara expe Eduard69.... y no te dijo por qué se cambiaba por la otra?

Yo, si hay sobeteo y masaje sensitivo doy propina aunque no haya FF, normalmente 5, dependiendo de lo que me guste.


No me dijo nada de por que cambiaba, me dijo voy a por un vaso de agua y cuando volvió me dijo, continua ella, me pareció raro pero como la nueva tenia unas buenas berzas no me quejé.

Respecto a la propina, quizás tengas razón y debí darle algo pero como Ana no estaba y Ahme me descolocó un poco porque solo me sobaba para que accediera a pagarle 30 por pajilla y no nos entendimos muy bien, cuando acabó el masaje practicamente salió corriendo de la habitación y no me dió ni tiempo a decirle nada.
 
Confirmo la expe comentada hace un par de posts, fuí a la pelu de Rosselló hará cosa de unas 2-3 semanas y pretendia darme el masaje un chino grandote. Le comento lo de que prefiero que sea una chica y me dice que ahora mismo no hay chicas libres... así que nada, correcta y educadamente le digo que mejor vuelvo otro dia y me marcho.

Me quedé con las ganas de masaje chinil, así que dirijo mis pasos a Guitard 33 .
Hacía bastante que no iba, pero tenía pocas esperanzas, ya que ultimamente eso estaba a reventar de gente... pero entro y casualmente había sitio, Cho estaba ocupada (la vi luego,cuando salí) pero me atendio la otra chica que está casi siempre (por los comentarios aquí leidos deduzco que se llama Linda).
Bueno, masaje fuerte y muy bueno, pero sin ff .
Me quedé con las ganas jeje, despues de un masaje tan guai, un ff sería sublime.

No comento instalaciones ni esto porque creo que ya lo tenemos mas que hablado.

Saluditos.
 
No se si se llamaba Linda, es la chica que está casi siempre con Cho...

Tampoco es que se negase... simplemente no me lo sugirió ni se acercó excesivamente al amiguito.
Yo no suelo pedir el ff, me da mas morbo y me gusta más el juego de que sea la chica la que me lo ofrezca, y yo acepto o no en función del feeling que me de...

Por cierto, que ya es la segunda vez que salgo sin ff de Guitard 33 (la otra expe debe estar posteada anteriormente), aunque tampoco soy asiduo de las pelus: en Guitard si no me equivoco estuve 5 veces, 3 con Cho (estas veces si FF)y 2 veces con la otra chica, con la que nunca tuve FF.

Por cierto, alguno sabe de alguna pelu en Hospitalet?
 
Pelu Ribes 15

Hacía tiempo que no me pasaba por esta pelu, cuando entré no conocía a ninguna de las masajistas ya que Ping se ha largado a Roger de Flor 144. Me tocó una masajista llamada Achin o algo parecido. Quedé sorprendido por la calidad del masaje, pero que muy bueno, la lástima que no hubo FF. Pero para los amantes del buen masaje ir a probarla, Me dijo que antes había trabajado en la pelu de Sepúlveda, yo no la había visto nunca y eso que soy asiduo a Li Li de Sepulveda, me estoy planteando cambiar. No os habeis encontrado que cuando mejor el masaje no FF y cuando peor el masaje si FF


Saludos
 
Li-Li Sepulveda "Ciudad Romantica"

Tengo un problema de lado izquierdo de cervicales, hombro y codo y os puedo asegurar que Li-Li es una profesional de cojones. Llevo solo dos sesiones de 1/2 hora (15 €) y el alivio es casi total por ese motivo le doy 3€ propina que podian ser 5€ tranquilamente.
Ademas le pido solo 1/2 hora y esta 50-60 minutos, me desviste y viste incluidos zapatos es la amabilidad y correccion en persona. Conversacion y risas en su punto justo sin exageraciones.
El unico problema que solo habla chino y un poco de frances, el castellano le cuesta mucho (con ella nos entendemos en frances).
Resumiendo que salgo muy satisfecho de su trato y masaje aunque no haya FF o erotismo en sus manipulaciones. Mejor que Cho que ultimamente esta muy arrogante y distante y solo van a por el FF por la propina (aunque lo haga muy bien, pero su masaje es muy sencillo comparado con Li-Li).

Un abrazo (IQF) y gracias por tus aportaciones sobre Ribas al foro, le das la aplicacion que todos necesitamos y deberiamos seguir.
asa_1950
 
Buenas, hacia mucho que no me asomaba por aqui. Fui no hace mucho a arco iris preguntando por KO y me dijernon que se volvio a China. Sabeis si es verdad o si ha vuelto ya?

Ayer estube en Ying y fue la risa con el FF al ritmo del Rivers of Babilon :D
 
Muy guenas amigos

Tenemos noticias de la Ko?? la ultima vez que fui me atendio una china preciooooosa pero no me dijo nada de FF , y me quede con un calenton de la leche, era una china jovencita con dos trencitas y cara uy guapa, hay expes??

Hay experiencias de FF en centro de belleza de calle Come de Borrell con Viladomat???

Saludos
 
Estuve la semana pasada en Villaroel Uñas Luisa.
Me pillaba bien y como llevaba una contractura dandome la lata, pregunté por Cristina, recordando consejos de este hilo.
Cristina no es la mas agraciada del lugar pero desde luego, su masaje es muy bueno.
No hubo mas experiencia de tipo adicional, porque no tocaba.

Lugar recomendable, porque me quito el dolor, y tambien por la honestidad. Resulta que no tuve tiempo para quedarme toda la hora y con la calculadora me cobraron la parte proporcional, hasta con decimales. :-)
Ademas, un calendario de bambu de regalo.
 
paralelo 154

Buenas compañeros ,
el otro dia estuve en una especie de peluqueria manicura de la calle paralelo 154 donde por 20€ me hicieron un masaje correcto no para tirar cohetes pero por el precio esta bien.
Sabe alguien si en este local hacen FF o alguien que me recomiende alguna pelu que hagan buenos masages....
Saludos y gracias.
 
He estado un par de veces en la pelu de Rosselló con Rocafor, al lado de la estación de Entença. La primera vez me hizo el masaje una chica muy complaciente, y el masaje no fue ninguna birguería. Puede ser que fuera, por la descripción, Piong. Lo bueno es que se pasó todo el rato jugueteando con mi polla y los huevos y durante el masaje y al final me hizo dos pajas. Ella era muy simpática, así que aunque el masaje no fue ninguna maravilla, en general una buena nota.

Ayer estuve con Yang, o algo así. Ella estaba bastante buena, pero masaje fue igualmente malo o peor, era superborde y no hizo final feliz. Así que fue una experiencia de mierda.

La semana pasada estuve en Guitart. El masaje muy buena, la chica simpática y amable y final feliz correcto, pero no se dejaba tocar nada. En general bien.

De 4 experiencias de momento la mejor Kao: masaje superior, final feliz de mamada a pelo, se dejaba tocar, tenía buen cuerpo aunque no cara bonita... Superior!

Ponte un avatar inmediatamente.
Es obligatorio
Gracias

Carlos Mandoni
Moderador
 
NOTICIAS

Hola a todos..
la mujer cañon del dueño de Modas de nombre Yan, ex pelu Gran via donde empezó sus practicas ya tiene local suyo en Barcelona...ya os contaré.

Recuerdo su masaje, bueno pero inolvidables perolas...
Un saludo
 
oriolnet rebuznó:
Hola a todos..
la mujer cañon del dueño de Modas de nombre Yan, ex pelu Gran via donde empezó sus practicas ya tiene local suyo en Barcelona...ya os contaré.

Recuerdo su masaje, bueno pero inolvidables perolas...
Un saludo

Venga, que quiero estrenarme en las pelus chinas. Lo que pasa es que a mi se me verá enseguida que voy a masaje, porque voy rapadete, o sea que no encajo en las pelus, jajaja.
Pero bueno, hay que echarle morro, si no no entraré nunca.....

Cuentanos, q eso de las perolas me ha puesto fino.....
 
folleromayor rebuznó:
De 4 experiencias de momento la mejor Kao: masaje superior, final feliz de mamada a pelo, se dejaba tocar, tenía buen cuerpo aunque no cara bonita... Superior!

Hola folleromayor! En que pelu está esa tal "Kao"? Así de primeras no me suena...
(Y esa mamada a pelo me interesa :lol:)
 
IQF rebuznó:
Me tocó una masajista llamada Achin o algo parecido. Quedé sorprendido por la calidad del masaje, pero que muy bueno, la lástima que no hubo FF. Pero para los amantes del buen masaje ir a probarla, ......

Coincido contigo la tal Achín, o como se llame es muy buena. Ahora en Ribes tienen cuatro masajistas y las cuatro lo hacen bien. Achín hace un masaje muy bueno, aunque no haga final feliz; a mí un día me hizo masaje en la ingle, en el culo en la cara interior y me dejó muy bien. Ésta chica había coincidido con Ping Ping, la perdí de vista y al volverla a ver me llevé una alegría. En Ribes también hay otra nueva, recien llegada de la China, una tal Liu que hace un muy buen masaje, hace el masaje y transmite bastante, ésta hace ff y lo hace bastante bien.

Lo malo de allí es que ya me las conozco a todas, más o menos tengo buena relación con todas y si vas a por alguna en especial da corte. El otro día llamé a Liu para repetir con ella, y a la que le tocaba hacer masaje conmigo se quedó un poco cortada, el resto que habían por allí también se quedaron un poco como jodidas.

También estuve el otro día en Ali-Bey, y me hizo masaje la que se pone encima tuyo y se te pasea por la espalda, me dejó de puta madre, no hace ff, pero no hace falta, muy buen masaje, estuve hora y media.
 
Modas Jing

Novedades en Modas Jing: han fichado una chinita de metro setenta y cinco y de figura occidental que atiende por el nombre de YEA (si, así se hace llamar). El otro día la conocí y pedí expresamente que me atendiera ella porque prometía. A la hora de la verdad, aparte del masaje (pasable), besa en la boca, se saca las perolas (grandes aunque algo flácidas) y deja hasta hasta que saludes al conejito... (me pedía 30 @ y por 20, coló todo eso).

Ya me contaréis si la catáis (u os cata ella a vostros)

Saludos
 
a lo loco rebuznó:
.

También estuve el otro día en Ali-Bey, y me hizo masaje la que se pone encima tuyo y se te pasea por la espalda, me dejó de puta madre, no hace ff, pero no hace falta, muy buen masaje, estuve hora y media.

Si me puedes decir el nombre de esta que hace masajes en la espalda con los pies, ya que he ido bastantes veces a esta pelu y nunca he coincidido con esta chica,y me apetece probar este tipo de masaje, y si se el nombre preguntaré por ella, al entrar a la pelu.

Saludos
 
Le pregunté el nombre y me pareció como el de Achim, sonó algo parecido: ¡coño! pensé, todos los nombres me suenan igual. Allí he estado con tres, una que está bastante bien fisicamente, aspecto como muy occidental, buen masaje; otra pequeñita, ni fu ni fa; la que te camina por la espalda, parece muy jovencita, aspecto típico de oriental joven como tirando a moderna, luego resulta que tiene 29 años, buen masaje también.

Pués lo siento pero con el nombre no te puedo ayudar mucho, me sonó un poco como la Achim. Sorry.
 
Volví a Modas Jing y en comparación con la primera vez el masaje me gustó mucho. No se quien me atendió pero era jovencita y guapetona y por 15 aceptó la pajilla de primeras.

Voy a disertar un poco sobre esto ya que cada vez me gusta más esta modalidad de sexo.

Me gusta la sensualidad y lo que sientes cuando te tocan el cuerpo estas orientales, me gusta lo serviciales y lo atentas que son. En comparación con follar a saco aquí hay un precalientamiento y una aura especial. Te sientes más pasivo, te vas relajando mientras ellas te van tocando y rozando de vez en cuando las zonas erógenas. Te das cuenta de lo erótico que es un masaje y lo bien que te sienta tanto mental como fisicamente.

Gozas de otra forma de entender la sexualidad y que nada tiene que ver con lo practicamos usualmente por estos lares.

Y finalmente cuando termina el FF sientes una paz y armonía bendita. Algo que muchas veces no sientes al terminar un polvo.
 
Peluquería Paral.lel

Buenas tardes foreros,
estuve la otra mañana en la peluquería de Paral.lel dirección Plaza España, entre c/Rocafort y Entenza, "Úñas i altres serveis", era a primera hora, habia dos chinas nada agraciadas, al verlas ya no pregunté por els altres serveis y pregunté el precio de la manicura, "tleze eulos", di media vuelta pero me pararon y dijeron "cinco eulos". Me hicieron una manicura correcta, en eso entró la tercera china y también era poco agraciada.
Quizás sean buenas masajistas, pero entiendo que al margen de la calidad del masaje, la presencia también ayuda.

Amigo moderador, no sé colocar un avatar, si tu me pones uno ya me va bien. Gracias.

Ya, pero no puedo. No puedo entrar en tu perfil y manipularlo. Lo tienes que hacer tú solito.
Aquí (hacia el final) se te explica cómo:

Foro Putalocura - Año V - Avisos en Foro : Publicitate en Putalocura

Y no es tan difícil, hombre...

Carlos Mandoni - moderador
 
Tong...Modas Jing

El otro dia fui a Modas Jing por primera vez y me atendió TONG. Pasé a la cabina, me desnudé (excepto calzoncillos) y me tumbé. Al entrar la tal Tong, lo primero que hizo fué quitarmelos y dejarme en bolas, tumbado boca abajo. Empezó el masaje (pasable) y después de jugar con mi espalda, se detuvo en mis nalgas...masajito suave...te abro las piernas...te rozo las pelotas...te pongo un dedo por el culete. No me molestaba en absoluto...más bien me ponía a mil, a sí que la dejé hacer, sin hacer nada. Siguió por piernas y...a dar la vuelta.

Yo estaba bien empalmado, pero ni me inmuté. Empieza por masaje de pecho y de pronto me pregunta....masaje ahí? 30€ mano - 50€ chupa. Yo le puse cara de: Que me dices? Y ella responde:
- Hoy no quieres masaje ahí
Mi sorpresa fué mayúscula. Hoy? Es la primera vez que vengo. No se lo creia, jaja, me había confundido con otro (supongo). En fin, que le dije que no le podía pagar ese dinero. Que si quería tocarme al soldado le daba 10€ y yatá. Pues eso...se puso a darle al soldado (no es que me emocionara la forma de hacerlo, un tanto mecánica) y de repente, lubricante en el ojete y un dedo para dentro. La corrida fue espectacular...me limpió y continuó con el masaje como si nada.

Bueno, no os doy más la brasa. Para ser mi primera vez (mis otras experiencias en pelus son de Ciudad romántica, lugar que recomiendo aunque solo haya masaje) no estuvo mal. Supongo que volveré.

Alguien ha catado a TONG????

sALUDOS

pecator41 rebuznó:
Novedades en Modas Jing: han fichado una chinita de metro setenta y cinco y de figura occidental que atiende por el nombre de YEA (si, así se hace llamar). El otro día la conocí y pedí expresamente que me atendiera ella porque prometía. A la hora de la verdad, aparte del masaje (pasable), besa en la boca, se saca las perolas (grandes aunque algo flácidas) y deja hasta hasta que saludes al conejito... (me pedía 30 @ y por 20, coló todo eso).

Ya me contaréis si la catáis (u os cata ella a vostros)

Saludos
 
Arriba Pie