Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Modas Jing

Como últimamente estoy un poco aventurero, al menos para mis costumbres, ayer tenia entre dos visitas una hora libre y, siguiendo los sabios consejos del foro, me decido a estrenarme en las pelus chinas.

Como estoy cerca de modas Jing, allí que voy. Me recibe una chica bastante alta, guapa para mi gusto y me indica que para arriba.

Pelu: modas jing
Nombre: Ie
Tarifas: oficial: 20 €
Chica: Alta, vestida bastante occidental, con minifalda y medias de rejilla, delgada pero con unas tetas respetables. No sé qué Ie es de las dos que hablais a veces.
Conversación: Poca. Yo estaba bastante cortado.
Instalaciones: Arriba me toca la camilla del medio, separada por una cortina. Afuera una señora haciendose la pedicura. Digno de Almodóvar.:lol:
Actitud: buena
Técnica: Entro y me despeloto del todo, según normas del foro. Despelotarse delante de la chica vestida ya empieza a tener su morbillo... Me tumbo en la camilla, boca abajo, me pone aceite y me va sacando brillo. Se pone justo en la cabecera de la camilla, con lo que para masajearme apoya su chocho en mi calva.

Despues se pone al lado y me repasa piernas y pies. Sube y me hace un masaje por todo los glúteos y ojete que me indica que la nena tiene pocas manias.

Veinte minutos de espaldas (habia pedido solo media hora) y me dice que me dé la vuelta. Me repasa otra vez desde la cabecera y al inclinarse para llegar a mi vientre me va metiendo las perolas en la boca. Yo le empiezo a sobar tímidamente las piernas. Como no dice ni pío le cojo las dos tetas, por encima del jersey y ya la sobo sin miramientos.

Me dice ¿Ahí? 20 €. Yo le digo solo 10, ella 20 yo 10. Le digo que 20 chupar. Noooo. Al final quedo como un hombre y le digo que 20 solo si se deja correr entre las tetas. Me dice que no y yo le contesto que acabe el masaje. Me visto y me largo como un hombre.

Pero como un hombre con los calzoncillo húmedos del suquillo de mi calvo.:lol::lol:
Final Feliz: La verdad es que la moza estaba un rato largo buena, pero 20 € por una paja me pareció caro. De todas formas agradeceria mas información sobre dicha moza y si vale la pena de apoquinar. ¿Hace algo mas que pajas?

La situación me gustó y me dió bastante calentura. Volveré, como Mc Arthur.
 
plisson rebuznó:
Final Feliz: La verdad es que la moza estaba un rato largo buena, pero 20 € por una paja me pareció caro. De todas formas agradeceria mas información sobre dicha moza y si vale la pena de apoquinar. ¿Hace algo mas que pajas?

La situación me gustó y me dió bastante calentura. Volveré, como Mc Arthur.


Deduzco que es la señorita que atendió a oriolnet, no?? Si es así, y vistas sus intenciones, me parece que tocará hacer visita, pq el masaje de la chica de Guitard para el arrastre...

Salu2
 
ROSELLÓN, 38 no rosellón 70

Estos ultimos días he oido hablar tanto de la nueva pelu de Rosellón 38 entre Calabria y Rocafort, que he ido a dar un viztazo para ir la proxima semana.
Pero que pasó? que despues de salir del chilumi de la calle Corcega 469 de echar un kiki, fuí a instruirme y conocer el lugar y mientras cojia el folleto de la puerta vino una chinita muy mona, grandota y con buenas tetas, (ojala la hubiese encontrado una hora antes en Corcega) y me dijo masaje? joder, será verdad que se nos ve impreso en la cara, le dije que no, pues mis condiciones sexuales en este momento estaban bajo cero, peino canas hace muchos años), pero despues de andar unos metros pensé.... pues un masajito no me vendria mal, sin ff, y volví sobre mis pasos y a por ella...


Pelu: calle Rosellón, 38 entre Calabria y Rocafort
Nombre: MENG RAN
Tarifas: 20€ 1h
Chica: Ping (Ping debe ser en china como Pepa)
Conversación: buena, chica muy agradable
Instalaciones: peluqueria nueva y muy arreglada, dos cabinas con poca decoración.
Actitud: muy buena
Técnica: no es un masaje de aprendido en la academia pero lo que le han enseñado lo aplica con ganas y esmerandose
Resumen: Subo al altillo, me desnudo total (logico) y empieza por la espalda, bien, lo trabaja bien lo que sabe, cuando llega al culo ya ataca el hueco central acariciando los huevos, dice algo que no entiendo y que no quiero entender por que no estoy para sexo, media vuelta y piernas, muslos, culo y como se veia venir rozaduras a tope en el pajarillo, me lo acaricia y dice lo clasico, massaje ahí, y sorpresa... 10€ yo le digo que no, no muy convencido pero ella sigue y milagro, se pone tieso como si fuera nuevo y claro, pues que siga yo pensando que no iba a conseguir nada pero 10€ se pueden pagar por unas buenas caricias, le toco los pechos por dentro del sosten, acaricio el pelamen del chocho y ni mú por su parte y que pasó... pues que me corrí como un bendito, o sea la lumi y la masajista 1h y 1/2 por 70€ y dos orgasmos, casi a mi me cuesta creerlo, chao. :115 :115 :115
Repetirías: se puede repetir un dia si y otro tambien.
Final Feliz: si, ya lo he contado y muy satisfactorio.
 
Rossellón

Beleth111 rebuznó:
El miercoles pasado me pasé por la pelu de Rosselló aprovechando una visita a un cliente que tengo por allí cerca. Entro y enseguida me preguntan si quiero masaje señalandome ya las escaleras, una vez arriba me despeloto y la chica, Piong creo que se llama, empieza a masajearme la espalda llegando con los pases hasta rozar suavemente el trasero y los eggs, la cosa pintaba bien cuando a los diez o quince minutos se asoma a la puerta y hace subir a una chica, Ja o Ya o algo así no lo recuerdo bien, para que ocupe su puesto.....:shock:. Ya iba yo a protestar el cambio cuando levanto la cabeza y veo una chica jovencita y bastante mona lo que me hizo cambiar de idea, asi que no dije ni pio. Lo primero que hizo fue taparme con una toalla, mierda esto no va bien pensé, en fin, la chica hace un masaje bastante aceptable,con fuerza y movimientos cortos buscando posibles contracturas, se lo toma en serio, pero no se acerca a la zona de peligro ni por equivocación, asi que los aficionados al ff ya lo sabeis, no lo hace (por lo menos a mí).

La proxima vez probaré con la otra chica, Piong,a ver que tal se dá.


Saludos.




Pues ya puedes ir y recuperar lo que te perdistes con el cambio, Ping hace un ff fantastico.
 
Hola hamijos, ayer tuve mi primera expe con los freaky masajes. Como pasaba cerca de Passeig de San Joan me pico el gusanillo y decidí entrar en un sitio de estos.

No voy a poner plantilla porque no es lo mío y no entiendo de técnica raras, pero ahí va:

El centro de estetica es uno que está en la calle de Ausias Març con paseo de San joan. Llego, le pido para masaje y me hace pasar a una cabina muy cutre comunicada con la otra de al lado por el techo (se escucha hasta el mínimo peo). Siguiendo vuestros consejos me pongo en pelotillas y me tumbo muy sigilosamente boca abajo.

Llega la masajista me pone una toalla en el culo y al lío: no soy un entendor de esto, hace años tuve que ir a una fisio por una lesión en el cuádriceps, pero a diferencia, estas chinas no ponen reparos en rozar con las manos los huevines y sobar los glúteos, joder.

Comenzó con un masaje estilo pizzero en la espalda, masillando bien y fuerte. Cada vez que llegaba a los glúteos me rozaba los huevos con las manos (me los coloqué para abajo asomando la tranca entre las piernas, que asome, que asome...) y me empiezan a entrar unas calenturas acojonantes. Seguido los femorales y los gemelos. Media vuelta, estómago y los pectorales.

Seguidamente se me sienta de lado en la camilla y me hace pasar mi pierna por encima suya, para quedarse ella con mi pierna apollada en sus rodillas, o sea, yo abierto de patas frente a ella (con la cachiporra tiesa para más detalles). Pero ahí ya es cuando me empiezan a entrar las tremperas, los sube y bajas, el sabo a reflote y los picos de testosterona por las nubes. Pero ella ni se inmutaba la cabrona, me veía todo trempado y seguía rozándome los huevines y la charli toda morcillona.

Que mal lo pasé... Como podéis ver no huvo FF, pero me gusto mucho esos sobeteos descarados y esa sensación de saber si habrá FF o no...

Repetire seguro. Pero en ese antro no... Por cierto, el masaje muy bueno, si váis por el masaje no os quitéis los calcetines que hace un frío de cojones. El local está al pie de calle y entra la rasca.
 
Casi me meo de risa....gracias (asa_1950)

Joder tio, casi me meo de risa eres un fiera narrando la experiencia. Me lo he pasado a lo grande. Dices que no entiendes pero los femorales, gemelos, pectorales dan ha entender que algo sabes pillin. Para que siga la broma a mi en verano en el cuartucho que tiene el aparato de A.A. durante el masaje y desnudo me caia agua del A.A. helada, fue como un martirio chino pero superable....una lastima porque la SU es una moza que transmite muy buenas vibraciones pero el local la desmerece un poco.
Saludos y gracias compañero.
asa_1950

----------------------------------------------------------

Mescalino rebuznó:
Hola hamijos, ayer tuve mi primera expe con los freaky masajes. Como pasaba cerca de Passeig de San Joan me pico el gusanillo y decidí entrar en un sitio de estos.

No voy a poner plantilla porque no es lo mío y no entiendo de técnica raras, pero ahí va:

El centro de estetica es uno que está en la calle de Ausias Març con paseo de San joan. Llego, le pido para masaje y me hace pasar a una cabina muy cutre comunicada con la otra de al lado por el techo (se escucha hasta el mínimo peo). Siguiendo vuestros consejos me pongo en pelotillas y me tumbo muy sigilosamente boca abajo.

Llega la masajista me pone una toalla en el culo y al lío: no soy un entendor de esto, hace años tuve que ir a una fisio por una lesión en el cuádriceps, pero a diferencia, estas chinas no ponen reparos en rozar con las manos los huevines y sobar los glúteos, joder.

Comenzó con un masaje estilo pizzero en la espalda, masillando bien y fuerte. Cada vez que llegaba a los glúteos me rozaba los huevos con las manos (me los coloqué para abajo asomando la tranca entre las piernas, que asome, que asome...) y me empiezan a entrar unas calenturas acojonantes. Seguido los femorales y los gemelos. Media vuelta, estómago y los pectorales.

Seguidamente se me sienta de lado en la camilla y me hace pasar mi pierna por encima suya, para quedarse ella con mi pierna apollada en sus rodillas, o sea, yo abierto de patas frente a ella (con la cachiporra tiesa para más detalles). Pero ahí ya es cuando me empiezan a entrar las tremperas, los sube y bajas, el sabo a reflote y los picos de testosterona por las nubes. Pero ella ni se inmutaba la cabrona, me veía todo trempado y seguía rozándome los huevines y la charli toda morcillona.

Que mal lo pasé... Como podéis ver no huvo FF, pero me gusto mucho esos sobeteos descarados y esa sensación de saber si habrá FF o no...

Repetire seguro. Pero en ese antro no... Por cierto, el masaje muy bueno, si váis por el masaje no os quitéis los calcetines que hace un frío de cojones. El local está al pie de calle y entra la rasca.
 
Dices que no entiendes pero los femorales, gemelos, pectorales dan ha entender que algo sabes pillin.

jaja... entender en cuestión de masajes no tengo ni idea, pero los grupos musculares sí que me los conozco, practico culturismo desde hace bastantes años y de vez en cuando (en verano y fines de semana sobre todo) estoy de monitor en un gimnasio para sacarme unas pelillas.

Para que siga la broma a mi en verano en el cuartucho que tiene el aparato de A.A. durante el masaje y desnudo me caia agua del A.A. helada, fue como un martirio chino pero superable....una lastima porque la SU es una moza que transmite muy buenas vibraciones pero el local la desmerece un poco.
Saludos y gracias compañero.
asa_1950


Pues la verdad que el local deja mucho que desear (la Su muy simpática y atenta por eso, trabaja muy bien, estuvo un pelín más de 1H, local a terner en cuenta sólo para masaje bueno), le falta un buen hilillo musical para crear ambiete. Porque cuando me hicieron el masaje se escuchaban los ronquidos de un tío durmiendo. Supongo que sería el jefe. La verdad que un poco friki la situación.

Esta semana iré a la pelu de caspe 93 o a la de Guitar, ya os contaré. Quiero ir a tiro fijo que sales de ahí malo malo.

Un saludo,
 
Mescalino rebuznó:
jaja...
Pues la verdad que el local deja mucho que desear (la Su muy simpática y atenta por eso, trabaja muy bien, estuvo un pelín más de 1H, local a terner en cuenta sólo para masaje bueno), le falta un buen hilillo musical para crear ambiete. Porque cuando me hicieron el masaje se escuchaban los ronquidos de un tío durmiendo. Supongo que sería el jefe. La verdad que un poco friki la situación.



Un saludo,

Veo que ya has probado el masaje de Su, la verdad que sales del mismo más caliente que una plancha, de momento no hay nadie que sepa que haya conseguido FF, y si hay alguién por favor que lo diga, ya que sería ideal un buen masaje terminado con FF y no con un calentón.

Saludos
 
Nueva peluquería

Esta es mi primera aportación al foro, para comunicar a todos los colegas peluchiniles que ha abierto una nueva peluquería en C/Valencia 587, al lado de una tienda de alimentos chinos.
Hace tiempo que os vengo leyendo y quiero felicitar a todos aquéllos que vais aportando vuestras positivas experiencias.
El viernes pasado me llevé una grata sorpresa al comprobar, como una de nuestras mejores y más simpáticas masajistas, se encontraba allí. Primavera, ex Arco Iris.
En realidad no habían abierto todavía, estaban acabando las obras de acondicionamiento. Pero al verla en el interior le pregunté si podría hacerme un masaje y como nos conocemos me dijo que adelante. Estaba con otra chica china, que supongo que debe ser la peluquera.
Esta vez me he podido adelantar a Oriolnet y mira que es difícil. Ja,ja,ja.
Para todos aquéllos que conoceis a Primavera, deciros que continúa tan amable y simpática como siempre, aquéllos que no, deciros, que su especialidad es el masaje tántrico.
Me corrió dos veces y me dejó más seco que el desierto de los Monegros. Todo fue sin prisas, no había ningún otro cliente o clienta en la peluquería, por lo que el tiempo no contó.
Estuve más de una hora y salí más feliz que una perdiz.
El precio el habitual.
De nuevo saludos a todos los lectores de éste foro y en especial a todos aquéllos que con vuestras experiencias, nos habeis descubierto el mundo de los masajes erótico-chiniles.
 
gracias

Gracias por reconocer mi trabajo chinasichinano, tengo una sorpresa, una pel nueva de una amiga muy concida...tiempo al tiempo
 
Modas Jing

Hoy he decidido ir a hacer una visita a Ye.Despues de escuchar vuestros sabios comentarios.He contratado una hora,para empezar me quito la ropa y me quedo con gallumbos para que vea que,no voy buscando F.F y poder apretar mas.Total que no me ha dejado ni tumbarme y me dice:"Aqui costumbre quitar calzoncillo",no me da tiempo ni a quitarme,me lo arranca y sonrie.Empieza el masaje por la espalda,bastante bueno,baja para las piernas y buscando el roce con los huevos.Me dice de darme la vueta.No me he dado la vuelta y me dice aqui costumbre masaje ahi.Y le digo cuanto,y me responde como lo quiero si con la mano o la boca.Le digo que me diga precios,me dice 20 manual,50 la boca.Me rio y le digo que no me interesa,baja a 40 boca.Le digo que no,y sigue el masaje.Estubo 10 minutos masajeando la barriga y mirando el rabo.Sube y me dice masaje en el pecho y le digo si.Me empieza a coger rlos pezones y a mirarme.Yo ni me imuto.Me empieza a chupar los pezones y sonrie.Me dice:"30 boca,10 paja".Le digo que no,que muy caro.Me empieza a sobar al amigo,y me dice:"el quiere,el contento".Le digo no.Cuando faltavan 10 minutos,veo que baja y empieza a chuparme los huevos,me coge la mano y me la pone por debajo de su camiseta,y me dice 25,le digo no 20.Ella asiente,y empieza un frances lento y profundo,le digo que se baje el pantalon,y dice que tiene regla,pero se desabrocha el sujetador y sigue,hasta que se lo echo todo en la boca,limpieza y pa casa.
Me a comentado que habia 8 masajistas,alguna recomendacion mas.
 
Hoy he decidido ir a hacer una visita a Ye.

empieza a chuparme los huevos,me coge la mano y me la pone por debajo de su camiseta,y me dice 25,le digo no 20.Ella asiente,y empieza un frances lento y profundo,le digo que se baje el pantalon,y dice que tiene regla,pero se desabrocha el sujetador y sigue,hasta que se lo echo todo en la boca,limpieza y pa casa.
Me a comentado que habia 8 masajistas,alguna recomendacion mas.

Creia que habia sido un poco rácano con Ie, al no ofrecerle mas de 10 por la paja y 20 por chuparla, pero veo que tú lo has conseguido. Felicitaciones.:121

Otra cosa, es la Ie de la que hablo mas arriba, con minifalda y medias de rejilla, o hay otra Ye pululando por la casa?
 
Con la que he estado,tiene el pelo un poco ondulado,y tiene un poco de barriguits,tetas normales,bastante guapa de cara.Cuantas Ie ahi.
 
LEPANTO, 313 Corcega (rebajas)

Hola colegas, ya empiezan a ponerse en orbita, esta pelu ha pasado de 25€ 1h, a 20€ 1h, esto quiere decir que a 25 no funcionaba, ya lo sabeis, yo estuve hace un mes y me hicieron un masaje buenisimo, pero no hacia ff, por lo menos la que me tocó a mi y con referencia al ff hay que insistir en 10€ que al final casi todas lo aceptan y es su precio justo, felicito a los que tienen mucha pasta y pagan más... pero nos joden a los demás, saludos a todos.:D:D:D:D:D
 
A 5 euros...

socci rebuznó:
Hola colegas, ya empiezan a ponerse en orbita, esta pelu ha pasado de 25€ 1h, a 20€ 1h, esto quiere decir que a 25 no funcionaba, ya lo sabeis, yo estuve hace un mes y me hicieron un masaje buenisimo, pero no hacia ff, por lo menos la que me tocó a mi y con referencia al ff hay que insistir en 10€ que al final casi todas lo aceptan y es su precio justo, felicito a los que tienen mucha pasta y pagan más... pero nos joden a los demás, saludos a todos.:D:D:D:D:D

Hola amigos,
hace tiempo que os leo aunque pertenezca a la sección de Tarragona. Os escribo para deciros que después de seguir vuestros sabios consejos conseguí los FF a 5 euriquis :lol: (mi relato se encuentra en la sección de Tarragona). Mi intención es conseguir las mamadas como máximo a 10 euros! Ya os informaré.
Gracias a todos los que haceis que esto funcione!!!:121
 
Roy Scheider rebuznó:
Hola folleromayor! En que pelu está esa tal "Kao"? Así de primeras no me suena...
(Y esa mamada a pelo me interesa :lol:)

En la lista del principio del tema, es la segunda pelu: Arco Iris, en Roger de Flor, 139 (+/-). Se llamaba Monk y ahora Kao (o así se pronuncia).

Otra expe: estuve otra vez en la pelu de Rosselló entre Rocafort i Entença. Esta vez con otra chica que no era Piong, y estaba buenísima, pero el masaje fue una mierda, la tía superseca, todo el rato tapándome el culo o las partes, incluso me lo quité un par de veces y ella lo volvió a poner. Le dije de FF, pero dijo que no.

Otra expe: estuve otra vez en la pelu de Guitart, y me atendió Eva. Está bien, tiene buenas peras, pero el masaje no fue muy bueno y no hizo FF, y además casi se dormía mientras me lo hacía!!
 
Espero que termine inponiéndose el precio de 10€ el F.F. No va a ser fácil, y los que pagan 30 € por un mal F.F nos hacen un flaco favor. De algún u otro modo tenía que alcanzar la crisis a las chilumis.
 
Modas Jing II-Valencia 187

Me he pasado por Modas en busca de Ie, la chica altita de senos prominentes. Me han dicho que se había mudado en la nueva tienda de Modas Jing, que está en Valencia, 187.

Así que me he pasado por allí y le tienda es totalmente nueva. Ie no estaba, me han dicho que hoy no trabajaba tampoco allí. En fin, el sitio parece realmente un puti, con sauna incluída. El precio del masaje es de 30euros la hora así que me he ido a Romántica, de Sepúlveda.

Me ha atendido una chinita morena, de pelo liso y de unos 30 años. No hace F.F y te cubre los genitales con toalla. Masaje muy bueno y grata compañía, aunque su español hablado todavía es de barrio sésamo.


P.D: Alguien sabe como se llama la chinita teen de la pelu de Sepúlveda. He preguntado por ella, y me han dicho algo como Tong-tong. Tiene eso sentido?
 
lomi lomi

asa_1950 rebuznó:
Nunca te acostaras sin descubrir algo nuevo.
¿ Lo conociais al tipo y su tecnica ?


Saludos asa_1950 (Chuan)

Por lo visto es un masaje hawaiano llamado lomi lomi. Parece superrelajante...
 
Compte Borrell 98

Hola
vuelvo con novedades, a ver.. la pelu es una novedad, Borrell 98 y es de Yan la ex mujer cañon del tio de Modas Jing.
Ahora va de jefa y esta bastante desmerecida.
Local amplio, todas cabinas individuales, musica. Tiene buena pinta.
Entro y me atiende Asun, bajita y flacucha, tipica...pregunto por yan y viene a saludarme, total me quedo con la primera. Masaje normalillo y al final 20 por paja pero nada de tocar..
Le digo 20 y te quita la ropa..nay de nay. Masaje y pa casa, nada de FF. Es igual.

Grata sospresa ducha gratis, caliente, limpio...para quitarte el aceite utilizadoa nivel industrial por la pequeña.

Falta ganado, espero mejore el ambiente.
Por cierto le pedí ducharse conmigo, claro que no..pero hay sitio.
Mi proximo desafio...

Un saludo
 
nuevo sitio??

ayer estuve apatrullando la ciudad en busca de nuevas canteras y visité dos locales:

en el 142 de valencia recibí el más deplorable de los masajes jamás recibido.
la chica, madurita de 40 y muchos, atractiva y buen tipo pelo largo y rizado.

no recuerdo el nombre, mil perdones.

en la pelu había otras dos chicas más jovenes que no parece que le den al sobeteo.

no hay mucho que contar de la expe, se paso frotando la espalda sin ganas un buen rato combinando con lo que parecía que era un comienzo de masaje.lo cual me confundió. si hubiera detectado antes el tema tan sólo hubiera aguantado un cuarto de hora. es el precio de enfrentarse a novedades. a la hora de masajear gluteos lo hace con trapito de algodón y durante apenas cuatro segundos. el resto de aplicaciones son de risa.

daba la sensación de que la señora tenía un gran sueño o estaba muy triste y estaba en otro lugar, lejos, muy lejos.

sensación de haber tirado la pasta y hasta nunca. 25 euros del ala. y lo peor de todo es que Cristina de Villaroel estaba a 50 metros.



otro sitio.

despues de este fiasco me voy hasta el final de valencia, cruzo meridiana y paso a c huelva cuando voy a retroceder me encuentro un centro de masajes chino del que no tenia referencia.

c. fluvia 221. pelu y centro de masajes. nombre que no recuerdo. lado izdo de la calle segun se circula. entre c huelva y guipuscoa.


entro a la pelu. dos mujeres, madre e hija. nada guapas. pregunto por masaje y la hija es la que me dirije a los sótanos de las minas de ultratumba. local extraño tirando a cutre. con los aperos de la comida en la entrada al cuartito de masajes.
la cabina pequeña con camilla pegada a un tabique. el cerramiento es una cortina de visillo sintético estampado de los años setenta transparente. privacidad nula.
y mucho frio.

la chavala se queda mirandome mientras me desnudo completamente. ella es muy joven, quizas no llega a 18, pero nada agraciada.
se llama fly(me hace el gesto de volar)(yo interpreto mosca)
me tumbo en camilla y ella me aplica sus gelidas manos con aceite gelido sobre mi espalda.brinco tras brinco voy entrando en calor poco a poco. ella debe estar aprendiendo porque no tiene medida con la fuerza a aplicar. a veces aprieta en exceso. a pesar de todo se ve que ha aprendido la técnica del tuina y se esfuerza.
de final feliz no tengo idea, ni me lo planteaba viendo la juventud de la moza, aunque cuando estaba boca arriba me puse muy morcillón cuando ella masajeaba por las ingles y rozaba al muñequito de vez en cuando, pero claro con chavalas tan jovenes nunca se sabe... más vale ser precavido.tuve que pensar en montilla y jordi pujol para que se me bajara la inflamación porque no era plan...
lo bueno es que la chavala tiene potencial para ser buena masajista y tiene todo por aprender
lo malo es que siendo tan joven no puede evitar estar con su ipod escuchando hihg school musical o algo así en chino( criaturas!!) lo cual deja sensación de que no siente al cliente.

espero os sirva de algo el relato de un día desafortunado.
 
Atrás
Arriba Pie