Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas y mas

Esta tarde me han comunicado la eminente apertura de una nueva pelu en la zona Gran Via-Balmes. 300 m2 con ducha sauna etc... Algún vecino-explorador puede informarnos de su localización exacta?

Hay que llegar antes que las bichitos de jing...

Se ve que el negocio funciona...
 
Centro de uñas Luisa

Ya comentaron por alguna parte que además de pelus, hay centro de uñas donde también hacen masajitos. Con o sin "masaje ahí", no lo sé.

Centro de Uñas LUISA

Villaloel ciento tleinta y uno, cerca de la esquina con Valencia, por encima del cruce, subiendo, lado izquierdo.

Después de cansarme de Jing, he dejado el tema, pero igual os interesa.
 
Villarroel 131

Ya que este es mi primer post, es justo que comience con una aportación. Aquí va mi expe:

Tras leer el post de bern, aprovechando que tenía una contractura en el hombro que me dolía bastante y que estaba muy cerca del lugar, pues me he dicho: "venga, pallá".

Uñas Luisa
Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€
Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
Horario: lunes-sabado 10 a 21

Sitio de uñas con unas instalaciones impecables, se respiraba limpieza por todas partes. Me atiende un chino muy atento, le digo "masaje" y me hace pasar a una salita (con butacas y televisión) que estaba al fondo del establecimiento, bajando unas escaleritas, pero desde la que se dominaba todo el local. Llama por teléfono y me dice que la masajista tardará entre cinco y diez minutos, que si me quiero esperar, me ofrece un café (Nesspreso, what else?), me siento, y a los cinco minutos clavaos llega la masajista.

Mientras tomo el café sentado en una cómoda butaca, observo que en esa zona están los lavabos y dos cabinas (con puerta) en las que había sendas camillas. Una de las cabinas estaba preparada para depilaciones, por el intrumental que he visto.

Me hacen subir al piso de arriba, donde hay tres cabinas más, y un lavamanos en la zona que hace de recibidor, también había una tele y un sofá. Repito, todo muy limpio e impecable.

Entro en una de las cabinas, me desnudo totalmente y me tiendo boca abajo. Entra la masajista, me dice si tengo frío, le digo que un poco, y pone en marcha el aparato de aire acondicionado. Todas las cabinas tienen un aparato de aire! Luz azul muy tenue, lo justo para ver y no tropezar. Estancia agradable. Toallas limpias....

La masajista (Cristina) habla un poco de español y es agradable y atenta. Me cubre parcialmente con lo que me ha parecido que era una mantita suave (se preocupa que no tenga los pies frios), y se pone a la labor. El masaje: simplemente un 10. Esta mujer sabe lo que se hace. No lo voy a describir aquí, porque sería como intentar describir a qué sabe un melón a quien no lo ha probado nunca. No tengo palabras. Hay que probarlo.

De la cabeza a los pies, solo se ha dejado un "trocito" por masajear, y eso que en ningún momento ha hecho el más mínimo intento por taparlo, pero tampoco ha hecho rozamientos "descuidaos" apesar de que ha masajeado profundamente ingles e interior de muslos. No me ha dado la impresión de que hagan final feliz, pero tampoco lo he pedido ni lo he insinuado. Tampoco he visto servilletas de papel ni cosas por el estilo que te den pistas...

Este sitio lo tengo muy cerca del trabajo, y en lo que se refiere a masaje como tal lo voy a utilizar a menudo, por lo que no quería generar una situación violenta con la masajista en la primera visita. En la segunda, ya veremos.

Yo he estado una hora, y le he dejado 3€ de propina, porque se lo ha currao.

Resumen: sitio totalmente recomendable para todos aquellos que valoren el placer del buen masaje y la higiene. Para otras cosas, otros sitios. No tiene nada que ver con la Srta. Chen, ni Jing, ni Arco Iris, ni.......

Si algún otro explorador llega más lejos, que lo cuente por favor.

Hasta otra, amigos. :lol:
 
:121

Gracias ciriaco.

Podrias describir a Cristina?

Yo de ti iría poco a poco. Has hecho bien en no precipitarte. A la proxima no le digas nada, solo empálmate a ver cómo reacciona...:lol: tan bueno es su masaje? ayyy pero esta ya llega a 29 euros. uf, se están acercando a los precios hispanos.
 
Lextor rebuznó:
Podrias describir a Cristina?

Edad entre 30 y 40, más bien tirando a los 30. Yo soy muy malo para adivinar edades, más si son de chinas. No se le apreciaban arrugas en los ojos, aún cuando reía. Altura sobre 1,70+-, agradable de cara sin llegar a guapa (cuando sonreía sí que parecía más guapa), pechos mayores que la media chinil, pero no especialmente destacables, aspecto fortachón sin llegar a sobrepeso. En conjunto, no estaba mal.

Vestia unos vaqueros, zapatillas deportivas y un jersey finito con algo de escote. Nada particular.

Lextor rebuznó:
tan bueno es su masaje? ayyy pero esta ya llega a 29 euros. uf, se están acercando a los precios hispanos.

El masaje es muy bueno TECNICAMENTE. En mis años mozos estudié masaje y otras técnicas relacionadas, y ejercí durante un tiempo. Tuve que dejarlo por las "presiones" de la parienta. Actualmente solo atiendo a mi mujer y a algunos familiares de sexo masculino.:cry:

Esta tal Cristina ha estudiado, seguro, y me ha diagnosticado lo que tenía sin necesidad de que yo le dijera nada. Arrastro una lesión en la espalda desde hace más de 15 años. Además de esmerarse en un muy buen masaje, me ha aplicado reflexoterapia. El dolor ha disminuído.

Respecto a los precios, un masaje terapeutico decente hecho por cualquier masajista español no te baja de los 50€ la sesión, que acostumbra a durar 45-50 minutos. Un masaje chinil en un cuchitril vale 20-25 euros pero, tal como he dicho, en este local las instalaciones están de p.m., todo muy limpio. Para mi la higiene también tiene un precio. 29€ por un buen masaje en un sitio más que correcto, no me parece caro.

Hasta luego Lucas!
 
He Vuelto

Hola
hoy lunes de vuelta, busco sitio pajilla segura que esto de ser el primeo me esta dejando sin...

Gracias
 
Para pajilla segura, tienes Arco Iris. No esta nada mal y el local esta bastante limpio.
 
El otro dia estube en arco iris.
1hora de masaje 20 euros.
La vverdad que bastante bien, un poco cutre la cabina que hay arriba.
Me toco a una tal then o sen o yo que se. Entre 30 y 40 tacos.
Recomendable para probar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que nunc ahabia realizado el masaje con final feliz.
Toda una esperiencia, haber si voy a este de villaroel 131 haber que tal.
Saludos
 
Contraindicaciones a observar

El otro dia un compañero me comento que despues de una buena comida regada con un vinillo se fue a dar un buen masaje de 1 hora.
Ante todo manifiesto que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero lo que si es cierto es que cuando estas haciendo la digestion la sangre se concentra en el estomago (aparato digestivo), y cuando requerimos un buen masaje lo que hacemos es que la sangre vaya a irigar los musculos y capas superficiales de la piel donde recibimos el masaje. Por lo tanto en esta situacion el cerebro queda sin la aportacion de oxigeno y glucosa para su correcto funcionamiento, creandose una sensacion de sopor y perdida de conciencia.
Repito que solo es una opinion entre muchas, cada uno sabra lo que mas le conviene.

Contraindicaciones del masaje (pajilla-no incluida):
1- Fibrositis aguda de caracter reumatico.
2- Procesos inflamatorios de origen bacteriano.
3- Ataques dolorosos e inflamatorios de gota.
4- Flebitis aguda.
5- Artritis de origen infeccioso.
6- En caso de fiebre, inflamacion o infeccion.
7- Calcificacion progresiva de estructuras blandas.
8- Tuberculosis, osteomielitis y osteoporosis activa.
9- Fracturas oseas, rupturas de ligamentos, hernias discales muy acusadas y dolorosas.
10- Neoformaciones de caracter maligno, supuraciones cutaneas.....
11- Tampoco hay que masajear cuando acusemos dolor intenso, temor o no nos encontremos en buen momento psiquico para recibir libre y voluntariamente el masaje.

Me perdonen todos aquellos a los que pueda molestar mis comentarios, pero considero que la ignorancia es mala consejera siempre y el conocimiento siempre nos ayuda a crecer en todos los sentidos. De todas formas estamos hablando de un "buen masaje o masaje correcto" no de lo que hacen la mayoria de las chinitas "caricias" por lo tanto el riesgo es minimo o nulo y quizas no haya que tener en cuenta la mayoria de las contraindicaciones.
Felicidades y gracias a todos los que han llegado al final de mi escrito.
asa_1950


ponte avatar cuando puedas.
panel de control -> editar avatar. pulpoman
 
Asa, antes que nada, gracias de nuevo por tus comentarios, los cuales, como yo lo veo, no deben molestar a nadie.

Bien, sobre los aspectos técnicos, estoy de acuerdo con las contraindicaciones descritas. Sobre los aspectos fisiológicos asociados a la digestión y la influencia del masaje en ella, quisiera decir que en mi opinión no llega a ser tan severo como que el cerebro quede sin oxígeno y glucosa. Algo de presión de oxígeno sí que baja, por ello el "sopor", pero la glucosa no baja. Tiene otros mecanismos de control (hormonales) y en un individuo sano, el aporte de glucosa al cerebro estaría bajo control. De todas formas, es cierto que en la digestión trabaja mucho el estómago y el intestino delgado y que su demanda de riego sanguíneo aumenta. Pero sin excesos, todo es posible, incluso tomar un masaje. El riego sanguíneo, es decir, la llegada de sangre al cerebro (sangre arterial) tembién tiene sus mecanismos de control. De otro modo, nos desmayaríamos al echar un polvo después de comer, en la siesta, por ejemplo, por los requerimientos de sangre de nuestros músculos. Y no es así, a no ser que seamos la Preysler, claro.
Por cierto, Asa, con el respeto que tu comunicas aquí, de igual forma te digo que"irrigar" va con dos erres. No te enfades, sólo lo hago por conservar el idioma...Yo también tengo faltas...

Repito que las contraindicaciones están muy bien expuestas y está muy bien que aquí se diga, por si alguien está descrito en alguna de ellas, que lo sepa.

Gracias

Tom
 
Por cierto, cambiando de tema, creo que alguien del foro preguntó si Ko, de Arco Iris, llegaría a follar. Puedo contestar que sí, y son 50 € (masaje aparte) para quien lo quiera saber. Los condones los pone el cliente... No lo hice, porque me pareció mucha pasta y el sitio algo falto de agua y jabón para un polvo.

Tom

ponte avatar cuando puedas.
panel de control -> editar avatar. pulpoman
 
Ping Ping

Expe de sábado tarde :

Resulta que me presento allí para ver si pillaba a Ping Ping siguiendo las instrucciones de Lextor, y en cuanto me planto delante, reconozco la pelu por las imágenes de los Mossos..., "joder", me digo, solo faltaría que hubiera segunda redada mientras estoy dentro, y salgo en el noticiero televisado, con el "ciruelo" maniatado... ja ja ja..., pero como ya estaba allí, pues, nada, yo "pa dentro", y me hacen subir arriba con una chinita que me dijo que se llamaba An Xing creo, así que pensé, "tate" esta es la amiga, la que solo hace masaje, y en cuanto entra en la habitación se pone a hablar a grito "pelao" con la otra que estaba en la habitación de al lado...., por tanto pensé, "esa es Ping Ping", así que ni me quité los gayumbos.... je je je..., la verdad que el masaje lo hace fuerte, aprieta un huevo en todas partes, pero en general bien...

Al salir le pregunté que cuántas eran haciendo masaje y me confirmó que 2, así que ya no me quedó duda. Esta tendrá unos 30 años, más o menos, así que a la próxima, si descarto, ya sé cual es Ping Ping. Por cierto, arriba frente a las salas de masaje, una puerta con un cartelillo "Prohibido Pasar"..., ja ja ja, ahí debe ser donde se cocían los pasteles cuando llegaron los mossos..., enfín, espero pillar a Ping Ping.

Saludetes y prometo contar cuando caiga Ping Ping...

Hola de nuevo a todos !!

Bueno, debo contar que he estado un tiempo "out" por motivos que todavía no entiendo. Sobre Navidad creo , más o menos, me encontré que un buen día, intento entrar en el foro, y me pone algo así como que estaba "baneado para siempre por putero" !! :shock::shock::shock: !!,...
"Joder, sorpresa mayúscula", pensé,... "me han descubierto"...:53, y claro
después, ya no hubo manera de entrar de ningún modo, no entendía nada.

Pues nada, yo que voy, y ni corto ni perezoso, mando varios comentarios al webmaster del universo, y nada, se debieron perder por el idem, porque ni caso... Pues, nada como soy un poco tozudo, intento registrarme con otro nick, LuisdSicilia2, y a partir de ahí, ya podía entrar en el foro :1, pero claro, no todo podía ser tan bonito....:99 , ... efectivamente podía entrar, pero no podía postear nada, ni citar, ni "ná de ná"! :shock::shock::shock:...
Más webmaster, y más de lo mismo, o sea, sin respuesta,... solo el aviso de que no tenía atributos :137para acceder a esos apartados.

Llegados a este punto, y como no pensaba ceder en mi empeño, pues intento nuevo registro con LuisdSicilia3 !! :1 , a la espera de no tener que acabar con los números... y finalmente...., funciona !! :121:121:121 Gracias Señor, que has escuchado mis plegarias con más cariño que el webmaster..., así que como prometido..., y se lo debo especialmente a Lextor, paso a relatar experiencia... PingPing !! :1

Día : Ya no lo recuerdo, pero ya han sido 3 veces, normalmente sábado tarde.

La primera vez llamé y pedí masaje con ella a una hora concreta, y sin problema. Llego, y como ya iba "resabiao" por Lextor, "pos" sin gayumbos de una tacada, y a la camilla de un salto.

- "Tú por qué preguntar por mí?", me suelta Ping Ping, y yo lo típico...
- "me ha recomendado un amigo que viene, que lo haces muy bien"...,
- "aaah"

Y empieza la acción, masaje no está mal, trabaja bastante bien, pero tampoco es que mate, eh ?... Yo pensaba que era más mayor, talvez lo es pero entonces aparenta menos. La verdad es que me dijo la edad, pero ya no recuerdo que me dijo... Al masaje talvez le falta algo más de aceite, a mí eso me molesta un poco.., cuando trabajan en seco, joder, a mí me molesta un poco... pero enfín...

Efectivamente la parte que sorprende más y que me gustó es cuando te empieza a trabajar los glúteos con los pies, se sienta en los pies de la camilla, y hala! a por el culo...ahí ya empiezas a ponerte un poco burrillo.
A la media vuelta, empieza por la cabeza, los brazos, y ya poco después se pone otra vez sentada a horcajadas en los pies de la camilla, cruza las piernas por debajo de las tuyas, y directamente empieza a acariciarte toda la "zona roja" así como interior de muslos. Ahí ya vamos todos firmes!, así que ni corta ni perezosa pasa a negociar precio, ( 20 € ) para ella claro está..., "no digas nada"... "mi compañera tampoco saber", "ella no hacer", evidentemente le digo que ya lo sé, y que no se preocupe.

La chica pasa a esmerarse, ahora sí que entra en juego más aceite, y pajilla hasta el final, y despues rematando con el masaje que faltaba en piernas.

Lo más morboso....., la cara de vicio que pone mirándote a la cara y te sonríe mientras le dá a la zambomba. Para mí fué un gustazo tenerla encima de la camilla en esa postura, con las piernas cruzadas con las mías. Es como si usara el minipimer teniendo el bote entra las piernas estando sentada. Para mí bastate excitante....

En cuanto acabó, le pago lo acordado, y "pabajo" a pagar el resto, o sea, 20 € del masaje.

A partir de ahí he ido 2 veces más, antes la llamo a su móvil ( me lo dió el primer día para que le pidiera hora directamente ), quedamos , y si está trabajando, en cuanto es la hora y ha quedado libre me hace una "perdida", y voy "pallá", pues me suelo esperar tomando un cafetillo en el bar de la esquina de más abajo, que por cierto, está regentado también por chinos... allí hay que pedir "coltado" o "Tlinalanjus"...:lol:

Bueno, os lo debía, siento el rollo, espero estar nuevamente por aquí a menudo..., recordad, aunque sea mi primer post, soy el mismo de antes, LuisdSicilia, que ya tenía unos cuantos, hombre...:1, sed comprensivos...

Saludetes a todos
 
:lol::lol::lol:

que bueno que viniste, pibe!

Es posible que ya te hayan desbaneado el nick original, prueba a ver. Nos banearon y desbanearon a todos.

Jaja, sabía que no te defraudaría, esta Ping Ping... verdad que no es tan mayor? ya le dije al que mencionó que si 40 tacos, que se flipó mucho.

viste haciendo de peluquera a Shui, ex-Modas? esta hacia buen masaje y morboso, pero creo que en esta no masajea nada.
 
:lol::lol::lol:

que bueno que viniste, pibe!

Es posible que ya te hayan desbaneado el nick original, prueba a ver. Nos banearon y desbanearon a todos.

Jaja, sabía que no te defraudaría, esta Ping Ping... verdad que no es tan mayor? ya le dije al que mencionó que si 40 tacos, que se flipó mucho.

viste haciendo de peluquera a Shui, ex-Modas? esta hacia buen masaje y morboso, pero creo que en esta no masajea nada.

Ah vaya !!, pues no sabía lo del baneo !!, joder vaya neura, pensaba que era el único.... putero..:137:137

Pues la verdad, no me deufradó para nada, !! muy morboso el tema..., je je, y por cierto de 40 tacos, nada de nada, creo que me dijo 28 más o menos..., eso ya me lo creo más...incluso 30..

A Shui pues no la ví, la verdad, es que tampoco me fijé, porque al entrar, ya me llevó directo para arriba..., enfin , repetiremos...
 
asa_1950 rebuznó:
El otro dia un compañero me comento que despues de una buena comida regada con un vinillo se fue a dar un buen masaje de 1 hora.
Ante todo manifiesto que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero lo que si es cierto es que cuando estas haciendo la digestion la sangre se concentra en el estomago (aparato digestivo), y cuando requerimos un buen masaje lo que hacemos es que la sangre vaya a irigar los musculos y capas superficiales de la piel donde recibimos el masaje. Por lo tanto en esta situacion el cerebro queda sin la aportacion de oxigeno y glucosa para su correcto funcionamiento, creandose una sensacion de sopor y perdida de conciencia.
Repito que solo es una opinion entre muchas, cada uno sabra lo que mas le conviene.

Contraindicaciones del masaje (pajilla-no incluida):
1- Fibrositis aguda de caracter reumatico.
2- Procesos inflamatorios de origen bacteriano.
3- Ataques dolorosos e inflamatorios de gota.
4- Flebitis aguda.
5- Artritis de origen infeccioso.
6- En caso de fiebre, inflamacion o infeccion.
7- Calcificacion progresiva de estructuras blandas.
8- Tuberculosis, osteomielitis y osteoporosis activa.
9- Fracturas oseas, rupturas de ligamentos, hernias discales muy acusadas y dolorosas.
10- Neoformaciones de caracter maligno, supuraciones cutaneas.....
11- Tampoco hay que masajear cuando acusemos dolor intenso, temor o no nos encontremos en buen momento psiquico para recibir libre y voluntariamente el masaje.


Joder, eres un crak...

Eso que cuentas es 100% verídico, cuando comemos (por ejemplo) las erecciones no san vigorosas como cuando nos levantamos por la mañana ya que estamos ayunados, lo que hacemos es mandar mas sangre a la polla, lo mismo pasa cuando hacemos deporte pero en este caso a los músculos. Pero un dato por si alguien se hace un lio, la polla no es músculo, es un organo ;)


Gracias por profundizar el masaje, ya que esos datos nos sonarán a chino, pero hay que tenerlos en cuenta.


Saludetes.
 
Ciriaco rebuznó:
Ya que este es mi primer post, es justo que comience con una aportación. Aquí va mi expe:

Tras leer el post de bern, aprovechando que tenía una contractura en el hombro que me dolía bastante y que estaba muy cerca del lugar, pues me he dicho: "venga, pallá".

Uñas Luisa
Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€
Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
Horario: lunes-sabado 10 a 21

Sitio de uñas con unas instalaciones impecables, se respiraba limpieza por todas partes. Me atiende un chino muy atento, le digo "masaje" y me hace pasar a una salita (con butacas y televisión) que estaba al fondo del establecimiento, bajando unas escaleritas, pero desde la que se dominaba todo el local. Llama por teléfono y me dice que la masajista tardará entre
...
...


Corroboro punto por punto todo lo dicho por el compañero Ciriaco. Esta muchacha es un verdadero crack del masaje. Ayer estuve en este local de uñas y me atendió la tal Crsitina. Una hora y media de masaje y me dejó nuevo. Es espectacular lo que esta señorita hace con las manos. Flipante.

En cuanto al tema masturbación, ni llegué a planteármelo. Iba buscando masaje reparador y eso fue lo que me encontré. Eso sí, hubo un momento, cuando me masajeaba el bajo vientre y las ingles, que no sé qué coño de maniobra hizo ella con las manos en el bajo vientre que se me encresparon los aduaneros de la polla y ésta se elevó y se elevó pidiendo bronca. La muchacha ni se inmutó. Simplemente puso las palmas de sus manos a ambos lados del soldado y allí las dejó sin hacer movimiento alguno hasta que éste recobró la cordura y poco a poco regresó a sus cuarteles de inviernos. Sonará extraño, pero esta maniobra a mí me resultó sumamente placentera. Después Cristina continuó como si nada hasta completar un masaje 10 de 10. Masajista-masajista muy recomendable. Serias dudas respecto a paja pactada, al menos en una primera cita. Tal vez con el tiempo y la confianza.

Un dato a tener en cuenta. Tuve la impresión de que el chino de la recepción hipercontrola a sus empleadas. Un par de veces lo oí rondar por la salita de espera adjunta a las cabinas de masaje. Incluso en una de las ocasiones mantuvo - en chino - una conversación con Cristina a través de la puerta. El tono parecía de reproche. Tal vez me equivoque, pero esa fue mi impresión.

Masajista 10 en el tema masaje-masaje. El tema "paja", de momento es una incógnita. En cualquier caso, creo que de entrada es recomendable actuar con mucha prudencia y tiento, ya que si la masturbación es como el masaje, joder, merece la pena esperar un tiempo, tomarle el aire al local y ganada la confianza de Cristina ir sobre seguro.

Y para finalizar, formulo una pregunta al compañero Ciriaco a ver si él me sabe responder. ¿Es Cristina la única masajista del local? Lo pregunto porque hay, si no recuerdo mal, tres cabinas en el piso de arriba y dos o tres más en el piso de abajo.

Saludos.
 
..

Gracias por volver LuisdSicilia...
Esperamos tu expe.

Saludos
 
Tengo una duda existencial, en Arco Iris cuantas chinas dan masajes. Yo he estado con 3 distintas. 2 medio puretillas, pelo largo de 30/40 años (que jodido es saber la edad de las chinas estas no?) y una Orco con el pelo corto media melena. Quien es KO? que aun no se me a ocurrido preguntarles nombres.

Cada una de ellas tiene asignado un cuarto? o varian de cuartos? es decir, con la primera que estuve, de las 2 puretillas la que parece mas joven me metió en el cuarto que hay a la izquierda (la primera puerta de la sala de espera). La segunda, un poco mas culona y mas mayor, me metió en la ultima puerta de la sala de espera (derecha). Y por ultimo la Orco me llevo a una sala mas grande que hay fuera de la sala de espera. Teóricamente al sobrar una puerta, la del centro de la sala de espera da a entender que hay una 4ª china y seguro que es KO.

Como detalle de esta ultima visita, me trajeron un periódico Chino para que lo leyera mientras esperaba, me quede de cuadros, no sin agradecer su amabilidad, claro, pero con cara de extrañado. Y curioso el dibujito que hay en uno de los posters de masajes (a la derecha). Un mini-rabo dibujado con bolígrafo rojo. Como nos aburrimos en la salita de espera eh!! o será una señal escrita por ellas de lo que allí dentro nos espera? xD
 
Cristina - Vilarroel 131

Ya se ha dicho casi todo respecto a Cristina, su masaje y el centro de uñas Luisa.
Solo añadiria que hace estiramientos y rotaciones en brazos y piernas, cosa que la mayoria pasan por alto.
Añadiria que el local tiene una presencia y limpieza nada comun entre la mayoria de los negocios chinos, las cabinas son generosas y con aire acondicionado. La luz es graduable y de colores muy adecuada, el aceite "coco" es mejor que en el resto de locales, tiene difusor de esencias o perfumes y tambien hay musica adecuada al masaje (como vereis estan cuidados todos los detalles).
Y digo todos los detalles menos uno el precio, me parece excesivo, desde mi punto de vista 25€ 1h. seria lo justo 29€ se me hace muy alto, no digo que no lo valga pero mi economia esta por debajo aunque podeis hacer un bono de 5 masajes y os quedara por 25 €, pero a mi personalmente me gusta variar y romper la monotonia.
Acabo añadiendo que entre Cristina y yo no se ha producido ese encuentro magico que produce el masaje y te crea su continuidad por unos dias o temporada. Las cosas son asi ella es muy buena masajista todo es correcto pero......no hay "filing" o como se llame?
Os deseo mas suerte a vosotros....un saludete.
asa_1950
 
yo creo que 30€ por un masaje esta de puta madre...
lo que si me ha parecido siempre demencial es que se pagen 45€ por 45 minutos de masaje y una paja cuando por 15€ mas tienes una hora con follada, masaje del bueno bueno y follada otra vez (si os van las pajillas pues 2) Nose me imagino que es cuestion de interpretacion, la vuestra no casa con la mia. pero a lo que iba, me gustaria saber si en uñas luisa uno se puede duchar antes y despues del masaje, no me importa que cueste mas dinero...
gracias
 
Sepúlveda/Muntaner

Hola Guap@s !

Estando de excursión por la zona de los PC's he visto un peluqueria china de las tan comentadas en el foro. El nombre es "Ciudad Romántica" y desde fuera parece muy correcta (higiénica). De los servicios que ofrecen uno me ha llamado la atención: Jacuzzi + Masaje = 45€.

He revisado los posts anteriores y sólo he encontrado 1 referencia del local (NO HAY PAJILLA).

Si alguien tiene más información pues que nos informe, todo sea por ampliar la agenda de direcciones.

Saludos puterilex.
 
Atrás
Arriba Pie