L
Lextor
Guest
No, me refería a que podría haber ido a otro lugar donde sí hacen. Este sitio no lo he visitado, está pendiente. Por lo que dice todo el mundo Cristina no hace manual.cochinoto rebuznó:quieres decir que en villarroel hacen pajillas?
Para masajistas buenas de verdad, que lo hacen fuerte y tratando contracturas, etc... pues están San (ya mencionada) y otras dos muy buenas: Eva y Cho de la calle Ribes, la pelu enfrente de la estació del nord. Las dos han estudiado masaje y trabajan de maravilla, y las dos con final feliz.parece que tiene bastante clientela porque han contratado una nueva masajista, ana y creo que encontre la masajista de mis sueños, no porque este buena ni nada de eso, sino porque hace los masajes como a mi me gustan, Fuerrrrrrrrrrrrrtes!!!
Las pelus donde ponen pegas (quiza no todas las masajistas pero sí muchas de ellas) son Roger de flor/diputació, Roger de flor 86, y Bailén/gran via, aparte de estas no conozco ninguna más donde no te dejen desnudar. Y quizá por la rotación desde mis visitas, ahora puede haber masajistas más "liberales".Ciriaco rebuznó:Soy asiduo a Cristina. Yo siempre en bolas, sin problemas. Nunca pregunto si "puedo", ni aquí ni en ninguna otra parte, y nunca me han puesto pegas.
Impresionante, jaja. Estoy por probar a ver como me la baja...Si durante el masaje el soldado se levanta, no sé dónde c*ñ* presiona que rápidamente vuelve a su posición de descanso. Lo hace de forma totalmente natural, como si tal cosa. No da pie a que el soldado se ponga más guerrero.
Habría que darle el doctorado Honoris Causa en masaje chino.Ahora solo falta que vaya Ari :121y que nos haga una crónica con sus valoraciones![]()