Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te la mame gratis mejor...
Eeeeeeeeeeeeh...

Por lo que decís, lo mejorcito con complemento está delante de la Estación del Norte y en la calle Roger de Flor, no? Y recomendáis ir a cualquier hora menos por las tardes, no? Lo que yo querría saber de todos modos es el horario que suelen hacer. Alguien lo sabe?

Bueno, ya diréis. En cuanto vaya ya os contaré mi primera experiencia.
En Estacion del Norte esta lo mejorcito en masaje, el complemento ya no te sabría decir. Yo de ti iría alli o a Modas jing y asi aseguras el tiro.

Las pelus suelen estar abiertas desde las 10-11 hasta las 21-22h, según... cualquier hora es buena aunque de 18 a 21 h según donde vayas estará petao y tendrás que esperar.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Acabo de ver un pelu nueva con servicio de masaje. Está en la calle Sardenya nº 162, entre Ali Bei i Ausias Marc, bajando a mano izquierda, casi llegando a Ali Bei;
Esta la habia visto desde fuera pero no me da buena espina, a menudo está cerrada y una vez pregunté por el masaje y no entendí que me decian y me fui. De todas formas creo que ya que la mencionas se puede añadir al listado.

Pelu lepanto 313:

Ya que nuestro explorador oficial está de baja me tengo que adelantar yo. Me atiende Nube, 29 años, guapa (de las más guapas que me han atendido). De cuerpo normalilla. Te deja desnudar pero no hace cositas. Le cogi la mano para acercarla al hermanito pequeño pero ya me veia venir y la apartaba y se reia... vamos que ya tiene experiencia con esto de los clientes calentorros. Por suerte esto parecia hacerle mucha gracia, sobre todo cuando me daba de hostias teatralmente debido a mi desesperación.

El sitio no está nada mal, discreto, ella pasa el pestillo y al dejarme desnudar pensaba que habría algo pero no fue así. De todas formas se puede repetir. Masaje correcto, sin más (25 €).
 
Lextor rebuznó:
Eeeeeeeeeeeeh...


En Estacion del Norte esta lo mejorcito en masaje, el complemento ya no te sabría decir. Yo de ti iría alli o a Modas jing y asi aseguras el tiro.

Las pelus suelen estar abiertas desde las 10-11 hasta las 21-22h, según... cualquier hora es buena aunque de 18 a 21 h según donde vayas estará petao y tendrás que esperar.


Esta la habia visto desde fuera pero no me da buena espina, a menudo está cerrada y una vez pregunté por el masaje y no entendí que me decian y me fui. De todas formas creo que ya que la mencionas se puede añadir al listado.

Pelu lepanto 313:

Ya que nuestro explorador oficial está de baja me tengo que adelantar yo. Me atiende Nube, 29 años, guapa (de las más guapas que me han atendido). De cuerpo normalilla. Te deja desnudar pero no hace cositas. Le cogi la mano para acercarla al hermanito pequeño pero ya me veia venir y la apartaba y se reia... vamos que ya tiene experiencia con esto de los clientes calentorros. Por suerte esto parecia hacerle mucha gracia, sobre todo cuando me daba de hostias teatralmente debido a mi desesperación.

El sitio no está nada mal, discreto, ella pasa el pestillo y al dejarme desnudar pensaba que habría algo pero no fue así. De todas formas se puede repetir. Masaje correcto, sin más (25 €).


Modas Jing recomiendas en vez de roger de flor 136? O ambas?
 
Ambas, cualquiera de ellas... sin embargo no soy asiduo a la de Roger de flor pero por lo que dicen por aquí es recomendable.
 
Lextor rebuznó:
Ambas, cualquiera de ellas... sin embargo no soy asiduo a la de Roger de flor pero por lo que dicen por aquí es recomendable.


La verdad que el objetivo es claro: buen masaje + pajilla (y si es buena, mejor que mejor), pero la verdad es que me da un cierto yuyu meterme en algun antro y salir peor que como entré... y segun donde vayas, ni puedes seguir la conversación con las chinitas!!
 
Me han dicho que hay otra peluqueria china en Mataró a parte de la de la calle Sant Benet.
¿Alguien con mas información?
 
Me han dicho que hay otra peluqueria china en Mataró a parte de la de la calle Sant Benet.
¿Alguien con mas información?

Ufff... Mataró queda algo lejos para los que somos de Barcelona! De todos modos, si el precio implica más rato quizá sería cuestión de valorarlo, no?
 
De momento el precio y el tiempo es el mismo en Mataró que en Barcelona.
1 hora = 20 Euros

Ahora falta saber si hacen complementos en Mataró...alguien que haya recibido regalo con el masaje?
 
Por cierto, una pregunta "genérica", cuando hacen el complemento se quitan la ropa? almenos quedan libres de la parte de arriba? o complementan con ropa?
 
doublee, lo que preguntas lo tienes en el foro, páginas más atrás, y en los post-it de "Consejos" y el Listado. Incluso es posible que con tanta información para un novato se pierda parte del encanto de estas pelus....
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Acabo de ver un pelu nueva con servicio de masaje. Está en la calle Sardenya nº 162, entre Ali Bei i Ausias Marc, bajando a mano izquierda, casi llegando a Ali Bei; o sea, en el nucleo donde están la mayoría. Al final en el mapa de google sólo habrá que poner un punto grande por esta zona que las abarcará todas.
Bueno, pues como iba con prisa no he podido pillar más información, si nadie se anima a ir me paso un día y os cuento.

Saludos a todos

Fui el martes pasado.
El mejor masaje que me ha hecho una china. (Y ya he visto unas cuantas...;))
La masajista que me atendió... de años 40 largos.
Lo del complemento... ni lo sueñes.
 
De momento el precio y el tiempo es el mismo en Mataró que en Barcelona.
1 hora = 20 Euros

Ahora falta saber si hacen complementos en Mataró...alguien que haya recibido regalo con el masaje?

Si alguien averigua la otra PELU de Mataro que lo diga y voy a probar, suelo ir a Mataro un par de veces por semana y no me seria dificil hacer una visita en lugar de ir a San Benet.
En San Benet nunca me han ofrrecido complementos, pero no importa sale uno satisfecho.
Saludos.
 
Mi primera experiencia en Arco Iris

Hola chicos!

Pues bien, ayer tuve mi primera experiencia en la peluquería Arco Iris con final feliz.

Justo entrar, la chica que estaba arreglando el pelo a una mujer me pregunta directamente "masaje?", y al decirle que sí, me dice que pase arriba. Muy decidido, entro a la "rebotica" y busco la escalera para subir al primer piso. Oigo voces arriba.

Llego a un minivestíbulo y me encuentro a tres chicas charlando. Una de ellas se levanta y me invita a entrar en un cuarto sin darme opción a nada mas. La habitación muy pequeña pero muy bien arregladita , con "parquet" en el suelo y un buen nivel de luz, ni muy alta ni muy baja.

La china es normalita, aunque quizá está algo mejor que la mayoría de chinas que conozco. Total, me desnudo entero (siguiendo vuestros consejos) y me echo en la camilla. Y nada, la chica empieza a lo suyo.

Después del masaje "superior" me invita a girarme. No andaba muy empalmao pero a la que se fue acercando la cosa empezó a tensarse. Y yo sin saber cómo decirle que quería masaje ahí!! (evidencia de novato). Total, le señalo con el dedo y le digo si masaje. Y pam! se hizo la luz. La chica me dijo en voz bajita que eran 20 a ella y 20 a bajo. Como si me estubiera diciendo un secreto, pues eso. Vale, le digo que ok y la tía se va directa al grano y me empieza a pajotear mientras me va mirando y va sonriendo. Yo me arriesgo a tocarle las tetas. Pensé "si no se deja ya me dirá que no". Pero nada, la chica se dejó tocar las dos, con lo cual, la cosa íba bien hasta que el volcan explotó.

Me lavó y siguió con su masaje. Segundo punto interesante, que la chica agotara su hora a pesar de haber explotado en medio del masaje. Además muy higénica ella, me lavó el magma y al acabar el masaje me lavó la cremita que me había puesto antes por el cuerpo.

Durante ese rato, a parte que nos reímos un montón, conseguí saber de ella que tenía 35 años y que se llamaba Ashua (o algo así), Nieves en castellano según ella, y que llevaba sólo 3 meses en España.

Y nada, me vestí, e íba bajando las escaleritas cuando noto que alguien por detrás me toca. Era ella que me estaba poniendo bien la chaqueta porque el cuello no lo llevaba bien puesto. Pensé entre mi, "qué chica tan servicial!". Y me acompañó hasta la caja, me cobró lo oficial y me despedí.

Bueno, como balance final, genial mi primera experiencia. Así que volveré a esa pelu pero querría probar las otras dos chicas que charlaban con ella. Pero claro, no sé como hacérmelo para decirles que quiero una y no otra. Además, no es que no quiera con ésta chica, y quizá se lo tomaría a mal si le digo otro día, que con ella no, sinó con otra... No sé, si alguien sabe cómo abordar este tema, le estaré muy agradecido que opine.

Un saludo.
 
doublee rebuznó:
Justo entrar, la chica que estaba arreglando el pelo a una mujer me pregunta directamente "masaje?",
Veo que sigues los consejos del post-it y pones cara de masaje.:lol: Bien.

Bueno, como balance final, genial mi primera experiencia.
Eso es entrar por la puerta grande. Casi no he ido a esta pelu y me han entrado ganas de visitarla.

Así que volveré a esa pelu pero querría probar las otras dos chicas que charlaban con ella. Pero claro, no sé como hacérmelo para decirles que quiero una y no otra. Además, no es que no quiera con ésta chica, y quizá se lo tomaría a mal si le digo otro día, que con ella no, sinó con otra...
Yo lo que hago es esperar a ver quien se ofrece, quiza tenga suerte y me toque la que busco. Pero si no es así, le digo directamente que ella otro día, que hoy con "aquella" otra. Si creo que se va a ofrecer la que no me interesa hablo directamente con la que busco. Sobre todo es importante que te vean muy decidido. Nada de quizás, nada de dejar que decidan ellas, ni de mirarle a la cara como pidiendo disculpas. Sin decirlo con palabras, pero tiene que ser ella o nada. Por lo general no se lo toman a mal aunque quizá al volver de nuevo con la inicial alguna vez te atiende con menos entusiasmo, eso depende de la chica.
 
Pelu Girona Consell de Cent

El otro día me pasé por la pelu Girona Consell de Cent par ver si podía probar en masaje de Allin, ya que las otras veces me ha atendido una tal Ana y hace un masaje no muy bueno. Me suelo pasar despues de un servicio en alguna casa de chinas de por alli cerca, y con el masaje me acabo de relajar. Bueno cuando llegué pregunté por Allin ya que en el foro se dice que realiza unos estupendos masajes. Me hicieron esperar, y al cabo de unos minutos entra una china por la puerta y me dicen que baje a la sala de la camilla, le pregunto si es Allin y me contesta que sí. Me desnudo y empieza el masaje, MUY MALO que a la tres cuartos de hora le digo que pare, lo realizó casi sin aceite, y es uno de los peores masajes que me han dado. La chica casi no hablaba español eso sí era muy simpática y atenta, y me dijo que hacía tres meses que estaba allí. No se si me dieron gato por liebre pero no creo que esta fuera la Allin que se dice en el foro. De todas maneras os puedo recomendar la pelu de Ausias March Paseo de San Juan a la masagista San que me ha dado un par de masajes comparables con los de Cristina de Villarroel aunque las instalaciones no son tan buenas.

En cuanto a los precios de pajilla y mamada hay que dicen que han pagado 20€ y otros 40€, Si vamos dando lo que nos pidan al final nos van a salir los servicios más caros que en una casa de chinas. Siempre tenemos que negociar el precio a la baja, y si nos piden mucho decirles que no. Ya que por 40€ de la mamada me voy a follar media hora con una y luego voy al masaje.

Saludos
 
Limpieza en las Peluquerias Chinas..

Hola,
Hace tiempo que sigo este foro. Y he leido sobre la peluqueria de Uñas de Villarroel. Para mi lo más importante es la limpieza y luego el masaje por este orden.

Vosotros que sois asiduos de las peluquerias me podriais indicar en orden las pelus que considereis más limpias y menos cutres?

En otro orden de cosas me pica la curiosidad por un masajito de esos de Cristina, quisiera preguntaros si sales muy pringado d aceite y/o oliendo a coco (que no a cocos) , vamos por el aceite de coco, luego tengo que ir a currar y no es question de oler a cocotero.

Bueno gracias por contestarme.
Saludos y seguir con el hilo que mola a tope.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos nuevamente.
 
ooo_oscar2007 rebuznó:
Hola,
Hace tiempo que sigo este foro. Y he leido sobre la peluqueria de Uñas de Villarroel. Para mi lo más importante es la limpieza y luego el masaje por este orden.

Vosotros que sois asiduos de las peluquerias me podriais indicar en orden las pelus que considereis más limpias y menos cutres?

En otro orden de cosas me pica la curiosidad por un masajito de esos de Cristina, quisiera preguntaros si sales muy pringado d aceite y/o oliendo a coco (que no a cocos) , vamos por el aceite de coco, luego tengo que ir a currar y no es question de oler a cocotero.

Bueno gracias por contestarme.
Saludos y seguir con el hilo que mola a tope.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos nuevamente.

A mi también me interesa lo que dices sobre el tema aceites pq luego "cantas" un poco. Sobre Arco Iris, por lo que vi, las instalaciones son pequeñas pero están muy cuidadas. I muy limpias. Por el resto de pelus, no sé, a ver qué dirán el resto de foreros...
 
IQF rebuznó:
No se si me dieron gato por liebre pero no creo que esta fuera la Allin que se dice en el foro.
Posiblemente si lo fuera. Desde mis ultimas visitas he cambiado mi percepción sobre ella y su masaje deja bastante que desear, he salido descontento, pero no sé si es porque la chica ha empeorado por desgana o es que yo me he vuelto más sibarita y exigente al conocer otras masajistas mucho mejores. La cuestión es que Allin ya no me parece tan recomendable y así lo especificaré en el listado. Posiblemente haya cometido un error al recomendarla pero igualmente yo pienso repetir alguna vez más a ver como esta la cosa.
 
hola, me gustaria que me dijérais pelus o sitios dónde hacen masajes con pajilla y/o mamada por zona maresme, cómo mataró, gracias.
 
El viernes pasado fui a la pelu de valencia 158 y ha cerrado, ponía que se traspasa así que ya podeis quitarla de la lista.

Me fui a la de muntaner con valencia, una hora 30 euros con masaje muy bueno, sin pajilla aunque si es que te masajea el culo bastante.

no es barata pero es centrica y recomendable
 
IQF rebuznó:
El otro día me pasé por la pelu Girona Consell de Cent par ver si podía probar en masaje de Allin, ya que las otras veces me ha atendido una tal Ana y hace un masaje no muy bueno. Me suelo pasar despues de un servicio en alguna casa de chinas de por alli cerca, y con el masaje me acabo de relajar. Bueno cuando llegué pregunté por Allin ya que en el foro se dice que realiza unos estupendos masajes. Me hicieron esperar, y al cabo de unos minutos entra una china por la puerta y me dicen que baje a la sala de la camilla, le pregunto si es Allin y me contesta que sí. Me desnudo y empieza el masaje, MUY MALO que a la tres cuartos de hora le digo que pare, lo realizó casi sin aceite, y es uno de los peores masajes que me han dado. La chica casi no hablaba español eso sí era muy simpática y atenta, y me dijo que hacía tres meses que estaba allí. No se si me dieron gato por liebre pero no creo que esta fuera la Allin que se dice en el foro. De todas maneras os puedo recomendar la pelu de Ausias March Paseo de San Juan a la masagista San que me ha dado un par de masajes comparables con los de Cristina de Villarroel aunque las instalaciones no son tan buenas.

En cuanto a los precios de pajilla y mamada hay que dicen que han pagado 20€ y otros 40€, Si vamos dando lo que nos pidan al final nos van a salir los servicios más caros que en una casa de chinas. Siempre tenemos que negociar el precio a la baja, y si nos piden mucho decirles que no. Ya que por 40€ de la mamada me voy a follar media hora con una y luego voy al masaje.

Saludos

Yo me di un masaje en esta pelu de Gerona con Consejo de Ciento, también con la masajista que tú dices. Fui por lo bien que se hablaba de ella en el foro y la experiencia fue calcada a la que describes. El masaje no valió mucho y casi no ponía aceite, lo cual a mí me desagrada mucho, pues me encanta la sensación de las manos deslizándose sin ningún impedimento por todo el cuerpo. Sin aceite, el masaje resulta muy brusco, muy áspero. Vamos, que no me gusta. Además, yo me llevo mi propio aceite, que es ayurvédico o no sé qué capullada así (lo compré en un sitio de masajes españoles todo muy pijo). Huele bien, a lavanda, con lo que si luego se va uno a hacer otras cosas no hay problema con el olor. La lavanda le suele gustar a casi todo el mundo y no se considera un olor muy cantón.
Finalizando, que a la pelu ésta de Gerona/Consejo de Ciento no he vuelto.
 
Y no le dijiste que te pusiera aceite?

Cliffy-Calabria rebuznó:
El viernes pasado fui a la pelu de valencia 158 y ha cerrado, ponía que se traspasa así que ya podeis quitarla de la lista.
Ok, gracias. Pondré cerrada no sea que abran nuevos dueños chinos...?

Me fui a la de muntaner con valencia, una hora 30 euros con masaje muy bueno, sin pajilla aunque si es que te masajea el culo bastante.

no es barata pero es centrica y recomendable
Desnudo? Cuantas masajistas habia, algun nombre?.....

Lo que se comentaba de instalaciones, limpieza, etc. Pues por lo visto las mejores instalaciones y limpieza están en Villarroel 131. Tambien destacable Lepanto 313, con ducha en la habitacion, muy espaciosa. Las más cutres y sucias diría que son Roger de flor 86(ausias march) y Modas Jing,.. y Roger de flor/diputació. El resto nivel intermedio.
 
NovatAA

Hola chicos, me imagino que sera muy raro que entre una chica por aquí, pero bueno, me da lo mismo, os quería preguntar si sadeis si en las pelus chinas los masajes a las mujeres tambien van con complemento.. Me da mucho mordo el pensarlo, y si es asi ire a probar a una de esas que nombrais, muchas gracias por vuestra respuesta.
 
que bueno, pues yo juraria que no pero si les pones la mano seguro que la cosa se puede empezar a animar

respecto a la de muntaner si, el masaje es desnudo y harto te toca el culo con clase y finura
 
yo hice ese "servicio" unas cuantas veces con una amiga (sin cobrar, por supuesto), ya que tengo algo de idea de masajes. La verdad es que la primera vez no pretendia hacer el final feliz pero surgió, y eso se repitió varias veces. Ahora que tu tambien dices igual que decia mi amiga que te da morbo, me estoy planteando lo de sacarme un extra, que la cuesta de final de mes cada vez cuesta mas, jeje.
 
jaja, que bueno!!

De verdad, xxxwoman, no eres un personaje?

Pues no tengo ni idea si alguna lo hará, pero te puedo decir dos que tienen pinta de tirar palante con quien sea: Ko de Arco Iris, y Pai, de Modas Jing. Ambas maduritas, unos 40 años, cachondas (o es su papel), lanzadas... van a por todas.

Claro que podemos pedirle a Ari que lo pruebe primero...:lol: No te vas a venir desde girona en balde. Lo que sí es cierto que San de Ausias March masajea los pechos pero solo para reafirmarlos (eso dice ella).
 
Atrás
Arriba Pie