Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doublee rebuznó:
Algún asiduo de Arco Iris sabe si se puede reservar antes de ir??

Y bien?

No me digas que te fuiste sin preguntarlo...:lol:

Por cierto esa Ashúa me ha dicho que es la jefa, es cierto? me extraña mucho que la propia jefa haga manuales!
 
Pues sí, me fui sin preguntar, pero weno, como volveré a probar a la tercera, ya preguntaré.

Saludos!
 
Tú pleguntal mucho en folo y poco en pelu!

Ahora en serio, eso de reservar depende de la pelu, Su y San por ejemplo lo respetan por lo que parece, otras pelus en cambio te dicen que si y luego es que no, son poco serios y bueno prefieren cliente en mano que ciento al telefono...
 
Ping Ping

Para los asiduos a Ping Ping esta ha cambiado de local Ahora esta en la calle Ribas 27, Junto a la estación del Norte. Habrán cerrado Napoles 143??

Saludos
 
Lextor rebuznó:
Tú pleguntal mucho en folo y poco en pelu!

Ahora en serio, eso de reservar depende de la pelu, Su y San por ejemplo lo respetan por lo que parece, otras pelus en cambio te dicen que si y luego es que no, son poco serios y bueno prefieren cliente en mano que ciento al telefono...


hombre, entiendo que si eres cliente "habitual" deberían darte ese trato "preferente" o como le quieras llamar. Entendería igualmente, que si no las conoces de nada que no aceptaran reservas. Tiene su lógica, no?
 
KO

Fuera en la calle, miro el reloj y habían pasado 55 minutos. Conclusión, que me ha timado 8 minutos (5 min del reloj + los 3 para vestirme y pagarle).


Si, ultimamente los masajes duran 45 minutos y el telefono suena continuamente mientras te hace el masaje, sólo va para el final feliz y los 20€ de propina. Tendremos que buscar nuevas masajistas, ya que con KO ya se hace repetitivo y cada vez con menor calidad, pero de momento es la única que se despelota y se deja tocar durante el masaje, o alguno de vosotros conoce a una masajista similar.

Saludos
 
IQF rebuznó:
Fuera en la calle, miro el reloj y habían pasado 55 minutos. Conclusión, que me ha timado 8 minutos (5 min del reloj + los 3 para vestirme y pagarle).


Si, ultimamente los masajes duran 45 minutos y el telefono suena continuamente mientras te hace el masaje, sólo va para el final feliz y los 20€ de propina. Tendremos que buscar nuevas masajistas, ya que con KO ya se hace repetitivo y cada vez con menor calidad, pero de momento es la única que se despelota y se deja tocar durante el masaje, o alguno de vosotros conoce a una masajista similar.

Saludos



Que se despelota y te hace el complemento por los 20 € ? o te cobra más para despelotarse??

Sobre el tema éste, no sé, sólo puedo "juzgar" a KO por ayer. Pero no me convenció respecto a Ashua.
 
Nieve Arco Iris

Ayer volví a estar con Nieve (la nueva) de Arco Iris.

Igual que la otra vez, ni no mejor. El masaje de ella me encanta y relaja que te cagas.

Luego del mamadón que me pegó aún me tiemblan las piernas :lol::lol:

Lo siento por Ko pero creo que siempre preguntaré por Nieves cuando vaya.
 
Nieve es Ashua o algo así? Tiene uno de los mejores cuerpos de todas las pelus de Barcelona, junto con Pae. Ayer la conocí y me sopló 30 € por final feliz + levantarse la camiseta y sobeteo de (preciosas) tetas. ¿Alguien ha llegado mucho más lejos con ella? Con Ko, ya sabemos que sí.
 
Orco Iris

Hola compis,

Primera intervención en el foro a pesar de que llevo un tiempo leyendo este foro que me ha despertado un gran morbo. Bueno, pues influenciado por las experiencias que se cuentan aquí decidí pasarme por la pelu Arco Iris esa hace unos días. La verdad, una gran decepción. Me atendió una obachan (madurita) de pelo corto nada sexy con el típico culo chafado y largo. No tengo ni idea de si es Ko o que sé yo. Pensaba, no hay otras por ahí?. Será que he venido en mala hora (a la hora de la siesta).
Con muy poca emoción me tumbo en la camilla con gayumbos con la intención de solo un masajillo. Me indica que me los quite. Y empieza masaje por la espalda. La muy astuta al minuto ya me toca el culo y me dice si quiero masaje allí. Y yo le digo que de momento no, que me duele la espalda y quiero un masaje bueno. Y la muy pesetera enseguida me indica si quiero masaje allí pues pagar propina. Pues va a ser que no, feucha y mala profesional, aunque insistió pasados otros cinco minutos. El masaje por otra parte, horrible. Muy poco profesional por no decir nada de nada. Mi tía que es carnicera lo haría mucho mejor. Viendo el panorama le dije que solo quería media hora y ésta me pareció larguísima.
Total, que 15 euros a la basura y allí ya no me ven más el pelo. Si quiero morbo ya me lo buscaré en otros lugares de esta ciudad. Y si quiero masaje profesional chino auténtico, tambien. Si la que hace el masaje está buenilla, pues mira, porqué no la pajilla. Pero si es un orco y ademas mala profesional y pesetera o eurera, pues res de res. Sóc tonto pero no tant.

En fin, aquí mi experiencia.

Un saludo a todos.
 
IQF rebuznó:
Para los asiduos a Ping Ping esta ha cambiado de local Ahora esta en la calle Ribas 27, Junto a la estación del Norte. Habrán cerrado Napoles 143??
Según me ha dicho ella misma, sí. Y parece que el tema del juego y las redadas ha tenido que ver. Pongo "cerrada" en la lista, por cierto, no tengo claro que hayan cerrado ya la de Valencia/borrell, alguien lo puede confirmar?
 
faigfiga rebuznó:
Hola compis,

Primera intervención en el foro a pesar de que llevo un tiempo leyendo este foro que me ha despertado un gran morbo. Bueno, pues influenciado por las experiencias que se cuentan aquí decidí pasarme por la pelu Arco Iris esa hace unos días. La verdad, una gran decepción. Me atendió una obachan (madurita) de pelo corto nada sexy con el típico culo chafado y largo. No tengo ni idea de si es Ko o que sé yo. Pensaba, no hay otras por ahí?. Será que he venido en mala hora (a la hora de la siesta).

Hola colega, pues no sé muy bien que decirte. Mis dos visitas globalmente han sido positivas, aunque la primera mejor que la segunda. Pero esto es como todo, si tienes buena suerte y te tratan bien, hablarás bien del sitio, pero si no es así, no hablarás bien de él. Yo de momento seguiré en Arco Iris porque no me motiva nada lo de las cortinillas de Modas Jing, aunque me curiosea ir.

¡Saludos y muchas suerte la próxima vez!
 
Napoles 143 - "Su"

Ayer pase por delante y el local esta en traspaso y el negocio cerrado.
Despues fui a un masaje con "Su" y le pedi que me hiciera un masaje en prostata exterior, me miro con cara de pilla diciendo que nada de nada, resumiendo que esta señora no se salta la norma ni un pelo (le argumente yo mayor.... y problema ahi, pero nada de nada). cariñosamente me abofeteo la cara haciendome ver que era muy travieso.
Independientemente de lo anterior el masaje sigue la linea de siempre: muy bueno, su amiga "San" seria y poco habladora no quiere conversacion, ni bromas (Hola y adios)
Como argumento a su actitud "Su" me comento que su marido e hijo estan aqui y viven juntos, por ahi hay alguien que le toca las tetas y el culo segun el.
¿ Que raro....me cuesta creerlo ?
Si alguien del foro me puede indicar alguna que haga el masaje prostatico se lo agradeceria........gracias por adelantado.
Un saludo al foro en general.....asa_1950.

-------------------------------------------------------------------------------------


Según me ha dicho ella misma, sí. Y parece que el tema del juego y las redadas ha tenido que ver. Pongo "cerrada" en la lista, por cierto, no tengo claro que hayan cerrado ya la de Valencia/borrell, alguien lo puede confirmar?
 
asa_1950 rebuznó:
Ayer pase por delante y el local esta en traspaso y el negocio cerrado.
Despues fui a un masaje con "Su" y le pedi que me hiciera un masaje en prostata exterior, me miro con cara de pilla diciendo que nada de nada, resumiendo que esta señora no se salta la norma ni un pelo (le argumente yo mayor.... y problema ahi, pero nada de nada). cariñosamente me abofeteo la cara haciendome ver que era muy travieso.
Independientemente de lo anterior el masaje sigue la linea de siempre: muy bueno, su amiga "San" seria y poco habladora no quiere conversacion, ni bromas (Hola y adios)
Como argumento a su actitud "Su" me comento que su marido e hijo estan aqui y viven juntos, por ahi hay alguien que le toca las tetas y el culo segun el.
¿ Que raro....me cuesta creerlo ?
Si alguien del foro me puede indicar alguna que haga el masaje prostatico se lo agradeceria........gracias por adelantado.
Un saludo al foro en general.....asa_1950.

-------------------------------------------------------------------------------------



Perdonadme pero alguien me puede decir en qué consiste el masaje prosatatico??
 
asa_1950 rebuznó:
Independientemente de lo anterior el masaje sigue la linea de siempre: muy bueno, su amiga "San" seria y poco habladora no quiere conversacion, ni bromas (Hola y adios)
Como argumento a su actitud "Su" me comento que su marido e hijo estan aqui y viven juntos, por ahi hay alguien que le toca las tetas y el culo segun el.
¿ Que raro....me cuesta creerlo ?
Eeeh?? disculpa pero no lo he entendido: San tiene marido e hijo? pero si a mí Su siempre me ha dicho que es ella la que los tiene y San está soltera! No entiendo nada. Y el marido está celoso? uyuy... yo no le toco a San pero a Su sí. A ver si se ha confundido.
Si alguien del foro me puede indicar alguna que haga el masaje prostatico se lo agradeceria........gracias por adelantado.
Aquí varios han comentado que Ko hace maravillas. Arco Iris, Roger de flor por encima de Diputación.
 
Lextor rebuznó:
Eeeh?? disculpa pero no lo he entendido: San tiene marido e hijo? pero si a mí Su siempre me ha dicho que es ella la que los tiene y San está soltera! No entiendo nada. Y el marido está celoso? uyuy... yo no le toco a San pero a Su sí. A ver si se ha confundido.

La que tiene marido e hijo es Su. A ver si cualquier día un chino le parte la crisma a Lextor por tocarle las tetas a su mujel :lol:

Aquí varios han comentado que Ko hace maravillas. Arco Iris, Roger de flor por encima de Diputación.
Ko hace masaje estimulante en el ano, con algo de penetración (para ponerte calentorro y pasar a mayores que deja más pasta) , pero en ningún caso se le puede llamar masaje "prostático". No estimula la próstata, ni tan siquiera se le acerca, y dudo mucho que sepa lo que es eso. Y sería de agradecer que Ko, entre masaje y masaje, se lavara al menos las manos....
 
Modas Jing-Ana

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por alli,
descarte arco iris con ko, por que al pajearme me hacia daño en la cabeza del amiguito, y al continuar me deja tocado,,(debe ser debido a la mucha intensidad de pajas que llevo en estos ultimos tiempos.),,

En fin , decido volver a modas jing, cuando llego me encuentro a 5 o 6 chinitas, todas libres, para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), alli estaba la chiquitina, (no me acuerdo su nombre), pero preferi cambiar ya que antes del masaje ella va a la pajilla, pido ir al lavabo, de tal forma para eludirla y me toque otra,

Ya en la camilla, me recibe ana, simpatica ,delgada, yo diria entre las mejores de alli,

El masaje lo divido en dos partes, antes y despues de la pajilla.

La primera parte, (yo boca abajo), muy bien, buen masaje, uno de los mejores, la espalda como nueva, ademas ella se sento encima de mis nalgas y empezo a masajearme , y por ratos parecia que cabalgaba, claro, que preferiria estar boca arriba, un 10 en el masaje de espalda, y de nalgas, con tal suavidad que mi mente volaba por otros rumbos,,

Tiempo de darme la vuelta, (boca arriba), directo al amiguito, que frances y todo cuanto , cuanto me das dice ella, joder queria 50, me rio, y ella se rie avergonzada de lo que ha pedido, no quiero nada le digo, al final quedamos en 30. mamada, sobeteo y masaje en el amiguito y pajilla, muy bueno, pero podria haberlo regateado en 20 €, para terminar me hacia la pajilla, mientras me acariciaba el culo, al momento de correrme me he retorcido en la camilla, y luego el amiguito, supersensible, ni tocarlo,,,
la segunda parte de masaje a excepcion de la cabeza, fue malo, mero tramite, para terminar,
Al final me dice pleguntal pol mi, la ploxima vez, mientras se despedia como una novia con muchos besos,

Un consejo:
Dejar la pajilla para el final, asi la chica se currara mas el masaje.

Saludox
 
Oíga, Lextor, que mala malísima es la Ho de Modas Jing. ¡Dios bendito que horror de massajista! Hacía casi un año que no pasaba por allí y, maldita sea mi estampa, hace una semana se me ocurrió acercarme y preguntar por Pae. "Pae estal ocupada". En fin, ya que estaba allí acepté que me atendiese la tal Ho. Masaje infame, casi un castigo corporal. Paja mala, malísima. Una masturbación mecánica, sin tempo ni sensibilidad alguna. Una cosa horrorosa. La muchacha es agradable pero muy mala profesional. Y ha aprendido rápido: quería cuarenta (40) euros por la paja. Ni de coña, claro. El mercado de las pajilleras se está desmadrando. En fin, una mala experiencia como ya sospechaba de antemano. Modas Jing, al menos de momento, tachado como "solución para calentones de urgencia".
 
Ya era hora.
Tal vez se preguntaran mis amigos foreros el porqué, y se lo voy a ir desmeluzando poquito a poco, como a los ajos.

Voy a la calle Sant Benet, de Mataró, y me entro en la pelu china que habíamos hablado anteriormente y en el cuál nunca se había hecho nada de pajas.
Entro y pido un masaje de una hora a su correspondiente cantidad habitual de 20 Leiros la hora.

Voy para la habitación individual, y me quito la ropa, entra la china y en ese momento me faltan los calcetines y los gallumbos para quitar, me quito los calcetines y voy para quitarme el aguantaciruelos cuando la china me dice que no, que no me los quite.Yo pensando, ya la hemos cagado, vamos a seguir sin nada que rascar.

en fin, me tumbo y me empieza a dar un masaje muy bueno, con suavidad, con las habituales palmadas que es lo único que me jodio del masaje, pero bueno, bastante correcto.
Media horita sobando la espalda y las piernas con internadas en mis huevecitos de refilón.

Nada, me doy la vuelta y sigue con el masaje, al entrar en el masaje de las piernas el soldadito se me levanta y se me nota el paquete por debajo de los gallumbos, a lo que la china me levanta los galumbos y me empieza a pegar un pajote de delirio, sin preguntar ni nada!!! :lol::lol::lol:

En fin, que termina el pajote y me dice ya tá!! Me visto, me despido y adiós muy buenas.

Lo bueno, que no me ha pedido prima suplementaria, es decir que me ha hecho el masaje de una hora + la pajilla por los 20 Leiros.

Repetiré en breves dias!!


Bueno y ya me despidoooo!!

ADIOS muy buenas!!


Estopero
 
Ya era hora.
Tal vez se preguntaran mis amigos foreros el porqué, y se lo voy a ir desmeluzando poquito a poco, como a los ajos.

Voy a la calle Sant Benet, de Mataró, y me entro en la pelu china que habíamos hablado anteriormente y en el cuál nunca se había hecho nada de pajas.
Entro y pido un masaje de una hora a su correspondiente cantidad habitual de 20 Leiros la hora.

Estopero


Tu si que sabes!!! Oye, me parece que me pasaré yo por ahí... casi que me sale más a cuenta eso que pagar 20 más en Bcn. Ni con gasolina me gasto 20 euros!!
 
Lextor lextor..

Cuanto tiempo...pero pasa el tiempo y tu no aprendes...jeje

UÑAS ANA
Valencia casi Compte Urgell
Un xica sola, a veces la dueña - muy interesante -
Si complemento
1h 25 euros..
Lastima el olor a comida
 
..

Tu si que sabes!!! Oye, me parece que me pasaré yo por ahí... casi que me sale más a cuenta eso que pagar 20 más en Bcn. Ni con gasolina me gasto 20 euros!!

En Barcelona, Valencia esq... hay algo por 25 y solo 25 euros..
nada mas
 
Atrás
Arriba Pie