Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin, que termina el pajote y me dice ya tá!! Me visto, me despido y adiós muy buenas.

Lo bueno, que no me ha pedido prima suplementaria, es decir que me ha hecho el masaje de una hora + la pajilla por los 20 Leiros.

El asunto del precio de los complementos no siempre se negocia antes de o durante el masaje. A veces, la masajista hace el "servicio" sin pactar previamente nada y sin pedir nada después, pero espera que el cliente tenga un detalle llamado propina. Además, creo que es lo justo. La pajilla es un extra que, supongo, no la hace porque le encante hacerla. Lo hacen por dinero. También sucede que, por su educación o por no dominar el lenguaje, si te vas sin dar propina, es posible que no te diga nada, ya que nada puede exigir. Pero....

....la próxima vez que vuelvas, ¿crees que te tratará igual? ¿Crees que si luego atiende a otro cliente le va a hacer el "servicio" para no ganar nada?

Luego nos quejamos de que si tal o cual.... Bravo!

p.s.: Bienvenido seas Oriolnet. Se te echaba de menos.
 
Hoy me ha tocado Ashua de Arco Iris. Llegué y estaba KO con una clienta haciendole la pedicura. Se íba a espabilar para hacerme entrar, pero le he dicho directamente que Ashua. Le ha metido un grito y me ha dicho que 30 min. Así que he aceptado y listo, ahí he ido con ella. Y la otra, sin mas, ha seguido con su pedicura a la clienta. Mientras tanto, un simpático cliente de masajes nos ha dado conversación.

Curioso que, antes que llegara este chico, estaba yo solo con la chica a la que le estaba haciendo KO la pedicura, y la elocuente masajista, ha reincidido en el error que tubo conmigo: contestar al móvil y hacer el servicio con 1 sola mano. ¡Incluso con los pies ha sido así!

Bueno, al grano. Ashua, tan mona como el primer día, tan simpática ella, me ha hecho el masajito. Me ha preguntado si masaje, y me lo ha hecho, y luego ha seguido, o sea, que ha acabado el masaje después del complemento.

Pero ahora viene lo mejor, por los mismos 20 € le he tocado las tetas y le he podido ver. Sus pezones espectacularmente grandes, y sus tetitas bastante grandes para ser china, operadas, pero weno, monas. Casi me entran ganas de chuparle, pero me he contenido, jeje. Y ya digo, ese extra ha ído incluído en los 20 €. Por alguna parte leí que a alguien le sopló 10 más por enseñarle las tetas. Será que le caigo bien, pq otra cosa...
 
oriolnet rebuznó:
En Barcelona, Valencia esq... hay algo por 25 y solo 25 euros..
nada mas


Danos alguna info más concreta, no?? 8-) Gracias anticipadas!!
 
Ciriaco rebuznó:
El asunto del precio de los complementos no siempre se negocia antes de o durante el masaje. A veces, la masajista hace el "servicio" sin pactar previamente nada y sin pedir nada después, pero espera que el cliente tenga un detalle llamado propina. Además, creo que es lo justo. La pajilla es un extra que, supongo, no la hace porque le encante hacerla. Lo hacen por dinero. También sucede que, por su educación o por no dominar el lenguaje, si te vas sin dar propina, es posible que no te diga nada, ya que nada puede exigir. Pero....

....la próxima vez que vuelvas, ¿crees que te tratará igual? ¿Crees que si luego atiende a otro cliente le va a hacer el "servicio" para no ganar nada?

Luego nos quejamos de que si tal o cual.... Bravo!

p.s.: Bienvenido seas Oriolnet. Se te echaba de menos.
De acuerdo en todo, también en saludar a oriolnet, que te ha pasado tanto tiempo sin aparecer?

A ver, la propina no cuesta mucho quedar bien, si ni siquiera has pactado dale lo que quieras, pero al menos 10 e. mínimo, no? (es lo que yo doy en casos así). Todo esto ya lo comenté en el post-it de "Consejos", incluso alguna que no pactó salió detrás del cliente en plena calle, "tú, plopina".

Porque es lo que dice Ciriaco, quiza por la educación china esta que tienen que son tan "así" no te dirá nada cuando vuelvas pero seguro que estará pensando: ya esta aquí otra vez el mísero rácano este! le va a masajear el ciruelo su tia la del pueblo... Un poquito de por favor..

Ya he probado a Cristina de villarroel y es mejor de lo que esperaba. paso a confeccionar mi particular ránking en función de la calidad del masaje:

1. Cristina villarroel 131.
2. Eva, estacion del norte. FF
3. San, ausias march/paseo sant joan
4. cho, estacion del norte. FF
5. Su, ausias march/paso sant joan

FF: final feliz
 
Hola

Mucho tiempo fuera peo he vuelto..
Veo nada nuevo, a parte los de Modas Jing..Por cierto el sabado he visto bajar la Pae por la mañana de un majestuoso Jaguar. Si que da esto...

Necesito info, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguien lista completa o tengo que ir a descubrir algo nuevo?
Saludos
 
Chica nueva C/ Ribes

Se llama "XIU" o algo parecido.
La experiencia es de ayer tarde, calentita.........calentita.
Chica muy joven, tamaño normal, pelo negro, muy seria, habla poco castellano, no muy guapa.....me dijo que habia trabajado antes en Plaza Catalunya ?.
Experiencia: Me pregunto ¿ masaje suave, normal o fuerte ?. Fuerte le pedi, y lo hizo bien, tiene buen control sobre la presion a dar. En la espalda se entretuvo 20 minutos...seguidamente me hizo gluteos sentada en camilla con los talones 10 minutos....despues paso a las piernas y brazos 20 minutos y finalizo con suaves fricciones en el estomago y pecho 10 minutos.
Conclusion final: Domina a la perfeccion la presion a dar en cada lugar y momento. Hubo llamada a movil de 1 minuto durante el masaje. Hacia justo una semana mas o menos que trabajaba en la peluqueria y note que no estaba a gusto fue muy correcta en el trato pero fria y distante , entonces como comprendereis no le pedi final feliz, las cosas del sexo tienen que venir sin forzarlas y con aptitud positiva por parte de ellas.
Repetire: Puede que si porque como he dicho si hace F.F. tiene que ser buena muy buena en sus manipulaciones.
Saludetes a todos....asa_1950
 
...

Muchas gracias al que se ha currado la lista (y a todos los que han contribuido).

Serìa estupendo si se incluyeran edad aproximada y breve apreciacion fisica de las masajistas que se mencionan, sin cambiar nada del resto

Por ejemplo, yo qué sé:

Chin Chin (cuarentona fea) no complemento, masaje excelente
Pin Pan (jovencita muy mona algo rellenita) masaje malo sì complemento
etc.

Bueno de algunas ya lo pone, pero las que faltan...
 
Ausias March - Ps. Sant Joan

Ayer pasé por Ausias March a que Su me hiciera un apaño en la espalda. El masaje bueno, como (casi) siempre. Chica muy simpática, parlanchina y cotilla.... :lol:

Han levantado otra cabina para masaje, por lo que ahora ya son tres las cabinas que tienen. Le pregunté a Su por la nueva masajista, y me contestó que ella no sabe, que es el jefe el que escoge (?).

Esperemos que la nueva incorporación esté al mismo nivel masajístico que el de Su y San. Los asiduos a este garito, que estén al tanto y vayan informando.

A bientôt!
 
Lextor rebuznó:
De acuerdo en todo, también en saludar a oriolnet, que te ha pasado tanto tiempo sin aparecer?

A ver, la propina no cuesta mucho quedar bien, si ni siquiera has pactado dale lo que quieras, pero al menos 10 e. mínimo, no? (es lo que yo doy en casos así). Todo esto ya lo comenté en el post-it de "Consejos", incluso alguna que no pactó salió detrás del cliente en plena calle, "tú, plopina".

Porque es lo que dice Ciriaco, quiza por la educación china esta que tienen que son tan "así" no te dirá nada cuando vuelvas pero seguro que estará pensando: ya esta aquí otra vez el mísero rácano este! le va a masajear el ciruelo su tia la del pueblo... Un poquito de por favor..

Ya he probado a Cristina de villarroel y es mejor de lo que esperaba. paso a confeccionar mi particular ránking en función de la calidad del masaje:

1. Cristina villarroel 131.
2. Eva, estacion del norte. FF
3. San, ausias march/paseo sant joan
4. cho, estacion del norte. FF
5. Su, ausias march/paso sant joan

FF: final feliz

Estoy de acuerdo que Cristina es de las mejores masajistas, pero San y Su le van a la saga, la que aún no he probado es a Eva y Cho de estación del Norte, ahora también debe estar Ping. Tan bueno es el masaje de Eva que lo pones por encima de San y Su. Yo lo que busco es el masaje ya que ultimamente voy a una casa de relax hacerme un servicio de 1 hora y lo remato con un buen masaje sin final feliz. Total que por 80 euros paso una tarde completa.


Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Mucho tiempo fuera peo he vuelto..
Veo nada nuevo, a parte los de Modas Jing..Por cierto el sabado he visto bajar la Pae por la mañana de un majestuoso Jaguar. Si que da esto...

Necesito info, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguien lista completa o tengo que ir a descubrir algo nuevo?
Saludos

Hola Oriolnet se te echaba de menos en el foro, A ver si con tus nuevas aportaciones, se anima este foro.

Saludos
 
en villarroel hay una nueva masajista, Tina, joven , pequeña, y de estructura corporal china del monton. No se si hace FF (final feliz) no es una belleza pero a los amantes de la pedofilia les puede interesar.
Lo que me resulta mas curisoso de ella es que no utiliza aceites para los masajes, porque tiene las manos taaan suaves que no lo necesita, la vedad es que es curiosa la cosa. y lo mejor es que si te hunta de aceite luego te lo quita con una toalla mojada calentita. tiene fuerza y hace muy buenos masajes, mas o menos como crisitina.
Por cierto, aver quien es el aventurero que intenta un FF en villarroel,
sera Lextor, Sera oriolnet..... :1
 
Uñas Eva. Urgel/Valencia

Me parece que lo entendi todo al reves...........
Paso seguidamente a relatar mi experiencia:
Yo creia que 25€ era 1 hora de buen masaje y la posibilidad de f.f. pero fue todo lo contrario.
Es una pelu relativamente pequeña parece para los enanitos, hay dos camillas en un mini-altillo al que hay que subir por una escalera de caracol, una persona obesa dudo que pueda subir y bajar. Me parece que hay dos chinas que hacen masaje (una debe ser la hija joven y otra la madre mayor). Cuando llegue estaba la joven (guapa y simpatica) haciendo reflexoterapia en los pies a un cliente me aplazo para 1/2 hora despues y me las prometia muy felices porque pensaba que me atenderia ella misma.......pero no fue asi. Cuando llegue me atendio la madre mayor.
Resumen del masaje: No me gusto en lineas generales. Me pregunto si lo queria suave, normal o fuerte y le pedi fuerte...se tenia que subir a un taburete para aplicar fuerza mediante el peso de su cuerpo cuando me lo hacia en la espalda. El resto brazos y piernas ya se quedo sin fuerzas o ganas y fue un paseo de la mano por la piel. Un buen detalle es que en el facial empleo aceite con esencias perfumadas....un poco delatador para los que tienen pareja. El masaje en los pies lo hizo a traves de una pequeña sabana, no me los toco con las manos y como colofon final solo deciros que no me permitio sacar el eslip y de f.f. final feliz ni soñarlo.
Yo diria que es la persona adecuada para aquellos que les guste el masaje "estilo esteticien" para señoras de piel delicada o que les guste muy flojito. De la joven no puedo hablar pero parece muy amable y quiere gustar a la clientela ademas de ser muy guapa.
Ya sabeis lo que hay...despues no digais que no se os ha avisado.
Un saludo a todas y todos los amantes del arte del masaje.
asa_1950
 
asa_1950 rebuznó:
Me parece que lo entendi todo al reves...........
...Resumen del masaje: No me gusto en lineas generales.
...Ya sabeis lo que hay...despues no digais que no se os ha avisado.

Yo fui un par de veces a este sitio de uñas. Mismas experiencias que relata asa_1950. Antes estaba la Srta. Chen, que era la que hacía masajes. Alguien de este foro comentó que el establecimiento estaba en traspaso, por lo que no se si las que hay ahora son nuevas, o son las mismas de antes. De ser así, yo no vuelvo. A un paso está Uñas Luisa (Villarroel), y ya veis que todos los que pasamos por ahí opinamos lo mismo de este local y sus masajistas: calidad y limpieza, aunque sin final feliz.

A ver si Oriolnet, afortunado en Uñas Eva de que le masajeen las partes íntimas, nos aporta algo de luz sobre la Srta. Chen o su sucesora.

Adeu
 
oriolnet rebuznó:
Cuanto tiempo...pero pasa el tiempo y tu no aprendes...jeje

UÑAS ANA
Valencia casi Compte Urgell
Un xica sola, a veces la dueña - muy interesante -
Si complemento
1h 25 euros..
Lastima el olor a comida
Esa no es la de Valencia 158? esquina comte Borrell. Fui una vez, subes unas escaleras empinadas y estrechas y la "cabina" de masaje solo con separacion de cortinillas.
 
Ciriaco rebuznó:
Yo fui un par de veces a este sitio de uñas. Mismas experiencias que relata asa_1950. Antes estaba la Srta. Chen, que era la que hacía masajes. Alguien de este foro comentó que el establecimiento estaba en traspaso, por lo que no se si las que hay ahora son nuevas, o son las mismas de antes. De ser así, yo no vuelvo.
Igual que yo. Pero a ver, no me queda claro que oriolnet se refiera a este sitio cuando dice que consiguió FF. El dice Uñas Ana y esquina con urgell. Y lo nombra en el post-it pero si es la misma, ya aparece en el listado. A ver si me lo aclaras oriolnet que estoy perdido.

Mi expe fue como la de asa, con una señora que no me dejó quitar el calzoncillo y por tanto ya ni pregunté por algo más.

cochinoto rebuznó:
en villarroel hay una nueva masajista, Tina, joven , pequeña, y de estructura corporal china del monton. No se si hace FF (final feliz) no es una belleza pero a los amantes de la pedofilia les puede interesar.
...Por cierto, aver quien es el aventurero que intenta un FF en villarroel,
sera Lextor, Sera oriolnet..... :1
interesante sin embargo espero que sepa tanto como Cristina y Ana, que ya he pagado el bono de 5 masajes y no quiero que ahora me las cambien! Sobre todo a Cristina que salí extasiado. Ana más joven y guapa, tambien buen masaje. Sin embargo con ninguna de ellas probé a ver, pues no me ofrecieron indicios de FF y si no hay indicios paso de intentarlo.

Me parece que oriolnet sí es del tipo de cliente más de insistir e intentarlo con todas. No es así oriolnet? porque joder me parece que has conseguido pajillas de masajistas que no lo han hecho con ninguno más! :lol:

Ciriaco rebuznó:
Ayer pasé por Ausias March a que Su me hiciera un apaño en la espalda. El masaje bueno, como (casi) siempre. Chica muy simpática, parlanchina y cotilla.... :lol:

Han levantado otra cabina para masaje, por lo que ahora ya son tres las cabinas que tienen
Otra cabina!? :shock:8-)

Esperemos que la nueva sea tan calientapollas como las otras. Que Su es seguramente con la que mas he repetido, ya que es de las que te masajea intentando provocarte una erección, y sin embargo no te pajea. Y eso me pone a cien, me da un morbazo increible, tambien me pasa con alguna otra más, pero eso de que estén provocandote y tu saber que no vas a conseguir la pajilla me produce un morbo especial que hace que repita con estas chicas más que con las pajilleras. Si te ven muy desesperado te incitan a masturbarte, te ponen mas cachondo cuanto mas te tocas, y aunque no me suelo masturbar alguna vez ha caido, pero prefiero no hacerlo, sino asistir a la simple provocacion de ellas enmedio de un buen masaje y luego fuera con el palote tieso. Me gusta porque cada nueva sesión suelen dar más y más, y tengo el aliciente de ver hasta donde me dejaran llegar y llegaran ellas cada vez.

oriolnet rebuznó:
Mucho tiempo fuera peo he vuelto..
Veo nada nuevo, a parte los de Modas Jing..Por cierto el sabado he visto bajar la Pae por la mañana de un majestuoso Jaguar. Si que da esto...

Necesito info, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguien lista completa o tengo que ir a descubrir algo nuevo?
Saludos
Hombre tienes Lepanto 313 que era territorio inexplorado, ya conté la expe, con una china monina que te deja despelotar, no te tapa ni estando boca arriba, pero mis intentos de FF no prosperaron.

Es curioso eso, otra calientapollas? Porque la chica no le hacia ascos a mi erección, para nada. Al contrario hubo juegos entre nosotros al respecto. Y sin embargo de tocar ni rozar, nada.

Y lo de Pae? :shock: no, si estos chinos se están forrando...
 
Lextor rebuznó:
Me parece que oriolnet sí es del tipo de cliente más de insistir e intentarlo con todas. No es así oriolnet? porque joder me parece que has conseguido pajillas de masajistas que no lo han hecho con ninguno más! :lol:

:121:121:121
Por eso digo siempre que Orionet es el MAESTRO AVENTURERO.
Gracias por contarnos tus andanzas.:121

Saludos y suerte a todos;)
 
lepanto o villaroel

A ver ya os contaré pero veo que el tema esta "flojo"..jeje

Saludos
 
toroxxx rebuznó:
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por alli,
Tiempo de darme la vuelta, (boca arriba), directo al amiguito, que frances y todo cuanto , cuanto me das dice ella, joder queria 50, me rio, y ella se rie avergonzada de lo que ha pedido, no quiero nada le digo, al final quedamos en 30. mamada, sobeteo y masaje en el amiguito y pajilla, muy bueno, pero podria haberlo regateado en 20 €, para terminar me hacia la pajilla, mientras me acariciaba el culo, al momento de correrme me he retorcido en la camilla, y luego el amiguito, supersensible, ni tocarlo,,,
la segunda parte de masaje a excepcion de la cabeza, fue malo, mero tramite, para terminar,

a mi me pidio clara 40 y lo dejamos en 25+el masaje= 45€.una de dos o la vida e inflaccion aumenta mucho o no vale la pena, por la paliza de masaje que te dan y la paja, mejor un servicio normal en otro sitio.lo que si me di cuent es que se estan forrando la caja rebosaba billetes.
 
Modas Jing es un timo, murió de éxito. Al principio era un sitio correcto, con su sauna, las masajistas serviciales, te traían agua a la sauna, muy bien. Con el rollo de las pajillas y la saturación de clientes, se fué a la mierda: para qué ofrecer un buen servicio de masaje, sauna, etc..., si la gente va a que les hagan un pajote. Pues eso, yo ya no voy ni gratis. Las dos últimas veces un desastre, no vuelvo más. No estoy en desacuerdo con el final feliz, al reves, al principio me acuerdo que la gente decía que no, que en esos sitios sólo había masaje. A base de meterles mano a las masajistas y de echarle más morro que espalda, pues eso, pasa lo que pasa, pero allí han perdido el rumbo cien por cien.
 
he vuelto!!

Hola
lepanto, una tal Lulu, edad 25/55 no se..interesante igualmente.
Masaje normalillo, a la media hora ok y le digo solo dos min mas...

OK FF

Un saludo
 
Pues si

lluisbcn rebuznó:
Modas Jing es un timo, murió de éxito. Al principio era un sitio correcto, con su sauna, las masajistas serviciales, te traían agua a la sauna, muy bien. Con el rollo de las pajillas y la saturación de clientes, se fué a la mierda: para qué ofrecer un buen servicio de masaje, sauna, etc..., si la gente va a que les hagan un pajote. Pues eso, yo ya no voy ni gratis. Las dos últimas veces un desastre, no vuelvo más. No estoy en desacuerdo con el final feliz, al reves, al principio me acuerdo que la gente decía que no, que en esos sitios sólo había masaje. A base de meterles mano a las masajistas y de echarle más morro que espalda, pues eso, pasa lo que pasa, pero allí han perdido el rumbo cien por cien.

Yo he estado un tiempo apartado del masajeo y he vuelto hoy a Modas Jing. Es verdad, están "acabados".

Dos curiosidades: Al salir de la camilla, y en el pasillo estrecho donde están
los sofas, estaban cuatro chicas comiendo su comida tìpica china; me he parado a desearles buen provecho y, justo en aquel momento, por la pared de encima de donde tenían sus alimentos, corrian dos cucarachas con toda libertad. Las he avisado de la presencia de los bichitos y he hecho, en broma, un gesto como si les diera un manotazo para que cayeran en la comida. Bueno, pues ni se han inmutado y les ha dado la risa.

Por lo visto los bichitos forman parte de la fauna de la casa y ya no les llaman la atención. Pero a mí me ha dado mucho asco pensar que podían estar corriendo por mi polla o por mi culo. Así que he decidido no volver más a ese antro.

La otra curiosidad es que en las cabinas, "la dirección" ha colgado un escrito muy curioso en el que dice que si alguna masajista te pide abiertamente una propina, que contactes con el "encargao" (hasta pone un número de móvil pa que le llames). ¿Tedrá el asunto algo que ver con lo de las pajillas y la inflación que están sufriendo sus precios?.
El escrito no lo especifica abiertamente.
 
oriolnet rebuznó:
Hola
lepanto, una tal Lulu, edad 25/55 no se..interesante igualmente.
Masaje normalillo, a la media hora ok y le digo solo dos min mas...

OK FF

Un saludo

Oriol, majete, como no te expliques algo mejor, yo al menos me quedo igual. No he entendido nada...
Igual soy yo, que me estoy volviendo algo torpe. Puede ser...
 
Bueno se echan en falta los detalles, que despierte el morbo con la narración de los hechos.... incluso algun tocho estilo contrase no vendría mal de vez en cuando. Sin pasarse eh. :lol:

Pero ya ha vuelto a hacerlo. el puto oriolnet este llega alli y le hacen pajilla, y a mi (que no se si estuve con esta Lulu o con otra) nanay de la china. Cagontó! que les das???? Si es que hasta da la impresion que este tio se mete en un videoclub de chinos y le consigue una mamada a la dependienta, coño.

A ver, tienes que explicar tu secreto ok? la tienes muy larga? eres muy insistente y las derrotas por cansancio? les prometes boda? venga sueltalo joder! :lol:

En cuanto a Tina de Villarroel, no la recomiendo. Resultó que es una vieja conocida de Napoles. Hostias, entre la rotación de chicas y que parece que toooooodas las masajistas viven en el mismo pisito de bcn, a mí ya me tienen fichao en todas las pelus. pero en todas hostias. Y eso no puede ser porque ya no puedo contar con el efecto sorpresa. Si hay 3 masajistas, seguro una me conoce, y seguro le cuenta a la otra: "este pajilero". Y ella ya actua en consecuencia, a favor o en contra. Y eso no puede ser. Ya hasta me comentan y me preguntan por las otras pelus, y que si tal aquella,..

Y Tina pues es lo que decia, no te deja desnudar y muy cortante si vas a lo que vas, que enseguida la notas poniendo barreras. Eso si simpatica y tal. Masaje normalillo, que yo si pagué el superbono fue para masaje excepcional tipo Cristina, y ahora como me las cambien me voy a cagar en todo.

apache rebuznó:
La otra curiosidad es que en las cabinas, "la dirección" ha colgado un escrito muy curioso en el que dice que si alguna masajista te pide abiertamente una propina, que contactes con el "encargao" (hasta pone un número de móvil pa que le llames). ¿Tedrá el asunto algo que ver con lo de las pajillas y la inflación que están sufriendo sus precios?.
El escrito no lo especifica abiertamente.
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Joder, de piedra masdejao. Querra participar enlos beneficios del pajilleo? o por el contrario es una medida para que deje de haber pajas?

Por cierto rebienvenido.

Por supuesto invito a todos a que NO hagan ni puto caso del escrito.... mare de deu senyor!
 
SU y SAN-SHEREZADE-LAS MIL Y UNA NOCHES.

¿ Os habeis preguntado el por que, del exito de "Su y San" ?
Son dos señoras que no hacen pajilla, pero tienen toda la clientela que quieren, y encima aumentan local con otra chica y cabina. Que el otro dia me presentaron y esta muy bien de cara y cuerpo, sus manos no las he probado.
En mi opinion he de decir que en primer lugar hacen un masaje bueno. Segundo: mantienen precio y calidad. Tercero y mas importante: Te aplican el cuento de las mil y una noches, calentandote sin llegar nunca al final de la historia...aqui debe estar el exito no llegar al final porque de esa manera mantienen el suspenso y vivo el deseo para que vuelvas.
A la que te apliquen el F.F. se acabo la pelicula. Son listas de cojones, collons o carallo.
Saludetes a todos...asa_1950
 
Atrás
Arriba Pie