Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empatia

Creo que el truco para un FF es solo la empatia, sonrisa y preguntas..
Tengo suerte de tener una buena base y por esto salgo casi siempre victorioso.

Uñas en Valencia/C Borell, un antro pero si FF, casi siempre. La chen se calienta mucho pero es dificil, fria.
Ire a mirar lo que hay por Mataró y os preparo una sorpresa por la zona de Horta..

Tiempo al tiempo
 
hola soy nuevo en este foro, y en este tema.

Pero me gustaria que me dijerais cual seria el mejor sitio para un buen masaje con un buen FF, pues creo que lo necesito.

Incluso si podriais decirme mas o menos el precio.
 
shonell rebuznó:
hola soy nuevo en este foro, y en este tema.

Pero me gustaria que me dijerais cual seria el mejor sitio para un buen masaje con un buen FF, pues creo que lo necesito.

Incluso si podriais decirme mas o menos el precio.

Las respuestas a tus preguntas están sobradamente contestadas en este hilo. Lee un poquito antes de preguntar.

Gracias
 
Me lo he leido, pero no se si el mejor es Arco Iris, o algun otro.

Pero gracias igualmente.... pense que los foros estaban para ayudar....
 
MatarÓ

Hola
en Mataró he descubierto una perla..sitio tipo pelu arco iris, muchos chinos, masaje...si
Entras en un cuartucho al lado de las marujas y te desnudas..y entra ella, 35/45, masaje bien y claramente FF, se deja y sigue.
Total lo de siempre por 20 eurillo.

Bonitos pezones, grandes..lastima la regla....
Un saludo
 
Hola
en Mataró he descubierto una perla..sitio tipo pelu arco iris, muchos chinos, masaje...si
Entras en un cuartucho al lado de las marujas y te desnudas..y entra ella, 35/45, masaje bien y claramente FF, se deja y sigue.
Total lo de siempre por 20 eurillo.

Bonitos pezones, grandes..lastima la regla....
Un saludo

Hola, podrias dar direccion o indicar si es la Pelu de la calle San Benet de la que ya soy cliente.
Saludos.
 
Atcion la peluqueria de Napoles 139 esta en traspaso, o sea cerraron..
 
oriolnet rebuznó:
Creo que el truco para un FF es solo la empatia, sonrisa y preguntas..
Tengo suerte de tener una buena base y por esto salgo casi siempre victorioso.
quieres decir simpatía? Las hay que por muy simpatico que te muestres ya ves que no vas a conseguir nada. Es lo que dices de esa Chen, dificil, fria... pues siendo asi (que creo que es la que fui yo y no me dejó quitar los calzoncillos) yo ya no intento nada, viendola tan fria, pero tu sí.


Uñas en Valencia/C Borell, un antro pero si FF, casi siempre. La chen se calienta mucho pero es dificil, fria.
Ire a mirar lo que hay por Mataró y os preparo una sorpresa por la zona de Horta..

Tiempo al tiempo
Mas pelus en Horta? Bueno a este paso habrá que recorrerse Badalona, que seguro también habrá pelus chinas, y Esplugues, y Cornellá... etc.

shonell los foros estan para ayudar y para aportar, y claro si uno espera ayuda sin aportar y demostrando con sus preguntas que no ha leido nada...se te quitan las ganas.

Ultimamente estan apareciendo nuevos foreros que postean sus primeros mensajes en este hilo que me parecen altamente sospechosos. No aportan nada y solo se dedican a preguntar.

kugator esa pelu ya aparece como cerrada en el listado, gracias.
 
..

Hola
hay que aportar al foro, es divertido hasta que no sea una competición.

No hace falta que os prometa que todo lo que os envío es absolutamente real, es mas divertido cuando es dificil, si me preguntan "paja o mamada" yo me levanto, me visto y me voy.

Siempre hay que buscar algo nuevo, hay miles de locales, decenas de modas jing y docenas de Pae, Ko..pero simpre paarlo bien.

Pronto os daré mas datos sobre el tema horta.
Espero vuestra expe, de todos....
Un saludo
 
Su y San, ¿ Abandonan el garito ?

Justo acabo de pasar a saludarlas (hace 2 horas) y me han dicho que mañana ultimo dia de trabajo para ellas alli. Les he pedido nuevo trabajo y no hay nuevo trabajo de masaje segun su version.
Entonces pienso lo siguiente:
1- La mafia y el jefe del negocio no les permite decir donde van o si trabajaran por cuenta propia....cuestion de competencia ya las hay que se lo estan montando en plan particular y a 25-30€ min. aparte complementos.
2- Debe ser verdad lo que me dice San que cambia de trabajo y empieza en una tienda de ropa ¿ lo dudo, pues ellas tienen mucho trabajo y ganan su dinero ?
3- Los maridos o novios se han puesto celosos...y se acabo.
4- Que el jefe piense que hay que renovar plantilla y darle otro rumbo al negocio.

Resumiendo sea lo que fuere el que sepa su nuevo paradero o la verdad que informe, pues son mujeres que merecen el dinero que se ganan honestamente con su trabajo. Os imaginais que todos los emigrantes fuesen como ellas......no quiero pensar que sera cuando en vez de pelus empiecen a abrir clinicas dentales y revienten los elevados y abusivos precios de los dentistas.
Un saludo a todos....asa_1950.
 
Masaje ahi?.....no

La pasada semana necesitado de masaje me dirigí, por primera vez, a la pelu de la calle Ali-bey entre Nápols y Roger de F. Me atendió una chica mas alta de lo habitual, delgadita, no le pregunte el nombre, pues no consigo recordarlos!!!!....Subimos a la cabina en el altillo, el sitio era amplia y limpio (dentro de los estandares de los chinos, claro).
Me tumbé en la camilla boca abajo y en pelotas como dios manda, eso si, cubierto por una toalla. El masaje de espalda fue bueno...legó el momento de darse la vuelta...el masaje continuo...como siempre..cara, torax, abdomen...piernas, tal como iba bajando me iba descubriendo mas y mas...hasta dejarme sin toalla del todo.
Ahi estaba yo en pelota picada, la tia masajeando...y Pasando de largo del soldadito!!!!!...así que le pregunte si:...Masaje ahí?....a lo que me respondió que no. Que hi farém!!! Pensé.
De todas formas me gusta el morbillo de que si será masaje con FF o no, Ir a la pajilla directo pierde todo el morbo. Ah!! precio del masaje los consabidos 20€.

Un par de días después, como me había quedado con ganas de FF, me dirigí a la pelu de la calle Lepanto/Rosselló por primera vez también, Las instalaciones eran correcta, posiblemente ya eran de un Centro de estética antes de ser una pelu china, la cabina era amplia y aceptable, la masajista, no pregunté el nombre, salió mientras me desvestia, en la cabina había una papelera de esas con tapa que se levanta con el pie, la pise, se abrió y....un pestazo a lefa evidenciaba FF,, Pero no fue así, Por no alargarme el masaje estuvo correcto siempre tapadito, al llegar a la zona "cero" y ver que no pasaba de ahí, pregunté: Masaje ahí, a lo que me lleve otro NO. No era mi semana de la suerte. Aunque no me cuadra el la prueba del delito con el NO.
 
Pues estaría bien lo de los dentistas porque vaya tela... por cierto, el jueves tengo que ir :mad: podrían ir haciendo la revision y una pajilla, total por lo que me van a cobrar ya está incluída en el precio.
 
Masaje ahi?.....no

La pasada semana necesitado de masaje me dirigí, por primera vez, a la pelu de la calle Ali-bey entre Nápols y Roger de F. Me atendió una chica mas alta de lo habitual, delgadita, no le pregunte el nombre, pues no consigo recordarlos!!!!....Subimos a la cabina en el altillo, el sitio era amplia y limpio (dentro de los estandares de los chinos, claro).
Me tumbé en la camilla boca abajo y en pelotas como dios manda, eso si, cubierto por una toalla. El masaje de espalda fue bueno...legó el momento de darse la vuelta...el masaje continuo...como siempre..cara, torax, abdomen...piernas, tal como iba bajando me iba descubriendo mas y mas...hasta dejarme sin toalla del todo.
Ahi estaba yo en pelota picada, la tia masajeando...y Pasando de largo del soldadito!!!!!...así que le pregunte si:...Masaje ahí?....a lo que me respondió que no. Que hi farém!!! Pensé.
De todas formas me gusta el morbillo de que si será masaje con FF o no, Ir a la pajilla directo pierde todo el morbo. Ah!! precio del masaje los consabidos 20€.

Un par de días después, como me había quedado con ganas de FF, me dirigí a la pelu de la calle Lepanto/Rosselló por primera vez también, Las instalaciones eran correcta, posiblemente ya eran de un Centro de estética antes de ser una pelu china, la cabina era amplia y aceptable, la masajista, no pregunté el nombre, salió mientras me desvestia, en la cabina había una papelera de esas con tapa que se levanta con el pie, la pise, se abrió y....un pestazo a lefa evidenciaba FF,, Pero no fue así, Por no alargarme el masaje estuvo correcto siempre tapadito, al llegar a la zona "cero" y ver que no pasaba de ahí, pregunté: Masaje ahí, a lo que me lleve otro NO. No era mi semana de la suerte. Aunque no me cuadra el la prueba del delito con el NO.
 
asa_1950 rebuznó:
Justo acabo de pasar a saludarlas (hace 2 horas) y me han dicho que mañana ultimo dia de trabajo para ellas alli. Les he pedido nuevo trabajo y no hay nuevo trabajo de masaje segun su version.
Entonces pienso lo siguiente:
1- La mafia y el jefe del negocio no les permite decir donde van o si trabajaran por cuenta propia....cuestion de competencia ya las hay que se lo estan montando en plan particular y a 25-30€ min. aparte complementos.
2- Debe ser verdad lo que me dice San que cambia de trabajo y empieza en una tienda de ropa ¿ lo dudo, pues ellas tienen mucho trabajo y ganan su dinero ?
3- Los maridos o novios se han puesto celosos...y se acabo.
4- Que el jefe piense que hay que renovar plantilla y darle otro rumbo al negocio.

Resumiendo sea lo que fuere el que sepa su nuevo paradero o la verdad que informe, pues son mujeres que merecen el dinero que se ganan honestamente con su trabajo. Os imaginais que todos los emigrantes fuesen como ellas......no quiero pensar que sera cuando en vez de pelus empiecen a abrir clinicas dentales y revienten los elevados y abusivos precios de los dentistas.
Un saludo a todos....asa_1950.


Ayer por la mañana estuve con Su y mientras me hacia el masaje escuche en varias ocasiones, algo referente a una Pelu en Badalona. esta conversacion la tenia con n cliente que acababa de salir de hacerse un masaje y que aun permanecia en el establecimiento.
Asi que ojo al dato, quien averigue algo que lo comunique.
Saludos.
 
Hola chicos, no os penseis que he desaparecido, eh?!!!! estoy por aquí, lo que pasa que todavia no e ido a probar, pero en cuanto vaya os cuento.

Por cierto, e cambiado avatar, así conoceis algo de mi....jejejeje
 
Ausias March / Ps. Sant Joan

El viernes popr la tarde me pasé por Ausias March / Ps. Sant Joan. Al entrar estaban dos de las tres cabinas ocupadas, y Su estaba sentada fuera. Me sorprendió que, al entrar yo, estaban discutiendo (supongo) a gritos, y la cara risueña de Su se había convertido en una expresión de ira.

No me quiso atender, lo que me extrañó muchísimo. Casi me hecha de malos modos. Algo le habría pasado, sino no me lo explico. No puedo informar de si se van a otro sitio, porque no tuve ocasión de hablar con ellas. Si alguien tiene noticias de su nuevo paradero, pues estaría bien que informara aquí, ya que estas dos mozas hacen un masaje más que aceptable, aunque sin FF.
 
Roger de Flor 88

Tras el fiasco que he explicado en mi post anterior, me dirijí a Roger de Flor 88, ya que estaba cerca y no hay expes publicadas en este hilo.

La pelu está junto a una peluquería china, del mismo propietario. Cuando llego me hacen entrar en una cabina que hay en la planta baja, con dos camillas, e iluminada por un minúsculo neón cuya escasa luz creaba un ambiente perfecto para el masaje, a la vez que impedía verle la cara a la masajista.

Me empiezo a desnudar, cuando entra la jefa y me dice "aliba!". Recojo mis bártulos.subo, y me meten en una habitación con tres camillas, sin separaciones de ningún tipo. A favor: sábanas limpias en cada servicio, y la habitación, sin ser nada del otro mundo, estaba limpia y bien ventilada (ventilación forzada), sin demasiada iluminación.

Me desnudo totalmente y me tumbo en la camilla. Xao-Hui, 28 años, delgadita y tímida al principio, empieza a masajearme. Yo, que me acuerdo de Oriolnet, pongo en práctica lo de la "empatía", y aunque siempre soy "empático", esta vez me esfuerzo más... :lol: Charla amena y empezamos a sintonizar.

El masaje en la espalda es bueno, y al acabarlo me cubre con una gran toalla húmeda y caliente para retirar el aceite de mi piel. Sensación muy agradable. Sigue con piernas y pies.

Media vuelta. Se va a lavar las manos y masaje en la cara y cabeza. Pecho, abdomen, piernas de abajo a arriba y... entran en la habitación un holandés y un inglés, y en un plisplás se desnudan y se tumban en las otras camillas. Situación friki total, yo con el misil apuntando a la luna, y los tíos con un cachondeo que pa'qué. Entran dos chinas más (ya eramos seis personas), y cachondeo en chino e inglés. La torre de Babel. Pero yo no me corté un pelo. ¿Alquien se imagina la situación morbosa si hubiera habido FF? Fue divertido.

El masaje en general fué bueno, y no se que hubiera pasado de haber más intimidad. Como me he quedado con la duda, volveré... jeje.

Y hasta aquí, mi pequeña contribución de hoy.
 
asa_1950 rebuznó:
Justo acabo de pasar a saludarlas (hace 2 horas) y me han dicho que mañana ultimo dia de trabajo para ellas alli. Les he pedido nuevo trabajo y no hay nuevo trabajo de masaje segun su version.
Entonces pienso lo siguiente:
1- La mafia y el jefe del negocio no les permite decir donde van o si trabajaran por cuenta propia....cuestion de competencia ya las hay que se lo estan montando en plan particular y a 25-30€ min. aparte complementos.
2- Debe ser verdad lo que me dice San que cambia de trabajo y empieza en una tienda de ropa ¿ lo dudo, pues ellas tienen mucho trabajo y ganan su dinero ?
3- Los maridos o novios se han puesto celosos...y se acabo.
4- Que el jefe piense que hay que renovar plantilla y darle otro rumbo al negocio.

Resumiendo sea lo que fuere el que sepa su nuevo paradero o la verdad que informe, pues son mujeres que merecen el dinero que se ganan honestamente con su trabajo. Os imaginais que todos los emigrantes fuesen como ellas......no quiero pensar que sera cuando en vez de pelus empiecen a abrir clinicas dentales y revienten los elevados y abusivos precios de los dentistas.
Un saludo a todos....asa_1950.



Sería una pena perder la pista de Su y Sam Yo estube dandome un masaje el pasado miercoles y estaban las dos muy contentas, al salir dije hasta la semana que viene y no me dijeron nada del cambio. Hace más de dos meses que voy cada semana a darme un masaje. Si alguien sabe alguna cosa por favor que lo comunique.

Saludos
 
Ciriaco rebuznó:
Tras el fiasco que he explicado en mi post anterior, me dirijí a Roger de Flor 88, ya que estaba cerca y no hay expes publicadas en este hilo.
Bueno hay algun comentario, sigue allí al menos una que hace pajilla, no se el nombre. Ya es raro que te dejaran desnudar, muchas de ellas no lo permiten en esta pelu, así que da que pensar que estuviste con la adecuada, quizá en otras circunstancias...:lol:

Recojo mis bártulos.subo, y me meten en una habitación con tres camillas, sin separaciones de ningún tipo.
Tendríamos que empezar a decirles que pongan separaciones.8-)


entran en la habitación un holandés y un inglés, y en un plisplás se desnudan y se tumban en las otras camillas. Situación friki total, yo con el misil apuntando a la luna, y los tíos con un cachondeo que pa'qué. Entran dos chinas más (ya eramos seis personas), y cachondeo en chino e inglés. La torre de Babel. Pero yo no me corté un pelo. ¿Alquien se imagina la situación morbosa si hubiera habido FF? Fue divertido.
:lol::lol::lol::lol:

Supongo que el misil estaba bajo una toalla en situación de listos para despegar. Que cabrones los guiris estos... oye y se desnudaron completamente esos dos? No se te bajó con las coñitas?

Suerte que cuando me hicieron pajilla aquí,no entró nadie, no me hubiera gustado nada... (fue en la habitación de dos camillas)
 
Masajes Mataro

Hola
en Mataró he descubierto una perla..sitio tipo pelu arco iris, muchos chinos, masaje...si
Entras en un cuartucho al lado de las marujas y te desnudas..y entra ella, 35/45, masaje bien y claramente FF, se deja y sigue.
Total lo de siempre por 20 eurillo.

Bonitos pezones, grandes..lastima la regla....
Un saludo

Da mas datos, no nos dejes asi.
 
Bueno hay algun comentario, sigue allí al menos una que hace pajilla, no se el nombre. Ya es raro que te dejaran desnudar, muchas de ellas no lo permiten en esta pelu, así que da que pensar que estuviste con la adecuada, quizá en otras circunstancias...:lol:


Hola a todos
confirmo nada de FF aqui...anda que estaba claro, una vez la tia alta me hecho del local..

Mataró
Doctor Bernat 57
Calle cuba arriba, esq a la izq...Buenos pezones y FF

Saludos
 
vaya día

Bueno hay algun comentario, sigue allí al menos una que hace pajilla, no se el nombre. Ya es raro que te dejaran desnudar, muchas de ellas no lo permiten en esta pelu, así que da que pensar que estuviste con la adecuada, quizá en otras circunstancias...:lol:


Hola a todos
confirmo nada de FF aqui...anda que estaba claro, una vez la tia alta me hecho del local..

Mataró
Doctor Bernat 57 - o algo asi...-
Calle cuba arriba, esq a la izq...Buenos pezones y FF

Saludos
 
Pelu china Mataro

Bueno hay algun comentario, sigue allí al menos una que hace pajilla, no se el nombre. Ya es raro que te dejaran desnudar, muchas de ellas no lo permiten en esta pelu, así que da que pensar que estuviste con la adecuada, quizá en otras circunstancias...:lol:


Hola a todos
confirmo nada de FF aqui...anda que estaba claro, una vez la tia alta me hecho del local..

Mataró
Doctor Bernat 57
Calle cuba arriba, esq a la izq...Buenos pezones y FF

Saludos

Joder yo estuve alli hace mucho tiempo y nada de nada, el FF te lo sugirio ella o ¿tuviste que pedirlo? y ¿cuantas chicas hay? no quiero cagarla conque unas lo hagan y otras no.

Un saludo Oriolnet.
 
Roger de Flor 88

oriolnet rebuznó:
confirmo nada de FF aqui...anda que estaba claro, una vez la tia alta me echó del local..

Pues si el gran Oriolnet, que consigue lo imposible, no tuvo éxito aquí, parece que yo tendré que desistir..... ¿o no? (jeje) ¡Menudo reto!
 
Primavera - Arco Iris

Ayer tube la locuaz idea de personarme en Arco Iris. Subo directamente arriba y me saco la chaqueta. Todas las puertas estaban cerradas, pero en cuanto KO oyó ruido, sacó la cabeza por la puerta y me dijo que un momento.

Bueno, a los 5 minutos llega un chino cincuentón del palo jefe acompañado de un joven que había en la pelu chino también, y sin saludar ni nada se sienta a mi lado, se pone a fumar y se lee los roñosos periódicos chinos que había allí.

Total, 5 min más y acaba Primavera que me invita a entrar. A primera vista la mujer está madurita pero como ya había estado con KO y con Nieve, decido probar.

Me pregunta si es mi primera vez y le digo que no, que he estado otras veces con KO y con Nieve. Así que eso le sirve de precedente para preguntarme si masaje en el culo. Le digo que sí, y se me acerca a la oreja para decirme que "plopina 20 eulos". Vale. Menudo masaje me hace en el ano, casi que empiezo a entender al mundo gay.

Total, me giro y pajilla al canto. Le pido si puedo verle las tetas y me las sube. Lleva una camiseta top muy ajustada. Me cuesta un poco sacarle las tetas de ahí pero lo consigo. Naturales pero pequeñas, tiene una aureola muy grande. El pezón más grande aun. Me cogen unas ganas tremendas de chuparle esos pezones y justo ahí llega la felicidad.

Sale un momento para hablar con alguien y al entrar me dice que el masaje tendrá que ser de 30 min en vez de 1 hora. Me jodió un poco la verdad, pq yo quería una hora, y total, me sopló 15 euros para esa media hora. La tía se disculpó y me dijo que otro día 20 minutos de mas. Yo salí y le pagué lo oficial y lo extraoficial.

Pero al salir tube la sensación de que la china me había tomado el pelo. Aunque de las 3 de Arco Iris es la que mejor masaje hace, me rebotó su actitud. Con KO tambien tube mi cosa días atrás. Y la única que por ahora no falla es Nieve, pero me estoy planteando seriamente buscarme otra pelu porque aquí la cosa no acaba de ir como querría, y esperar siempre a Nieve es algo pesado si llego y anda atendiendo a algun cliente.

Así que me pondré manos a la obra con alguna alternativa a Arco Iris. Me sabe mal por la simpática de Nieve, pero sus compañeras no se lo han currado mucho que digamos conmigo.

Deseo mejor suerte a los colegas foreros que paséis por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie