Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que al menos San continua alli de momento a día de hoy en el mismo sitio, hoy la he llamado y aunque solo hemos hablado no me ha dicho nada de traslados.

Lepanto 313

Segunda visita. Esta vez me toca otra chinita distinta, y vaya -sorprendente- tampoco está nada mal de físico. Como ya se ha dicho instalaciones buenas, se nota que alli habia un centro de estetica antes de la llegada chinil. La chica o habla muy poco español o no era nada comunicativa, pero yo tampoco hice muchas tentativas, lo cual no es muy habitual. Como resultado no se ni su nombre, pero bueno, repetire y espero que sea con ella. Esta vez fui muy relajado. La chica deja de cortar el pelo cuando llego yo a instrucciones de la jefa, se pone un peluquero con la clienta, y la chica me hace seguirla tras una leve seña.

Me deja en el cuartito, espacioso y bien acondicionado y se larga. Yo aprovecho y me desnudo integramente y me tumbo. Espero asi a que llegue y cuando lo hace compruebo con satisfacción que no dice nada en cuanto a mi culito al aire, ni lo tapa con nada siquiera. Se pone a hacerme masaje directamente, y yo pensando "vamos bien". Masaje en espalda bien, muy relajante, demasiado suave para mi gusto pero bien. Digamos aceptable tirando a bueno. No quise darle indicaciones de fuerte o suave, la dejé hacer. Pasa a la zona baja y también masajea bastante, lo cual siempre es de agradecer, para mi el masaje en gluteos es imprescindible. No tiene escapadas hacia los güevillos, lástima. Masaje en piernas y luego termina repasando un poco todo, y vuelta hacia arriba. Al cambiarme de posicion yo ya estoy medio empalmao y al ver que no me tapa ni nada, pues se me acaba de endurecer. Empieza por arriba, cabeza, luego pecho y barriga. Aquí ya hay rozamientos al pene. A partir de ahí ya todo el masaje fue en la zona de alrededor de los genitales, pero sin paja en ningún momento, ni ella ni yo lo propusimos. Le fui indicando y ella obedecía, pero sin llegar a tocar directamente, solo roces. Termina el masaje y yo estoy más que satisfecho, no ha habido pajilla pero no la necesito, buscaba el morbo, ya habrá tiempo de pajilla otro día, más adelante, quizá.

En ese momento me entra la duda si ella esperará propina por ese tipo de masaje digamos erótico -no sería de extrañar- pero mis dudas se disipan cuando veo que se larga sin esperar y no reaparece en ningún momento mientras me visto. La encuentro junto al mostrador con la encargada y peluqueros, pago los 25€ del masaje estandar aquí y pa casa. Es joven y bastante agraciada, lo bueno, lo malo: poco comunicativa. Para repetir, por el conjunto con masaje bueno, etc, merece la pena.
 
doublee rebuznó:
Ayer tube la locuaz idea de personarme en Arco Iris. Subo directamente arriba y me saco la chaqueta. Todas las puertas estaban cerradas, pero en cuanto KO oyó ruido, sacó la cabeza por la puerta y me dijo que un momento.

Bueno, a los 5 minutos llega un chino cincuentón del palo jefe acompañado de un joven que había en la pelu chino también, y sin saludar ni nada se sienta a mi lado, se pone a fumar y se lee los roñosos periódicos chinos que había allí.

Total, 5 min más y acaba Primavera que me invita a entrar. A primera vista la mujer está madurita pero como ya había estado con KO y con Nieve, decido probar.

Me pregunta si es mi primera vez y le digo que no, que he estado otras veces con KO y con Nieve. Así que eso le sirve de precedente para preguntarme si masaje en el culo. Le digo que sí, y se me acerca a la oreja para decirme que "plopina 20 eulos". Vale. Menudo masaje me hace en el ano, casi que empiezo a entender al mundo gay.

Total, me giro y pajilla al canto. Le pido si puedo verle las tetas y me las sube. Lleva una camiseta top muy ajustada. Me cuesta un poco sacarle las tetas de ahí pero lo consigo. Naturales pero pequeñas, tiene una aureola muy grande. El pezón más grande aun. Me cogen unas ganas tremendas de chuparle esos pezones y justo ahí llega la felicidad.

Sale un momento para hablar con alguien y al entrar me dice que el masaje tendrá que ser de 30 min en vez de 1 hora. Me jodió un poco la verdad, pq yo quería una hora, y total, me sopló 15 euros para esa media hora. La tía se disculpó y me dijo que otro día 20 minutos de mas. Yo salí y le pagué lo oficial y lo extraoficial.

Pero al salir tube la sensación de que la china me había tomado el pelo. Aunque de las 3 de Arco Iris es la que mejor masaje hace, me rebotó su actitud. Con KO tambien tube mi cosa días atrás. Y la única que por ahora no falla es Nieve, pero me estoy planteando seriamente buscarme otra pelu porque aquí la cosa no acaba de ir como querría, y esperar siempre a Nieve es algo pesado si llego y anda atendiendo a algun cliente.

Así que me pondré manos a la obra con alguna alternativa a Arco Iris. Me sabe mal por la simpática de Nieve, pero sus compañeras no se lo han currado mucho que digamos conmigo.

Deseo mejor suerte a los colegas foreros que paséis por ahí.

Yo soy asiduo a Primavera y estoy muy satisfecho. Es un poco celosa y no se si es por su falta de domicio del castellano. Le supo mal que fuese a porbar a Coco o a Nieves pues segun decis hacen alguna cosa mas que ella.
Por cierto en algunas peluquerias dan vales o tarjetas donde marcan las veces que vas y a la decima, creo, que tan un servicio gratis. En este sitio no es así. Yo llevaria mas de una sin pagar
 
Tarjeta Modas Jing

Habia hace tiempo la terjeta modas jing, 10 + 1 gratis, de esto hace tiempo.
Yo la tenia pero en un momento de panico la tiré para evitar pregunta de la parienta...

Todavia no he catado Nieve, necesito descripcion para elegir la justa.
Por lodemas os invito a pasear por calle Lisboa, barrio Horta
Todavia os hago esperar..

Saludos
 
Ayer pasé por Modas Jing, quizá por última vez. Me atendió una chinita alta y hasta guapa, diría yo, que de entrada me dijo que me quitara la camisa, los pantalones y las gafas...y nada más! El letrero advirtiendo de las propinas (sabía que existía, pero todavía no lo había visto) fue revelador. Pero todavía lo fue más el hecho de que empezara el masaje boca arriba. Ya os podéis imaginar, es una buena táctica para evitar el final feliz. No le pregunté ni el nombre, aunque ya la he bautizado como "Melasopla", porque al masajear los brazos, te suelta un soplido en las palmas de las manos. Estas chinas...

Para compensar el mal sabor de boca, pasé por la pelu que está en la esquina siguiente a Jing (subiendo a la derecha). Pillé media horita con una tal Ling, un poco gordita pero simpática. Enseguida vi que el final sería muy diferente al de la amiga "Melasopla"...
 
Última ronda informativa. He puesto cambios notables en el Listado de pelus porque las chicas están rotando mucho estos días... las dos de Sicilia320 están ahora en Girona/Consell de cent, con lo cual no se sabe qué habrá ahora en Sicilia... el dúo cómico Su-San se ha volatilizado, lamentable pérdida. A ver si las recuperamos. Ahora hay tres nuevas masajistas y nada se sabe de su masaje, fisicamente son todas rellenitas y poco agraciadas (recordemos ausias march/paseo sant joan)...ahora de su masaje se tendrá que ver.
 
Última ronda informativa. He puesto cambios notables en el Listado de pelus porque las chicas están rotando mucho estos días... las dos de Sicilia320 están ahora en Girona/Consell de cent, con lo cual no se sabe qué habrá ahora en Sicilia... el dúo cómico Su-San se ha volatilizado, lamentable pérdida. A ver si las recuperamos. Ahora hay tres nuevas masajistas y nada se sabe de su masaje, fisicamente son todas rellenitas y poco agraciadas (recordemos ausias march/paseo sant joan)...ahora de su masaje se tendrá que ver.

Pues por la pelu de Sicilia 320 yo me quería interesar, alguna referencia de alguien que hubiera ido allí, pero si decís que han cambiado a las chicas, mal apañados vamos! Igualmente, alguna referencia?
 
alguna pelu china que hagan masaje mas frances? gracias


Me suena que Nieve de Arco Iris le había hecho a alguien, aunque quizá no sea ella, pero estoy seguro que sí que alguien le hacían, quizá fuera en Modas Jing... si buscas posts seguro que lo encuentras.
 
Sicilia 320

Pues por la pelu de Sicilia 320 yo me quería interesar, alguna referencia de alguien que hubiera ido allí, pero si decís que han cambiado a las chicas, mal apañados vamos! Igualmente, alguna referencia?

Li-Li, recomendable, lo que no se si seguirá después de los cambios que ha anunciado Lextor.
 
Sicilia 320

doublee rebuznó:
pero hacían final feliz allí?


Si, si. Muy feliz. Había tres masajistas que te llenaban de felicidad. Luego se incorporó otra más que ahora no recuerdo el nombre, que además de hacer un masaje muy malo malísimo, de ff nada de nada.

Si miras en este hilo en posts anteriores, podrás encontrar crónicas detalladas y advertencias sobre esta pelu.

Suerte!
 
Body to body in Barna...

Buenas, pipeando el periódico he visto un anuncio de masajes de ''thailandesas'' (eso pone y eso dice, habría que verlo) en la passeig San Joan. He llamado y la mamasán dice que hacen masajes body to body por 45min o 1h (no me acuerdo) por 70euros + complemento. Ahí supuestamente entraría masaje cuerpo a cuerpo + masaje con los pies + supuesta pajilla. Más o menos es lo que he entendido. Que por cierto, tenía un acento diferente a las clásicas chinas me la ha puesto morcillona y yo voy mal de pelas...

También dice que hacen completos, pero esto ya se va a 130 euros.

¿Alguien sabe algo de este piso del paseo San Juan?

Aunque no sean thailandesas da igual, solo de pensar un body to body to enjabonao se me rizan los pelos del ojaldre.

Saludetes.
 
Si, si. Muy feliz. Había tres masajistas que te llenaban de felicidad. Luego se incorporó otra más que ahora no recuerdo el nombre, que además de hacer un masaje muy malo malísimo, de ff nada de nada.

Si miras en este hilo en posts anteriores, podrás encontrar crónicas detalladas y advertencias sobre esta pelu.

Suerte!

Me arriesgaré a probar. Gracias Ciriaco!
 
Pelu Pso. Sant Joan Ausias March

El martes pasado me presente a la citada pelu, después de leer que San y Su habían plegado, para poder indagar que había pasado. Al entrar había tres masajistas nuevas, pregunte por San y Su y me dijeron que no estaban, ya que estaba probé que tal hacían el masaje y si había final feliz. Me atendió una tal Si-yo-ye o algo así traducido al español Lucia, el masaje flojito con mucho aceite, es dificil superar el nivel que habían dejado las otras dos,trate de averiguar si sabía laguna cosa San y Su pero fué imposible "no saber nada"
La chica simpática, pero me parece que no hacen FF pues el masaje fue muy retacado y cuando me masajeó los gluteos lo hizo con la toalla por encima, yo rapidamente le dije que la quitara y lo hiciera directamente lo cual hizo pero con mucho recato. A ver si el maestro Oriolnet consigue FF en esta pelu
 
Mescalino, este hilo es de pelus y esas cosas.

He visto un sitio pero solo he pasado por delante, habrá que ir otro día a indagar. Miré los datos, anuncian masaje en el escaparate y precios...:lol:

UÑAS MEIYU
C. Valencia 147 (casi esquina con Casanova)
25€/1h, 15€/30min.

parece rollo uñas Luisa, auqnue se ve más pequeñito.

Sobre la pelu Girona / consell de cent:

Para aclarar dudas, la tal Li-li o Ling (sí FF) ex-Sicilia es la más bajita de pelo largo, con melena. La otra es una que creo se hacia llamar Eva, pelo corto y más alta que ling (en principio no FF aunque creo que oriolnet dijo que sí).
 
Lextor, ese sitio es de masajes y de esas cosas :lol: por eso lo pongo aquí, en el el otro hilo de asiaticas no encaja ya el sitio que digo hacen masajes body to body y con los pies en especial.

No sé, total, este hilo trata de masajes, por que a cortaros el pelo y a haceros la manicura no váis...
 
Rebajas en Sicilia 320

Estuve esta semana, me atendio una china mas alta de lo habitual, de una cierta edad (es dicifil con las chinas.....). El masaje fue aceptable, le pondria una node de: 6.5. en ningún momento hizo un amago de acercarse a los genitales...o sea que pensé no tocaba (tampoco era lo que buscaba)...Pero, al teminar el masaje me preguntó: Masaje aquí?...y error dije que si. Total, pajilla muy mecanica, situandose lo mas lejos posible de mis manos, asi evitaba cualquier toqueteo. No repito con ella.
Precio: masaje 22€ en lugar de ,los 25€ y la plopina consabida 20€ (se la di sin que tuviera q pedirla)
 
daad rebuznó:
Estuve esta semana, me atendio una china mas alta de lo habitual, de una cierta edad (es dicifil con las chinas.....). El masaje fue aceptable, le pondria una node de: 6.5. en ningún momento hizo un amago de acercarse a los genitales...o sea que pensé no tocaba (tampoco era lo que buscaba)...Pero, al teminar el masaje me preguntó: Masaje aquí?...y error dije que si. Total, pajilla muy mecanica, situandose lo mas lejos posible de mis manos, asi evitaba cualquier toqueteo. No repito con ella.
Precio: masaje 22€ en lugar de ,los 25€ y la plopina consabida 20€ (se la di sin que tuviera q pedirla)


pero su cara era receptiva de volver o no?
 
A ver hay cosas que alucino, estáis tratando con chinas no con españolas, si véis que no te gusta la paja le dices que pare y punto, que aprenda: no le das la propina y se acabó. Sobre lo de los detalles que utilizáis para ver si os hace el ff, hay cosas que decís que son para flipar. Pero no voy a decir mucho más por que por aquí se pasea cada pieza que es para flipar, sólo hay que ver cómo ha acabado lo de Modas Jing. Ha pasado de un sitio cojonudo a ser un antro, la penúltima vez que fui me estaba haciendo un masaje una chavala y se oyo llegar a un tío, que si quería masaje pero con complemento; salió una china, disimuladamente lo quería meter en una "cabina", el tío que si le harían complemento, oyéndolo todo el mundo, para flipar.

Por cierto un monumento a Lextor y al resto de gente que se toma en serio el hilo. Yo ahora voy a un sitio, altamente recomendado por ellos, que es cojonudo: no voy a dar muchos más detalles por que la información ya está escrita por ellos y no quiero que se inunde eso de trolls.

Sólo decir eso que hay sitios cojonudos ahí afuera, masajistas que por el precio que cobran es un chollo, sin hora previa, algunas trabajan hasta los domingos, para flipar; y sin más, darles las gracias a los exploradores que de verdad es para sacarse el sombrero.
 
Lextor rebuznó:
Sobre la pelu Girona / consell de cent:

Para aclarar dudas, la tal Li-li o Ling (sí FF) ex-Sicilia es la más bajita de pelo largo, con melena. .

Hola,

para seguir aclarando dudas, decir que Li Li se llama Li Li y no de otro modo. Me lo apuntó ella en una tarjeta con su número de teléfono, para que la llamara para pedirle hora directamente, cosa de lo más inútil porque ella no habla una papa de español y yo no hablo en chino. Lo siento. Algún día aprenderé... :53

Tiene la cara como un pan de payés de tres kilos, redonda y grande, mide como 1.70 y siempre sonrie con expresión picarona pero ingenua. Buenas tetas. Por sus tetas la conocereis, pues está muy por encima de la media chinesca en cuanto a calidad y cantidad.

No se si está todavía en Sicilia, o efectivamente está en Girona, y yo esta semana que viene no me voy a poder pasar por ninguno de los dos sitios para averiguarlo.

Es posible que Lextor cuando se refiere a Ling esté hablando de otra china. Tienen la mala costumbre de repetir nombres y de ponerse nombres fonéticamente parecidos. Con lo fácil que sería llamarse Lamona, Laimunda, Lafaela, o Lita.... y la cantidad de nombres que empiezan por L...
 
Para reflexionar un poco

lluisbcn rebuznó:
A ver hay cosas que alucino, ...
...cómo ha acabado lo de Modas Jing....
... se oyo llegar a un tío, que si quería masaje pero con complemento; salió una china, disimuladamente lo quería meter en una "cabina", el tío que si le harían complemento, oyéndolo todo el mundo, para flipar.

Tienes toda la razón del mundo. A veces me pregunto si vale la pena detallar las expes aquí, sobre todo las expes de lo que es interesante.

Somos pocos los que aportamos, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los que chupan del bote. De acuerdo que las pelus está ahí en la calle y que este foro no es la única fuente de información sobre el tema, pero fijaros en el número de visitas que tiene el hilo y comparadlo con el número de foreros habituales.

Compartir información no sería un problema si no fuera porque hay algunos (no se si muchos o pocos), llamémosles capullos, que se comportan de la manera que describes, e incluso peor.

Y salimos perdiendo todos...

Lo que me falta por oir, es un tipo asomando la cabeza por la puerta de una pelu y preguntando a gritos : "¿Es aquí donde la chupan?", pero al ritmo que va la cosa no tardaré en escucharlo.
 
Ciriaco rebuznó:
Tienes toda la razón del mundo. A veces me pregunto si vale la pena detallar las expes aquí, sobre todo las expes de lo que es interesante.
......... ........... "¿Es aquí donde la chupan?", pero al ritmo que va la cosa no tardaré en escucharlo.

También de acuerdo contigo, yo también he explorado, sé mis sitios no muchos, he aportado al hilo pero ahora con precaución. Lo de las Modas ... ha sido la experiencia que intentaré que no se repita más. Hay sitios ahí fuera que merecen la pena y la lista no para de crecer, todos tienen la oportunidad de encontrar sitios que están bien y es cuestión de probar. La labor de los exploradores super encomiable.
 
reconozco que soy de los que escuchan, o leen, más bien, pero no aporto, mas que nada porque como no he usado esos servicios y ni siqueria me he acercado a esas pelus nada puedo aportar, pero si os doy la razon. Aunque este foro sea abierto, se supone que hay un pacto de caballeros para mantener estos lugares que no son del todo legales bajo una cierta reserva y discreción por nuestra parte, por nuestro bien y el de ellas. A mi me ha dado una informacion que desconocia y tal vez en algun momento hag uso de ella, pero desde luego no soy de los que entrará en la pelu pidiendo masaje y bajandome los pantalones. Tengamos un poco de tranquilidad y sigamos disfrutando de estos servicios los que queramos con la discreción y corrección que merecen.
 
Ciriaco rebuznó:
Y salimos perdiendo todos...

Lo que me falta por oir, es un tipo asomando la cabeza por la puerta de una pelu y preguntando a gritos : "¿Es aquí donde la chupan?", pero al ritmo que va la cosa no tardaré en escucharlo.


Será por mi poca experiencia u otro motivo, pero yo no veo la cosa tan dramática. En cualquier caso, cualquier propuesta para reconducir el tema, si entre todos podemos contribuir a mejorarlo, pues bienvenido sea, no?
 
doublee rebuznó:
Será por mi poca experiencia u otro motivo, .......... ....... .......podemos contribuir a mejorarlo, pues bienvenido sea, no?

Tú mismo tienes un post donde dices que Arco Iris ya no vale la pena, que dejarás de ir, .... Yo nunca he estado en Arco Iris, por que iba bastante a una que hay en la esquina de abajo, o pasaba la Gran Via a ver a Ping Ping. Si pillas un sitio que está bien, tienes un buen rollo con las masajistas y de repente se inunda, llegas y te toca esperar siempre, el sitio a petar, el trato se va a la mierda, pues te planteas qué ha pasado.

Yo ahora voy a un sitio que me hacen un masaje de puta madre, me meten un sobeteo que es para flipar y no me cobran nada extra, yo siempre les dejo propina: te crees que lo voy a contar con pelos y señales ???????? El próximo día a petar y la gente exigirá lo mismo por que lo ha leído en Internec. Las referencias del sitio existen a buscarse la vida, cada uno consigue lo que su gracia y buen hacer les permite, no voy a poner a esas chicas a los pies de una invasión de trolls.

Yo ahora no estoy por descubrir, conozco algunos sitios y me basta, si véo alguna novedad lo pondré en el hilo, por que créo que se lo debo a la comunidad, pero explicaré lo justo y lo que crea conveniente y supongo que la mayoría hará lo mismo. El que quiera un chollo que se lo busque, la información para los compañeros la justa la que permita identificar nuevos lugares, características, etc..., y la que nos permita seguir disfrutando de esos sitios. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie