Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lextor rebuznó:
Pues se confirma que Allin (ex-girona/ conselldecent) está ahora en Sicilia320, con lo cual ha habido un trueque.

Al final he ido a esta para probar algo nuevo.

PELUQUERIA CIUDAD ROMANTICA
c/ Sepulveda 181 (Muntaner)
25€ /1h
Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
NO complementos en teoría. Jacuzzi + Masaje = 45€.

hiciste el combi de jacuzzi Lextor? Viste algo del jacuzzi? Es que es algo que me atrae, pero un día pasé por delante de esta pelu y la verdad que no me dió muy buena impresión...
 
Ni hice jacuzzi ni vi nada, ni se me ocurrió. Además no se te va a poner la china dentro así que...

Oye tu chica de Girona, pelo largo o corto?

Porque si es la del pelo largo, rechoncha, jovencilla, es Li-li, y sí que hace FF. En cambio la otra del pelo corto sí hace tambien FF... pero sólo a oriolnet.:lol:

Habrá que incluir en el listado de pelus algo así como: "sí FF... pero solo a oriolnet."
 
Y los de fuera de Barcelona?

lluisbcn rebuznó:
Tú mismo tienes un post donde dices que Arco Iris ya no vale la pena, que dejarás de ir, .... Yo nunca he estado en Arco Iris, por que iba bastante a una que hay en la esquina de abajo, o pasaba la Gran Via a ver a Ping Ping. Si pillas un sitio que está bien, tienes un buen rollo con las masajistas y de repente se inunda, llegas y te toca esperar siempre, el sitio a petar, el trato se va a la mierda, pues te planteas qué ha pasado.

Yo ahora voy a un sitio que me hacen un masaje de puta madre, me meten un sobeteo que es para flipar y no me cobran nada extra, yo siempre les dejo propina: te crees que lo voy a contar con pelos y señales ???????? El próximo día a petar y la gente exigirá lo mismo por que lo ha leído en Internec. Las referencias del sitio existen a buscarse la vida, cada uno consigue lo que su gracia y buen hacer les permite, no voy a poner a esas chicas a los pies de una invasión de trolls.

Yo ahora no estoy por descubrir, conozco algunos sitios y me basta, si véo alguna novedad lo pondré en el hilo, por que créo que se lo debo a la comunidad, pero explicaré lo justo y lo que crea conveniente y supongo que la mayoría hará lo mismo. El que quiera un chollo que se lo busque, la información para los compañeros la justa la que permita identificar nuevos lugares, características, etc..., y la que nos permita seguir disfrutando de esos sitios. :lol:




Bien, cierto es que en la vida hay quien quiere y no puede y quien tiene mas facilidades que otros. Eso viene a cuento a que no todos los foreros viven en Barcelona ni tienen el mismo peculio ni el mismo tiempo ni las mismas experiencias, si bien hay quien se lo sabe currar muy bien y salen airosos en sus experiencias.
Yo estuve en Arco Iris el jueves dia quince y me lo pase muy bien con Primavera, La cosa va in crescendo si bien ella sea tal vez mas pudica. Ah y no habia un monton de gente esperando.Llegué, nos vimos y sali muy satisfecho.
Quiero daros las gracias a todos los que nos cuentan sus experiencias pues abren la posibilidad de que otros puedan ir a lugares sabiendo lo que vale la pena encontrar. Me gustaria poder explicar mas experiencias pero no tengo la oportunidad.
 
Y la mia

tschumacker rebuznó:
Bueno, me parece que mi postura sobre el grado de detalle de la información que se debe dar en un foro está clara. Bien es cierto que cada uno debe hacer lo que crea oportuno.

Burros, maleducados, frikies y demás, existirán con o sin información. Si alguien tiene información, que la comparta. Es la esencia de Internet. Es la antítesis de la oligarquía informativa. La posesión de la información protegida y no compartida está en las raíces de todos los problemas sociales.

Es cierto que las pelus no son lo que eran. Pero es la ley natural, todo cambia. Y esos chinos son muy zorros. COn o sin burros, modas Jing habría acabado igual, caro y malo. Es la masificación, lo nuevo es bueno, luego viene el gran consumo y los chinos saben mucho de esto. Rebajan calidad, y mantienen precios.

Lo hemos visto en las lumis chinas. Al principio eran una cosa y ahora no. Pero este cambio en el mercado es inevitable. Con o sin burros, con o sin caraduras.

Bueno, es mi opinión…

Bueno, esta es la opinión que comparto con Tshumacker. En mi otro post, no salió bien el quote.
 
Hay que regatear

Amigos: Creo que estamos haciendo el primo pagando 20 euracos por el final feliz. Las masajistas reciben 10 euros por cada masaje de una hora. De manera que por los cinco minutos de la paja se embolsan el doble.

Llevo tiempo experimentando y en diversas pelus. Cuando me dicen que son 20, yo ofrezco 10 y la mayoria aceptan. Solo dos veces de 10 no han aceptado y entonces no ha habido paja.

No os corteis y ofreced 10 euros. Si todos nos ponemos de acuerdo, éste será el precio oficial. No van a arriesgar 10 euros ganados facilmente, ante la negativa a dar los 20 de rigor.

Por favor, regatead y todos saldremos ganando. Lo de los 20 euros es a todas luces abusivo.
 
De acuerdo con Apache

apache rebuznó:
Amigos: Creo que estamos haciendo el primo pagando 20 euracos por el final feliz. Las masajistas reciben 10 euros por cada masaje de una hora. De manera que por los cinco minutos de la paja se embolsan el doble.

Llevo tiempo experimentando y en diversas pelus. Cuando me dicen que son 20, yo ofrezco 10 y la mayoria aceptan. Solo dos veces de 10 no han aceptado y entonces no ha habido paja.

No os corteis y ofreced 10 euros. Si todos nos ponemos de acuerdo, éste será el precio oficial. No van a arriesgar 10 euros ganados facilmente, ante la negativa a dar los 20 de rigor.

Por favor, regatead y todos saldremos ganando. Lo de los 20 euros es a todas luces abusivo.

--------------------------------------------------------------------------------------

A las palabras de Apache solo añadiria dos observaciones:

1- Aunque a algunos les sobre el dinero, nos hace un gran favor a los que no somos tan solventes el que solo se pague 10€.
2- Evitaremos diferentes tratos si todos vamos a una. Porque he notado que ellas nos encasillan en propinas 10-20-30...80€. Y a la larga todo acaba en peor calidad.

Observacion: He notado que llegan con humildad y sencillez a efectuar su trabajo, pero con el tiempo descubren que tienen la gallina de los huevos de oro en sus manos. Digo esto porque mas de una, me ha preparado para seguir como cliente en su futuro piso particular a 25-30€ masaje y complemento aparte. Y que ademas tienen unos 10 clientes diarios, por curiosidad haced numeros y vereis como funcionan de bien.

Hemos de estar unidos, de lo contrario nos manipularan a todos por separado.
Saludos.....asa_1950.
 
Primera Expe de UÑAS MEIYU

Tras el aviso de Lextor de su descubrimiento de este local, ayer por la tarde me pasé a probar:

UÑAS MEIYU
C. Valencia 147 (entre Casanova y Muntaner)
25€/1h, 15€/30min.

El local es minúsculo, y en el altillo hay un mini-cuartito que hace de distribuidor en el que tienen instalada una camilla portátil. El cuartito mide 154x211 (a esto se le llama precisión .... jeje) y gracias a que tiene dos espejos a ambos lados de la camilla, da la sensación de ser algo más amplio de lo que es en realidad. El techo es muy bajo. Solo hay un cuartito.

Limpieza: el local se ve limpio, y como detalle, utilizan sábana de papel para la camilla y una toalla limpia con la que te quitan el exceso de aceite......Johnson.

Masajista: solo hay una, y no habla una papa de español. No hubo forma de que me entendiera y me dijera cómo se llama. Es jovencita, guapita de cara, pelo largo y ondulado, buen tipito.

Masaje: llego, me despeloto y me tumbo. Mientras tanto la masajista está conmigo y no hace ningún intento de frenar mi depelote. Pero.... una vez tumbado, entreabre la puerta del cuartito y la deja así. Como el espacio es tan reducido, aprovecho un descuido para estirar el brazo y cerrar la puerta. La vuelve a abrir. Con estas que yo sigo con el culo al aire.
El masaje es "diferente". No voy a decir que fuera malo, porque llegué hasta a dormirme. Fue un largo sobeteo rítmico y bastante fuerte de mi espalda, hecho sin utilizar los dedos para nada. NAda de amasamientos, solo sobeteo. Gluteos, piernas, brazos, y un montón de palmadas de esas que les "gustan" tanto a algunos foreros. Media vuelta. Me cubre mis partes, nada excitadas en este punto, con una sábana de algodón muy fina que me cubre todo el abdomen hasta debajo de las rodillas, y por encima de la sábana me da cuatro pases mágicos con los correspondientes golpeteos, evitando en todo momento acercarse a menos de un palmo de cualquier zona erógena. YA'tá!!! Sale pitando del cuartito escaleras abajo, me visto, pago y me voy para no volver.

Conclusión: como masaje no mata, más bien es mediocre a malillo. Posibilidades de FF, me parece que pocas tirando a nulas, a no ser que seas Oriolnet :121 Claustrofóbicos abstenerse.
 
apache rebuznó:
Amigos: Creo que estamos haciendo el primo pagando 20 euracos por el final feliz. ...

No os corteis y ofreced 10 euros. Si todos nos ponemos de acuerdo, éste será el precio oficial. ...

Por favor, regatead y todos saldremos ganando. Lo de los 20 euros es a todas luces abusivo.

Totalmente de acuerdo, pero.....

...después de tanto tiempo pagando esas tarifas hemos creado una situación viciada, difícil de reconducir. Nosotros mismos hemos sido los culpables de las "tarifas abusivas", puesto que si ya 20 € nos parece carísimo pese a haberlos pagado religiosamente, no digamos de aquellos que por lo mismo han pagado 30€ sin rechistar, o 50€ o más por un kiki con alguna...

Me sumo a la propuesta, y sería muy importante que fueramos relatando en el foro cómo van nuestros regateos con las chinas. La información es poder.
 
Ni hice jacuzzi ni vi nada, ni se me ocurrió. Además no se te va a poner la china dentro así que...

Oye tu chica de Girona, pelo largo o corto?

Porque si es la del pelo largo, rechoncha, jovencilla, es Li-li, y sí que hace FF. En cambio la otra del pelo corto sí hace tambien FF... pero sólo a oriolnet.:lol:

Habrá que incluir en el listado de pelus algo así como: "sí FF... pero solo a oriolnet."

Pelo corto, una cara de china distinta al resto pero tenía su punto de atractivo. Y era simpatiquilla... pero no me gustó el sitió porque me sentí muy agobiado por lo pequeño que era el cuarto...
 
apache rebuznó:
Amigos: Creo que estamos haciendo el primo pagando 20 euracos por el final feliz. Las masajistas reciben 10 euros por cada masaje de una hora. De manera que por los cinco minutos de la paja se embolsan el doble.


totalmente de acuerdo. De hecho, he tomado ya esta decisión y ya lo he hecho con alguna. No problem por su parte, aunque dudo que todas acepten por igual. El tiempo nos dirá.
 
Ciriaco rebuznó:
Totalmente de acuerdo, pero.....

...después de tanto tiempo pagando esas tarifas hemos creado una situación viciada, difícil de reconducir. Nosotros mismos hemos sido los culpables de las "tarifas abusivas", puesto que si ya 20 € nos parece carísimo pese a haberlos pagado religiosamente, no digamos de aquellos que por lo mismo han pagado 30€ sin rechistar, o 50€ o más por un kiki con alguna...

Me sumo a la propuesta, y sería muy importante que fueramos relatando en el foro cómo van nuestros regateos con las chinas. La información es poder.

Veo dificil reconducir el tema, Hace un año quizá mas iba a masajearme a la pelu de Roger de flor / Diputació (Arco Iris no, la otra subiendo a la Dcha)
Habitualmente me hacia el masaje Ping Ping, siempre sin FF, yo le daba una propina de 5€, se la merecía.
Un dia sin pedirselo ni estar "trempant" la tia fue directa a hacerme la pajilla, cosa que no frene. La verdad es que me jodio un poco esa iniciativa, ...no me dijo nada de plopina, ni masaje ahi?...ni nada de nada.
Haciendome el loco le di 10€.....y puso cara de disgusto y me pidió los consabidos 20€.
La tia lo tenia claro. A los pocos dias desapareció de allí.

Total que renegociar el tema con las veteranas me parece una batalla perdida.
 
daad rebuznó:
Veo dificil reconducir el tema, Hace un año quizá mas iba a masajearme a la pelu de Roger de flor / Diputació (Arco Iris no, la otra subiendo a la Dcha)
Habitualmente me hacia el masaje Ping Ping, siempre sin FF, yo le daba una propina de 5€, se la merecía.
Un dia sin pedirselo ni estar "trempant" la tia fue directa a hacerme la pajilla, cosa que no frene. La verdad es que me jodio un poco esa iniciativa, ...no me dijo nada de plopina, ni masaje ahi?...ni nada de nada.
Haciendome el loco le di 10€.....y puso cara de disgusto y me pidió los consabidos 20€.
La tia lo tenia claro. A los pocos dias desapareció de allí.

Total que renegociar el tema con las veteranas me parece una batalla perdida.

llevas una razón parcial. Me explico, si realmente estamos dispuestos a dar 10 y no más, lo conseguiremos. Eso sí, a costa de no tener FF si ellas no aceptan los 10 euros. Pero siempre habrá algun capullo que para tener FF pagará los 20. Pero si decimos todos, "no FF por 10 €? pues nada!" seguro que lo conseguimos. Estamos dispuestos a decir que no queremos FF por 20 €?
 
apache rebuznó:
Amigos: Creo que estamos haciendo el primo pagando 20 euracos por el final feliz. Las masajistas reciben 10 euros por cada masaje de una hora. De manera que por los cinco minutos de la paja se embolsan el doble.

Llevo tiempo experimentando y en diversas pelus. Cuando me dicen que son 20, yo ofrezco 10 y la mayoria aceptan. Solo dos veces de 10 no han aceptado y entonces no ha habido paja.

No os corteis y ofreced 10 euros. Si todos nos ponemos de acuerdo, éste será el precio oficial. No van a arriesgar 10 euros ganados facilmente, ante la negativa a dar los 20 de rigor.

Por favor, regatead y todos saldremos ganando. Lo de los 20 euros es a todas luces abusivo.
Pero vamos a ver.... Sin querer ningún tipo de polémica..... ¿ Creéis de verdad que es abusivo pagar por una PAJA 20€?
En que mundo del lumerio vivis?
Decirme que lumis (en general no solo chinas) o en que burdel pagáis menos por cualquier servicio sexual. Decirme una sola casa.
Me parece increible que digais que es hacer el primo.
Joder alguna vez que otra he ido a estas pelus ( expes posteadas) y he salido más contento que un 'chino', 20€ de masaje + 20€ de paja vamos me parece cojonudo.
Vamos, es que es un chollo, sino iros a cualquier casa de masajes convencional y veréis lo que os cobran y sin derecho a pajilla claro, o a cualquier masajista no china... (el doble de caro mínimo) . En fin, me parece increible eso de proponer pagar menos.
Me parecería un abuso, con esas actitudes de ofrecer menos dinero a ver si entre todos nos vamos a cargar ESTE CHOLLO DE LAS PELUS,
Si no por que tiene tanto éxito las pelus? Por qué vais? Por que hay un hilo especifico? POR QUE ES BARATO, y vosotros quereis que lo sean aun mas?
Muchos foreros de los que yo me incluyo, nos gustaba eso de los masajes con final feliz, las pelus chinas fueron todo un descubrimiento por ser tan tan y tan economico y ahora hay algunos que se lo pueden cargar con sus pretensiones surrealistas.

Joder....
 
Pero vamos a ver.... Sin querer ningún tipo de polémica..... ¿ Creéis de verdad que es abusivo pagar por una PAJA 20€?
En que mundo del lumerio vivis?
Decirme que lumis (en general no solo chinas) o en que burdel pagáis menos por cualquier servicio sexual. Decirme una sola casa.
Me parece increible que digais que es hacer el primo.
Joder alguna vez que otra he ido a estas pelus ( expes posteadas) y he salido más contento que un 'chino', 20€ de masaje + 20€ de paja vamos me parece cojonudo.


Un ejemplo de lo que me referia en mis ultimos posts... si fuera una hora de pajilla todavia 20 euros, pero es un complemento, no lo que ocupa la mayoria del tiempo que estamos con las masajistas...
 
20 + 20 me parece razonable

Yo personalmente, si el masaje ha sido bueno y con dedicación, vengo dando entre 5€ y 10 € de propina sin final feliz a Su (ex ausias-march por ej.).

Posiblemente al ser mi profesión masajista influya en considerar que por 1h de masaje bien hecho la masajista solo reciba 10€ es una miseria.

En general los masajes (no sexo) profesionales de 1h estan a 35-40€ (Logicamente en espacios que no son las cutre cabinas chinas...frio, suciedad, oir al cliente contiguo....etc).

Los masajes-relax (normalmente malos) a cuanto están? 60€? 80€?

La opción de las pelus 20+20 para esta bien.
 
Hola a todos. Hace poco que estoy catando este sorprendente y nuevo mundo (para mí) de las pelus chinas y tampoco tengo la suficiente info y expes para opinar. De cualquier modo ahí va mi idea al respecto de lo que se está discutiendo:
20+20 euracos por masaje y ordeño tampoco es ninguna locura.

Opino lo mismo que el compañero RogerGlover. Menos dinero y no se que motivación van a tener las chicas para hacer un trabajo bueno.
Aunque dicho esto, pienso que deberíamos ser más consecuentes con el servicio que recibimos y el dinero que pagamos.

Hoy he tenido expe por primera vez con ping ping en la pelu de la estación del norte. Igual no tenia su día, pero el masaje a sido malo malo malo. Entre la rapidez, los callos de hacer tantas pajas de no se que mano que arañaba cosa linda, las uñas que me clavaba, la llamada del movil que ha cogido, la ínfima variedad de técnicas de masaje, la media hora que se ha tirado tocándome los alrededores del navo con la "no disimulada intención" de excitarme y sacar un extra de la hora. Un truño. Con ganas de levantarme e irme. Al final no me ha dado la gana ni de trempar. 20 euros y a la puta calle.
Y no me hubiera importado pagar el extra si el masaje hubiera sido como mínimo correcto. Pero tan descarado no tiene gracia ni morbo. Seguro que por ahí hay bastantes chicas que sin conseguir FF te hacen pasar un rato de lo más excitante.

Creo que si el servicio no es bueno hay que decirlo y la chica lo debería notar en la cantidad de dinero que recibe.

Opino lo mismo que el maestro lluisbcn, lo suyo es coger confianza con alguna chica, que haya complicidad y recompensarla correctamente en función del servicio que te haga, no tarifas fijas “peti qui peti”. Es cuestión de paciencia, simpatía y un poco de suerte.

Por lo demás, me saco el sombrero por el trabajo de campo y las contribuciones que hacéis todos vosotros. En la medida que pueda intentaré aportar tanto como recibo. :121
 
Hay que situarse

Pero vamos a ver.... Sin querer ningún tipo de polémica..... ¿ Creéis de verdad que es abusivo pagar por una PAJA 20€?
En que mundo del lumerio vivis?
Decirme que lumis (en general no solo chinas) o en que burdel pagáis menos por cualquier servicio sexual. Decirme una sola casa.
Me parece increible que digais que es hacer el primo.
Joder alguna vez que otra he ido a estas pelus ( expes posteadas) y he salido más contento que un 'chino', 20€ de masaje + 20€ de paja vamos me parece cojonudo.
Vamos, es que es un chollo, sino iros a cualquier casa de masajes convencional y veréis lo que os cobran y sin derecho a pajilla claro, o a cualquier masajista no china... (el doble de caro mínimo) . En fin, me parece increible eso de proponer pagar menos.
Me parecería un abuso, con esas actitudes de ofrecer menos dinero a ver si entre todos nos vamos a cargar ESTE CHOLLO DE LAS PELUS,
Si no por que tiene tanto éxito las pelus? Por qué vais? Por que hay un hilo especifico? POR QUE ES BARATO, y vosotros quereis que lo sean aun mas?
Muchos foreros de los que yo me incluyo, nos gustaba eso de los masajes con final feliz, las pelus chinas fueron todo un descubrimiento por ser tan tan y tan economico y ahora hay algunos que se lo pueden cargar con sus pretensiones surrealistas.

Joder....


Es abusivo en comparación con lo que ellas cobran de sus jefes y la "situación" de su mercado específico.

Nada que decir a si, para nosotros es un chollo ese precio comparado con otros servicios similares. Pero debemos situar las cosas en su justo lugar y precio.

Su servicio "normal" es un masaje por 20 euros. Lo del FF está sujeto a los vaivenes del mercado y a la calidad de la paja, que, en la mayoria de los casos y, salvo excepciones, es mecánica y con poquísima implicación por parte de la "obrera".
 
apache rebuznó:
Es abusivo en comparación con lo que ellas cobran de sus jefes y la "situación" de su mercado específico.

Nada que decir a si, para nosotros es un chollo ese precio comparado con otros servicios similares. Pero debemos situar las cosas en su justo lugar y precio.

Yo sostengo el punto de vista de apache, una cosa es el precio oficial del masaje, y otra ese complemento, que sin lugar a dudas, no deja de ser un pacto a dos. Si ellas aceptan, no deberia haber problema.
 
novato

saludos, a todos.
soy nuevo en esto de los foros y aun voy un poco perdido.
Bien primero de todo felicitar a los integrantes de este foro que me
han abierto un mundo nuevo y muy muy sorprendente.

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores que 20 euros es mucho para una simple y mecanica paja, y lo feitas que son el 95 % de las masajistas.
Hacemos un rapido y poco preciso calculo:
aprox. 7 clientes dia X 10 euros que les da la peluqueria= 70 euros dia

70 euros dia X 6 dias laborables= 420 euros semana X 4 semanas= 1680 euros mes de la peluqueria

ahora los EXTRAS:
20 euros FF X 7 clientes dia= 140euros dia X 6 dias laborables = 840 euros semana X 4 semanas= 3360 euros mes en FF

1680 euros de la pelu + 3360 euros de FF = 5040 euros al mes

y seguro que son en negro todo.... buen negocio!!!

es un calculo rapido sin ninguna base contrastable.
 
sawadee-ka yo no voy mucho a las pelus, prefiero el completo de los pisos chinos, pero hace tiempo que no voy a una pelu, mañana seguramente me pase y como voy a ir para que me hagan un masaje le voy a proponer a la chica 10 euros ff, si quiere bien y sino para casa, juego con la ventaja que esta noche voy a un piso de chinos, por eso mañana no ire a la pelu buscando ff sino buscando relajarme un rato, pq aunque digais que es barato un masaje por 20 euros 1 hora, para es su precio justo, yo cuando necesito realmente un masaja, ya que hago culturismo y muay thai, siempre voy a una masajista española pq me deja bien, una peluqueria china no te arregla los nudos o contracciones de los musculos y como tal no pueden cobrar lo mismo
 
Armando_Bulla rebuznó:
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores que 20 euros es mucho para una simple y mecanica paja, y lo feitas que son el 95 % de las masajistas.
Jajajaja entonces por qué vas? por qué va tanta y tanta gente si son tan feas, los masajes son malos malisimos, la paja es mecánica y según tú es muy caro ?
Para ser como dices llevamos ya 21 páginas de hilo , si es que somo tontos somos muy tontos nos dejamos engañar como chinos jajaja :)

No comprendo como pueden tener tanto éxito no lo comprendo... (leáse con ironía)
 
yo nunca os he entendido, la verdad, ya dije en su dia por 20€ mas de los 20+20 tenia una hora con una china que masajeaba de puta madre y con 2 servicios.
en todo caso, es lo mismo que en el hilo chinas, por una miseria (en comparacion de como esta el mercado) pretendeis tener hembras tipo madame cristina y que sean totalmente sumisas..... aqui lo mismo, experta en masajes que sea miss wan tun frito y que encima haga unas pajas de lujo por 40€ la hora? vamos hombre, bajad al mundo real!!
en fin, seguid con vuestra diatriba, yo al menos me entretengo leyendoos.
 
Opino lo mismo que cochinoto. Si empezamos a racanear con el precio, al final, nos van a hacer los extras a puñetazos.
 
Yo creo es que el problema ahora mismo es que cuando el FF esta bien, el masaje es penoso, ejemplo KO.
Se puede tener buen masaje y buen FF hoy?
 
Se detapo "LA CAJA DE LOS TRUENOS"

1680 euros de la pelu + 3360 euros de FF = 5040 euros al mes

----------------------------------------------------------------------------------------

Espero no crear polemicas entre nosotros, lo unico que pretendo es poner cada cosa en su sitio y despues que cada uno decida por su cuenta.
Observad y comprended que los que han reventado los precios del mercado son ellas/os los chinos son los primeros en venir a mi pais he imponer su mercado, sin contemplaciones perjudicando a los profesionales legales. Entonces algunos opinan que hay que tratarlos bien y compensarles bien para que no salgan perjudicados de sus ~5000€ al mes. ¡ Vamos hombre........... que despierten algunos !
Como Daad dice un masajista profesional que abre tienda y paga impuestos por 45 min. necesita ganar 40-60€ por masaje de lo contrario a cerrar. Un masajista particilar suele cobrar 20-40€ porque no estara dado de alta y trabaja de espaldas a Hacienda (en este caso los 40€ me parecen abusivos a no ser que el masaje sea excepcional).
Y la prueba la teneis en que estan como locas deseando establecerse por su cuenta en pisos particulares para superar esas cantidades en mucho y trabajar sin encargada/o.
Invito a los que opinan que es muy barato a que prueben un buen masaje profesional mas caro (40-60€) y despues comparen con lo que hacen 90% de nuestras amigas las chinitas. Yo como Daad daba 5€ de propina si f.f. a "Su", pero es porque su masaje se acercaba a lo profesional sin llegar a ello, Cristina se lo cobraba por adelantado.
Resumiendo que cada uno actue segun su criterio y conclusion, pero ha sido muy interesante sacar el tema a debate (gracias Sr. Apache por iniciarlo, creo que el pagaba 20€ y ahora por 10€ recibe el mismo trato). La informacion es necesaria para que despues cada uno actue en base a el mismo, pero como minimo ha sido informado.
Hace algun tiempo observe mientras me cortaba el pelo en una pelu china donde me cobraron 7.5€, que justo al lado se corto el pelo un chino que a la hora de pagar entrego 5€ y encima le devolvieron cambio. Señores por algun lado he oido que los pisos de chinas se montaron para deshaogar a los chinos con chicas jovenes y guapas a buen precio, pero sin darse cuenta han descubierto lo tontos que somos al quedarnos con la peores y gastadas por ellos y a doble tarifa (solo ma refiero a los pisos)

Mi opinion es que 10€ por un "BUEN MASAJE CHINO", es justa recompensa para una buena profesional china, pero 20€ por un magreo mecanico de 5 min. una estafa y burla (Ahi no pongo un "BUEN MASAJE EROTICO CON F.F.", donde cada uno debe negociar y premiar a la masajista con las posibilidades de su generosidad y cartera).

" Si no sabes a donde vas, acabaras en otra parte"

NOS CONQUISTAN CEDIENDO ANTE NUESTRAS IMPOSICIONES PERO CUANDO DOMINEN LA SITUACION Y PASEMOS A SERVIRLES DESPERTAREMOS Y SERA TARDE.
 
Atrás
Arriba Pie