Peluquerias Chinas BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para muestra un botón:

Hoy he pasado por la pelu de girona/cciento para quitarme el mal sabor de boca de ayer con ping ping y me ha atendido Li Li (ex Sicilia320). Por el hilo hay bastantes expes con ella y no voy a descubrir nada nuevo. La chica no es una top model pero tiene gracia, es picarona, muy atenta (al menos conmigo), y el masaje bastante correcto.

A lo que íbamos. Cuando el masaje ha llegado a su cenit y era evidente que algo había que hacer con mi entrepierna, le he preguntado si podía dejar de tropezar ingenuamente con mi ciruelo y completar lo que ella había empezado; a lo que muy picarona se apoya encima mío, me da un piquito y me levanta 3 dedos (30 euros!!!!). Sin perder el buen rollo que había, le levanto 2 dedos (20 euros). Se gira y por un momento he pensado que no había trato, pero después de masajearme un ratito el pié derecho a subido otra vez y ha culminado de manera excelente el trabajo.

Si no hubiera aceptado estaba dispuesto a irme a casa con los huevos hinchados como melones.

Aviso a navegantes: como alguien ceda la hemos cagado. QUE SE CONOCEN TODAS Y SE LO CUENTAN TODO.

Armando_Bulla rebuznó:
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores que 20 euros es mucho para una simple y mecanica paja, y lo feitas que son el 95 % de las masajistas.
Hacemos un rapido y poco preciso calculo:
aprox. 7 clientes dia X 10 euros que les da la peluqueria= 70 euros dia

70 euros dia X 6 dias laborables= 420 euros semana X 4 semanas= 1680 euros mes de la peluqueria

ahora los EXTRAS:
20 euros FF X 7 clientes dia= 140euros dia X 6 dias laborables = 840 euros semana X 4 semanas= 3360 euros mes en FF

1680 euros de la pelu + 3360 euros de FF = 5040 euros al mes

y seguro que son en negro todo.... buen negocio!!!

es un calculo rapido sin ninguna base contrastable.
Desde luego que ninguna base contrastable, porque sin ánimo de ofender, te has flipado mucho.

Por lo que sé muchas cobran un fijo, que creo recordar eran 900 euros al mes (con nómina y cotizando a la SS) y nada más, no cobran porcentaje alguno por servicio realizado.

Por otro lado existe el caso de las masajistas que ganaban sus 10 euritos por masaje sí, pero sin ningún tipo de paga oficial. Solo eso, así que si no habia clientes, no había paga evidentemente.

Eso en los casos que he preguntado que han sido pocos, la verdad. Asi que la cosa queda en 900 mensuales más lo que saquen en complementos. Tú dices 7 clientes al día!! uffff... en serio, baja de las nubes. Algún día excepcional puede ser pero muchos días son 4 o 5, a veces menos. Y de esos, joder, no todos hacen complementos y algunas son mujeres.

Así que las ganancias son mucho más modestas, y más cuando envían parte de lo ganado a sus familias (que no es ninguna historia que me hayan contado, es la realidad).

A mí me parece caro pagar 20 si es solo una pajilla mecanica sin otros alicientes. en cambio si se saca las tetas, te las deja chupar y tocar y también te da algún piquito etc etc pues no está mal. Todo depende del tipo de servicio. Yo seguiré pagando 10 o 20 en función de eso.

Por otra parte fomentar este regateo generalizado me parece bastante irresponsable y contradictorio con lo que decíamos antes sobre los buitres que leen y no aportan. Lo próximo será encontrarnos con clientes pidiendo pajilla a 5 euros, ya lo veréis, y seguir degradando el servicio. Y seguir quemando a las chicas echándoles encima a sujetos como estos que van en plan cerdo y cabrón chupando del foro y riendose de las masajistas y de los foreros.

Precios de pelus chinas

En mi opinión 20€ por una paja mecánica es caro, por eso prefiero ir a un lunapar chino que por 60€ te la chupan follas 2 veces y se la metes por el culo, y te hacen beso negro, y otras cosas, y cobran lo mismo que una masajista por hacerte una paja en 5 minutos o sea se llevan 30€ 10 del masaje y 20 de la paja. Bien o las putas son muy baratas o las masajistas muy caras. Yo la politica de negociar ya la llevo practicando hace tiempo hay algunas que tragan y otras no, es la ley del mercado. Los precios de los masajes y de las putas lo han puesto ellas, los de las pajas nosotros. Cada uno que actue en consecuencia, y con su cartera.

Saludos

Lextor rebuznó:
Por otra parte fomentar este regateo generalizado me parece bastante irresponsable y contradictorio con lo que decíamos antes sobre los buitres que leen y no aportan. Lo próximo será encontrarnos con clientes pidiendo pajilla a 5 euros, ya lo veréis, y seguir degradando el servicio. Y seguir quemando a las chicas echándoles encima a sujetos como estos que van en plan cerdo y cabrón chupando del foro y riendose de las masajistas y de los foreros.
Totalmente de acuerdo.
Esto de las peluquerias se va degradando a pasos agigantados.

Esto Ya No Es Lo Que Era..

Pero aqui de que hablamos, las sensaciones, las risas y los sitios friki?
Esto no vale nada cuando todos estamos buscando lo mismo, una joven sin expe...creo que en estos antro uno puede pasarlo muy bien, pero si ya no somos nosotros a mandar el juego...mal vamos.

Saludos
Y ahora seguimos con las expes...

PELU
calle Sicilia 320 (Provença) justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha.
Masaje 25€ (ahora 22€ /h)

Me pasé la semana pasada y no comenté que al parecer Allin ya no está, si que ha durado poco... no sé si volverá.

A destacar la bajada de precio del masaje, parece que la competencia achucha...

Estuve con Eva, jovencita y muy mona, guapita de cara. Cuerpo normalillo aunque no me fijé mucho. NO FF, y dudo que vaya a hacerlo en el futuro, aunque quien sabe. A destacar positivamente su masaje en cervicales, muy recomendable en ese aspecto. En general masaje aprobado tirando a bueno. Te deja desnudar pero no se acerca a la zona roja ni por asomo.

...

Lextor rebuznó:
PELU
calle Sicilia 320 (Provença) justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha.
Masaje 25€ (ahora 22€ /h)

Estuve con Eva, jovencita y muy mona, guapita de cara. Cuerpo normalillo aunque no me fijé mucho. NO FF, y dudo que vaya a hacerlo en el futuro, aunque quien sabe. A destacar positivamente su masaje en cervicales, muy recomendable en ese aspecto. En general masaje aprobado tirando a bueno. Te deja desnudar pero no se acerca a la zona roja ni por asomo.

Esta hay que probarla..jejej
Gracias, finalmente una expe.
Seguimos asi....

Conseguirá oriolnet que la recatada Eva le haga una pajilla? :1

(música de Perry Manso)

Se admiten apuestas.

Si lo consigue me quitaré el sombrero ante él... :121

Apuestas

Hola
a ver si puedo pasarme, os contaré..necesito descripción fisica perfecta, dirección exacta y si hay telefono mejor.

Como es esta Eva?
Seguro que entro sonriendo y no me va a decir que no....
Espero respuesta

CafÉ Chino

Hola
alguien se ha dado cuenta que hay muchos bares que llevan chinos...con sus camareras...con su café...
Hay que intentarlo, conocer mejor, estas chicas.

Saludos

Joderrrrrr....

oriolnet rebuznó:
Hola
alguien se ha dado cuenta que hay muchos bares que llevan chinos...con sus camareras...con su café...

Saludos

Oriolnet: ERES EL PUTO AMO, joder, sigue asi.

Salu2 cordiales.
Ansar.

oriolnet rebuznó:
Hola
a ver si puedo pasarme, os contaré..necesito descripción fisica perfecta, dirección exacta y si hay telefono mejor.

Como es esta Eva?
Seguro que entro sonriendo y no me va a decir que no....
Espero respuesta
Con el nombre no te basta? No tienes más que preguntarle el nombre a la que te toque nada más verla, y si no es, preguntar por ella, no sé...

De todas formas añadiré a lo ya dicho que lleva el pelo con media melena, más corto de atrás que de los lados, así modernillo, y teñida creo que de castaña (no estoy muy seguro).

Espero que a raíz del jueguecito no te pongas en plan excesivamente pesado eh...

oriolnet rebuznó:
Hola

Saludos
Esto qué significa que te has beneficiado a alguna camarera o es solo una exposición de intenciones?

Nueva experiencia

Pelu: C/ ali-bey (entre napoles y roger de flor)
Nombre: Ajua (o algo parecido)
Tarifas: 20€ - 1h.
Chica: China, guapa, buen tipo y joven.
conversacion: correcta (se hace entender en castellano, lleva 2 años aqui)
Instalaciones: De diseño super lujo, limpias y espaciosas (incluoso lavabo dentro de la sala).
Aptitud: correcta (diria que regular).
Tecnica: correcta (pases muy repetitivos).
Resumen: Como masaje sensitivo-relajante bien, diria que le falta mucha experiencia en masaje y trato con cliente, es muy joven.
Repetirias: Depende (siempre que no haya cosas mejores.......pues si)
Final feliz: Por comentarios del foro, ya no me quite el slip. Ella no se acerco ni por asomo a la zona donde duerme la serpiente del deseo. Solo apoyo su mano el trasero cuando hacia un poco de lumbares.
Curiosidad: Me insinuo que le gustaban las propinas........ pero creo que primero hay que ganarlas y merecerlas.

...

Propinas?...Interesante..pero nel mientras si estais por la zona no va mal un buen café en el bar de Caspe/Sardenya..asi para calientar el ambiente..pelo corto, una buena sonrisa..

Ire pronto a ver Eva, entiendo que por nombre puedo pedir por ella pero no seria la primera vez que Sofia no es Sofia, Ana no es Ana y Eva no es Eva.
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Eva

oriolnet rebuznó:
Propinas?...Interesante..pero nel mientras si estais por la zona no va mal un buen café en el bar de Caspe/Sardenya..asi para calientar el ambiente..pelo corto, una buena sonrisa..

Ire pronto a ver Eva, entiendo que por nombre puedo pedir por ella pero no seria la primera vez que Sofia no es Sofia, Ana no es Ana y Eva no es Eva.
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Acabo de recibir un masaje de EVA Medirá 1.55 ni gorda ni delgada, tiene unos dientes "montados" lo mas llamativo es su peinado, moderno media melena escalado por detras. Parece simpatica.

Pelu: C/ Sicilia sagrada-Familia
Nombre: EVA
Tarifas: 22€ - 1h.
Chica: China,
conversacion: Difícil. No habla casi nada castellano.
Instalaciones: Correctas. Usan las mismas toallas, las guarda debajo de la camilla despues del masaje. Espero que todos vayais limpitos jejeje.
Aptitud: correcta .
Tecnica: correcta (pases muy muy repetitivos). Solo tres tipos de pase.
Resumen: Masaje aplicado con energia, efectivo a pesar de la repetición.
Repetirias: Si, pero basicamente porque me pilla cerca.
Final feliz: No. si se insinua ni se acerca a la zona Cero.
Propina: No. Con la movilidad que hay es tirar el dinero.
Curiosidad: Ha estado haciendo ruidos naso-guturales, removiendo la mucosidad. Menos mal que ha ido a sonarse. estaba apunto de decirselo. De hecho esto me ha quitado toda gana de FF.

Desaparecidas......?

Un pequeño mensaje para pedir informacion a quien lo sepa y la desee dar.

¿ Donde estan su y san de Ausias March-P.S. Juan ?
¿ Donde estan Eva y (Kiu o ko) de c/Ribes ?
¿ Donde esta Allin de 1-Gerona, 2-Sicilia, 3- (ahora ?)

Un saludo a todos y espero vuestra colaboracion...gracias
asa_1950

Primera experiencia

Bueno llevo unos dias leyendo el foro y aluciné que en las pelus chinas se hiciera eso...bueno solo deciros que hasta mi novia ha ido algunas veces....le gustó solo por el precio masaje??. Bueno al caso llevo unos dias super agobiado del trabajo y tal y me he decidido a ir al Arco Iris este. Bueno llego con cara de cordero y me hace subir arriba un papasan con una sonrisa y me atiende Primavera. Soys unos cracks porque he hecho todo lo que decis y la tia despues de un buen masaje y haciendose la simpatica ha ido a por mi culo y me pregunta quieres pagar propina y yo si si tira pa lante. y ha estado dandole a mi culo muy bien. Eso ya me lo hicieron una vez en un dir un tio, que a quien le mole el tema le digo que dir es, y aluciné pero la situacion que un tio te meta el dedo en un culo cuando te hace un masaje. Yo pensé sera normal?? pero bueno sigue sigue....Bueno ha estado un buen rato y al darme la vuelta me ha hecho una paja buena. Pensaba que seria como si hinchara la rueda de la bici pero que va la tia con aceite se ha implicado le he metido mano pero nada de en pelotas. He explotado muy rapido pero me ha sorprendido que luego me ha limpiado y hemos seguido hablando como si na. La verdad es que la tia fisicamente no me ha gustado aunque luego del masaje me ha gustado mas. Es normal??.). El masaje ha estado bien porque supongo que me notaba agobiado y me ha hecho masaje en la cabeza para tenel suelte. Bueno la valoración ha sido una experiencia divertida sin mas que me ha servido para darme un par de bofetadas de lo que la vida te puede sorprender. Gracias por vuestros consejos....

Pelus

Las últimas experiencias en pelus han sido en Ali Bei con dos masajistas una muy buena que me dijo que se llamaba Tina y otra también buena que era mas joven y guapa y se llamaba Sha o algo así es una muy buena pelu limpia espaciosa y comfortable pero no FF.

La otra pelu es la de Mataró en esta hay una joven bastante agraciada que hace un masaje bastante malo eso si FF. El sitio es bastante sucio y la cabina pequeña pero aislada, el masaje comienza en la espalda y cuando llega a las piernas y el culo las manos se le van al ciruelo como si no quisiera al darme la vuelta sin mediar palabra me coge el ciruelo y empieza ha hacerme una paja mecanicamente, la paro y le digo de que manera que quiero que me la haga, despacio y acariciandome, me va siguiendo más o menos hasta el final. Solo hay una masajista por lo menos lo que ví, y no habla nada de español. La experiencia no muy buena, se ve que sólo va para la propina, las hay mejores aquí en Barcelona.

Saludos

ninomalobcn rebuznó:
Bueno llevo unos dias leyendo el foro y aluciné que en las pelus chinas se hiciera eso...bueno solo deciros que hasta mi novia ha ido algunas veces....le gustó solo por el precio masaje??. Bueno al caso llevo unos dias super agobiado del trabajo y tal y me he decidido a ir al Arco Iris este. Bueno llego con cara de cordero y me hace subir arriba un papasan con una sonrisa y me atiende Primavera.

Hola ninomalobcn,

En primer lugar, darte la bienvenida a este magnífico foro donde encontrarás gente muy maja. Así la he encontrado yo los pocos meses que llevo por aquí. Y es de agradecer cuando uno es nuevo, la verdad...

Sobre Primavera, yo sólo he estado una vez con ella. Para mi gusto es la más "vieja" de todas y de cara no mata nada. La más guapita de Arco Iris es Ashua, para mi claro... pero de ella decirte que el día q fui le pedí que se subiera la camiseta y se sacara las tetas y así lo hizo.

Y el FF llegó antes de tiempo al verle los pezones. Si te gustan los pezones ultragrandes y las aureolas más grandes que un donuts, pidele que te muestre los pechos. Me pillaron ganas de chuparle de lo sexys que eran, y solo con la mente y ella manchando acabé.

Fue simpática, eso sí, pero bueno, físicamente cierto que no mata. Pero insisto, si te gusta este tipo de pechos, a por ella. No me puso pegas, y además llevaba un picardías que te cagas.:lol:

Ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo,

doublee

oriolnet rebuznó:
Quieres decir Caspe/nápoles?

asa_1950 rebuznó:
Pelu: C/ ali-bey (entre napoles y roger de flor)
Nombre: Ajua (o algo parecido)
Tarifas: 20€ - 1h.
Chica: China, guapa, buen tipo y joven.
conversacion: correcta (se hace entender en castellano, lleva 2 años aqui)
Instalaciones: De diseño super lujo, limpias y espaciosas (incluoso lavabo dentro de la sala).
Aptitud: correcta (diria que regular).
Tecnica: correcta (pases muy repetitivos).
Resumen: Como masaje sensitivo-relajante bien, diria que le falta mucha experiencia en masaje y trato con cliente, es muy joven.
Repetirias: Depende (siempre que no haya cosas mejores.......pues si)
Final feliz: Por comentarios del foro, ya no me quite el slip. Ella no se acerco ni por asomo a la zona donde duerme la serpiente del deseo. Solo apoyo su mano el trasero cuando hacia un poco de lumbares.
Curiosidad: Me insinuo que le gustaban las propinas........ pero creo que primero hay que ganarlas y merecerlas.

Eres un crack...

No está nada mal la idea de una plantilla específica para masaje chinil!

la pongo en el mensaje de inicio para que quien quiera usarla la copie, ok. si alguien propone variaciones que no se corte.

Pelu:
Nombre:
Tarifas:
Chica:
Conversación:
Instalaciones:
Actitud:
Técnica:
Resumen:
Repetirías:
Final Feliz:

Necesito aires nuevos, alguna pelu nueva y con FF. No sé si arriesgarme a probar Modas Jing, a pesar que cuando leí que no había cabinas y sólo cortinillas el tema no me motivó para nada.

Quizá en esta nueva etapa de Jing sea mejor, no? Pero es que esto de Jing, a pesar de lo cutre que pueda ser, es como ir de tapeo y no probar unos chorizitos con una caña...

También se me ocurrió probar la calle Ribes, pero no están muy puestas al día las expes de esta pelu...

alguna sugerencia?

Expe

Pelu: Lepanto 313
Nombre:
Tarifas: 25€
Chica: Hu o Ju 1.65 50-55Kg media melena, normalilla
Conversación: No habla ni papa
Instalaciones: Correctas.
Actitud: Dejada, poco interés
Técnica: Mal, muy mal de esos masajes que dudas en levantarte y marcharte
Resumen: Me acompaño hasta la cabina, abrió la puerta y desapareció. Suerte que soy veterano en estas lides y me organice yo la camilla....un no iniciado se hubiera quedado sin saber que hacer ni donde ponerse.
Naturalmente, me puse en pelotas (nunca se sabe) boca abajo. El masaje fatal. Vuelta y fatal por delante. lógicamente ya no esperaba ninguna sorpresa y asi fue.
Repetirías: No
Final Feliz: No. No digo que la chinita no merezca trabajarsela...pero a mi se me quitarón las ganas.

Nuevo lugar

Es un sitio especializado en masajes, creo que no esta en la lista del inicio:
Gran Via 497.

Bueno, se buscan conejillos de indias para que prueban el sitio.

Salu2 cordiales.
Ansar.

daad rebuznó:
Pelu: Lepanto 313
Nombre:
Tarifas: 25€
Chica: Hu o Ju 1.65 50-55Kg media melena, normalilla
Conversación: No habla ni papa
Instalaciones: Correctas.
Actitud: Dejada, poco interés
Técnica: Mal, muy mal de esos masajes que dudas en levantarte y marcharte
Resumen: Me acompaño hasta la cabina, abrió la puerta y desapareció. Suerte que soy veterano en estas lides y me organice yo la camilla....un no iniciado se hubiera quedado sin saber que hacer ni donde ponerse.
Naturalmente, me puse en pelotas (nunca se sabe) boca abajo. El masaje fatal. Vuelta y fatal por delante. lógicamente ya no esperaba ninguna sorpresa y asi fue.
Repetirías: No
Final Feliz: No. No digo que la chinita no merezca trabajarsela...pero a mi se me quitarón las ganas.

Pues veo que no es recomendable este lugar. Hay más chicas? Algo caro el masaje, no?

Es un sitio especializado en masajes, creo que no esta en la lista del inicio:
Gran Via 497.

Bueno, se buscan conejillos de indias para que prueban el sitio.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Esperaremos que oriolnet lo pruebe y nos dé su visto bueno. O Lexor, que también es un probador... :1

Atrás
Arriba Pie