Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ribes

En Ribes hay ahora una chinita que se hace llamar WenWen. El masaje, en comparación con sus compañeras, es bastante flojo, parece que esté amasando albóndigas todo el rato. Y ff, sí hace, pero igualito, igualito, que el conejito de Duracell.
 
ataapuerca rebuznó:
no veis exagerado 70€ por una pajilla, teniendo en cuenta que una estaba de remora?:sad:
El precio un poco exageraoooooo....pero el mega quoteo más:lol::lol::lol:
Ya te avisara Pulpoman.
O arreglalo antes y no pasa nada.

Saludos y suerte;)
 
ataapuerca rebuznó:
no veis exagerado 70€ por una pajilla, teniendo en cuenta que una estaba de remora?:sad:

Por la pajilla pagó 20.

El resto son 40 por un masaje duplex (o a cuatro manos) de una hora. Y 10 más por alargar media hora más con una de ellas.

Lo cierto es que por lo que vale un masaje normal con españolas te vale lo mismo con dos chinas, eso sí, el masaje peor. El morbo, a valorar por cada cual...
 
De momento no repetiré, como dije era mas el morbo de la situacion que otra cosa, o tal vez... intentarlo con otra
Supongo que es cuestion de ir tanteando
 
Nueva experiencia en Sicilia 320

La masajista es nueva, lleva 5 dias alli: Luna.
Pasados los 40, bajita, buenas tetas, habla poco español y es muy simpatica.
El masaje estupendo, yo creo que de los mejores que me han hecho, aunque advierto que yo no entiendo del tema, asi que es una percepción muy subjetiva.
Creo que no hace F.F. pues el masaje te lo hace en calsotets, pero bueno, yo no lo pedí y me lo pase muy bien.

Salu2 cordiales al Foro.
Ansar.
 
..

ansar rebuznó:
La masajista es nueva, lleva 5 dias alli: Luna.
Pasados los 40, bajita, buenas tetas, habla poco español y es muy simpatica.
El masaje estupendo, yo creo que de los mejores que me han hecho, aunque advierto que yo no entiendo del tema, asi que es una percepción muy subjetiva.
Creo que no hace F.F. pues el masaje te lo hace en calsotets, pero bueno, yo no lo pedí y me lo pase muy bien.

Salu2 cordiales al Foro.
Ansar.

COJO NUMERO...
 
Nueva pelu-china (1+1)

C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpaticas.
 
Nueva pelu-china Sants-BCN (1+1)

C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpaticas (Linda o Lisa y Cho o Kiu)

Experiencia: Ayer tarde 13 Junio 2008.
Chica: Cho, Kiu nunca me aclaro (antes C/ Ribes, compañera de Eva desaparecida).
Aptitud: Muy buena dado que habla castellano y tiene buena conversasion (implicada y respetuosa)
Tecnica masaje: Estilo chino fricciones cortas y precisas: cuello (presion normal y profunda). Hombros y espalda (Fuerte y profunda). Piernas (normal). Pecho y cabeza (neurosedantes suaves y agradables). Drenajes y estiramientos: correctos.
Volvere: Seguramente que si, ya que es una mujer muy equilibrada y profesional que me trasmite buenas y positivas vibraciones.

NOTA: Como es posible que nadie haya aportado experiencias de las nuevas chicas de Ausias March - P. San Juan (antes feudo de Su y Sam). Venga compañeros animaros y colaborar un poco pensando en los demas. "Compartir no tiene limites".
Adeuuuuuu.....asa_1950.
 
Pelu Pso. Sant Joan Ausias March

Sobre la pelu de Ausias March Paseo de Sant joan he ido varias veces pero siempre me ha tocado la misma (unas tres veces) una tal Lucia. El masaje correcto, tirando a bueno, y con ganas de agradar,no hay comparación con Su y San, pero veo que tienen mucho trabajo ya que hay tres cabinas y siempre estan llenas. Otro día con más tiempo voy a ver si puedo cambiar con otra masajista y así comparar. Lo de final feliz me parece que va a ser que no.

Saludos
 
Oriolnet...

oriolnet rebuznó:
COJO NUMERO...

Lo que yo siempre digo: Oriolnet, ERES EL PUTO AMO.
¿De donde sacas tiempo y dinero para estar siempre de chinitas?... joder que fiera.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Doublee, lo del jacuzzi no lo llegué a catar. Lo máximo que hice fué darme un homenaje de Sauma+Baño+Masaje creo que por unos 35 euros.

El sitio está bien. Limpio, agradable y espacioso. Tienen bastantes cabinas que por cierto siempre he visto vacias. Es un sitio muy grande y bien acondicionado pero con poca clientela.

Para mi, Cuidad Romántica era un sitio recomendable por el buen masaje (sin FF) de LiLi, pero habiendo plegado y después de probar a una de las otras chicas (Hua), creo que será cuestión de descubrir otras opciones.

Por cierto ASA, que descripción del masaje!! me parece cojonuda el detalle de tu aportación.

Saludos
 
Telefonos C/ Guitard 33

Se me olvido poner los telefonos para pedir hora e iformacion....perdon

LINDA: 665 417 084.
CHO-KIU: 666 010 698.

Suerte y buen masaje para todos....asa_1950.

NOTA: El otro dia pense que de la misma manera que hay gente que por la calle ofrece "ABRAZOS GRATIS", podriamos formar un grupo de amistades y desconiocidos que ofreciesen "MASAJES GRATIS", lo veo dificil pero no imposible...todo llegara es cuestion de tiempo.
 
Telefonos C/ Guitard 33

Se me olvido poner los telefonos para pedir hora e iformacion....perdon

LINDA: 665 417 084.
CHO-KIU: 666 010 698.

Suerte y buen masaje para todos....asa_1950.

NOTA: El otro dia pense que de la misma manera que hay gente que por la calle ofrece "ABRAZOS GRATIS", podriamos formar un grupo de amistades y desconiocidos que ofreciesen "MASAJES GRATIS", lo veo dificil pero no imposible...todo llegara es cuestion de tiempo ya esta bien de que siempre haya dinero por medio.
 
Esa Linda de c. Guitard, es alguna vieja conocida de alguna pelu?

Ausias March/paseo sant joan:

Confirmado que siguen trabajando mucho. Ahora que, no sé si es porque trabajan bien o porque la gente va a lo conocido y barato. La que me tocó a en masaje claramente inferior a Su y San, aprobado tan solo.

Es una madurita, no está mal, sí hace FF pero no lo quise. Me lo ofreció ella misma, sería que mi erección sin cubrir con toalla ni nada la incitaba a proponermela. Desde que cambié a boca arriba fue directa a masaje en la barriga, muy relajante y estimulante, pero... otra vez será. Me hago el duro, jeje.

Incorporo c. Guitard y c. Lisboa al listado, ok.
 
Vuestra opinión de la Peluquería China de la calle Muntaner, cerca de la c/ Aragón

Saludos a todos, estimados contertulios..

Llevo tiempo leyendo vuestras aportaciones y me he decidido a registrarme.

Quiero darme un garbeo por la peluquería o "centro de estética" chino situado en la calle muntaner, cerca de la calle Aragón. Os agradeceré que me deis vuestra opinión sobre el lugar, características, peculiaridades, chicas y demás detalles.

Muchas gracias
 
asa_1950 rebuznó:
C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpaticas.


gracias por la info, pero sabes si terminan con FF
 
Nueva visita

Dentro de un rato saldré en plan asalto por alguna de las pelus chinas. No sé cual aun, pero estoy entre la majestuosa Jing, c/ Ribes y Girona/Consell de Cent. Tengo ganas de probar aires nuevos a ver qué tal van.

Si puedo esta noche os cuelgo la expe.

Saludos!
 
Ante todo presentarme ;) , hace tiempo que le doy vueltas a este foro hasta el punto de entrarme la curiosidad de introducirme en este mundo.... :121, sois un genios :121

Mi expe en la Pelu de C/ Sant Benet de mataro:
Solo hay dos chicas, y por lo visto solo una hace masajes, es bastante feilla y entrada ya en años.
Te hace pasar a una cabina (nada del otro mundo) pero esta cerradita y semi limpita, no te deja quitarte los gallumbos , pero busca ansiosa el objeto del deseo.... tiene la mano constantemente en el pompis, incluso llegar bajar los gallumbos ....para nada porque no masaje nalgas, pero así te deja.

Cuando me di la vuelta me empezó hablar (no entendí nada, habla fatal el español), pero como vio que no pillaba nada, me bajo los gallumbos y empezo a menearla :1, yo para calentar un poco el tema le puse la mano encima del pecho (aleeee sin romanticismo ni mariconmadas) y ella se levanto la camisa y me dejo las tetas al aire (la verdad es que no estaban mal), nada mas.. acabó limpio, y siguio con el masaje. ( le di 10€ por el trabajillo y se le vio la mar de contenta)

Esta semana, han abierto otra en mataro al igual que todas 20€ masaje, se tendra que ir a "investigar":lol:, esta en la calle "Puig y Cadafalch, sobre el numero 180 o así.

Hasta otra.
 
Modas Jing

No vuelvo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, es que se nota que soy novato porque me las cuelan todas. Hoy, como he adelantado esta tarde, he ído finalmente a Modas Jing. No había ído aun, así que aparco justo delante y entro.

Un chinito muy simpático me dice que hacia el final. Me acompaña y me pregunta que si sólo masaje o también jacuzzi (creo recordar que me ha ofrecido jacuzzi). Así que sólo masaje.

Entro en la salita, y una de las chinas haciéndose los pies, y sin darme más cuenta, tenía otra chinita delante mío invitándome a pasar a las cabinas. Entramos y estábamos solos.

Me empiezo a desnudar y ella me ayudar a desabrochar la camisa. Luego me dice que los calzoncillos fuera. A sus órdenes (empezamos bien, pienso entre mi). Además la tía era jovencita y mona, con un lunar en dirección sur-este a su boca. Incluso guapilla la moza. Me dice que se llama Allí o algo así (soy malo para los nombres chinos, lo admito) y que tiene 30 años. Pues está mona la china, no aparenta tenerlos.

Total, empezamos el masaje. Noto que tiene sus manos pequeñas y bueno, en sí, el masaje no es gran cosa. Se interrumpe un par de veces el masaje por el móvil y porque no se qué pasaba fuera, pero bueno, la moza sonriendo mucho. Eso sí, un castellano pésimo.

Mientras masajea el culete va tocando el soldadito. Yo ya alterándome. Girada y me dice que si masaje allí, que si quiero con boca o con la mano. Boca 50 €, mano 30 €. Dios! Le digo que solo llevo 20, así que manita. Y nada, la tía hace la pajilla al estilo mecánico y va riendo mucho.

Luego continúa con su masaje y va hablando con el resto de masajistas en voz alta. Oigo al vecino de al lado que por lo menos llega al orgasmo, cosa que nos salpica una risotada a la masajista y a mi. Y la muy niña me señala paja indicando el otro cubículo, jajaa... estas chinas...

Total, que acaba su masajito y ale, para casa. Le doy sus 20 euricos y los otros 20 fuera.

En resumen, el masaje normalito, pero no me ha gustado el sitio porque, con el cuento de que las paredes no llegan al techo, y que además hay cortinillas, la discreción es bastante nula. Y si a eso sumamos el festival que se llevaban las 3 chinas que han acabado haciendo masajes, la relajación (importante para un masaje) ha quedado totalmente en entredicho. Parecía más un patio de escuela que un centro de masajes, en serio...

No sé si volveré para probar alguna más, pero si vuelvo, será después de algunas otras pelus que tengo en la lista para probar.

Saludos tropa! ;)
 
Pelu: Puig y cadafalch (sobre el 180) mataró
Nombre: Ya lo pondré que no me he fijado muahaha
Tarifas: 20€/h 20€FF
Chica: 1 No muy agraciada de cara, pero simpatica y se le entiende bastante (visto lo visto), me ha comentado que lleva 1 semana en esta pelu y que antes estaba en barcelona, pero en el momento de preguntar el nombre y donde trabaja antes... a sido en el momento clave y ya he perdido el guion :oops:, te viste ella... gallumbos, calcetines y pantalones.
Conversación: Pues eso, era simpática y hemos charlado bastante, lo que le llevaba de cabeza y yo le hacia un poco profesor, era diferenciar en la pronunciación entre "Morena" y "Moneda", la tia dice "español dificil, china facil!!!!!!" la guasona...
Instalaciones: limpias, agradable, cabinas cerradas con ducha.
Actitud: Muy buena, La musica ambiental china y ella la mayoría del rato cantando con susurros al mas estilo geisha
Técnica: Buena
Resumen: Entro y me lo quito todo, me estiro y con un masaje (que para lo poco que se) me parece bastante bueno, y un masaje muy bueno en el culete...vamos no se deja ningun cachito sin manosear, por la parte de arriba... masajea MUCHO el soldadito, y los Webs... vamos todo y te pones cardíaco perdido... y evidentemente "mas masaje aquí"... ella "No. mucho dinero" "Cuanto?" "hummmm hummmm, Bueno 20€"

Repetirías: Si, sin desplazarse mucho para los que somos del maresme (estoy en Vilassar) un masaje de categoria, mejor que en Sant benet, he oido que tienen otra en la calle goya que es de la misma "cadena", ya informaré :lol:
Final Feliz: Si, casi imposible no pedirlo (que ella NO lo ofrece) después del manoseo GENERAL que se marca., me ha dicho que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no diga nada de nada de la pajilla :1, lastima que no se deja tocar.


Todo un exitazo 2 de 2 jajaja, y eso que en la lista pone que en Mataro no hay nada de FF
 
Atrás
Arriba Pie