Peluquerias Chinas BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niubomoda rebuznó:
Pelu: Puig y cadafalch (sobre el 180) mataró
Nombre: Ya lo pondré que no me he fijado muahaha
Tarifas: 20€/h 20€FF
Chica: 1 No muy agraciada de cara, pero simpatica y se le entiende bastante (visto lo visto), me ha comentado que lleva 1 semana en esta pelu y que antes estaba en barcelona, pero en el momento de preguntar el nombre y donde trabaja antes... a sido en el momento clave y ya he perdido el guion :oops:
Conversación: Pues eso, era simpática y hemos charlado bastante, lo que le llevaba de cabeza y yo le hacia un poco profesor, era diferenciar en la pronunciación entre "Morena" y "Moneda", la tia dice "español dificil, china facil!!!!!!" la guasona...
Instalaciones: limpias, agradable, cabinas cerradas con ducha.
Actitud: Muy buena, La musica ambiental china y ella la mayoría del rato cantando con susurros al mas estilo geisha
Técnica: Buena
Resumen: Entro y me lo quito todo, me estiro y con un masaje (que para lo poco que se) me parece bastante bueno, y un masaje muy bueno en el culete...vamos no se deja ningun cachito sin manosear, por la parte de arriba... masajea MUCHO el soldadito, y los Webs... vamos todo y te pones cardíaco perdido... y evidentemente "mas masaje aquí"... ella "No. mucho dinero" "Cuanto?" "hummmm hummmm, Bueno 20€"

Repetirías: Si, sin desplazarse mucho para los que somos del maresme (estoy en Vilassar) un masaje de categoria, mejor que en Sant benet, he oido que tienen otra en la calle goya que es de la misma "cadena", ya informaré :lol:
Final Feliz: Si, casi imposible no pedirlo (que ella NO lo ofrece) después del manoseo GENERAL que se marca., me ha dicho que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no diga nada de nada de la pajilla :1, lastima que no se deja tocar.

Pero tío, tu vas a masaje diario o qué??? :137

niubomoda rebuznó:
muahahamuahahamuahaha no macho!!!!! el otro fue hace un par de semanas :lol:

joer, ya me habías asustado!! pensaba que eras una máquina de esas imbatibles!! ;)

doublee rebuznó:
En resumen, el masaje normalito, pero no me ha gustado el sitio porque, con el cuento de que las paredes no llegan al techo, y que además hay cortinillas, la discreción es bastante nula. Y si a eso sumamos el festival que se llevaban las 3 chinas que han acabado haciendo masajes, la relajación (importante para un masaje) ha quedado totalmente en entredicho. Parecía más un patio de escuela que un centro de masajes, en serio...
muahahamuahahamuahaha

Es que es modas jing! Pues antes de las reformas era aún peor, jaja. Muy bueno eso de que escuchaste a otro llegar al orgasmo, me has hecho recordar viejos tiempos. Pues ya te digo que a nivel discrección, Ausias march/paseo sant joan es igual (claro que alli no se solían hacer estas guarradas...)

niubomoda rebuznó:
Todo un exitazo 2 de 2 jajaja, y eso que en la lista pone que en Mataro no hay nada de FF
Bueno era referente a la otra pelu tan solo, y ya se habia comentado que algunos foreros sí encontraron FF en Sant Benet. Vamos ampliando la lista con la de Puig i Cadafalch!!!! joder, es que no paramos. Para cuando la zona Badalona - Santa Coloma? por decir algo...

Me lo has quitado de la mente LEXTOR. Yo no soy de la zona (de hecho me queda a tomar por culo), pero he oido que la zona de Fondo es una mina de pelus chinas en donde, lo normal, es que casi el 100% de la clientela es china.

Igual regateando te hacen una pajilla por 5 euros con implicación incluida...

Me lo has quitado de la mente LEXTOR. Yo no soy de la zona (de hecho me queda a tomar por culo), pero he oido que la zona de Fondo es una mina de pelus chinas en donde, lo normal, es que casi el 100% de la clientela es china.

Igual regateando te hacen una pajilla por 5 euros con implicación incluida...
Exacto, en la zona Pl del reloj incluso debe ser difícil encontrar una pelu que no sea china, otra cosa es como acepten la inmersión interracial, aunque no creo que sea problemático.

Lextor, si no pasa nada :) , todo sea por investigar, de todas maneras por expes leidas, creo que la chica es otra, porque como comente fue al tajo sin negociación previa.

Expe: Pelu Yada?

Pelu: Roger de Flor, 142
Nombre: Yada?
Tarifas: 15€ 1/2 h.
Chica: Ion Hua. Por su fisico no llama la atención. Debe andar por los 30 aunque vete a saber.
Conversación: Limitada
Instalaciones: Cabinas pequeña, hay dos contiguas. No me alargo por ser un sitio ya conocido. (ex Ping-Ping)
Actitud: Amable, predispuesta
Técnica: No es muy hábil, pero se aplica con fuerza, en ciertos momentos llega a ser bruta. Pero prefiero eso a un masaje superficial. Es buena dando masaje en cara y cuello (posiblemente es peluquera, se les nota la profesionalidad al masajear la cabeza).
Resumen: Entro, me empeloto, me tumbo boca abajo, le pido que me tape -no quiero coger frio- Como era un masaje de 1/2h mi interes era solo que me trabajara la espalda.
En la espalda me ha gustado, a seguido en el culo lo trabaja sin recato, piernas por detras....vuelta....me ha tapado el torax y el resto ha quedado al aire....masaje en los muslos. te toca el soldadito "accidentalmente" repetidamente...no me ha propuesto FF ni yo lo queria (tengo otras planes.....hay que guardas la munición...jajajaj)
Repetirías: puede. otro dia con FF
Final Feliz: No era el momento...pero estoy seguro que lo hace.

Otro lugar

Un colega me ha mencionado que ha visto una peluqueria china en el Paralelo, no ha anotado el Nº y me ha dicho que esta subiendo hacia plaza españa a mano derecha, mas o menos entre el palacio de la salsa y el Bagdad, por donde estaba Estudio 54.
Si alguien pasa por alli antes que yo, que se fije, sisplau.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Ansar, mira que he dado vueltas paralelo abajo paralelo arriba pero no he visto ninguna pelu china. Dile a tu colega que concrete más.

Al final me he ido a uñas Luisa para arreglarme las garras de los pies. Y que casualidad me ha atendido la archifamosa Cristina.

Un poco carnicera con el cortauñas pero el masaje de piés final me ha puesto los ojos en blanco... aunque es carita un día iré a hacerme un masaje con ella.

Tranquilos compañeros aqui estoy yo.

Como iba diciendo ya tengo totalmente localizada la pelu-china del PARAL.LEL
Desde luego por las indicaciones del compañero cerca del Bagdad, no la hubiese encontrado nunca pero fui andando paralelo abajo desde Plaza España y tropece con ella.
Como acababa de recibir un masaje en la Pelu-china de Guitard 33 no la probe, queda pendiente, parece grande, limpia y acondicionada ¿como sera el servicio?
Toma nota LEXTOR: PELUQUERIA "SHAN QIAN SI" (inagurada 8 de mayo)
AV. PARAL.LEL - 174
HORARIO: 10 A 22.
telf. 658 901 818
METRO: <L1> ESPAÑA - <L3> POBLE SEC.
TARIFAS: MASSATGE CHINES 20€/1h.
REFLEXOTERAPIA 20€/1h.
OFERTA: COLTAL EL PELO 5€ (hasta 23-06-2008).
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: En que consiste eso de la Reflexoterapia, debe ser masaje podal en los pies,pienso yo ?

Apa...... nens a disfrutar que son cuatre dies.

asa_1950 rebuznó:
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: En que consiste eso de la Reflexoterapia, debe ser masaje podal en los pies,pienso yo ?

Parece ser que si, asa... aqui paso un poco de info:

Reflexoterapia, el cuerpo a tus pies

Si tienes el corazón pisoteado, los intestinos en el talón o la cabeza como el dedo gordo, tranquila: una tradición milenaria tiene la solución de tus males... en los pies

Las extremidades inferiores son para el hombre como las raíces para un árbol: según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona. Éste parece ser el lema de la reflexoterapia, una disciplina milenaria que, mediante presiones en puntos concretos de las plantas pie (zonas microrreflejas), conecta con todos nuestros órganos, representados en esta zona como si de un mapa se tratara. Unas manos expertas detectan enseguida el mal funcionamiento de un órgano, incluso antes de que el paciente lo sospeche. Si al presionar en las zonas reflejas de la planta del pie experimentas dolor, significa que algo anda mal en el órgano correspondiente. Por eso, la reflexoterapia podal actúa como un excelente sistema preventivo de enfermedades, además de ser un inmejorable relajante, ya que equilibra la energía del organismo.

China es uno de los países más avanzados en esta disciplina, pero fue el doctor norteamericano William Fitzgerald quien, hace 70 años, determinó la división del cuerpo en diez zonas verticales y cuatro horizontales, esquema que se repite en la planta de nuestros pies. Así fue como esta disciplina se acercó al mundo Occidental, aunque se han encontrado pinturas y papiros del Antiguo Egipto que ya se referían a esta ciencia.

El sistema de reflexoterapia occidental es más suave que el chino. De hecho, como comenta María José Ruiz, directora y reflexoterapeuta del centro madrileño Sai Tei, “el tratamiento chino sería de un dolor insoportable para los occidentales, ya que utilizan una técnica menos depurada. Pero a ellos les va bien, porque aguantan el dolor de modo distinto al de nuestra cultura”.

La reflexoterapia es utilizada cada día por más y más gente que comprueba, maravillada, sus beneficios. El primer síntoma es el efecto relax: tras una primera sesión de unos cuarenta minutos, la tensión comienza a desaparecer y los dolores, en el caso de haberlos, se mitigan. Y es que la reflexoterapia actúa como un excelente regulador de la actividad cerebral.

Adiós al dolor

“Una persona que está tensa siente mucho más el dolor físico –dice María José Ruiz–, pero, en cuanto se relaja, se olvida de su dolencia”. Por eso, expresiones como “me tomo la vida con más relax” o “me siento una persona nueva”... son algunas de las expresiones más escuchadas entre personas que acuden, desde hace meses, a tratamientos de reflexoterapia.
Hazlo tú en casa

Si quieres acabar con los dolores de cabeza y las noches en vela, o simplemente deseas beneficiarte de estos masajes sin gastarte una fortuna, hay centros que imparten clases. Pregunta direcciones en las facultades de Medicina o Enfermería. En Thuban dan cursos por 420 e; encontrarás centros asociados por todo el país.
Para darte el masaje, busca un lugar tranquilo y ambiéntalo con incienso de lavanda o de sándalo, que son relajantes. Sentada, coloca uno de los pies, desnudo, sobre la rodilla contraria. Extiende aceite de almendras por la planta y comienza a masajear lentamente. Observa cómo la energía pasa despacio de la mano a cada parte del pie.

Dedos. Masajea todos los dedos con ligeras presiones, o formando pequeños círculos. Es excelente para el sistema nervioso.
Almohadilla. El masaje en esta zona afecta directamente a las emociones y al sistema respiratorio. Contribuye al equilibrio y a levantar el ánimo.
Entre almohadilla y talón. Desliza la mano con la palma hacia abajo y presiona suavemente. Notarás que te vas relajando.
Talón. Masajea toda esta parte con los nudillos de la mano. Es muy efectivo para personas con tendencia al estreñimiento.
Lateral del talón. Los problemas genitales y los dolores menstruales se alivian aquí. Masajea de abajo hacia arriba, con presiones ligeras muy suaves.
Dorso del pie. Es importante, para terminar, hacer un recorrido por todo el ‘cuerpo’. Desliza el dedo pulgar extendido por todo el contorno del pie: desde el dedo gordo hasta llegar al lateral interno. Al finalizar, repite todo el proceso con el otro pie.
“Se lo recomiendo a todo el mundo; notas los efectos desde la primera sesión”

Zonas reflejas del Sistema Nervioso Central Reflexoterapia.

CABEZA Y CUELLO
Están reflejadas en el dedo gordo de cada pie, la cabeza en la yema y el cuello en la base del dedo.
En la yema encontramos reflejados la HIPÓFISIS, que es una importantísima glándula que segrega una gran cantidad de hormonas regulando las glándulas más importantes de nuestro Sistema Endocrino, ésta glándula se encuentra reflejada en el centro de la yema del dedo gordo.

CEREBRO
Se encuentra reflejado en la parte alta del dedo gordo
CEREBELO
Reflejado en un lado del dedo gordo

TRONCO DEL ENCÉFALO
En la base del dedo gordo

MEDULA ESPINAL
Se encuentra reflejada en toda la parte interna del pie, trabajando la médula espinal activamos toda la red nerviosa que riega a numerosos órganos, ayudando a desbloquearlos, en definitiva se trabaja todo el Sistema Nervioso Central, así como los canales nerviosos que lo irrigan.
Trabajando éste Sistema podemos tratar, dolores de cabeza, insomnio, estrés, trastornos en cervicales, cuello agarrotado, etc..

SENOS FRONTAL Y MAXILAR
Son las cavidades que se hallan en los huesos del cráneo. Se encuentran reflejadas en las yemas de los dedos de cada pie, masajeando ésta zona podemos aliviar por ejemplo las molestias de un catarro, despejando toda esa zona para que no se acumulen mucosidades.

OJOS
Están reflejados en los dedos 2º y 3º de cada pie, se puede tratar todo tipo de problemas visuales.

OIDOS
Se encuentran en los laterales de los dedos 4º y 5º de ambos pies, se tratan especialmente casos de inflamaciones y trastornos del equilibrio.
Zonas reflejas del Sistema Genito-Urinario

RIÑONES
La zona refleja del riñón se encuentra en la planta de los pies, casi en el centro, es una zona con bastante sensibilidad para la mayoría de las personas, se acumulan toxinas (puede ser por una mala alimentación o porque no se eliminan correctamente), la Reflexoterapia Podal ayuda a eliminarlas y a un correcto funcionamiento de éste órgano.

URETER
Comunica el riñón con la vejiga urinaria, su zona refleja se halla en el centro del pie a la altura del riñón haciendo una línea transversal hacia abajo. La Reflexoterapia ayuda a aliviar los procesos infecciosos de ésta zona.

VEJIGA
Se refleja en la cara interna de ambos pies, trabajando ésta zona ayudamos a eliminar excesos acumulados
Aparato Genital Masculino

PRÓSTATA
Su zona refleja se encuentra por debajo del tobillo interno de cada pie, la Reflexoterapia viene bien para los problemas que se puedan presentar en varones a partir de cierta edad.

TESTÍCULOS
Se hallan reflejados por debajo del tobillo externo de cada pie, trabajando ésta zona podemos trabajar los mismos problemas derivados de la próstata, además de problemas de infertilidad
Aparato Genital Femenino

UTERO
Se encuentra reflejado en el mismo punto que la próstata, se pueden tratar, problemas menstruales, tumorales, etc..

OVARIOS
Situados en la misma zona que los testículos, aquí podemos encontrar al igual que el útero problemas menstruales, ovarios poliquísticos, y también se puede tratar problemas de infertilidad, he ayudado a algunas mujeres con tratamientos de fertilidad y los resultados fueron notables ya que al recibir el masaje se relajan y así facilitan la labor para equilibrar su sistema reproductor.

MAMAS
Se reflejan en ambos pies, en el dorso y por debajo de los dedos, la Reflexoterapia ayuda a aliviar esos molestos dolores pre-menstruales

MASAJE DE PIES REFLEXOTERAPIA

Reflexoterapia

asa_1950 rebuznó:

Pues en eso mismo consiste, pero no es un simple masaje de pies, sino que se pretende, mediante masaje y/o presión en determinados puntos reflejos, "estimular" otras partes del organismo. El principio es parecido al de la acupuntura, y las zonas reflejas más comunmente tratadas son los pies, manos y orejas. Es una práctica muy utilizada en la medicina tradicional china.

Para obtener un poquito más de información:
Reflexoterapia - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Reflexología

Saludos.

Calle Lisboa

Ayer por la tarde, a última hora, me apetecía un friki-masaje chinil, y se me ocurrió visitar la "pelu" de la calle Lisboa de Barcelona a la que Oriolnet había hecho referencia en alguna ocasión.

Pues bien, sin más señas que esas, llego a la calle Lisboa y me la pateo de punta a punta dos veces, sin encontrar nada al menos a pie de calle. Continúo por la calle Tajo, ariba, abajo, y tampoco. Pregunto a algunas personas, y nadie me sabe dar razón. Ya desesperado y pensando de que se trataba de alguna bromita, mientras estaba apoyado en el murete de la boca del metro, miro hacia el frente y, de repente, se me dibuja una sonrisa en mis labios, como si acabara de descubrir algo.

¿Qué fué lo que vi? No, no era ninguna peluquería, sino un Bazar chino en el que había tres hermosas chinitas atendiendo. Y me vino a la cabeza la imagen de Oriolnet "comprando" cositas en el bazar..... jejeje

¿Es así? ¿Me equivoco?

Saludos

Ciriaco rebuznó:
¿Qué fué lo que vi? No, no era ninguna peluquería, sino un Bazar chino en el que había tres hermosas chinitas atendiendo. Y me vino a la cabeza la imagen de Oriolnet "comprando" cositas en el bazar..... jejeje

nos pretendes decir que ahora en los bazares también ofrecen masajitos??? :137

...

Ciriaco rebuznó:
Ayer por la tarde, a última hora, me apetecía un friki-masaje chinil, y se me ocurrió visitar la "pelu" de la calle Lisboa de Barcelona a la que Oriolnet había hecho referencia en alguna ocasión.

¿Es así? ¿Me equivoco?

BINGO!

Ciriaco rebuznó:

Pues bien, sin más señas que esas, llego a la calle Lisboa y me la pateo de punta a punta dos veces, sin encontrar nada al menos a pie de calle. Continúo por la calle Tajo, ariba, abajo, y tampoco. Pregunto a algunas personas, y nadie me sabe dar razón. Ya desesperado y pensando de que se trataba de alguna bromita, mientras estaba apoyado en el murete de la boca del metro, miro hacia el frente y, de repente, se me dibuja una sonrisa en mis labios, como si acabara de descubrir algo.

¿Es así? ¿Me equivoco?

Saludos

A mi me pasó lo mismo buscando la de la calle Ribes, al lado de la estación del Norte, y nada que no la vi. ¿Donde leches está?

Ko de Arco Iris se ha casado

Ayer pase por la mañana por la pelu, habia un cierto revuelo y es que Ko se casaba y se iban a la celebración.

O sea, que si a alguien le da morbo una chinita recién casada, ya lo sabeis.

un saludo

Cerdenya 162

El otro día me pase por Cerdeña 162, me atendio una majajista joven, y me hizo subir a un altillo donde tienen dos camillas. Empezó el masaje, muy flojo, le dije que lo queria un poco más fuerte, pero la cosa no mejoraba, con lo cual me levante y le dije que no queria más masaje. Es el peor masaje que me han dado, nunca me había levantado a medio majase, se ve que ultimamente ya todas sirven para dar masajes. O sea que no os recomiendo este sitio a ser que no cambien las masajistas, de momento por lo que me dijo solo hay una masajista, porque le propuse si había otra para que acabara el masaje.

IQF rebuznó:
El otro día me pase por Cerdeña 162, me atendio una majajista joven, y me hizo subir a un altillo donde tienen dos camillas. Empezó el masaje, muy flojo, le dije que lo queria un poco más fuerte, pero la cosa no mejoraba, con lo cual me levante y le dije que no queria más masaje. Es el peor masaje que me han dado, nunca me había levantado a medio majase, se ve que ultimamente ya todas sirven para dar masajes. O sea que no os recomiendo este sitio a ser que no cambien las masajistas, de momento por lo que me dijo solo hay una masajista, porque le propuse si había otra para que acabara el masaje.

joder, menudo corte le pegarías, jeje... le pagaste o le diste una propinilla de rebajas?? ;)

De los últimos comentarios que habéis hecho, un par de anotaciones: la pelu de la calle Ribes está en frente de la estación del Norte, no al lado, está en frente. Sobre el chico que se fué del masaje pues no me extraña, hay muchas que van a saco. Yo ahora me voy a estar un tiempo sin ir, antes de los masajes chinos iba a masajistas españolas, lo de los masajes chinos fué un chollo: más barato, rollito aventura, etc... Ahora ya me he cansado un poco, la mayoría va a saco te intenta poner a cien, sí o sí, para hacerte el manual y sacarse la pasta. Los masajes hay de todo, pero como pilles una buena masajista que alguna hay, es la hostia. Las cambian, las mueven de sitio y otras veces vas, quieres con esa y entonces ya hay mal rollo.

Ahora mismo sólo hay una que me guste, al resto las pueden dar a todas por el culo y claro si vas a la pelu y sólo quieres estar con esa, no les gusta. El resultado, que voy a volver al masaje nacional, el precio al final es 20 euros más, hablas con la tía, te entiende, hace lo que quieres y según cuál no hay comparación. Algunas chinas ya parece que te tomen por gilipollas, se ve que están acostumbradas a que las traten a palos por una mierda; las pagas un precio razonable en euros y alucinan tanto que te toman por gilipollas. En China una payasa de estas no se saca ni 150 euros al mes, y en unas condiciones que sin comentarios.

De todas maneras si voy a alguna, muy escogida, paso de meterme con cualquier ceporra que va a la paja como el niño al caramelo: igual una tía que ni te entiende, que te hace un masaje pues normalito y luego cobra, pa lo que hace no tan poco.

IQF rebuznó:

Creo que voy a seguir tu camino, si el masaje es deplorable, me voy a ir...para que perder el tiempo!!
Lo que me jode es el mal rollo al salir, en el momento de pagar o no. A ver como se lo toman. Vas a relajarte un rato y acabas discutiendo. Ufff!!! mas estres.

ribes

fui el jueves dia 19 sobre las 15.30
me costo encontrar
era un dia de esos en que todo te sale mal con averia de coche incluida
me atendio: Susan
tipo esbelto con un pechito intrigante
pague 20@ per la hora
habla un poco de español
me preguntó si lo queria suave o fuerte. Escogi este y me gusto
fue un masaje diferente a otros muchos de otras chinitas
me hizo un masaje muy suave y electrizante alrededor de mi soldadito pero no lo toco
me gusto el masaje pero no hubo posibilidades de más pues se ve que acababa de comer y estaba un poco adormilada
me husiese venido bien una relajacion pero no hubo ocasion y le insinue un baso y un abrazo para despedirme pero parecia sor pureza.
Conclusion: como masaje:bien. Si deseaba otra cosa:pues fue que no

Ayer pase por la mañana por la pelu, habia un cierto revuelo y es que Ko se casaba y se iban a la celebración.

O sea, que si a alguien le da morbo una chinita recién casada, ya lo sabeis.

un saludo

Pues justo la semana pasada estuve con ella...hubiese estado bien unas prácticas de la noche de bodas...tiene un culito poco visto entre las chinas.

Mescalino rebuznó:
Buenas, pipeando el periódico he visto un anuncio de masajes de ''thailandesas'' (eso pone y eso dice, habría que verlo) en la passeig San Joan. He llamado y la mamasán dice que hacen masajes body to body por 45min o 1h (no me acuerdo) por 70euros + complemento. Ahí supuestamente entraría masaje cuerpo a cuerpo + masaje con los pies + supuesta pajilla. Más o menos es lo que he entendido. Que por cierto, tenía un acento diferente a las clásicas chinas me la ha puesto morcillona y yo voy mal de pelas...

También dice que hacen completos, pero esto ya se va a 130 euros.

¿Alguien sabe algo de este piso del paseo San Juan?

Aunque no sean thailandesas da igual, solo de pensar un body to body to enjabonao se me rizan los pelos del ojaldre.

Saludetes.

Y al final nada se sabe sobre este asuntillo?

Atrás
Arriba Pie