Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo (asa_1950)

Despues de todo lo escrito no entiendo como hay compañeros que pagan 30-60€ por una pajilla. No se dan cuenta del mal precedente que crean, pues ellas saben aprovechar muy bien la ocasion, la fiebre conejera o necesidad de desahogar que tenemos los varones.
Por mi parte te dire que nunca he pagado mas de 10€ por una pajilla de 5-10 minutos, tambien te dire que nunca pido que se desnuden o que se dejen tocar. Eso quizas ellas que son muy listas lo aprovechan para pedir 30€ o mas.
Tengo muy claro que por 40€ tengo un cuerpo a cuerpo durante 1/2 hora y no hay comparacion cuando la chica es un poco implicada.
Hay que tener presente las explicaciones y consejos de gente veterana como lextor, no hay que ceder a la primera y dejar que ellas vengan a nuestro terreno 10€ para ellas por una pajilla es mucho dinero por 5 min. contra 10€ por 60min. de masaje.....vosotros mismos ellas lo tienen todo calculado.
Ademas hay algo que va en contra suya, cuando van directas proponiendo la pajilla rompen la magia del encuentro, es mejor la incertidumbre de no saber como acabara la aventura. Imaginaros una pelicula de suspense donde al empezar os explican el final (pierde todo su encanto y misterio).
Como siempre se dice el final no es lo mejor, quizas lo mejor este en como se llega a ese final sin pensar en el y simplemente saboreando cada momento del recorrido.
Un saludo a todos y a disfrutar: " que la procesion es larga y el cirio muy corto y se acaba rapido ". Fijate que casualidad cuando se acaba la procesion se apaga el cirio y todos para casa lo ideal es que dure la procesion y que el cirio no se apague.
asa-1950

--------------------------------------------------------------------------------------

Beleth111 rebuznó:
Queridos hermanos aficionados a la paj... huy, queria decir al masaje chinil. :1

Creo realmente que se está haciendo el primo. Pagar mas de 10 E. por un final feliz es tirar el dinero, la que esta dispuesta ha hacerlo tambien lo hara por 10, solo hay que mantener fria la cabeza (las dos) y no dejarse llevar.

En fin, solo es una opinion, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaria más.

Saludos a todos.
 
Bueno chicos, a raiz de los recientes comentarios os doy mi opinión sobre el tema. No soy el más veterano aquí en el terreno "masaje chino" pero en otros me he movido. Gastarme 40 euros en un masaje con final feliz pues me parece algo caro y quizás recapacitando no vuelva a caer en eso. Pero lo que está claro es que sólo hay que mira alrededor y ver cuanto cobran las españolas y lo que cobra todo el mundo. Vale, las chinas son un pequeño chollo y hay que mantenerlo, pero igualmente yo entiendo que ellas se tiren a pedir como mínimo 20 euros por tocarle la polla a un desconocido, pq tampoco deber ser lo más excitante de su vida. Yo lo que sí tengo claro es que a mi me gusta el masaje, pero si no hubiera la segunda parte seguro que no iría tan a menudo, quizás una vez cada dos meses. Entonces si me hacen un masaje la culminación, lo que me acaba de dejar como nuevo es el final feliz. Estar todo el masaje empalmado para que luego no pase nada me hace volver a casa bastante insatisfecho. El morbo de si lo va a hacer o no mola, pero no digáis que no corta el rollo cuando no pasa nada.
 
asa_1950 rebuznó:
Despues de todo lo escrito no entiendo como hay compañeros que pagan 30-60€ por una pajilla.--------------------------------------------------------------------------------------

porque soys unos enfermos, al igual que lo era yo tirandome chinas que rondaban los 60 años si es que no los superaban, Ha de haber de todo en la viña del señor.
en todo caso leyendo este hilo veo que de crisis hay poca.
y gracias por la info de la pelu de la calle guitard, tanto a ti como a LEXTOR.
 
Nueva pelu

Al menos eso creo, esta en Ali-bey 44 (lado mar) casi enfrente de la otro (ladodo montaña, claro!!), He pasado por delante no he visto ningún cartell anunciabdo masaje, supongo que lo haran como tadas las pelus chinas.

Habia tres chinitas de brazos cruzados. no he podido investigar mas por ir acompañado en ese momento de un "elemento hostil".

bueno, si alguien sabe algo.......?????
 
Competencia a las Chinas ?

Tengo algun conocido que ha ido a Marruecos y ha probado los servicios de los Hamanes o saunas. Segun su opinion son muy profesionales y competentes en el arte del masaje.
Entonces como viene al caso en el Periodico de ayer sabado 5 julio he leido el siguiente anuncio:

CHICOS 23a. msje. arabe erot. inolv. 1h. compl. 30€ - 637 704 113.

Bueno a ver quien se anima y lo prueba, yo no lo he probado pero creo que en la oscuridad las manos no tienen sexo y solo el cerebro imagina si es china, rusa, española........al final lo que cuenta es que el masaje sea bueno.....vamos, creo yo.
Por favor CIRIACO, me parece que eres una persona con conocimiento en el tema, seria interesante que nos ilustrases y sacases de la ignorancia.
Un saludo para todos
asa_1950
 
asa_1950 rebuznó:
CHICOS 23a. msje. arabe erot. inolv. 1h. compl. 30€ - 637 704 113.

Bueno a ver quien se anima y lo prueba....

Al igual me dejo que me manosee un mozárabe que en su anuncio indica: 23años/arabe erotico/inolvidable...

A ver si a la mínima que te despistes te mete la mano hasta el fondo del esfinter...
 
asa_1950 rebuznó:
Tengo algun conocido que ha ido a Marruecos y ha probado los servicios de los Hamanes o saunas. Segun su opinion son muy profesionales y competentes en el arte del masaje.
Entonces como viene al caso en el Periodico de ayer sabado 5 julio he leido el siguiente anuncio:

CHICOS 23a. msje. arabe erot. inolv. 1h. compl. 30€ - 637 704 113.

Bueno a ver quien se anima y lo prueba, yo no lo he probado pero creo que en la oscuridad las manos no tienen sexo y solo el cerebro imagina si es china, rusa, española........al final lo que cuenta es que el masaje sea bueno.....vamos, creo yo.
Por favor CIRIACO, me parece que eres una persona con conocimiento en el tema, seria interesante que nos ilustrases y sacases de la ignorancia.
Un saludo para todos
asa_1950


pero quein creeis que ofrece el masaje? chicos o chicas árabes? A mi no me importaría para nada que fuera una chica árabe. Tienen su punto, ejeje... :137
 
ok

daad rebuznó:
Al menos eso creo, esta en Ali-bey 44 (lado mar) casi enfrente de la otro (ladodo montaña, claro!!), He pasado por delante no he visto ningún cartell anunciabdo masaje, supongo que lo haran como tadas las pelus chinas.

Habia tres chinitas de brazos cruzados. no he podido investigar mas por ir acompañado en ese momento de un "elemento hostil".

bueno, si alguien sabe algo.......?????

He vuelto y cojo numeroooo
Pronto os cuento...
 
el otro dia fui a la pelu de la calle guitard y antes de nada decir que esta mas cerca de la parada de metro de plaça del centre, linea 3.
estube con xou 2 horas, 1 de masaje normal y otra en los pies (reflexoterapia)
la verdad es que la mujer tiene una fuerza extraordinaria en las manos y me dejo machacada la espalda, se estubo casi 3/4 de hora, luego me dio la vuelta y empezaron los masajes suaves para que se me pusiera dura incluso me metio el relleno del sujetador en la cara, pero ni con esas, cuando me pregunto si queria masaje "ahi" le dije que no y siguio masaje normal en los brazos y poco mas, la primera hora ya estaba consumida.
en la segunda, barreño con agua caliente caliente, me tumba en la camilla y empieza otro masaje brutal que me dejo mas hecho polvo y con la idea de que debo estar muy jodido por dentro porque me dolia alla donde me tocaba, pero sali satisfecho, considero el masaje bueno, fuerte, como a mi me gusta y me dejo la espalda bien y los pies de fabula. Las instalaciones como en villarroel, cabinas individuales separadas por pared y aire acondicionado.
ah, xou es simpatica, amable, conversadora, delgada, alta, con poco pecho, culo tipico de china, no muy agraciada pero me senti comodo con ella hasta el momento paja que no me gusto, pero es lo que hay.

por cierto, no se si algien recordara una china que estubo unas 3 semanas en villarroel, se hacia llamar ana, bajita, delgada, mona de cara, con boca grande, hablaba poco español pero tenia muy buenas manos, si alguien sabe donde esta ahora me haria un favor.
saludos!!
 
Ayer fue a visitar a Cristina de Villaroel 131. Pelu LUISA.
Me tuve que esperar algo a pesar de haber quedado a una hora por tel.
Cogi una hora 29 €. No FF, pero claro es feilla.
En resumen bastante bien, local muy bien.
Tampoco es una maravilla, trabaja muy bien la espalda.
Le faltan los pies, eso es clave, no los trabaja apenas. La cabeza bien. La piernas, normal. Tiene fuerza en las manos y brazos.
Tienes que ponerte un calzoncillo que te dan.
Creo que es buena en general y que los consejos de muchos son acertados. O sea, que gracias a todos los foreros.


De todas formas, hay una sudamericana en paralelo 167 (creo) con dos amigas mas, que es una pasada (mi mejor masaje hasta la fecha), pero son 40 € una hora sin FF. Aqui si que hay FF o Fr o..por 10 o 20 € más. Se anuncia en los periodicos, seccion masajes.

saludos
 
De todas formas, hay una sudamericana en paralelo 167 (creo) con dos amigas mas, que es una pasada (mi mejor masaje hasta la fecha), pero son 40 € una hora sin FF. Aqui si que hay FF o Fr o..por 10 o 20 € más. Se anuncia en los periodicos, seccion masajes.

saludos

podrias concretas un poco mas? piso/local, numero de telefono, nombre de la masajista.... y un pequeño resumen a poder ser.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
cochinoto rebuznó:
podrias concretas un poco mas? piso/local, numero de telefono, nombre de la masajista.... y un pequeño resumen a poder ser.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Es un piso. la direccion es esa, al quedar te dan el n. de piso.
Se anuncian en La Vanguardia y El periodico.
Tengo un tel. 671 37 32 94, pero creo que cada una tiene un numero. Yo las ultimas veces he estado con una dominicana creo, con un cuerpazo y unos buenos melones. Su masaje bien, pero los primeros masajes con la chica que lleva mas tiempo fueron espectaculares. NO SE LOS NOMBRES, soy un desastre para eso.
Masaje: muy profundo en espalda y piernas, masajean un ratito los pies, genial, algo la cabeza, y luego algo de masaje erotico para ponerte firmes, y la tecnica del manual muy bueno (la primera chica), ya que no me masturbaba sino que de alguna forma con los dedos...pues dificil de explicar, pero boca arriba, te toca más bien la cara inferior del pene con los dedos (la que toca los huevos) y esa cara es la placentera, la que hace que te corras, la de arriba no tiene sensibilidad (al menos yo). Vamos que con eso, casi que no te apetece ni frances. Luego me ha sido imposible volver a ser masajeado por esa chica. No es super agraciada, vamos muy muy normalita y algo rellenita, pero si lo que quieres es un buen masaje, pues es muy buena. Y es muy agradable y educada. Limpios, con ducha, y habitaciones bien.

No se si este es el mejor sitio para este post. Para al ser pregunaatdo, respondo.

saludos,
 
Es un piso. la direccion es esa, al quedar te dan el n. de piso.
Se anuncian en La Vanguardia y El periodico.
Tengo un tel. 671 37 32 94, pero creo que cada una tiene un numero. Yo las ultimas veces he estado con una dominicana creo, con un cuerpazo y unos buenos melones. Su masaje bien, pero los primeros masajes con la chica que lleva mas tiempo fueron espectaculares. NO SE LOS NOMBRES, soy un desastre para eso.
Masaje: muy profundo en espalda y piernas, masajean un ratito los pies, genial, algo la cabeza, y luego algo de masaje erotico para ponerte firmes, y la tecnica del manual muy bueno (la primera chica), ya que no me masturbaba sino que de alguna forma con los dedos...pues dificil de explicar, pero boca arriba, te toca más bien la cara inferior del pene con los dedos (la que toca los huevos) y esa cara es la placentera, la que hace que te corras, la de arriba no tiene sensibilidad (al menos yo). Vamos que con eso, casi que no te apetece ni frances. Luego me ha sido imposible volver a ser masajeado por esa chica. No es super agraciada, vamos muy muy normalita y algo rellenita, pero si lo que quieres es un buen masaje, pues es muy buena. Y es muy agradable y educada. Limpios, con ducha, y habitaciones bien.

No se si este es el mejor sitio para este post. Para al ser pregunaatdo, respondo.

saludos,
gracias por la info, ya averiguare el resto por mi cuenta cunado tenga tiempo.
 
Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, y os tengo que agradecer el descubrimiento de los masajes chinos. Llevo ya unos cuantos, hasta ahora evitando los ff pero disfrutando del calentón. Ayer fuí de nuevo al de Muntaner sobre Valencia, y padecí el peor masaje que haya recibido nunca, malo, malo, malo... Y estoy casi seguro que allí ya hacen ff, porque iba directa al tema. Soy un desastre y no pregunté ni el nombre, así que pocas pistas puedo dar... Por si las moscas, yo allí no vuelvo. Y 30 euros que soplaron!
Salut,
g
 
De expedición por chinatown

Hola a todos,

Hoy he ido de expedición por el barrio de Fondo en Badalona. Madre mía! vaya mezcolanza, pakis, magrebíes, sudamericanos claritos, sudamericanos más oscuros, de la tierra y sobre todo chinos que tienen medio barrio colonizado en plan gueto. Y todos juntos.

Por los alrededores de la pz del reloj he encontrado unas cuantas peluquerías. Total 5. He ido entrando una a una y no me han dejado pasar de la puerta. Que si no entendían que coño les decía (o hablas mandarin o a tomar por culo), que si no hacían masajes (y en la puerta lo ponía!! - en algunas -), etc. Cuando picaba la puerta o entraba directamente me miraban como si fuera a atracarles. Me da la sensación que viven todos juntos pero cada etnia va sus sitios. Nos les gusta el mestizaje. Mal rollo.

No ha habido suerte. Si alguien sabe de alguna en concreto que acepten occidentales que lo diga y voy paya. Las que he visitado yo, eran zona 100% vietcong.

Después me he ido a la pelu de la calle guitard a probar y la tal cho o chiu o como coño se llame me ha pegado una andanada de arañazos en la espalda que parezco un nazareno.

En fin. La semana que viene más pero no mejor porque es imposible.:137

A10
picaro_
 
Otra vez modas Jing

Si es que soy un vago :1, no voy a otro sitio que no sea modas, claro! , solo voy de vez en cuando y me pilla de paso y cerca, no me arriezgo y decanto por algun otro lugar,,

Voy con la intencion de no encontrar a la chiquitina "li" (o algo asi), ya que esta chinita de masaje muy poco y todo lo ve paja, y cuando entro alli estaba ella, joder, estuve a punto de pedir a otra masajista, pero en fin esta vez solo masaje, empieza el masaje espalda ,etc,etc,
toalla mojada para limpiar y el momento de darme la vuelta, :94

Masaje en tetillas, barriga, y directa al amiguito, y mientras me hacia un masaje en los cojoncitos, me pregunta masaje alli,
No!, le digo, ahora no!, otro dia, no vean como me insistio la tia, masaje si! decia!, mientras me acariciaba el amiguito, No ! decia yo, si ! decia ella, como se puso , me empezo a susurrar al oido en chino, mientras me hacia FF, cuanto tener tu ?, me decia, como si le daba 5 euros , me hacia FF, pero ya no era tema de dinero, estaba un poco mosqueado por la calidad muy baja del masaje, y encima pagar por un FF, eso si la chinita nunca se enfado ni nada, ya que si no cojo mis cosas y me largo, con queja incluida,

Ya resignada la chinita de que no habria masaje alli, le habla a su amiga en chino, ella viene donde estoy yo, asoma la cabeza por la cortina, se rie estira la mano y le da unos cuantos masajes al amiguito, la situacion me puso a cien. casi le digo masaje alli a 4 manos, Pero esta vez pase de pagar por un FF,

hoy he hecho lo que tenia que hacer hace mucho tiempo, si el masaje no es bueno, no hay FF, dejare de hacer el perro y probare otros lugares ,
Donde hay un gran masaje, alli estare yo y si hay FF mucho mejor.

Saludox
 
picaro_ rebuznó:
Hola a todos,

vietcong.

Después me he ido a la pelu de la calle guitard a probar y la tal cho o chiu o como coño se llame me ha pegado una andanada de arañazos en la espalda que parezco un nazareno.

En fin. La semana que viene más pero no mejor porque es imposible.:137

A10
picaro_

Me extraña que Cho te haga un mal masaje yo las veces que he ido, me ha realizado muy buenos masajes, pero tienes que decirle lo que te gusta.

Continua investigando, a mi también una vez entré en una pelu y me miraron como un extraño no entendian nada y me largué

Saludos
 
[FONT=&quot]IQF,

Si quieres un masaje de antología te recomiendo que vayas a ver a lili de "ciudad romántica" (que a vuelto después de unas vacaciones). Es pequeñita, no muy guapa de cara, pero hace unos masajes de nivel de fisio+quiropractico. Por lo que se no hace FF. No hace masaje para calentarte. No juega a rozarte. Hace su trabajo con esmero y profesionalidad. Si haces deporte, te recomiendo que vayas al día siguiente para descontracturarte. No habla casi nada de español pero con francés e inglés te entiendes bastante bien.

Pruébala y después me dices si se puede comparar en algo a Cho (en el masaje claro). Pero ni en el FF salí con buen sabor de boca. Se estuvo 50 minutos en la espalda y cuando me hizo dar la vuelta me dijo que quedaban 10 minutos y que si queria 30 minuto más para acabar bien. La he probado y ya está, pero para manuales o bucales me lo he pasado mejor en otros lares. Igual tu has conectado bien con ella o igual no tenia su día...

Lo del barrio de Fondo me ha picado. Le pediré a alguna chinita colega que me enseñe como pedir un masaje en chino y volveré al gueto. Así descartaré si el problema es el idioma o mi careto de europeo.

Deu
picaro_[/FONT]
 
Ayer fui a una pelu china en Mataró, en la calle puig i calafalch. (Rastrero tirando a kafkiano)

Decir que esta pelu esta en un barrio obrero de poco nivel monetario, es por ello que en dicha pelu puedes encontrarte de todo. Advertidos estais.

Entro y me dirijo a la china mas jovencita que es la unica que esta sentada en la mesa de recepcion. Le pido masaje de 1 hora y me dice de esperar.
En la pelu hay 2 chinos y 3 chinas cortando el pelo. Una de ellas va con minifalda lo que me pone berraco... Y despues de esperar 45 minutos... y ver cortar el pelo a varias chicas de etnia gitana, me toca. Me dirigen a una pequeña habitacion con camilla (no de agujero). Me ponen un ventilador en la jeta y entra la tercera china, ni la jovencita ni la de la minifalda... pero bueno, al menos esta es majilla.

Mi mosqueo viene cuando me lo quito todo (entro a matar), y me pregunta si no tengo calzoncillos, a lo que contesto que no. (No uso cuando voy a pelus). Me pone una toalla y de espaldas empieza masajito con aceite.
Decir que aceite más bien poco, solo en la espalda. Si vais y os toca esta, ojo cuando llegue a los gemelos, los destroza.

Cuando termina me dice de poner boca arriba y mi amijito ya estaba en pie. Me tapa con la toalla y sigue. Cuando ya acaba (10 minutos antes...) y mirando el reloj, le pido masaje ahi y me dice que no. Que alli no se hacen esas cosas. ¿Ein?, pero sonriendo.

Es entonces cuando sigue masajeandome las ingles y los muslos, cosa mosqueante si el tiempo ya habia terminado... Le acerco cogiendola del brazo amablemente y le coloco la mano bajo la toalla... le comento lo de los 20 euros y entre risitas y forcejeos de mentira (se notaba que queria), empieza FF. (No se deja meter mano).

Termino, me seca con la misma toalla que me habia tapado y le pago (no se corta un pelo en coger los euros). Pago en puerta los 20 euros del correspondiente masaje y para casa.

La conclusion es que esta tia ya lo habia hecho mas veces, fijo. Y que la otra china de la minifalda, aunque mas feilla, tiene pinta de mas vicio.

Yo no voy a volver. El trato no me gustó, es incomodo.
 
gracias

Después me he ido a la pelu de la calle guitard a probar y la tal cho o chiu o como coño se llame me ha pegado una andanada de arañazos en la espalda que parezco un nazareno.

Muy bueno Nazareno, eso es la expe que nos gustan...
Olvidate Fondo o Santa Coloma, demasiado cerca de sus ciudades...habia un pisito pero hubo poca suerte. Es mas facil encontrar lo que quieras en Sants que en los barrios donde viven..es otra cultura.

Saludos
 
Ya he ido a la de c. Guitard 33, está muy bien acondicionada, las chicas son muy buenas. Me tocó Linda, masaje maravilloso, de los mejores. y resulta que la otra es Eva, la que estaba en c. Ribes delante de estació del nord, y ya la conozco hace un masaje también estupendo. Y por 20 eurillos, parece que se han juntado en esta pelu las mejores masajistas, coño....

No vi a Cho, ahora están estas dos, quizá estará de vacaciones? uy, no, que son chinos...

Así que recomendable 100%, todo un acierto sí señor gracias a Asa que la compartió con nosotros!

Por cierto no paraban de entrar hombres para masaje, yo estuve como 15 minutos esperando en la pelu, jeje... era alguno de vosotros los preguntones? todo era preguntar y leugo marcharse al ver que había.. cola.

jeje
 
Opino igual que Lextor

Me reafirmo en todo lo dicho por Lextor, amigos y compañeros del masajito y la D.L. estamos ante dos buenas profesionales (Cho y Linda a cual mejor y de momento solo 20€ 1h.). Se podria decir que en poco tiempo han cosechado clientela de sobras, como hicieron en su dia (Su y Sam apreciadas y valoradas por la mayoria).
Espero que el exito no se les suba a la cabeza y podamos disfrutar de su trabajo largo tiempo. Salud a todos y a disfrutar sanamente de los masajes.
asa_1950

-------------------------------------------------------------------------------------

QUOTE=Lextor;2555192]Ya he ido a la de c. Guitard 33, está muy bien acondicionada, las chicas son muy buenas. Me tocó Linda, masaje maravilloso, de los mejores. y resulta que la otra es Eva, la que estaba en c. Ribes delante de estació del nord, y ya la conozco hace un masaje también estupendo. Y por 20 eurillos, parece que se han juntado en esta pelu las mejores masajistas, coño....

No vi a Cho, ahora están estas dos, quizá estará de vacaciones? uy, no, que son chinos...

Así que recomendable 100%, todo un acierto sí señor gracias a Asa que la compartió con nosotros!

Por cierto no paraban de entrar hombres para masaje, yo estuve como 15 minutos esperando en la pelu, jeje... era alguno de vosotros los preguntones? todo era preguntar y leugo marcharse al ver que había.. cola.

jeje[/QUOTE]
 
Pelu Nueva (Aragon 127 / Compte Borrel)

Bueno compañeros animo que cada dia hay una novedad en este caso cerca metro Urgel <L1> u Hopital Clinic <L5>.
Direccion: Calle Aragon 127 (hace esquina con Compte Borrel). telf. 657 626 998.
Local: Entrada pequeña y interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilacion (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Una chica mayor Eva (seria e inteligente parece la jefa), otra mas joven (solo hace manicura) y la "Alin" conocida por la mayoria, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores).
Tarifas: 25€ 1h.
D.L.: Antes no lo hacia, ahora me parece que tampoco.
Suerte y a probar....asa_1950.
 
Asa rebuznó:
Pelu Nueva (Aragon 127 / Compte Borrel)

Bueno compañeros animo que cada dia hay una novedad en este caso cerca metro Urgel <L1> u Hopital Clinic <L5>.
Direccion: Calle Aragon 127 (hace esquina con Compte Borrel). telf. 657 626 998.
Local: Entrada pequeña y interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilacion (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Una chica mayor Eva (seria e inteligente parece la jefa), otra mas joven (solo hace manicura) y la "Alin" conocida por la mayoria, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores).
Tarifas: 25€ 1h.
D.L.: Antes no lo hacia, ahora me parece que tampoco.
Suerte y a probar....asa_1950.
Otra más para el bote!

la masajista que está con Alin es ex-Modas, una madurita que sí hace FF. Yo fui con Allin, el masaje como se dijo de ella ultimamente deja bastante que desear y ahora además más caro. :cry:

Ah es un sitio de uñas, no pelu, por si a alguien interesa el detalle..
 
Atrás
Arriba Pie