Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ali Bei

El otro día estube en Alí Bei y Tina se ve que estaba ocupada y me toco con otra que se llama Xan o Chan jovencita y bonita el masaje bueno pero no tanto como Tina, pero esta no es tan recatada, cuando entre cerró con el pestillo la puerta y cuando llego a los gluteos me hizo quitar los calzoncillos, yo como no iba por el FF no paso de aquí no hubo roces ni tocamientos. Espero que esta pelu no se desmadre y se convierta como modas Jing.

Saludos
 
Por cierto que sepáis que el nombre chino de "Tina" de Ali Bei es "Shao-Shao".
 
Villarroel

Hoy he estado en Villarroel. Cristina está de vacaciones en China, y me ha atendido una china que no habla casi nada de español (leer más abajo) ya que solo hace un mes que anda por aquí. Es simpaticona, madura y regordeta, y muy atenta.

El masaje muy bueno también, me ha dejado la espalda nueva, y a diferencia de Cristina ésta no hace movilizaciones, pero el resto del masaje impecable.

Una vez rematada la espalda, piernas (por detrás y por delante) y abdomen, hemos llegado a un acuerdo para el final feliz. Aquí ha demostrado que algo de español sí que sabía, puesto que lo de "tu quieles masaje aquí más dinelo" y los números "veinte-quince-diez" no ha tenido ningún problema ni de comprensión ni de pronunciación. Para que luego digan que lo primero que se aprende de un idioma son los tacos.... :lol: Después ha continuado con brazos, un poco más en cervicales y ha finalizado en la cabeza.

SED buenos, y DISCRETOS.
 
el viernes probe nuevamente con linda de la peluqueria de sants y nuevamente masaje muy bueno todo muy trankilo y sin prisas.

Ayer lunes linda no estaba y me toco Xan creo que me dijo? se la notaba mas pasota y no tan implicada en el masaje y al final ya se por que ya que espera final feliz. Le dije que yo no queria que gracias de todas maneras.

me pase por el local de rocafort el que esta justo a la salida del metro que pone 99bis y me lo hice con linda y susana.

joder 45 minutos por 80€ jejeje con las dos mozas ya que las otras ocupadas.

saludos y força al canut
 
Rocafort 99

yukidamura rebuznó:
me pase por el local de rocafort el que esta justo a la salida del metro que pone 99bis y me lo hice con linda y susana.

joder 45 minutos por 80€ jejeje con las dos mozas ya que las otras ocupadas.

saludos y força al canut

Supongo que te refieres al piso de Rocafort 102, ¿Hacen rebajas? ya que que el precio esta muy bien, y no hay muchos comentarios de este piso.

Saludos
 
Peluquería china 1 + 1
Carrer Guitard, 33
Nombre de la chica: "Linda"
Edad: 41
Precio: 20 euros por 1 hora de masaje.
Actitud: Muy Buena.
Conversación: Bastante bien (es de Beijing y me ha dicho lleva dos años en España).
Técnica: Oriental. Muy Buena.
Recomendable: Sí
Repetirás: Ya lo he hecho.
Final Feliz: NO (ni lo he pedido ni ella me lo ha insinuado en ningún momento)

Resumen:

Desde mi punto de vista de lo mejorcito que en estos momentos podemos encontar por Barcelona, también he estado con su compañera "Cho" (un poquito más joven) pero sigo prefiriendo a "Linda". Muy recomendable.
 
Para mí gusto "Cho" también aplica demasiada fuerza con sus dedos sobre la espalda y por este motivo prefiero el masaje de "Linda" que de momento ha pasado a ocupar el primer lugar de mi lista de masajistas favoritas por delante de Shao-Shao (Tina) de Ali Bei, 65.
 
Esta semana me he pasado por la pelu de Ali bei, 85 para un masaje de pies, con Tina. Me han tenido 15 minutos con los pies en remojo con agua fria (cuando tiene que estar más bien caliente) hasta que finalmente ha aparecido la masajista. La calidad del masaje ha sido más bien regular y con prisas y obviamente no ha habido f.f (el masje de pies lo hacen en la planta baja y hay tres butacas para ello).

La cosa tenía su morbo pues se veía la ropa interior de la masajista mientras masajeaba mis pies, pues la chica llevaba una microfalda tipo hentai...., hasta que se ha dado cuenta y ha cerrado las piernas el resto de la hora.
 
El martes por la mañana, siguiendo alguna recomendacion de este maravilloso foro, fui a la pelu de ali-bei 44, no abrieron hasta las 11 de la mañana y al abrir solo vi entrar chinos y ninguna china, ademas ni en la entrada ni en la cristalera habia anunciado lo de masajes asi que no me atrevi a entrar y me fui a un local que hay en esa misma manzana en la calle roger de flor numero 82, mas o menos:
El local muy cutre pero la camilla, sabanas y toallas estaban limpias, me hizo el masaje una tal Luna, pedi masaje suave como siempre, y la verdad es que fue muy bueno, el masaje me lo hizo en calzancillos y no hubo ff, le pedi pero me dijo que ahi no, en la tienda si, no se a que se referia...
 
Supongo que te refieres al piso de Rocafort 102, ¿Hacen rebajas? ya que que el precio esta muy bien, y no hay muchos comentarios de este piso.

Saludos

Yo he hablado varias veces de Rocafort 102. Te adelando (aunque sea en este hilo) que vayas con las chicas en la mente, porque te intentan encalomar al orco del calabozo que abre la puerta. Se hace la despistada como si no entendiera español (menos de lo que sabe) para que la elijas a ella, pero si vas con los nombre preguntas directamente y ya está.

Hay un rollo muy raro en ese piso.
 
Guitard, 33

Bueno, hoy me he pasado por la PELU de Guitard 33 (por lo que veo ya un mini-clasico dentro de el panorama masajil chinesco de bcn) sobre las 14:00. :roll:

Alla va,

Pelu:
Guitard, 33.
Nombre: Tiene nombre?
Tarifas: 20€ 1 hora
Chica: "Cho"
Conversación: Escasito, escasito. Hay de peores.
Instalaciones: Buenas y lo que vi estaba limpio.
Actitud: Buena implicacion.
Técnica: Sin tener npi de masajes, a mi me gustó.
Resumen: Llego sobre las 14:00 y viene una chica a abrirme cuyo nombre no puedo acordarme. No hay nadie en la pelu. Le digo para un masaje y me dice que espere 5 minutos, porque estan comiendo, cosa que comprobé porque al ir al lavabo las vi comer vaya-uste-a-saber-que. El local estaba impregnado con un olor misterioso: sin querer asustar a nadie, a mi me olia mucho a pies. Seria eso o la comida chinesca?
En fin, me senté en la silla a esperar y vino la que me abrio la puerta para hacerme "compañia". Conversacion agradable hablando de banalidades y me dice que ella de momento no hace masajes, solo "colto pelo".
Por fin, se asoma esta tal "Cho" (al principio, le entendí A-Cho, que mas bien parecia un estornudo mas que un nombre). Nos vamos a la cabina, me quito la ropa (me quedo en boxers, de momento) y comienza el masajeo. Me pregunta si suave o fuerte a la que le respondo que suavecito por supuesto. El masaje bastante bien, no me puedo quejar, un poco mas y me quedo sobao porque habia comido hace nada y era la hora de la siesta casi. "Cho" me fue preguntando a menudo si estaba a gusto con la temperatura, cosa que se agradece. Si, se estaba muy bien.
Cuando comienza a masajear la parte de los gluteos, pero por encima, nota como que quiere retirar el calzoncillo pero como si no se atreviese del todo a bajarlos, asi que le digo que los quite sin problemas. Ella lo hace tan gustosamente. Bien, esto me gusta mas. La amiga Cho, comienza a masajear bien alegremente mis nutridos gluteos, a la par que va pasando la mano por zonas mas sensitivas, como los huevecillos, cosa que me empieza a poner morcillon, la verdad.

A todo eso, le digo que quiero un masaje en la cara, excusa barata para darme la vuelta, y ver lo que es capaz de hacer. Hace el masajito en la cara, pero me acabo cansando (estaba muy pendiente de la hora tambien, me tenia que ir a currar) y decido pasar a la acción: Haces masaje ahi abajo? (señalando mis partes nobles) Al principio, se muestra timida, y entre risas picaras y palabras que no llegue a entender del todo, le dije: 10 euros mas. No se lo pensó 2 veces, oigan. Se fue alli y me empezo a masajear el asunto. Primero con los preliminares y acto seguido con el F.F. al que no logré aguantar mucho.

Acaba, me limpia, me cambio y le doy en mano los 10 euros. Voy a la caja, pago los 20 y me las piro.

Repetirías: Posiblemente, pero me gustaria probar con esa tal Linda, sabes que horario hace?
Final Feliz: Si, al menos con Cho, me parece que no lo hace si no se lo preguntais vosotros.

Creo que he sabido jugar esta mano, porque me ha salido todo por unos bien invertidos 30 euros. (20+10).

Saludos, y a seguir investigando por ahi! ;)
 
Nueva Pelu

En un paso más en esta proliferación de pelus chinas, han abierto una nueva en napols con caspe. A simple vista parece bastante limpia y los precios son los de siempre....
 
Guitard

[FONT=&quot]Ayer volví a darle una oportunidad a esta pelu y concretamente a Cho.

Aunque fue mejor que la primera vez no acabo de disfrutar con esta chica. Para mí, técnicamente es flojita. A ratos, como se dice en catalán un poco "destralera", brusca. No es que sea pasota, porque la chica se preocupa de que estés bien, pero no da más de si o yo estoy demasiado bien acostumbrado. No sé.

Lo mejor su masaje de perineo y lo económico del FF (10€). Aprovechando que el colega Roy Scheider abrió la puerta no le ofrecí más pasta. La verdad es que si no hubiera aceptado los 10 euros me hubiera ido tan contento sin el manual.

Otro día probaré con la otra chica, Linda.

Salut![/FONT]
 
Opiniones (asa_1950)

1: Ya veo que se esta estableciendo 10€ por F.F. Que cunda el ejemplo porque es lo que me cuesta el menu diario de comida y ellas lo quieren ganar en 1,2,3...o 9 minutos.
2: Procurar exigir masaje de cierta calidad porque a la que le cogen el gusto al F.F. (dinero rapido) abandonan el masaje a 2º termino. Eso lo estoy apreciando con Cho de Guitard, Ping Ping de Ribes, Primavera....... Yo os propongo que si baja la calidad del masaje no hay F.F. (en su lugar pajilla o piso al canto que siempre es mas efectivo).
3: Tambien he observado que las que no hacen F.F. por regla general mantienen la implicacion y calidad en el masaje.
4: Es normal que cuando les sobra clientela, se permitan bajar la calidad y aumentar los servicios cortos e ingresos. Seguramente que les proponeis 1/2 h. incluido F.F. es su opcion mejor.
5: No se si sera la crisis o la competencia entre ellas pero hoy "domingo" me ha llamado una chinita con la que intercambie telefono ofreciendome masaje a la hora que quiera y no es la unica. No se que pensar pero creo que su ambicion a trabajar y ganar "dinelo" no tiene limites. Me parece que a ese paso dentro de poco saldra alguna cobrando 10-15€ 1h. para tener mas trabajo y clientes.
6: Quiero darle las gracias al forero (IQF) y la chinita que me atendio porque el otro dia recibi un masaje de categoria solo fue 1/2h. 15€ pero me alivio un problema que hace 3 meses vengo arrastrando sin solucion por parte de medicos, medicinas, buenos masajistas del pais y alguna que otra chinita que ha puesto empeño pero nada de nada.
7: Bueno nada mas por hoy, solo recordaros que mediante el foro o mp hagamos propaganda y demos trabajo a las mejores y despues a las que pongan interes en aprender.

Saludos y a disfrutar....asa_1950.
 
En un paso más en esta proliferación de pelus chinas, han abierto una nueva en napols con caspe. A simple vista parece bastante limpia y los precios son los de siempre....

Has hablado con Tina de Ali Bei? Lo digo porque el otro día me llamó para decirme que a partir de esta semana trabajaría todos los domingos en este nuevo local.





Respecto al tema que comenta asa_1950 estoy totalmente de acuerdo, esta semana Tina me ha mandado por lo menos tres SMS diciéndome si quería masaje... Me parece que ya no voy a dar mi número de teléfono a ninguna china más...
 
Caspe 93 (asa_1950)

Seria interesante averiguar si en esta pelu hacen F.F. o alguna cosa mas ?
¡ Adelante los mas valientes y patrulleros !.
Tarifas normales 20€ 1h.
Abierto: 10 a 22 horas.
Habitaciones bien igual a las de Ali-bei.
Metro <L1> arc de Trionf o <5> Tetuan.
Los domingos no cierran, lo digo por los que no se puedan aguantar y necesiten un meneo.
Son 4 chicas: 2 masajistas + 2 peluqueras y un chino que lleva la caja y control muy simpatico y complaciente.
asa_1950
 
Esta mañana he llamado a la peluquería del carrer Guitard, 33 y ni Cho ni Linda me podían atender pues tenían ya todas las horas concertadas. Las chicas que trabajan bien no necesitar ir llenando de "spam" los teléfonos móviles de sus clientes pues no les falta trabajo.
 
pajillero_mix rebuznó:
Has hablado con Tina de Ali Bei? Lo digo porque el otro día me llamó para decirme que a partir de esta semana trabajaría todos los domingos en este nuevo local.

No, solo me ha hecho un masaje un par de veces y no me comentó nada de ello. No sabía que los domingos curraba en otro sitio.... Sencillamente ojeando la zona lo he visto....
 
Guitard 33 - ¡ Exito aplastante !

pajillero_mix rebuznó:
Esta mañana he llamado a la peluquería del carrer Guitard, 33 y ni Cho ni Linda me podían atender pues tenían ya todas las horas concertadas. Las chicas que trabajan bien no necesitar ir llenando de "spam" los teléfonos móviles de sus clientes pues no les falta trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Amigos foreros: Sobre este local pocas cosas hay que decir, fui el primero en promocionarlo en el foro con el permiso de Cho y hoy en dia su exito es sobrado, les faltan horas para atender a las personas que solicitan sus buenos servicios. Aunque parezca mentira mi ayuda no me ha dado ningun privilegio y tengo que llamar como vosotros para pedir hora con 1 o 2 dias de antelacion o ponerme a la cola.
Mi pequeña colaboracion no tiene mayor importancia, considero que el exito es totalmente de ellas Cho y Linda. Ahora tienen a Eva en reserva que solo hace corte de pelo, pero el dia que le den oportunidad de trabajar en masaje no os defraudara es una excelente masajista en toda su totalidad incluido el F.F. si la ocasion lo requiere.
Quisiera aclarar para los entendidos en masaje que su tecnica no es lo principal, en mi opinion su exito radiaca en el trato personal que te ofrecen, lo cual redunda en los efectos del masaje. Les aconseje que cuidasen la limpieza, la luz, la temperatura, el olor y la musica, pero el olor o esencias del aceite y la musica no creo que sean las adecuadas, con todo y con eso su exito esta a la vista. No tengo nada que decir.

CONCLUSION FINAL: No lo estropeeis con imposiciones y abusos. Aceptadlas y sereis aceptados. repetadlas y sereis respetados. No las ofendais y no sereis ignorados. No les pidais cosas fuera de su ambito. Si asi lo hacemos podremos disfrutar de unos servicios buenos y justos por un largo tiempo.

Un saludo y hasta pronto....asa_1950.
 
Hola

Hola a todos, despues meses de participación, creo que este foro a perdido su parte mas ludica. Entiendo quien este buscando un massage profesional, como Asa, y que nos aporte algo cultural que nos interesa...pero falta la otra parte, la parte mas divertida, la del descubrir, probar y contar las expe.
Recuedo cuando la pajilla era algo divertido, cuando se contaba como era la tienda, lo cutre que a veces era quedarte en gallumbo, quien no recuerda el condon sobra la lampara del la peluqueria de Roger de Flor...eso era lo que hacia diferente nuestro foro.

Espero vuestras respuestas...y sonreir un poco mas
Saludos
 
Finalmente hoy he podido disfrutar de mi sesión semanal de masaje chino y evidentemente la escogida ha sido "Linda" de Guitard, 33. Había concretado hora por teléfono pero he llegado un poco antes y he podido estar hablando un ratito con Bi Wei más conocida como "Eva" que me ha confirmado que efectivamente antes trabajaba en el local del carrer Ribes, hasta que "Linda" la llamó para venir a trabar a este nuevo local. Desgraciadamente ella se ocupa de la sección de peluquería por lo que de momento no puede hacer masajes.

Siendo "Linda" la jefa del local y "Cho" una empleada no es de extrañar que ésta última acepte hacer F.F. por el tema de sacarse un sobresuledo con el tema de las propinas.
 
Noticia bomba amigos!

El jueves pasado volví a guitard 33 y el masaje me lo hizo ni mas ni menos que Eva! Me pensaba que no hacia masajes y de hecho hasta llegue a pensar que fuera su conejito de indias.. pero me sorprendi porque realmente hace un buen masaje. Aunque esta vez no pedí F.F. estoy seguro que lo hubiera hecho a tenor por donde me pasaba la mano algunas veces...

Me queda por probar la teoricamente mejor de las 3, Linda.
 
Atrás
Arriba Pie