Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucia de Ausias March / P. San Juan

Bueno colegas ahi va mi ultima experiencia sobre la chica (pues el local es de sobras conocido por todos).
Nombre: Lucia edad: n.p.i. (los 35 no los cumple)
Aspecto: Buen tipo, Bonita, Graciosa, Conversadora, Eficiente y Amable.
Masaje: Bien tirando a bueno en la linea de (Su y Sam), me atreveria ha decir que son de la misma region porque el chino lo hablan con la misma entonacion.
Final Feliz: Me gustaria saber quien ha indicado que hacen f.f. porque no ha habido la mas ligera intencion por su parte (quizas son las otras pero esta de momento nada de nada), pido a los que conocen el local colaboracion en el asunto. Por mi parte me he despelotado totalmente y eso quiere dar a enterder algo...pienso yo?.
Experiencia: Masaje bien tirando a bueno, lo digo en comparacion a lo que nos ofrecen por ahi, que son regulares tirando a sosos, monotonos y pobres. No ha habido f.f. pero cuando el masaje tiene cierta calidad quedo conforme y satisfecho. Esta Lucia utiliza gran variedad de tecnicas, fricciones largas y lentas, percusiones, palmoteos y drenajes (estiramientos nada de nada). En los drenajesy friciones lo hace al reves de cintura a pies, cuando lo correcto es de pies a cintura para bombear la sangre estancada al corazon. Su masaje de cara y cabeza es genial casi me quedo dormido, debe ser porque viene del campo de la estetica.
En fin compañeros espero de vuestra colaboracion ¿ hay alguna de las tres que haga f.f. ? . Iba con ganas pero me sali sin ello.
Gracias y hasta pronto....asa_1950.
 
Lextor rebuznó:
Otra más para el bote!

la masajista que está con Alin es ex-Modas, una madurita que sí hace FF. Yo fui con Allin, el masaje como se dijo de ella ultimamente deja bastante que desear y ahora además más caro. :cry:

Ah es un sitio de uñas, no pelu, por si a alguien interesa el detalle..


Valencia Urgell y mas adelante hacia el centro en calle Valencia otro, ya lo dije que la nueva frontera esta en las uñas......manicuras....

Saludos
 
asa_1950 rebuznó:
En fin compañeros espero de vuestra colaboracion ¿ hay alguna de las tres que haga f.f. ? . Iba con ganas pero me sali sin ello.
Gracias y hasta pronto....asa_1950.
Cony, yo conté que la madurita me lo ofreció, aunque claro eso responde a ella, las otras pues nunca se sabe si harán o no...

La madurita pues no sé el nombre, y me ofreció directamente que eran 10 por el manual, pero no se lo contraté. Esta tuya no sé si será una un poco gordita?
 
Calidades o niveles de F.F. (asa_1950)

De la misma manera que establecemos calidades en nuestras masajistas, no estaria mal establecer un nivel o categoria de pajilla o f.f.. Sin informacion vamos vendidos y con una pequeña guia cada uno establece sus gustos y prioridades. Ademas a las que se esmeren en su dedicacion les puede aumentar la clientela y las que lo hacen mal sin arte (que aprendan)
Para empezar y no complicar el asunto solo estableceria tres niveles:

PAJA FISICA, BASURA: La que te hacen sin ganas de forma fria, monotona y mirando al techo... a veces incluso contestando al telefono. Depende lo que aguante cada uno pero en 60 seg. te pueden liquidar. Por esa pajilla solo se puede pagar 5€ max.

PAJA EMOCIONAL, CON PREAMBULO y RITUAL: Esa ya es otro cantar consiste en que la chica en cuestion te prepare suavemente con caricias y presiones cercanas al punto cero para el glorioso final. Lo mismo que antes si la chica quiere complacerte se dejara conducir en las pausas y el tema podra durar entre 3 y 11 min., en este caso la pajilla vale 10€ com minimo, menos es un insulto a su trabajo.

PAJA TANTRICA: Bueno señores aqui ya estamos hablando de palabras mayores, digamos que tiene como base la emocional y ademas hay que añadirle algo mas y mejor que es la prolongacion del placer al maximo. Hay un compañero forero que lo definio de una forma acertada subirse a la "cresta de la ola y mantenerse ahi el maximo de tiempo", como podreis comprender la chica ha de ser complice de este tema de lo contrario no vamos a ningun lado. Es tan sencillo como cuando comemos masticando, ensalivando y saboreando todos los gustos de la comida, el cuerpo lo agradece nos lo devuelve con salud, armonia y felicidad. Esta paja puede durar como minimo 30 minutos y el precio pongamos que tendria que ser a partir de 20€. Aprovechando el ejemplo yo diria que tenemos un estomago "FISICO", y otros "EMOCIONAL, MENTAL, SENSUAL. SEXUAL....." . Hacez comparaciones y vereis las semejanzas de la misma manera que por la boca nos entran los solidos alimentos y son cortados por los incisvos, desgarrados por los caninos y triturados por los premolares y molares, la MENTE dispone de las mismas herramientas para acondicionar lo "EMOCIONAL, MENTAL, SENSUAL Y SEXUAL...."

NOTA: Hace tiempo queria compartir mis reflexiones, pido perdon a todos aquellos a los que hay confundido o molestado, y opinion ademas de critica a los que tengan curiosidad por lo expuesto. Siempre teniendo en cuenta que lo importante para mi no es pasar por la vida sino la forma de pasar....no es comer sino la forma de comer....no es hacer sexo sino la forma dehacerlo. Resumiendo hacer las cosas para crecer y evolucionar y nunca para degenerar e involucinar. Se acabo el rollo....gracias.
asa_1950
 
..

Gracias Asa, eres el mas culto en esto.
Por paja mistica entiendo la de Ko en Arcoiris y Pae Modas.

Las demá mala y alguna malisima
Saludos
 
TINA (Ali Bei) asa_1950.

Como colofon y despedida de BCN por vacaciones, esta semana han sido 3 masajitos de los cuales he detallado ya dos y solo me falta comentaros el ultimo TINA (Ali Bei).
TINA: chinita es pequeñita y guapita.
Su masaje ha sido el mejor de los 3 (anteriores 1-Alin de Aragon y 2-Lucia de Ausias March).
Es una chica muy profesional, me habian comentado que no dejaba quedarse desnudo totalmente y a mi me lo ha permitido sin problemas, solo que me ha tapado desde el principio y el masaje de gluteos a sido a traves de la toalla.
Su estilo de masaje es el general de la mayoria pases cortos y precisos, preparacion de la zona y presion en los nudos y tendones cargados sin respiracion (punto gatillo entre los profesionales pero con respiracion). Mucha percusion y palmoteo. Mucha presion digital sobre los meridianos (sabe lo que se lleva entre manos), percusiones y palmoteos los que quieras y mas...... puede picar palmas en un grupo andaluz. Se ha subido a la camilla de rodillas y presionando con las dos manos me ha hecho crujir la espalda. Pero de masaje erotico nada de nada, de no acercarse a la zona cero ni un centimetro, ningun roce, ningun toque descuidado.......
Conversacion poca, porque yo iba a por un masaje fuerte y bien hecho, pero habla el castellano y se hace entender. Es simpatica, amable e intenta complacerte en el masaje
solamente. Quiza me equivoque pero esta china esta deseando la propina del modo que sea al finalizar el masaje (por ejemplo f.f.), no me ha dejado ni un segundo, me ha dado su telefono y me ha pedido el mio para comunicarme cualquier novedad.
Resumiendo por 20€ el masaje ha sido muy bueno, el local tambien esta muy limpio y bien acondicionado, las chicas son jovenes y guapas, solo se puede pedir el f.f., pero por el momento las cosas estan asi.
El de Lucia (Ausias March) tambien bueno pero el cuartucho deja mucho que desear es pequeño y angosto, ademas me caia agua de A.A. encima de la camilla.
El de Alin sosito y regular, solo que ella es muy atenta, guapa y buen tipito.
Salud a todos y pasarlo bien.
asa_1950
 
No se que pasa que no sale el boton editar? han cambiado la configuración del foro.

Bueno la cuestion era añadir la info de esta nueva pelu que al fin por gentileza de Picaro ya tenemos localizada como dios manda....


Nombre: Shan Qian Si (por si le interesa a alguien)
Dirección: Av. Paral.lel, 174 (metro L1 "España" y L3 "Poble Sec")
Teléfono: 658 901 818
 
Masajito

Buenas tardes chicos!

Que tal estáis? Yo ando por Barcelona estos días. Como hace un montón de tiempo que no me voy de masajes, dentro de un rato iré a que me hagan uno, a ver qué pasa.

Buscaré una pelu seguramente distinta a la de los otros días, para probar algo nuevo. A ver si me acabo de convencer.

Supongo que estáis de vacaciones, así que nada, disfrutarlas, y en septiembre ya nos ponemos al día.

Saludos
 
doublee rebuznó:
Buenas tardes chicos!

Que tal estáis? Yo ando por Barcelona estos días. Como hace un montón de tiempo que no me voy de masajes, dentro de un rato iré a que me hagan uno, a ver qué pasa.

Buscaré una pelu seguramente distinta a la de los otros días, para probar algo nuevo. A ver si me acabo de convencer.

Supongo que estáis de vacaciones, así que nada, disfrutarlas, y en septiembre ya nos ponemos al día.

Saludos

Buena suerte, y buen masaje.

Esperamos tu experiencia.
 
buenas ayer sobre las 8 de la tarde me meti en la peluqueria china de sants estacion me meto en la camilla todo bastante limpio puerta de madera y cierra, hay un hueco arriba de la puerta que espero que no asomen la cabeza jejejjeje

me despeloto me dice no problema y la chica se llama creo que Linda pelo cortito cara me parece que con marcas o granitos? es algo madurita...

masaje de puta madre me dejo como nuevo por 20€ por fin una tia que se esmera leches me tumba boca arriba masajea piernas sin importarle el pajarito y cuando termina me pone la mano en el paquete y me dice aqui y le digo que solo masaje gracias, que para polvos ya tengo sitios mejores.

por cierto saludos al "forero" que entro sobre las 8 y algo y le dijeron que no podian hacer masajes ya.
 
Como colofon y despedida de BCN por vacaciones, esta semana han sido 3 masajitos de los cuales he detallado ya dos y solo me falta comentaros el ultimo TINA (Ali Bei).
TINA: chinita es pequeñita y guapita

Creo que tina no hace f.f, o almenos no lo hizo conmigo...., alguien puede desmentirlo?

Un saludo!
 
putintin rebuznó:
Creo que tina no hace f.f, o almenos no lo hizo conmigo...., alguien puede desmentirlo?

Un saludo!

Tina de Alí Bei no hace FF es muy jovencilla y hace un buen masaje, yo he ido muchas veces con ella por el buen masaje, y las buenas instalaciones que hay, todas las cabinas son grandes, limpias y con A/A. La chica es bastante recatada y cuando te hace el masaje en los gluteos te pone la toalla encima. Lo que no he conseguido masaje con las otras masajistas, el otro día vi a una que estaba muy buena. A ver si la proxima vez consigo masaje con alguna de ellas por si hay FF

Saludos
 
...

Si alguien sabe de alguna pelu nueva donde hagan los masajes tipo Cristina , que me lo diga...
Saludos!!
 
Gracias!

Yo cada vez valoro menos el f.f. en las pelus chinas. Quizás mi lumbalgia tenga algo que ver, pero cada vez prefiero más un buen masaje por 20 € que un f.f. mal hecho por el mismo precio...

De todas formas, ultimamente es difícil encontrar buenas masajistas chinas que no sean excamareras recicladas con ganas de amasar dinero a costa de f.f's. Que sean buenas, yo solo he tropezado con Linda de Sants y una tal Ye de Modas a la que hace mucho le perdí la pista....

De Tina, solo recuerdo que no hizo f.f., pero del masaje no sé decir si fue o no bueno... Alguna otra masajista buena que se me escape?

Un saludo!
 
Hace poco una migo mío estuvo en el centro de estética "Modas Jing" del carrer Diputació, 333 y la chica le pidió una propina de 30 euros por hacerle "masaje ahí".

A mí me resulta particularmente extraño comprender cómo hay gente dispuesta a pagar 50 euros por un masaje acabado en manual, donde además la chica ni se desnuda ni se deja tocar, cuando todos sabemos que en un piso de chilumis por 40 euros tienes una chica toda desnuda para tí que te hace masaje, beso negro, francés completo, griego o lo que tú quieras... pero bueno supongo que en esta vida de todo debe haber.

Saludos,

pajillero_mix
 
Amigo Lextor enhorabuena por tu trabajo en este Foro, aquí te dejo las tarjetas de visita que yo yengo de "pelus" chinas para que puedas actualizar tu listado.

Saludos,

pajillero_mix

 
Bueno, aclarado que cuando voy a peluquerías de chinas sólo busco masaje y no complementos, que a mi entender no salen a cuenta, paso a explicaros mi última experiencia:

Peluquería china "Zi Ran Mei"
Carrer Ali Bei, 65
Nombre de la chica: "Ajua" (o algo parecido)
Instalaciones de sobras conocidas, cabinas amplias, limpias y confortables dotadas todas de aire acondicionado.
Precio: 20 euros por 1 hora de masaje
Actitud: Buena
Conversación: Bastante bien (me ha dicho que lleva ya dos años en España)
Técnica: Poco oriental.
Recomendable: Sí
Final Feliz: NO (ni lo pido ni creo que lo hacen)

Resumen:

Bien pues esta mañana llego al local y nada más entrar el chico que hay en la caja me dice "masaje?" (coño, lo llevaré escrito en la cara? luego he pensado que como llevo el pelo cortado al 3 pues el chico habrá pensado: "éste como que no viene a cortarse el pelo").

Subo al piso de arriba y sólo estaba una chica "Ajua" (o algo parecido). Entro en la cabina y me desnudo completamente, me tumbo boca abajo y la chica no me cubre con ninguna toalla (así más fresquito habrá pensado). Empieza el masaje por el cuello, luego espalda, haciendo pases bastantes largos (por eso digo lo de la técnica poco oriental), luego cadera, glúteos, piernas y pies. Toallita humeda para quitarme el aceite y media vuelta. Esta vez tapa mi zona púbica con una toalla (no vaya a ser que se enfríe el pajarito). Pecho, brazos, abdomen, piernas (con algún que otro roce de sus manos con el amigo...), toallita húmeda y "siéntate en la camilla" para rematar la faena por la espalda. Muy bien, muy contento con el masaje. Repetiré. Local muy recomendable.
 
Tina - Ali Bei

Hola a todos,

Ayer estuve en la pelu de Ali Bei. Fui a probar y me tocó de casualidad Tina. La chica lo hace bastante bien. Es jovencita (me dijo que 22) pero le pone ganas y está muy pendiente de que estás a gusto dándote la conversación justa (habla bastante bien castellano).

En cuanto al masaje no estuvo mal. Como a dicho otro forero, la chica es bastante recatada. Técnicamente hace un masaje correcto pero eché en falta un poco de sensualidad que le diera un poco de chispa al asunto, sin que tenga que llegar a haber FF. Es un buen masaje pero poco seductor.

Al salir me crucé con otra chica y me miró con una cara de picarona.... ya la pillaré otro día.


Dicho lo anterior, repetiré con Tina si se tercia. A parte, corroboro que las instalaciones están de puta madre (AA, cabinas limpias, etc.)


picaro
 
Dicho lo anterior, repetiré con Tina si se tercia.
Creo que no hay que forzar la máquina con las que de buenas a primeras son reacias al f.f. pues de lo contrario llegaremos a quemarlas entre todos y al final no hay ni buen masaje ni buen f.f. sino masájes mecánicos como si de una cadena de montaje se tratara.

Más de una y dos veces, en modas Jing, escuchaba des de las cortinas de otra habitación como más de un cliente insistían a las masajistas: "yo quiero masaje ahí abajo"... Luego hubo una selección natural: solo se quedaron las masajistas pajilleras de peor calidad y las que no lo hacían f.f se fueron a otros locales o cambiaron de profesión.

Despues siempre hay quien se queja que los masajes son cada vez peores.....
 
Toda la razón, putintin. No hay que forzar la máquina. En Ali bei no hay FF, pero si buenos masajes, excepto Tina que no me convence. Además es tan recatada que te hace sentir un pervertido..:lol: ¿Qué se habrá creído esta china?
 
Decir que comparto plenamente todas las opiniones sobre Tina de Ali Bei, la última vez que estuve con ella se puso a hablarme mirando hacia la pared hasta que me tumbé sobre la camilla e inmediatamente me cubrió con la toalla. Tal vez piensa que es una atención hacia el cliente el hecho de no querer verle desnudo, en tal caso habría que sacarla de su error...
 
Queridos colegas,

No me malinterpretéis. Soy el primero en separar un buen masaje del divertimento de que te hagan un pseudomasaje con manual.

La verdad es que, personalmente, me lo he pasado mejor con chicas que no hacían FF que con las que lo hacen. El por qué ya lo conocéis no hace falta explicarlo.

Si Ali Bei es zona sin FF perfecto. Que se convierte en una pelu con buenas masajistas, mejor aun; como dice el colega putintin. Yo personalmente, y como ya he dicho en anteriores post, tengo mi particular centro de masaje de referencia con Lili en "ciudad romántica".

La única pega que encontré a Tina es ese pudor monacal que como dice lextor y pajillero te hace sentir un poco gañan.

Por lo demás, no padezcáis, que salvo sucumbir a los cantos de sirena de alguna que otra y gastarme más pasta de la prevista, nunca fuerzo nada que no me ofrezcan antes.
 
Atrás
Arriba Pie