Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jueves pasado volví a guitard 33 y el masaje me lo hizo ni mas ni menos que Eva!

Enhorabuena Roy, yo esto deseando que Eva me haga un buen masaje, pero siempre me dice que no puede dejar sola la peluquería... Cómo lo conseguiste?

Saludos,

pajillero
 
Masaje chino en "loquo"

Esta es la direccion de loquo donde ofrecen este servicio:

MASAJES 1 HORA CON FINAL FELIZ , CHICAS JOVENE...  | Servicios | Barcelona

Si alguien lo ha probado que explique algo: Las tarifas 1h. + F.F. son 45€.

Deben ofrecer algo desconocido, especial o nuevo, porque de lo contrario no se han enterado de la pelicula: En general las tarifas son 1h. 20-25€ y F.F. entre 10-20€ depende del bolsillo de cada uno. Habria que ponerles al corriente de lo contrario desapareceran con la misma velocidad con la que aparecieron.

Un saludo a todos y que no pare la aficion.......asa_1950.
 
Hola, ayuda a un principiante y novatillo en el tema, os cuento tengo varias dudas, a ver si me aocnsejais y me ayudais.

Yo he ido alguna que otra vez a un par de masajistas, pero son particulares y atienden en su casa, siempre he querido el f.f.

Mis dudas:

- Que peluqueria me recomendais donde hagan f.f., soy un poco timido y casi prefiero que me lo ofrezcan a no tener que pedirlo, pero por calidad-precio, cual es la mas recomendable en estos momentos? Si puede ser que ofrezcan el f.f. todas las masajistas, que sino seguro que me toca con la que no lo hace. Alguna recomendacion en especial?

- Una pregunta, hay la posibilidad de que en algun masaje te dejen "pulpear" un poco, a la masajista, mientras te hace el final? Si dejan hasta que nivel de pulpeo permiten? durante el masaje, yo me comporto no acostumbro a tocar ni a hablar (siempre me han dicho que no hay que desconcentrar a la masajista, sino se despista y no sale bueno el masaje).

Muchas gracias por vuestra ayuda, y no os quepa duda que a la que haya visitado vuestra recomendacion o recomendaciones, os cuelgo la xp.

Saludos, y gracias.
 
Juas... yo diría que este del anuncio en loquo ha descubierto por su cuenta algún local como el de gran via, donde vale 25 una hora el masaje, habrá pagado 20 por el manual, y ahora ofrece la "exclusiva" al mundo. Para mí que este tio no conoce el foro, pues decidle donde estamos, que va a flipar...:lol:

bjorkja, tienes el listado de pelus para elegir en el post-it, se señala aquellas pelus donde más hay FF. Yo de ti iría aunque es un poco más caro, a la de Gran via, están algunas ex-Modas que no lo hacen mal.

https://foropl.com/asiaticas-negras-exoticas/76470-listado-peluquerias-chinas-bcn-lextor.html

En cuanto al magreo depende de la masajista, puedes probar -respetuosamente- a ver hasta donde te permite cada una.

Y la nueva pelu de calle Casp?? nadie ha ido aún, ni siquiera oriolnet? no me lo puedo creer... Seguro que entre las masajistas hay alguna conocida... la incorporo al listado, ok,
 
Lextor rebuznó:
bjorkja, tienes el listado de pelus para elegir en el post-it, se señala aquellas pelus donde más hay FF. Yo de ti iría aunque es un poco más caro, a la de Gran via, están algunas ex-Modas que no lo hacen mal.

https://foropl.com/asiaticas-negras-exoticas/76470-listado-peluquerias-chinas-bcn-lextor.html

En cuanto al magreo depende de la masajista, puedes probar -respetuosamente- a ver hasta donde te permite cada una.

Gracias por la respuesta lextor, me podriais indicar el nombre de la peluqueria de Gran Via que me has recomendado, o sino la direccion y/o telefono.

Muchas gracias por la info, creo que tendreis otro enganchao mas a esto de los masajillos chinos, jiji.

Saludos, y gracias de nuevo.
 
bjorkja rebuznó:
- Que peluqueria me recomendais donde hagan f.f., soy un poco timido y casi prefiero que me lo ofrezcan a no tener que pedirlo, pero por calidad-precio, cual es la mas recomendable en estos momentos?

Para un masaje con un F.F. de puta madre mi recomendación es "Ko" de la peluquería Arco Iris (20 euros del masaje + 20 euros de "plopina").
 
Lextor rebuznó:
Y la nueva pelu de calle Casp?? nadie ha ido aún, ni siquiera oriolnet? no me lo puedo creer... Seguro que entre las masajistas hay alguna conocida...

Yo de esta peluquería de Casp, 93 lo único que sé es lo que Shao Shao (Tina) me ha explicado, que trabajan dos chicas, que una es su hermana (se llama Shao Wei) y que ella va también los domingos a ayudarla.
 
Caspe 93

El otro día me pase por la pelu de Caspe 93. Al entrar no ví a Tina y me hizo un masaje una tal Lli o algo así no me quede con el nombre. El masaje correcto no tan bueno como el de Tina. Al salir ví a Tina y me conto que la pelu era de se hermana y su marido como ha contado Pajillero, y me presento a otra masajista, que estaba bastante buena, la tendremos que probar si el masaje es bueno. No creo que hagan FF si alguno lo consigue ya nos lo contará. Esta pelu abre los domingos, por si alguno tiene alguna contractura después de la juerga de los sábados.

Saludos
 
Para un masaje con un F.F. de puta madre mi recomendación es "Ko" de la peluquería Arco Iris (20 euros del masaje + 20 euros de "plopina").

Que por cierto ha cogido alguno quilillo mas y esta mucho mas apetecible....y si fuera embarazo???
Tendria cola en la pelu...jje

Saludos
 
Por cierto alguien ha logrado averiguar cuál es realmente el nombre de "Cho" del carrer Guitard, 33... Resulta que el otro día "Linda" se refería a ella como "Achú" como si fuera un estornudo o algo parecido...
 
¡ Magnifica Li-Li de Ciudad Romantica !

Solo queria comunicaros a los que valoran un buen masaje profesional, que estamos ante una señora china que domina las tecnicas de su pais China y las Europeas de masaje terapeutico.
Es una chica joven, agradable de trato y correcta en su tratamiento.
Buena conversacion aunque solo habla chino o frances, su nivel de castellano es muy bajo pero suficiente para hacerse entender.
Si teneis algun problema de tipo muscular ella seguro que os aliviara con su experiencia y habilidad. A los entendidos decirles que previa preparacion de la masa muscular acaba aplicandote "Cyriax" (masaje transverso profundo). Y solo por 15€ 1/2h. o 25€ 1h.
Yo solo le pedia 1/2h. 15€ para intentar solucionar un problema de cervicales, pero ayer 26 agosto le pedi 1h. 20€ (15-20min. masaje cuello y 40 min. masaje suave o neuro-sensitivo). Buena en todos los campos sin discusion y lo mas triste es que no tiene mucho trabajo....os invito a probarla y despues publiqueis la experiencia.
En mi opinion ultimamente Guitard 33 puede morir de exito como modas Jim, y nos perdemos otras muy buenas que permanecen por descubrir.
Solo tiene una pega, se siente molesta si te quedas desnudo totalmente, si no le preguntas y lo haces te colocara una toalla que no dejara ver nada de nada.
Ademas de eso vivi una experiencia muy desagradable por culpa de un personaje que estaba en la cabina de al lado. Durante 1/2h. dicho personaje no paro de hacerle proposiones fuera del servicio a la chica que le hacia el masaje y la chica no paro de decirle "NO" cortesmente durante la 1/2h. Creo que dicho personaje se porto de forma grotesca y burda, si conoce el foro tendria que saber lo que se cuece en cada peluqueria y si no lo conoce lo considero un abuso de autoridad mediante imposicion porque "aqui el que paga soy yo....y pagando puedo pedir lo que quiera". Despues pasa lo que pasa, va otro correctamente y se lleva el marron o mal sabor que deja el anterior.
Chau......asa_1950.
 
Casp, 93 Expe.

Acabo de llegar de la pelu XIN feng Ge (tlf 654069919).


He pedido por un masaje, en ese momento habia 3 chinas y un chino (peluquero al salir le he visto cortando).

Me ha tocado en suerte Li Li de 1.65, delgadita, joven sin nada a destacar, si me cruzo con ella por la calle nio la reconozco.

Hemos subido al altillo, me ha parecido que habia dos cabinas para masaje, en la mia habia dos camillas (mal rollo..a lo mejor te meten con otro).

Li Li da un masaje mediocre, muy justito para los amantes del masaje y referente a la otra faceta de las pelus chinas deciros que lo que mas se acerca al culo es a un palmo, lo que ya me indicaba que de FF nada de nada como asi ha sido, ningun toque "provocativo, nada.

Ademas a tenido la puerta entreabierta todo el rato, al salir hacia unos minutos que habia entrado otro cliente (se oia el clasico cacheteo del masaje) y al salir yo he pasado por delante de su cabina y tb tenia la puerta entreabierta le he podido ver perfectamente tumbado de espaldas. Lo de las puertas abiertas me llama la atencion pues no hacia nada de calor, yo he tenido que pedir que me tapara mejor pues estaba cogiendo frio con el ventilador.

Repetir con Li Li? No.

La otra masajista con la puerta abierta? que quereis que os diga!!!!
 
¡ Magnifica Li-Li de Ciudad Romantica !

Ah, pero todavía no os había hablado de la peluquería Ciudad Romántica... :lol::lol::lol:



En esta peluquería trabajan cuatro masajistas y NINGUNA hace F.F.

Una de las mejores es "Li Li" de la que ya ha hablado nuestro compañero asa_1950 sin embargo en este local la chica que más trabaja es su hermana, "Sofía", y cuando la veáis comprenderéis porqué... :lol::lol::lol:

Hay dos chicas más "Pin Pin" y "Fe Fe" que es la más jovencita de todas y que se ve bastante cría.

Sin embargo la calidad de las masajistas contrasta mucho con la del espacio del local destinado a masaje. Cabinas con carpintería de aluminio que no llega hasta el techo y donde la intimidad es nula (se oye todo lo que están hablando en las otras dos cabinas). No hay luz indirecta y para mi gusto la intensidad de la luz ambiental es demasiado fuerte, sumarlo al nivel de ruido que existe en el local y a un hilo musical desastroso y el resultado que tendréis es un ambiente que no invita precisamente a la relajación.

Dado que este local es más caro (25 euros la hora) y me pilla más lejos que el de Guitard, al que voy andando, pues ya sabéis porque el local de "Linda" sigue siendo mi favorito (además no me tapan con la toallita de marras, que la verdad, no entiendo muy bien para que sirve, porque a mi entender resulta más bien un estorbo a la hora de dar el masaje).

Saludos,

pajillero
 
Lili "ciudad romántica"

Querido colega Asa,

Me sabe mal que hayas tardado tanto en comprobar las virtudes que tiene esta chica. Tu, que me consta que te gusta por encima de todo un buen masaje.

Si hubieras leido mis post anteriores o les hubieras dado crédito, habrías disfrutado antes de este chollo de mujer.

Como ya dije en un anterior post, no he probado a la famosa Cristina de uñas "noseque" pero me parece difícil que iguale la categoría de LiLi.

Y ni que decir, que para mí, las chicas de Guitard no les llega ni a la altura de los zapatos (lo he intentado dos veces con Cho y me deprime)

Yo voy cada semana a hacerme un masaje con ella (lili)y la verdad es que es una putada, por que todo lo demás me parece muy flojito de nivel. Y eso que voy probando aquí y allá. Es como cuando te acostumbras al jamón de bellota y un día te ponen delante un plato de jamón del país; te lo comes pero no es lo mismo.

E informo a todos los foreros, que de FF ni hablar. Como dice el colega Asa, hasta que no te tiene muuuuucha confianza no está tranquila con tu desnudez (siempre te tapa con una toalla).

Ayer mismo estuve con ella y me pasó lo mismo que a Asa, había un tío pesado en otra cabina que no paraba de pedirle a otra chica que le hiciera un masaje "allí". El pajaro iba pidiendo media hora más y otra media hora más y otra media hora más (al final salió en el mismo momento que yo y pagó 50 euros). El cabronazo me jodió la hora y media de relax y nirvana que quería disfrutar.

Cada semana escucho a pesados pidiendo lo mismo. Y no saben que en esta peluquería, por ahora, ninguna hace extras. Le diré a Lextor que lo avise en el listado principal de pelus chinas.

Saludos,

picaro
 
picaro_ rebuznó:
Yo voy cada semana a hacerme un masaje con ella

Bueno, entonces cada dos meses aproximadamente te cortarán el pelo gratis, lo digo porque con el bono de 'Ciudad Romática' por cada diez sesiones de masaje te regalan un corte de pelo.
 
pajillero_mix rebuznó:
Ah, pero todavía no os había hablado de la peluquería Ciudad Romántica... :lol::lol::lol:



En esta peluquería trabajan cuatro masajistas y NINGUNA hace F.F.

Una de las mejores es "Li Li" de la que ya ha hablado nuestro compañero asa_1950 sin embargo en este local la chica que más trabaja es su hermana, "Sofía", y cuando la veáis comprenderéis porqué... :lol::lol::lol:

Hay dos chicas más "Pin Pin" y "Fe Fe" que es la más jovencita de todas y que se ve bastante cría.

Sin embargo la calidad de las masajistas contrasta mucho con la del espacio del local destinado a masaje.

...
Coño, información de este estilo es la que hace falta en el foro. Gracias, muchacho.

Ya he remarcado más que ahí no hacen FF, sin embargo ya se señalaba en el listado.

En cuanto a los personajillos grotescos, no voy a repetirme, ya me he encontrado varias veces y lo comenté en el foro. Llegan a ponerte enfermo por como tratan a las masajistas y también a ti te joden el masaje pues no puedes disfrutar de tranquilidad y relax alguno. No se si podemos hacer nada desde aquí, aunque sí afearles su actitud cuando nos toque soportar a uno de ellos..
 
La verdad, pajillero, es que ya tengo a mi peluquera de confianza. Lo que hago es negociarlo para que me lo cambien por otro servicio (manicura, pedicura, etc).

En cuanto a las instalaciones, sin llegar al nivel de Ali-Bei, para mi tienen un 7/10. Que en muy peores plazas hemos toreado, colega.

Ahora bien, para gustos colores. Para mí lo más importante es la limpieza y poder conectar con la chica. Y más importante lo segundo que lo primero. A partir de aquí, a disfrutar de los diferentes matices que tiene cada sesión de masaje.


Lextor, lo de afearles el masaje sería lo de recibo. El problema es que con la bronca, corres el riesgo de joder tu propio masaje.

Las tres últimas veces que he ido he tenido "performance" al lado de mi cabina. Y eso que siempre voy por las mañanas para pillar menos gente.

Supongo que si lo dejas claro en el listado la cosa se irá solucionando.


Saludos a los dos.

picaro_
 
Girona 72

Solo un pequeño comentario: El otro dia pase por alli y meti la nariz para saludar y preguntar por Alin en plan de broma (¡ Que mentirosas son: me dijeron esta en China ! Alin si no ha cambiado esta en C/Aragon/C.Urgell.). Antes de entrar me entregaron una targeta justo en la puerta de entrada en la calle ofreciendome masaje. Empiezo a pensar que algunas peluquerias van sobradas de trabajo y otras le falta.
Despues creo que "Anna" delante de 3 clientas me ofrecio los servicios de masaje de forma muy rara: Ahora tengo chica muy joven 20 años, guapa y buen masaje (solo le falto decirme que hacia frances y griego).
Resumiendo este foro esta cogiendo un poco el tono necesario de aportaciones: Gracias a todos los que ofreceis vuestras experiencias y conocimientos.

Gracias por lo de querido "picaro", pero no comparto tu opinion sobre Cho cada una tiene su gracia o angel. Li-Li es la masajista mas profesional y tecnica de Barcelona, pero a veces hay otros aspectos que yo valoro tanto como la tecnica, yo le pedi suave, neuro-sensitivo a Li-Li y fue correcto pero no me acabo de gustar.
Es una opinion particular, pero dejando la tecnica aparte hay que tener en cuenta que la persona que te da el masaje te transmitira su estado fisico, emocional y mental mediante su dialogo con las manos. Por lo tanto desde mi punto de vista valoro la tecnica en su justa medida (ni mucha, ni poca), que la masajista se alimente sanamente, sea alegre, armoniosa, positiva es muy importante, tambien lo es cuando mentalmente actua de forma sexual o sensual eso tambien se nota yo al menos lo capto a traves de la piel.
Un abrazo a todos y todas.....asa_1950.
 
Casp/Nàpols

Yo estuve hace un par de días y me tocó una delgadita con el pelo corto que me sonaba de otra pelu (Girona/Diputació, quizás?). Me dijo que la llamaban Sonia. Certifico lo mismo que ya habéis contado (puerta entreabierta, toalla en las partes, etc), pero la amiga me dejó con el soldadito enhiesto porque le dio por masajearme el pubis, y me decía: otro día, masaje ahí...supongo que deben estar vigiladas. Tiempo al tiempo.
 
asa_1950 rebuznó:

Hola amigos, de esta pelu de Girona, 72 no os había comentado nada porque en realidad no creo que haya nada que comentar. Malo el masaje y peor el complemento. Local NO recomendable.

Saludos,

pajillero


 
Han abierto una nueva peluqueria donde prácticamente nace (o muere) Paseo Sant Joan (casi llegando a Travessera de Gràcia), está subiendo en la acera de la derecha. Siento no dar el núm. pero con los datos puestos no tiene perdida.
La pelu tiene muy buena pinta, almenos de puertas para fuera, pasé rápido pero me pareció ver a chicas bastante agraciadas.
A ver si algún aventurero se pasa por alí y cuenta.
 
Esta tarde he recibido un SMS de Tina en el que me dice que a partir del próximo lunes, día uno de septiembre ya no estará más en Ali Bei, 65 porque pasa a trabajar todos los días en el local de su hermana en el carrer Casp, 93.

Así son las cosas y así se las hemos contado... :lol::lol::lol:

Seguiremos informando,

pajillero
 
Atrás
Arriba Pie