Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy poco solidaria tu postura en este Foro, no creas te vayamos a comprometer, pero si sabes se cuenta y todos en paz.
No es este hilo una carrera en una empresa. sino la comunicacion para una aficion que nos hace pasar buenos ratos a todos, y por esto tratamos de ayudarnos.
Me gustaria modificaras tu postura.
Salud a todos.

lluisbcn rebuznó:
Tú mismo tienes un post donde dices que Arco Iris ya no vale la pena, que dejarás de ir, .... Yo nunca he estado en Arco Iris, por que iba bastante a una que hay en la esquina de abajo, o pasaba la Gran Via a ver a Ping Ping. Si pillas un sitio que está bien, tienes un buen rollo con las masajistas y de repente se inunda, llegas y te toca esperar siempre, el sitio a petar, el trato se va a la mierda, pues te planteas qué ha pasado.

Yo ahora voy a un sitio que me hacen un masaje de puta madre, me meten un sobeteo que es para flipar y no me cobran nada extra, yo siempre les dejo propina: te crees que lo voy a contar con pelos y señales ???????? El próximo día a petar y la gente exigirá lo mismo por que lo ha leído en Internec. Las referencias del sitio existen a buscarse la vida, cada uno consigue lo que su gracia y buen hacer les permite, no voy a poner a esas chicas a los pies de una invasión de trolls.

Yo ahora no estoy por descubrir, conozco algunos sitios y me basta, si véo alguna novedad lo pondré en el hilo, por que créo que se lo debo a la comunidad, pero explicaré lo justo y lo que crea conveniente y supongo que la mayoría hará lo mismo. El que quiera un chollo que se lo busque, la información para los compañeros la justa la que permita identificar nuevos lugares, características, etc..., y la que nos permita seguir disfrutando de esos sitios. :lol:
 
Flautistafirk rebuznó:
Me parece muy poco solidaria tu postura en este Foro, ....
Me gustaria modificaras tu postura.
Salud a todos.

Cuántos posts llevas en el foro ????? 3, 4, vaya 5. Me vas a decir tú lo que es solidaridad o no en este foro, demasiado he contado ya. Búscate la vida que yo fui de los primeros que empezó a asaltar a las chinosaurias. Al principio cuando hablábamos de las pelus, la gente decía: esas masajistas no hacen nada; yo pensaba son mujeres y chinas, ya veremos si hacen algo. Al principio ni una hacía complemento, ni una. A base de meterlas mano y echarle más cara que espalda empezaron a cogerle gustillo a los euros, pero son cosas que no se pueden explicar por que esto lo lee un garrulo, va y la lía.



A ver, yó he ido a un par de sitios de chinas, en ambos he salido satisfecho. He visto otros sitios en el area que ahora te indicaré, pero al final no probé.

El primer sitio es Ausias Marc/Pg. San Joan, es un local a nivel de calle que hacen masajes a 20e la hora, hay un par de masajistas que atienden. El sitio es un poco cutre, pero la atención es buena y el masaje también, que se sepa no hay complementos.

El segundo sitio es Diputació/Girona, se entra por una peluquería. Hay opción de sólo masaje 20e la hora; o puedes ducharte y hacer una sauna, y después el masaje de una hora, 30e. El masaje también es bueno, las instalaciones no son una maravilla, pero mejores que en el otro sitio. Que se sepa tampoco hay complementos.

En ambos sitios el masaje es bueno, si pruebas ambos veras que son diferentes pero correctos; las instalaciones las podríamos cualificar de espartanas.
:D

Este post lo escribía el 2.2.2007. Los primeros en llegar a Modas Jing y al reducto de Su y San, yo y Lextor. Me vas a contar a mí lo que es solidaridad, ves ahora a Modas Jing y me lo comparas con lo que encontré yo.

https://foropl.com/masajistas/60566-consultas-masajes-bcn-2.html#post1843556

En Modas Jing al principio tenían una sauna, unas duchas, todo limpio, te traían agua a la sauna, te esperaba la masajista al salir: cuéntame ahora como es Modas Jing. Al principio de ir, me medio enrrollé a una china y acabamos en la sauna, te crees tú que eso se puede explicar aquí.

Pues eso, que antes de juzgar a alguien métete en sus zapatos, como dicen los ingleses. Por mí parte asunto acabado, sólo quise decir lo que he dicho, que ahí fuera hay oportunidades cojonudas y están al alcance de todos, las direcciones y experiencias están ahí. Si saco algo extraordinario en un sitio no lo voy a proclamar para que se acabe en un plis, plas. El que sabe de qué va la cosa, igual ya conoce el sitio o si se lo curra un poquito, zas ahí está. Luego lo que pueda conseguir cada uno, a veces depende de él.
 
Flautistafirk rebuznó:
Me parece muy poco solidaria tu postura en este Foro, no creas te vayamos a comprometer, pero si sabes se cuenta y todos en paz.
No es este hilo una carrera en una empresa. sino la comunicacion para una aficion que nos hace pasar buenos ratos a todos, y por esto tratamos de ayudarnos.
Me gustaria modificaras tu postura.
Salud a todos.


Creo que hay que masticar bien antes de tragar.
 
bueno chicos, que reine la calma, que no se trata de que nos peleemos entre todos, sinó de aportar lo mejor de nuestras vivencias no? que cada uno vive la realidad de sus masajes a su manera y por lo tanto se debe respetar lo que uno crea y lo que el otro piense. Pero insisto, el arte del masaje vip debe imperar sobre nuestras diferencias.

Y por cierto lluisbcn, sí, dejaré de ir a Arco Iris por lo que dije, porque de las tres chicas, solo 1 vale la pena, por lo menos yo no estoy en disposición de ir pagando plopinas de 20 euros para que no me atiendan como deben.

Saludos a todos.
 
Bueno lo de la precaución con la información que se aporta es de una lógica aplastante. Yo he dejado de ir a Modas Jing hace meses siendo asiduo, por ver en que se había convertido (no se si ahora con todo esto de los cartelitos lo quieren arreglar un poco). Tambien es del todo lógico que el servicio se degrade cuando el nivel de la clientela se ha degradado tanto a consecuencia del foro, modas murió de éxito.

como ya he contado otras veces allí me he encontrado gente pidiendo "chupada de canto" (tal cual) a voz en grito entre risas y burlas a las chicas por parte de dos clientes bien informados pero mal educados. Por supuesto no consiguieron complementos pero sí que les llamara la atención desde mi cabina de al lado... y eso que estaba acojonaillo ahí en pelotas y ellos eran dos, digo, como vengan a por mí les mato a pollazos o qué? bueno, en fin. Me lo tomo a cachondeo pero es serio el tema.

Gran parte de lo que experimento me lo callo porque considero que otros no lo obtendrían y solo serían perjudiciales para la chica, poniendola a los pies de los caballos. Sin embargo hay que continuar aportando con más o menos precaución para que el hilo no muera, sobre todo para los que queremos seguir descubriendo.
 
Lextor rebuznó:
Bueno lo de la precaución con la información que se aporta es de una lógica aplastante. Yo he dejado de ir a Modas Jing hace meses siendo asiduo, por ver en que se había convertido (no se si ahora con todo esto de los cartelitos lo quieren arreglar un poco). Tambien es del todo lógico que el servicio se degrade cuando el nivel de la clientela se ha degradado tanto a consecuencia del foro, modas murió de éxito.


Tristemente los mal educados estarán en Modas Jing, en Arco Iris o en cualquier otro lugar, porque cerdos de estos están en todas partes y contaminan allí donde van, pero bueno, con ese "lastre" hemos de vivir todo el mundo, el pagar justos por pecadores. En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo contigo Lexor.

Saludos.
 
Tranquilidad

Hola a todos,
es una lastima tener estas discusiones entre nosotros, dos paginas....dejamolo ya por favor.
Acepto invitaciones, creo que pasaré pronto en Sicilia, a ver.
Sguimos con la expe, y si la noticia va siempre habrá sitios nuevos.
Yo hace meses que no voy a Modas Jing, ha dejado de ser interesante, como arco iris, no hay lucha, diversion...paga y ya está.
Creo que no es lo que estamos buscando entre todos.

Un saludo
Que haya paz....
 
A ver, yo ahora no estoy probando pelus, buscando una masajista con buenas tetas, que séa alta, guapa, que te la chupe, estoy a otro rollo. Me gusta hacerme un masaje cada semana, diez días, quince días como mucho y si encuentro un buen masaje, buenas instalaciones, me basta. Estoy digamos al margen de lo que se cuece en el hilo, no tengo casi participaciones por que voy a mi bola, conozco unos cuantos sitios y me basta.

Parece que lo que escribí quizás sentó mal y podría perjudicar al hilo y a sus seguidores, nada más lejos de mi intención; por lo cual diré que al sitio al cual ultimamente voy y que creo que tiene un nivel de calidad bastante aceptable, es el de la Estació del Nord, c/Ribes. Ahora mucha gente dirá pues no es para tanto, si ese es uno de los típicos, a ese hemos ido todos: pues por eso no quise dar el nombre, por que lo conoce hasta el Tato.

Ahí espero que acabe la polémica y que todo transcurra lo más agradablemente posible para todos, para los que van a una cosa u a otra. Eso sí, aconsejaría cierta prudencia en los comentarios en el hilo, por que según qué cosas es mejor callárselas. A veces es mejor callarse según qué cosas, que pasarse explicando, por que será más perjudicial que beneficioso. Además los que vamos a estos sitios con unas pequeñas explicaciones ya pillamos lo que hay, y no damos pistas a la tribu de trolls que estos no participan por que no descubren ná, pero cuando empiecen a acudir a un lugar ya te puedes olvidar.
 
lluisbcn rebuznó:
A ver, yo ahora no estoy probando pelus, buscando una masajista con buenas tetas, que séa alta, guapa, que te la chupe, estoy a otro rollo. Me gusta hacerme un masaje cada semana, diez días, quince días como mucho y si encuentro un buen masaje, buenas instalaciones, me basta. Estoy digamos al margen de lo que se cuece en el hilo, no tengo casi participaciones por que voy a mi bola, conozco unos cuantos sitios y me basta.

Pues yo estoy supercontento, porque en mi última investigación me llegó el FF sin pedirlo (eso sí, llevaba una empinamienta de cuidado) y sin cobrarlo! Claro que por cortesía di la propinilla.

Por cierto, alguien ha ído a la Pelu Ciudad Romántica? Es que he leído en la guia de pelus que hacen jacuzzi por 45 €, pero querría saber exactamente en qué consiste la oferta.

Saludos!
 
lluisbcn rebuznó:
Eso sí, aconsejaría cierta prudencia en los comentarios en el hilo, por que según qué cosas es mejor callárselas. A veces es mejor callarse según qué cosas, que pasarse explicando, por que será más perjudicial que beneficioso. Además los que vamos a estos sitios con unas pequeñas explicaciones ya pillamos lo que hay, y no damos pistas a la tribu de trolls que estos no participan por que no descubren ná, pero cuando empiecen a acudir a un lugar ya te puedes olvidar.

El gran problema es, que desde que cambiaron el formato del foro putas, la gente puede visitarlo sin estar registrado y eso hace mucho. Lo que no es normal que ayer por la tarde habían más de 500 visitantes en el foro putas y conectados al foro no habían ni 150. Por eso hay que ir al loro y vigilar en lo que se dice.
 
Mescalino rebuznó:
El gran problema es, que desde que cambiaron el formato del foro putas, la gente puede visitarlo sin estar registrado y eso hace mucho. Lo que no es normal que ayer por la tarde habían más de 500 visitantes en el foro putas y conectados al foro no habían ni 150. Por eso hay que ir al loro y vigilar en lo que se dice.

pues no parece ser demasiado esperanzador el tema este...
 
Mescalino rebuznó:
El gran problema es, que desde que cambiaron el formato del foro putas, la gente puede visitarlo sin estar registrado y eso hace mucho. Lo que no es normal que ayer por la tarde habían más de 500 visitantes en el foro putas y conectados al foro no habían ni 150. Por eso hay que ir al loro y vigilar en lo que se dice.

Ahi le has dao compadre....
Eso es lo que corta a mas de uno a postear segun que cosas,servidor inclusive....
 
Polemica terminada por mi parte, no fue mi intencion crearla, disculpas a todos.
Ayer estuve en San Benet de Mataro y Ana estuvo en su estilo, es de las que mas me gusta.
Saludos.


lluisbcn rebuznó:
A ver, yo ahora no estoy probando pelus, buscando una masajista con buenas tetas, que séa alta, guapa, que te la chupe, estoy a otro rollo. Me gusta hacerme un masaje cada semana, diez días, quince días como mucho y si encuentro un buen masaje, buenas instalaciones, me basta. Estoy digamos al margen de lo que se cuece en el hilo, no tengo casi participaciones por que voy a mi bola, conozco unos cuantos sitios y me basta.
...
 
SITUACION ACTUAL MODAS JING:
Carteles de aviso, un poco sibilinos: No permitan que las empleadas les pidan propinas...
Nieve, y parece que todas las demas, se lo pasan por el arco del triunfo.
Sigue siendo el Alcampo pajoteril...
Eso si, aun se puede recibir un buen masaje, si realmente estais interesados.
 
y aun diciendo el cartelito ese, las empleadas teóricamente harían FF sin propina?? lo dudo...
 
O sea que el cartelito viene a ser como "no permitas que te hagan paja" pero dicho fisnamente.

ay no quiero ni pensar entrar allí después de este tiempo y que el encargado me diga "tu no pelmitil plopina, tu buen cliente, tu nunca ploblema".

Es una chorrada porque para no hacerse tendrían que convencer o cambiar a las masajistas, y no creo que ese sea el caso.
 
Después de haber leido los últimos mensajes, me da miedo explicar mis experiencias, no sea que luego vayan algunos jilipollas y revienten la pelu, como ha sucedido en Arcoiris y modas Jin. La gente que esta en el foro solo para leer se les tendría que banear si no cuentan alguna experiencia en un determinado tiempo. Tambien me ha llegado correos privados pidiendome consejo de individuos que solo se dedican a pedir y no cuentan ninguna experiencia.

Saludos
 
En mi modesta opinión si nadie cuenta ninguna experiencia se acabó el hilo. Tenemos que intentar mantener cierto equilibrio que le dé validez al hilo: probamos pelus, contamos experiencia sin pasarnos, explicando aquello que interese al personal pero sin poner a los pies de los caballos a las masajistas. Podemos describir a las masajistas, si podemos damos el nombre, lugar, precio, servicio que realizan, calidad del masaje, disposición al complemento, ....

Creo que las explicaciones deberían servir para que la comunidad que utiliza estos servicios y va probando, pueda conocer nuevos lugares, nuevas masajistas, dónde está cada una, .... Por lo que muchas veces con nuestra recomendación personal, valoración, ya habrá bastante. Tampoco nos hemos de pasar con explicaciones y según qué consigamos de una masajista, pues tampoco publicarlo. Si alguien lo quiere hacer que lo haga con cierto cuidado, por ejemplo, tenía disposición a esto, o quizás se podría intentar lo otro. Mejor no pasarse.

Si no publicais nada os cargais el hilo.
 
Mescalino rebuznó:
Buenas, pipeando el periódico he visto un anuncio de masajes de ''thailandesas'' (eso pone y eso dice, habría que verlo) en la passeig San Joan. He llamado y la mamasán dice que hacen masajes body to body por 45min o 1h (no me acuerdo) por 70euros + complemento. Ahí supuestamente entraría masaje cuerpo a cuerpo + masaje con los pies + supuesta pajilla. Más o menos es lo que he entendido. Que por cierto, tenía un acento diferente a las clásicas chinas me la ha puesto morcillona y yo voy mal de pelas...

También dice que hacen completos, pero esto ya se va a 130 euros.

¿Alguien sabe algo de este piso del paseo San Juan?

Aunque no sean thailandesas da igual, solo de pensar un body to body to enjabonao se me rizan los pelos del ojaldre.

Saludetes.

A mi también me gustaría saber algo sobre este sitio, si es que alguien ha ido. Si no, alguno tendremos que ir a probar (yo mismo por ejemplo) pero si alguien tiene alguna experiencia ya, se agradecería contara (lo que quisiera, que parece ser la tendencia en el foro...)
 
El otro día estuve el Lepanto. me tocó de las dos chicas que hay, la más feilla. La más guapita alguien ya ha contado algo sobre ella(creo que Lextor)

El masaje fue penoso, flojucho, en fin, no me fui porque ya estaba allí en pelotas. Ella no dice nada sobre estar en pelotas. Te hace un suave masaje en los glúteos. En todo momento evita la zona genital. Ni siquiera en las piernas sube hasta arriba, por no rozar la ingle. Que digo yo no es para tanto. Personalmente no estaba ni morcillón. Simplemente quería un masaje y a ver que pasaba. Podría haber masajeado las piernas hasta arriba, que yo no representaba ninguna amenaza rijosa o algo así.
Me dí la vuelta y más masaje insulso.
En fin, un rollo. Y 5 € más caro, que esa es otra...
No recomendable.
 
Bien, pues ayer mismo estuve de nuevo con Ko. La verdad, su masaje anal es una maravilla. Te masajea por toda la zona, el perineo, los testículos, desde su posición llega a las ingles y al níspero si te lo has colocado bien, claro. da vueltas con el dedo por los anillos del esfinter, se va al perineo (recuerdo que allí hay un punto de acupuntura para la cosa sexual) vuelve con el esfinter, introduce el dedo, masajeando con él por dentro, incluso si le enseñas como, puede hacerte un pequeño masaje prostático, que a buen seguro nuestro experto Asa_1950 nos podrá decir alguna cosa sobre esta práctica, muy higiénica después de los 40, y muy excitante a cualquier edad.

Ya después del masaje anal/testicular es que no puedes más, te das la vuelta y la mandas seguir. Es ese momento te la comerías allí mismo.

Por cierto, el masaje general no lo hace nada mal. A mi gusto. Le indicas el grado de intensidad y ella lo realiza. Habréis visto que tiene buena musculatura en los antebrazos. Esta chica se dedica a esto hace mucho, eso está claro. Sabe muy bien como hacer un masaje. Y una paja también, desde luego, con aceite, caricias en el glande, alrededor de todo el anillo, en la salida uretral, en el vástago del pene, vuelta al glande, en fin, nada de manubrio organillero mecánico y vas que te matas!!

Bueno, me parece que mi postura sobre el grado de detalle de la información que se debe dar en un foro está clara. Bien es cierto que cada uno debe hacer lo que crea oportuno.

Burros, maleducados, frikies y demás, existirán con o sin información. Si alguien tiene información, que la comparta. Es la esencia de Internet. Es la antítesis de la oligarquía informativa. La posesión de la información protegida y no compartida está en las raíces de todos los problemas sociales.

Es cierto que las pelus no son lo que eran. Pero es la ley natural, todo cambia. Y esos chinos son muy zorros. COn o sin burros, modas Jing habría acabado igual, caro y malo. Es la masificación, lo nuevo es bueno, luego viene el gran consumo y los chinos saben mucho de esto. Rebajan calidad, y mantienen precios.

Lo hemos visto en las lumis chinas. Al principio eran una cosa y ahora no. Pero este cambio en el mercado es inevitable. Con o sin burros, con o sin caraduras.

Bueno, es mi opinión…
 
tschumacker rebuznó:
A mi también me gustaría saber algo sobre este sitio, si es que alguien ha ido. Si no, alguno tendremos que ir a probar (yo mismo por ejemplo) pero si alguien tiene alguna experiencia ya, se agradecería contara (lo que quisiera, que parece ser la tendencia en el foro...)

Buenas, revisa el post-it del listado de asiáticas (no el de pelus) que ya está actualizado, el sitio se llama Carisma Oriental.

Compis, cualquier duda con este sitio mejor seguir en el otro hilo de asiáticas, ya han comentado algo...

Saludetes,
 
Y la mia

tschumacker rebuznó:
Bien, pues ayer mismo estuve de nuevo con Ko. La verdad, su masaje anal es una maravilla. Te masajea por toda la zona, el perineo, los testículos, desde su posición llega a las ingles y al níspero si te lo has colocado bien, claro. da vueltas con el dedo por los anillos del esfinter, se va al perineo (recuerdo que allí hay un punto de acupuntura para la cosa sexual) vuelve con el esfinter, introduce el dedo, masajeando con él por dentro, incluso si le enseñas como, puede hacerte un pequeño masaje prostático, que a buen seguro nuestro experto Asa_1950 nos podrá decir alguna cosa sobre esta práctica, muy higiénica después de los 40, y muy excitante a cualquier edad.
...

Por razones que ahora no quiero explicar, últimamente no escribo nada, pero quiero que sepan todos Vds. que comparto plenamente lo que dice este forero que quoteo.

Le agradezco lo que ha escrito. A mi me daba mucha pereza hacerlo.
 
Pues se confirma que Allin (ex-girona/ conselldecent) está ahora en Sicilia320, con lo cual ha habido un trueque.

Al final he ido a esta para probar algo nuevo.

PELUQUERIA CIUDAD ROMANTICA
c/ Sepulveda 181 (Muntaner)
25€ /1h
Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
NO complementos en teoría. Jacuzzi + Masaje = 45€.

Pues nada de FF.

La chica es maja, 32 años, guapa no parece muy china, como una mezcla occidental-china, me explico? Creo que me dijo se llama Alin (otra más).

Permite desnudar pero nada más. Ni roces ni calenturas, aunque al empezar el masaje en torso desde arriba, lo hacia tan suave y me daba tal gustirrinín y ademas bajaba sus tetas hasta casi tocar mi cara, que ahí me emocioné y pensé que podría haber algo, pero nanay de la china. Me pone en mi sitio ante todas mis tímidas tentativas con lo cual se acaba el cachondeo.

Dudo mucho que otra chica de esta pelu haga FF pero nunca se sabe. Ah, instalaciones correctas, bien. Y masaje aprobado tirando a bueno.
 
Consell de Cent - Girona

Buenos días foreros,

Bueno, si al final esto va a peor, siempre nos queda la opción de montar un blog restringido para los frecuentes y evitar lecturas no contributivas, no?

El otro día estube en Consell de Cent-Girona. Entro a la pelu, y la peluquera me dice que me espere, pero ya se me echó encima la jefa y me dijo que bajara a bajo.

Total, bajo y una chinita curiosa (bajita, con un gran lunar al lado de la boca) sale de una de las habitaciones y me mete en la otra. Al pobre tío que le había dado el masaje lo despidió de tal forma que le vi ahí en pelotas. Poca delicadeza.

Bueno, la tía tenía su punto morbosillo. Me hace el masaje (a mi gusto no me mata), aunque la parte clavicular y de la cabeza le pongo un 10. Fue perfecta, pero por el resto, no mató.

Entre todo que el soldadito se me acabó poniendo firme, y la tía lo rodeó, masajeó incluso la parte entre la barriga y el miembro, pero nada de tocarlo, solo me ofreció una sonrisilla, pero nada más.

A medida que visito pelus, me doy cuenta que en cada pelu, o cada masajista se le da algo especialmente bien. A esta la parte clavicular, increíble, a KO el anal, y a alguna otra, otras partes. Sin duda lo ideal es ir rotándose para disfrutar en sí de la especialización de cada masajista.

¡Saludos chicos!
 
Atrás
Arriba Pie