Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe pelus con pajas y/o mamadas por maresme o mataró??????????????????????????????????????????????????????????????CONTESTAR PORFAVOR
 
Es que da grima responder a alguien que no se ha leido las dos últimas páginas del hilo, y que además nunca ha aportado información solo hace preguntas ya respondidas.
 
Tienes razón en que no aporto datos pero esque no conozco ninguna pelu de esas , por eso pregunto si hay por mataró, si he leido pero solo habláis acerca de las de bcn, de mataró solo he leido una o dos y es sin paja, sobre pisos con orientales estube una vez en una de la calle churruca 16 de mataró, pero solo vi a una china que no hace masaje más paja, sino que por 20minutos cobra 50euros, pero para mí nose no me molo mucho la experiencia, es una chica normal, y de chinas no vi ninguna más, os dejo la página y visitar si queréis,ya ma direis que tal y si visteis más chinas.

ORIENTALES-BRASILEÑAS-ESPAÑOLAS-INGLES...  | Anuncios Eróticos | Barcelona
 
Evidentemente

Hola, evidentemente que hablo en serio, tan extraño es que siendo chica quiera ir?? creo que en verdad habrán muchas mujeres en la misma situacion que yo, me encantaria que una china me comiera el coño, que quereis que os diga. Cuando pueda ir ya os dire que tal
 
xxxwoman rebuznó:
Hola, evidentemente que hablo en serio, tan extraño es que siendo chica quiera ir?? creo que en verdad habrán muchas mujeres en la misma situacion que yo, me encantaria que una china me comiera el coño, que quereis que os diga. Cuando pueda ir ya os dire que tal


Yo no lo veo tan extraño la verdad, pero qué quieres que te diga, si lo que se trata es de comértelo, yo me ofrezco, y además te ahorras los 20 €!!! :1
 
alguien sabe pelus con pajas y/o mamadas por maresme o mataró??????????????????????????????????????????????????????????????CONTESTAR PORFAVOR


leete la página 13, post 321.

A parte, esto de las pajillas no es nadas matemático es ir y probar suerte, también tienes que poner de tu parte.

Saludetes.
 
Vale, doublee, ese chistecito era demasiado previsible. Aquí los demás conteniéndonos para que llegues tú y lo sueltes sin contemplaciones.:lol:

xxxwoman, creí que buscabas manual, quizá porque es lo que yo busco, que casi nunca he llegado a pactar felación. Y podemos saber si eres lesbiana, o bisexual? Bueno ya contarás tu expe.

Hostias mescalino, pues no había caido en que los mensajes tenían número..

Flautistafirk rebuznó:
En las ultimas semanas he estado 4 veces en la Pelu de Mataro, la direccion es San Benet 57 el telefono no lo tengo.
Las dos primeras veces la Chinilla, llamada ANA, ponia interes y lo hacia bastante bien.
Nada de sacarse el slip... solo te lo baja para masajearte los gluteos, nada de aledaños.
Ella se deja tocar un poco por debajo la ropa pero hasta rozar las tetillas y los muslos por encima los vaqueros.
Pues no lo entiendo... se deja tocar pero no hace complementos? Bueno sí lo entiendo porque a mí me pasa con alguna que otra china, jeje. Pero a ver, eso se le pregunta, y yo lo he hecho, y da la sensación que no se le ha preguntado a esta.
 
Masajes a chicas

Pues yo creo que si hacen complementos a hombres, ¿por qué no se los van a hacer a mujeres? Esto lo hacen por dinero, está claro. Y lo mismo les dará un género que otro si al final todos pasan por caja.
Es más, convencido estoy de que si llega alguien con tendencias gays y le dice a alguno de los chinos que hay en alguna pelu cortando el pelo que quiere masaje, no creo que le diga que no.
Pero vamos, hablo en el terreno de las suposiciones.

Lextor: sí le dije a la de la pelu Gerona/Consejo de Ciento que me pusiera aceite. De hecho, poner, ponía, pero muy poco. Bueno, la verdad es que ponía poco de todo. La pobre la encontré cortadísima en todos los aspectos, como si estuviera incómoda. Y a mí no me gusta achuchar, que soy un caballero.
 
Bueno, a tiro fijo yo no sé si hay alguna pelu china en donde esta señorita podría satisfacer su deseo. A Pae no tengo el placer de haberla "probado", pero estoy con - creo que ha sido él quien lo ha mencionado - estoy con Lextor en que si hay alguna con quien yo me arriesgaría a probar, esta sería Ko. Lo que sí conozco, y lo sé a ciencia cierta, es a más de una y a más de dos y de tres masajistas (mujeres jóvenes) que no tendrían ningún problema en proporcionarle a esta nueva forera el tipo de servicio que busca. Claro que los honorarios profesionales de estas señoritas son más elevados que el de las pelus chinas. En realidad es bastante más caro, mucho más caro. De alguna de ellas hay experiencias de otros foreros en el hilo de masajes.

Por cierto que, ya que lo comentáis por ahí arriba, Ari sí sería una muy buena opción. A mí, tomada entre las masajistas que yo conozco, me parece una de las dos o tres mejores. Esta chica sabe muy bien qué cosa es un masaje. Sabe y conoce bien lo que toca. Lo notas ya la primera vez que te pone la mano encima. Nada que ver con las chinas, que ahí si que es una lotería salvo Cristina de Villarroel (y hablo sólo del masaje). Lástima que Ari esté retirada.
 
Y, ya que estoy aquí, aprovecho para hacerle una pregunta a Lextor o a quien quiera responder. ¿Qué tal es Pae como masajista? ¿Masaje o "friegas" para salir del paso? ¿El tema "paja" lo ofrece o hay que insinuarse? ¿Sigue en Modas Jing o ha emigrado ya? Gracias.
 
Chicos, qué edades tiene Pao y Ko? Digo las dibas de las pelus...
 
El masaje de Pai es bueno, sin más. O sea más que aprobado pero sin llegar a notable. El de Ko igual. Y Pai en algun momento da palmotadas así como a lo bestia que mejor sería decirle que pare. Yo lo hago pero algunos inocentones no...:lol:
 
asa_1950 rebuznó:
Resumen: LLego a la pelu (19 horas) y estaban viendo en la TV una serie china de amorios, ademas estaba fumando, esa sala es el fumadero. Para no estropearle el cigarro accedi a esperar a que terminase el cigarro.......1º detalle por mi parte.
Seguidamente a la sala de masaje, la estufa es de esas de butano (mal olor y falta de oxigeno), empieza el masaje y llaman a su movil...contesta y habla con un movil en la mano y la otra haciendo masaje (es una sensacion muy rara y desatenta), la llamada duro 1-2 min. 2º detalle (tenia que haberme levantado y marcharme).
Despues recibio 1 o 2 mensajes a los que respondio con una mano tecleando y la otra haciendo masaje 3º detalle.
Ademas el aliento le olia mucho a tabaco lo notaba cuando me hacia el masaje desde atras en cabeza y pecho.
El final feliz lo hizo de una forma muy mecanica y sin interes, incluso le molesto que le diese indicaciones de como me gustaba.
Analisis: Creo que no esta feliz trabajando en esa pelu con su jefa y lo que gana le parece muy poco.....todas quieren ganar mas y mas. A mi personalmente esos problemas no me importan lo unico que deseo es ser atendido correctamente como lo hacen las señoras (Su y Sam) que son un ejemplo de profesionalidad y dedicacion a su oficio...con ellas siempre estas atendido bien con propina o sin ella y su nivel de calidad es constante seas o no seas cliente habitual. Me da la impresion que algunas imponen sus preferencias sobre los clientes por el grado de propina, cuando somos nosotros los que tendriamos que mantenernos con firmeza en posicion en una linea.
Un saludo a todos......asa_1950

asa, quien son Su y Sam?
 
Su y Sam (Mejor relacion calidad/precio)

Estas señoras del masaje trabajan en el cruce de las calles Ausias March / Paseo San Juan (Barcelona).
Si quieres mas referencias sobre ellas miras mis mensajes anteriores en este apartado.
Te advierto: No hacen (F.F.).
Saludos asa_1950.
 
Ausias March / Paseo San Juan

asa_1950 rebuznó:
... lo unico que deseo es ser atendido correctamente como lo hacen las señoras (Su y Sam) que son un ejemplo de profesionalidad y dedicacion a su oficio...con ellas siempre estas atendido bien con propina o sin ella y su nivel de calidad es constante seas o no seas cliente habitual.

Ayer por la tarde hice una visita a Su. Al parecer tenía un mal día y estaba cansada, y el masaje no fue precisamente bueno. Y de pajilla nada, of course.

Esto lo digo porque las masajistas, aunque sean chinas, también tienen altibajos, como todo el mundo. Pero ello no quiere decir que la ponga en la lista negra. Nada de eso. Se que otro día volveré y Su volverá a deleitarme con un buen masaje y a obsequiarme con sus risas y buen humor. Es un encanto de mujer.

Ciao!
 
Estas señoras del masaje trabajan en el cruce de las calles Ausias March / Paseo San Juan (Barcelona).
Si quieres mas referencias sobre ellas miras mis mensajes anteriores en este apartado.
Te advierto: No hacen (F.F.).
Saludos asa_1950.



Gracias por la aclaración asa, aunque me parece que por lo que decís mejor de todas es quedarse con Cristina (solo masajes), cosa que quiero probar. O tu dirías que Su y San son tan recomendables como Crisitina?
 
San

doublee rebuznó:
Gracias por la aclaración asa, aunque me parece que por lo que decís mejor de todas es quedarse con Cristina (solo masajes), cosa que quiero probar. O tu dirías que Su y San son tan recomendables como Crisitina?

Yo te puedo decir que los ultimos masajes me los ha realizado Sam de Paseo de San Juan Ausias March, y son muy buenos comparables con los de Cristina de Villarroel. Pero las instalaciones no son tan buenas, en contra partida el precio es más barato. No busqueis pajilla ya que solo se dedican al masaje. Yo lo que hago es un buen servicio en cualquier casa, y luego lo voy a rematar con un buen masaje y por 80€ me quedo como un rey.
 
Un comentario sobre Roger de Flor 88 que no iría nada mal añadir a la guía de pelus: fui esta semana y no sé qué fue peor, si la peste que echaba el local (como a rancio, a ropa sucia o a sudor, no sabría describirlo) o el masaje en familia (con un colega y su chinita masajeándolo al lado) y la consiguiente cháchara oriental. Ni que decir tiene que al ir a sacarme los gayumbos, la chinita me frenó, o que pasó de lejos por zonas delicadas durante el trabajo. Eso sí, el masaje, muy bueno, largo y completo. Y la amiga tenía su morbo, pero... cómo le vas a decir aquello de "masaje ahí" sin la más mínima intimidad?
 
pecator41 rebuznó:
Un comentario sobre Roger de Flor 88 que no iría nada mal añadir a la guía de pelus: fui esta semana y no sé qué fue peor, si la peste que echaba el local (como a rancio, a ropa sucia o a sudor, no sabría describirlo) o el masaje en familia (con un colega y su chinita masajeándolo al lado) y la consiguiente cháchara oriental. Ni que decir tiene que al ir a sacarme los gayumbos, la chinita me frenó, o que pasó de lejos por zonas delicadas durante el trabajo. Eso sí, el masaje, muy bueno, largo y completo. Y la amiga tenía su morbo, pero... cómo le vas a decir aquello de "masaje ahí" sin la más mínima intimidad?

Pues menudas ganas dan de acercarse por ahí... para eso mejor ir a lo seguro!!
 
PELU
Roger de Flor 88+/- (entre Ali Bei y Ausias March)
4 chicas, 1 cuarto individual y dos cuartos varias camillas. no hacen complementos (salvo una)
Precio 20 masaje bueno
Bueno esto era lo que habia. lo he cambiado ahora se entiende que las camillas no tienen separaciones con lo cual entre clientes os veis y ademas las instalaciones cutres.

De todas formas la que hace pajilla sigue alli. La ultima vez que fui estuve media hora con una que no hace ni te deja quitar la ropa. Pero lo interesante es que vi a la pajillera que se puso con un cliente en otra camilla de mi habitacion. Y el cliente vi al salir, que estaba desnudo, con la toalla encima pero desnudo. Acabó mi masaje y la chica y el otro se quedaron solos, era cliente habitual por lo que escuché, quien sabe como terminó aquello..

Y: no, doublee, no sé como se llama!
 
Lextor rebuznó:
Pero lo interesante es que vi a la pajillera que se puso con un cliente en otra camilla de mi habitacion. Y el cliente vi al salir, que estaba desnudo, con la toalla encima pero desnudo. Acabó mi masaje y la chica y el otro se quedaron solos, era cliente habitual por lo que escuché, quien sabe como terminó aquello..

Menos mal que te fuistes, sino te hubiera salpicado!!!:twisted::lol::lol::lol:
 
Ayer estuve por primera vez en Modas Jing y me hizo el masaje Pae.

El masaje no me gustó mucho... se pasa todo el rato dándote las palmaditas esas que tanto toca los cojones.

Para terminar la faena fue con una mamada que era más paja que mamada... de echo en el momento que me corrí no estaba ni chupando :sad:

Desde luego prefiero irme a Arco Iris tanto con Ko como con la nueva que me hizo un mamadón de escándalo :121:121
 
Larry boy rebuznó:
Menos mal que te fuistes, sino te hubiera salpicado!!!:twisted::lol::lol::lol:
O puede que le hubiera ofrecido el manual a dos. :lol: cada uno en su camilla y la chica en el medio pajeando a dúo.

Hay que probar cosas nuevas, que esto empieza a hacerse monótono y repetitivo. Alguna vez he probado el masaje a 4 manos, como es a 20 por china sale a 40 la hora, lo que no lo he hecho con el dúo cómico Su-San, con ese par tiene que ser la leche :twisted: Pensandolo bien no creo que acepten facilmente, a pesar de sus risas y cotilleos y otras cosas se toman el masaje bastante en serio.
 
Reservas

Algún asiduo de Arco Iris sabe si se puede reservar antes de ir??
 
2a visita a Arco Iris

Pues eso, esta tarde tenía un rato libre y he repetido en la peluquería Arco Iris, que es la que probé la otra vez y me gustó.

Subo al primer piso y no parecía haber nadie. Una puerta cerrada, la otra también, y la tercera abierta, y me sale una chinita preguntándome si masaje. Le digo que sí y me hace entrar.

Total, estaba recargando el movil mientras me desnudo y me meto en la camilla. Empieza el masaje y a los pocos minutos la llaman. La tía coge el móvil y empieza a charlar tranquilamente un buen ratito mientras que con 1 mano íba masajeándome.

Pienso "empieza mal ésta". Total, acaba y se disculpa por ello (un gesto que otra no habría hecho) alegando que era una llamada "importante". Sigue el tema, y al rato, le llega un sms que contesta. Otra vez masaje con una sola mano. Temo ya lo peor, marcharme sin final feliz.

Finalmente parece que se pone en serio. Va haciendo su masaje y va pasando discretamente su mano por los huevecillos. Interesante. Pero lo mejor es cuando sin ningun reparo empieza a hacer un masaje "en toda regla" a mi culo y al ano. Algo genial. Ahí ya la moza se desmadra y me toca el soldadito casi casi sin reparos mientras yo sigo boca abajo.

Me hace girar y me hace el masaje por la parte superior. Luego al acabar brazos y pecho va a la parte inferior. Sin reparos me toquetea todo el entorno del soldadito sin llegarlo a tocar. Yo ya sufriendo y sin saber cómo decirle, ella misma me pregunta si quiero masaje ahí. Rápido le digo que si sorprendiéndome que le pida a un cliente nuevo tan abiertamente ese tema. Me recuerda que son 20 y le digo que ok.

Va a lo suyo. Me cuesta un poco correrme, así que empiezo a tocarle las tetas por fuera y por debajo de la camiseta llegando a tocarle los pezones. Ella se deja en todo momento.

Al final exploto y ella me limpia. Me dice que me siente y me da un "masaje final" en la espalda.

Mientras me visto le pregunto como se llama. Me contesta que Ko. Al fin ya le pongo cara!! Le doy sus 20 euros y me acompaña a pagar.

Fuera en la calle, miro el reloj y habían pasado 55 minutos. Conclusión, que me ha timado 8 minutos (5 min del reloj + los 3 para vestirme y pagarle).

Yo no he visto en ella la grandeza que muchos de aquí decís. Lo único que destacaría sería el masaje anal, pero la otra chica, Ashúa, bajo mi punto de vista, a pesar de no haberme hecho el anal, se implicó mucho más, con diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie