Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada Masajista y Cliente en su lugar

- No hablar con las chinas de alado durate un masaje
- No salir continuamente de la cabina
- No atender llamadas durante un masaje
- No tirarse pedos ni escupir
- Hacer buenos masajes
- Mantener limpio y aseada la cabina
- etc...

Cada uno tiene que tener el trato que se merece en funcion de lo que hace, soy de la opinion de que no nos pasamos la informacion necesaria para encasillar a nuestras masajistas (solo masaje, masaje+ff, masaje+frances, masaje+completo....). Yo por ejemplo he dejado de ser cliente cuando me entero de que mi masajista hace casi de todo por mas dinero, para mi no es lo mismo prefiero a una chica que no haga ciertas cosas y que solo se limite ha hacer un buen masaje y FF si viene al caso.
Pienso que la higiene de las que follan en la cabina no puede ser la misma, ya que solo pueden hacer gargaras con Oral.... o similar. Y digo esto porque despues de estar informado de lo que hay en cada peluqueria uno puede a por todas en Arco Iris, Rosello, Modas Jin, Guitard...... o bien escoger a Sara, Tina, Cristina, Liu...para un masaje medianamente bueno.
En mi opinion y por vosotros mismos lo podeis comprobar una chica que hace de todo facilmente en cabina pierde su encanto y yo a la 2ª vez no vuelvo. Para eso estan los pisos.
Ademas opino lo mismo que Lextor, las que te van dando un poco mas cada dia mantienen el "caliu" y la morbosidad de lo que vendra mas adelante. No es lo mismo tratar el FF desde un principio que dejar que la chica te trabaje para que vayas a su terreno, son unas artistas den copon y lo saben hacer muy bien, yo a veces consigo mantenerme en mi posicion y otras caigo como un mirlo.
Tambien es verdad que las mejores masajes con FF han sido los no premeditados, los que han surgido en complicidad con la masajista sobre la marcha.
Un saludete...asa_1950..
 
Lextor rebuznó:
mejor dejar que sea ella la que ofrezca FF. Eso te da ventaja para negociar, porque es ella la que tiene más interés, no tú... y si finalmente no te lo ofrece, no importa, te irá buscando con el masaje y eso que te llevas :1

Es difícil contenerse y a todos nos pasa pero no hay nada como dejarlas la iniciativa y mostrarse indiferentes para conseguir "chollos" con las chinas.

Yo incluso cuando me ofrecen "masaje ahí" me hago el sorprendido....

Estoy de acuerdo en que sean ellas las que busquen la "plopina"...ese juego me encanta y ademas como dice Asa_1950..."los mejores masajes son los acabados en FF sin premeditación"

En el caso de esta chica en concreto, es que me vencia el aburrimiento por lo monotono y repetitivo de su masaje y ya que mi intención era ir de "explorador" de pregunte sobre el "masaje ahi".....masaje que no deje que me hiciera. Solo queria saber si lo hacia o no.
Que una mala pajilla no vale 20€.
 
Mañana amarilla

Queridos amigos
Esta mañana he llegado a BCN cual perro en celo, enfermo de testiculina y con ganas de vicio amarillo, os paso a contar mi recorrido de esta mañana:

10 am Voy de cabeza a ver a nuestra amiga KO en Arco iris , previamente me la he imaginado haciendo todo lo que no me dejo la ultima vez, pues bien llego y me sale una china fea hasta los cojones y me dice la mala noticia....KO esta de vacaciones en China...buaaaaaa!! cago n to! La cuestio es que la tia no me molo ni nada de nada asi que les digo chao chao y me voy pal locutorio que esta pegao para entrar en este magnifico hilo e informarme de direcciones utiles.... siguiendo las indicaciones de los compis foreros me voy a la pelu del numero mas abajo de Roger de Flor, la que hace esquina creo que es el 134.... no se. Entro y mas feas que el copon, pero cuando digo feas es feas, asi que mas de lo mismo, sigo mi recorrido y me voy a la nueva de Bailen con Padre Claret, me atiende una madurita que no termina de estar mal , asi que entro con ella y la dejo hacer, me vais a disculpar pero ni puta idea el nombre, la tia ni papa del idioma de Cervantes asi que todo por señas y algunas risitas universales, comienza el masaje de 1h, masajito pasable con alguna rozadura inocente al soldadito (no me quite los gallumbos), todo tenia buena pinta, pero al final la ia termina y me dice YA TA !!! asi que nada, me voy de peregrinaje a descargar por mis cojones con una chinita con FF, asi que regreso a la calle Ausias March con Paseo SJ, entro y dos Orcos me reciben en la puerta , asi que me voy para la pelu de bailen casi con Alibei, me recibe una chinita wenorra !!!! weeee! De cara preciosa y labios carnosos, tetudita, de culo NO COMENT, por mis adentros millones de litros de testiculina recalentados deseando salir y esa estupida sonrisa de Fernando Esteso en la cara que se te pone cuando sabes que vas a pasar un buen rato. Entro en el cabina y hay dos camillas mmmm curioso, me acuesto con calzoncillos, y comienza el maaaasssssaje mmmmm, delicioso y morbosiisiiiiimo, uffff tremenda la tia, 1 h de rozamientos testiculares, gluteos, soplidos en la palma de la mano y hasta la tia se ponia entre mis piernas despatarradas, pues bien............ La tia termina y nada de nada, no dice las palabras magicas , asi que le suguiero 10 minutitos mas y accede, me entra directo a la zona bientre e ingle, pero nada de nada ..JODERRRRRR.... No os podeis imagiar que imbecil soy jajajaajajajaj, me voy pa la calle goteando como un oso para lo seguro "Modas Ging" nunca habia ido y cunado entre he flipado tanto que no podia ni hablar y me he pirado, asi que os podeis imaginar que dia chinoconpulsivo que he pasado , un saludo y ya me direis si conoceis a la china de la pelu de Bailen.

Saludos
 
Alguien sabe donde hacen el BODY BODY

asa_1950 rebuznó:
Os envio envio un video de un nuevo tipo de masaje japones.
Abrid bien los ojos porque no tiene desperdicio. ¡Prohibido pestañear !
Animaros y empezar a practicar, yo he acabado con dolor de huevos nada mas de verlo, tampoco entiendo como al tio le cuesta tanto llegar yo solo duraria de 1 a 3 minutos.
Cuando descubrais algo parecido en Barcelona lo comunicais, no me gustaria abandonar este mundo sin porbarlo, aunque sea mas caro de lo normal.
Seguro que alguno de vosotros a viajado a Asia y lo ha probado podeis ampliar todos los detalles que querais.
Yo ultimamente pido el masaje suave, sensual, erotico, californiano, neuro-sensitivo y nada de nada ni con Cho, Tina, Susana, Li-Li.....(hay alguna que se acerque a lo del video.......aunque sea en camilla y que no llegue a ese final espectacular)
Un saludo.....asa_1950.

El masaje oriental

Quisiera saber si alguien sabe donde hacen el body body, un saludo
 
Macho pues hoy tienes que ir con la espalda bien descargada de tantos masajes...jajaja.

Mañana te levantarás con agujetas en to's laos menos en la zona central y espiritual del encanto y el placer.
Así que mañana debes ir sobre seguro a por una china pajina.


Vaya con dios
 
Quisiera saber si alguien sabe donde hacen el
body body, un saludo

Hola amigo
Yo soy un fan total de los autenticos masajes Body Body tipo Thai y lo unico que he encontrado en plan guay es el Wajan center en calle BAlmes, mira en la web de wajan spa o banjar center, si alguien sabe algun sitio mas que lo diga please.

estopero3 rebuznó:
Macho pues hoy tienes que ir con la espalda bien descargada de tantos masajes...jajaja.

Mañana te levantarás con agujetas en to's laos menos en la zona central y espiritual del encanto y el placer.
Así que mañana debes ir sobre seguro a por una china pajina.

Ya te digo .....estoy en cama jodido tios !!!! Los huevos me estallan y ahora la lumbar tambien.... cago en el pato Pekin. En cuanto me recupere juro vendeta jeje

saludos


Vaya con dios
 
suscribo lo dicho por gusiluz, respecto a la pelu de Bailen con Padre Claret.
Fui la semana pasada y fue bastante surrealista porque la china no tiene ni papa de español y no pude sacarle ni su nombre!! El momento "masaje ahi" fue surrealista tb, asi que me marché para casa con un masaje bastante normalito y un poco cabreado (eso si, te dan una targetita para k cuando vayas 10 veces te regalen una sesion de peluqueria gratis) en fin, yo no volveré.
 
Roy Scheider rebuznó:
suscribo lo dicho por gusiluz, respecto a la pelu de Bailen con Padre Claret.
Fui la semana pasada y fue bastante surrealista porque la china no tiene ni papa de español y no pude sacarle ni su nombre!! El momento "masaje ahi" fue surrealista tb, asi que me marché para casa con un masaje bastante normalito y un poco cabreado (eso si, te dan una targetita para k cuando vayas 10 veces te regalen una sesion de peluqueria gratis) en fin, yo no volveré.


Jejeje.... la pregunta es ....... el masaje de regalo en el bono es co FF?

saludos
 
Hola,

Cual es la dirección exacta de esta pelu ? No localizo c/ Padre Claret en maporama.

gracias

jean


Pelu: Bailen esquina Padre Claret
Nombre: No me acuerdo, pero no tiene pérdida
Tarifas: 20+20 FF
Chica: Había 3-4 chicas. La que me tocó a mi me pareció muy guapa, me dujo su nombre pero no me acuerdo. Lo siento.
Conversación: Bien, al principio muyy callada, pero ya metidos en faena (Y sobre todo después...debe ser la confianza)
Instalaciones: Nuevas y limpias
Actitud: Normal
Técnica: No entiendo muho de masajes pero me gustó más el masaje en la espalda que por delante.
 
jean27 rebuznó:
Hola,

Cual es la dirección exacta de esta pelu ? No localizo c/ Padre Claret en maporama.

gracias

jean

Prueba con Sant Antoni Maria Claret, que viene a ser lo mismo.

Saludos.
 
gusiluz rebuznó:
Queridos amigos
Esta mañana he llegado a BCN cual perro en celo, enfermo de testiculina y con ganas de vicio amarillo, os paso a contar mi recorrido de esta mañana:

10 am Voy de cabeza a ver a nuestra amiga KO en Arco iris , previamente me la he imaginado haciendo todo lo que no me dejo la ultima vez, pues bien llego y me sale una china fea hasta los cojones y me dice la mala noticia....KO esta de vacaciones en China...buaaaaaa!! cago n to! La cuestio es que la tia no me molo ni nada de nada asi que les digo chao chao

Es raro, seguro que la fea es la de los masajes en Orco iris? porque yo he ido bastante ultimamente y hay dos muy majas, buen masaje, Wen Wen, y otra que no estoy seguro como se llama, pero tiene bastante acné en la cara. Jovencillas las dos y guapillas, y buen masaje PERO no FF. Eso sí, te dejan desnudar y masajean gluteos sin problemas etc etc.


y me voy pal locutorio que esta pegao para entrar en este magnifico hilo e informarme de direcciones utiles.... siguiendo las indicaciones de los compis foreros me voy a la pelu del numero mas abajo de Roger de Flor, la que hace esquina creo que es el 134.... no se. Entro y mas feas que el copon, pero cuando digo feas es feas, asi que mas de lo mismo, sigo mi recorrido
:lol:
Joder lo tuyo es impaciencia...

asi que me voy para la pelu de bailen casi con Alibei, me recibe una chinita wenorra !!!! weeee! De cara preciosa y labios carnosos, tetudita, de culo NO COMENT, por mis adentros millones de litros de testiculina recalentados deseando salir y esa estupida sonrisa de Fernando Esteso en la cara que se te pone cuando sabes que vas a pasar un buen rato. Entro en el cabina y hay dos camillas mmmm curioso, me acuesto con calzoncillos, y comienza el maaaasssssaje mmmmm, delicioso y morbosiisiiiiimo, uffff tremenda la tia, 1 h de rozamientos testiculares, gluteos, soplidos en la palma de la mano y hasta la tia se ponia entre mis piernas despatarradas, pues bien............ La tia termina y nada de nada, no dice las palabras magicas , asi que le suguiero 10 minutitos mas y accede, me entra directo a la zona bientre e ingle, pero nada de nada ..JODERRRRRR.
dos camillas, entonces te refieres a al pelu de Roger de Flor entre ali bei y ausias march, no???

Una que has de subir unas escaleras muy cutres? Esta pelu la tengo en mi lista negra pero si dices que es esa, tendré que ir a buscar a esa tentación china..
 
gusiluz rebuznó:
Hola amigo
Yo soy un fan total de los autenticos masajes Body Body tipo Thai y lo unico que he encontrado en plan guay es el Wajan center en calle BAlmes, mira en la web de wajan spa o banjar center, si alguien sabe algun sitio mas que lo diga please.

gracias, pero cual es la direccion de la pag web
 
Lextor rebuznó:
Es raro, seguro que la fea es la de los masajes en Orco iris? porque yo he ido bastante ultimamente y hay dos muy majas, buen masaje, Wen Wen, y otra que no estoy seguro como se llama, pero tiene bastante acné en la cara. Jovencillas las dos y guapillas, y buen masaje PERO no FF. Eso sí, te dejan desnudar y masajean gluteos sin problemas etc etc.

Esto... Wen Wen estaba esta semana en C/Ribes y sí hace final feliz... aunque prácticamente no se deja tocar. El masaje, bastante bueno.
 
pecator41 rebuznó:
Esto... Wen Wen estaba esta semana en C/Ribes y sí hace final feliz... aunque prácticamente no se deja tocar. El masaje, bastante bueno.

Ah, sí? Bueno, será que como ahora voy de bon nen ni les pregunto. Pero ya es raro que me vea palote y no me diga nada. Lo que me jode es cuando te dicen que no lo hacen sin tan siquiera haberlas preguntado. Que pasa que lo llevo escrito en la cara?:roll:
 
triplejack rebuznó:
gracias, pero cual es la direccion de la pag web

902 202 249 este es el telefono, esta en calle Balmes con Travesera y Granada ..... Y dicen que habre uno nuevo el dia 27 de Octubre en Gran Via !!! promocion cuatro manos 15% descuento .... No me lo pierdo !!


Lextor rebuznó:
Es raro, seguro que la fea es la de los masajes en Orco iris? porque yo he ido bastante ultimamente y hay dos muy majas, buen masaje, Wen Wen, y otra que no estoy seguro como se llama, pero tiene bastante acné en la cara. Jovencillas las dos y guapillas, y buen masaje PERO no FF. Eso sí, te dejan desnudar y masajean gluteos sin problemas etc etc.

Pues si Lextor , la que yo vi era un Orco, por cierto en mi perigrinaje busque la de la calle ribes 15 y no vi ninguna pelu, solo una tienda de ropa china. Si no me despiste la calle Ribes es justo la paralela a Alibei verdad?



:lol:
Joder lo tuyo es impaciencia...


huy si, ya te digo que la testiculina en los huevos no es buena verdad? ; )


dos camillas, entonces te refieres a al pelu de Roger de Flor entre ali bei y ausias march, no???

Una que has de subir unas escaleras muy cutres? Esta pelu la tengo en mi lista negra pero si dices que es esa, tendré que ir a buscar a esa tentación china..

Cierto cierto, me confundi de calle, es esa misma. MMmmmmm deliciosa la chinita , tetuda y boca de comedora de lichis. Pienso repetir por que estoy seguriiiiisimo que esta empieza con los FF ya mismo y me da un morbazo que flipas. Ufff mañana voy jejejejej.,..... Nos vemos ahi ; )

Lextor rebuznó:
Ah, sí? Bueno, será que como ahora voy de bon nen ni les pregunto. Pero ya es raro que me vea palote y no me diga nada. Lo que me jode es cuando te dicen que no lo hacen sin tan siquiera haberlas preguntado. Que pasa que lo llevo escrito en la cara?:roll:



Por cierto y para cerrar la historieta del otro dia os cuento que ayer hice la gran venganza china en la garganta de una chinita del puti de Enrique Granados enfrente del hotel Granados, como no estoy en el hilo adecuado no hago ficha pero os la MEGARECOMIENDO , la diosa asiatica se llama Sofia y nada mas ducharme me tiro en la cama me abro de patas y me metio la lengua en el culo mientras que me la batia, puro vicio la señorita, despues de un descomunal mamada hasta la campanilla no pude mas y la tia me pidio beberse la pocima magica , asi que no pude ni follarmela, la tia trago todo cual batido de fresa y me dejo flipando despues del dia tormentoso que habia tenido, ademas me propuso que el proximo dia entrase con otra china que a ella le ponia cachonda, por 50€ 30min es una buena opcion.


Un saludo amigos
 
Alguien ha tenido FF en la pelu de Sepúlveda? Yo probé con una (siento no poder recordar el nombre) y me dijo que solo masaje. Pero me comentó que había otra masajista.
Me iría de coña que así fuera, que la pelu me queda muy cerca del curre...en fin

Gracias por vuestra respuesta
 
LIU (C/ Bailen 266)

Hola compañeros os comento que hoy 30 septiembre, acabo de estrenarme es esa Pelu-China de C/ Bailen 226 y se dice que hacen FF. Pues la chica que me ha tocado en suerte "LIU" me ha dicho que naranjas de la China, ademas del trabajo que me ha costado explicarselo porque solo habla Chino y un poco de Ingles (FF=Happy Finish).
Referente a la tecnica de masaje se la nota insegura en las manipulaciones, debe hacer poco que trabaja en el tema masajes, no tengo nada que resaltar una cosa muy rutinaria y poco creativa, estos chinos nos estan dando sopa con onda (en pocas palabras contratan a chicas poco profesionales y nosotros pagamos su aprendizaje ademas de darle ingresos al chinito-a que monta el negocio.
Ha esta chica LIU se la veia un poco primeriza segun el jefe solo lleva 1 mes en Barcelona.
Bueno pues ahi queda eso ya me direis si es la misma chica porque no acabo de entender el asunto y no estoy por perder el tiempo debido a mi edad 58 tacos.
Pues nada mas colegas LIU= (Guapilla, Pelo negro con tirabuzones, bastante mayor, delgada, ni papa de castellano y muy amable e implicada pero de FF bien clarito me ha dicho que NANAI.
En mi opinion tenemos que hacer un frente comun de experiencias y estar bien informados, pues de lo contrario nos vamos a comer un marron detras de otro.

Un saludo a todos los amantes de masajito chinil
Gracias......asa_1950.
 
SOFIA (C/Caspe 93)

Aqui con esta chica tenemos la amabilidad personificada, no paro de sonreirme durante todo el masaje, pero cometio el error de hablar y preguntar sin descanso y eso es algo que no me gusta durante el masaje (al principio y final lo acepto pero solo ahi).
SOFIA: Guapa, buen tipo, morena, amable, preguntona, obediente, risueña....
MASAJE: Primero le pedi cuello, brazo izquierdo y espalda fuerte entonces ella me hizo crujir la espalda bien sin exagerar pero bien (ESTILO MANDARIN O CHINO), el brazo y cuello lo hizo de forma poco profunda se entrego a la espalda solamente. Seguidamente le pedi "GLUTEOS" mas fuerte todavia le indique que me los trabajara con nudillos, codo y talones si ella queria..aqui señores se porto mas que bien en algun momento casi lloraba de dolor por la presion en el musculo "piramidal" y "tensor del fascia lata".
PECHO Y BARRIGA: Poca cosa no se dedico, porque estaba hablando y no centrada en el masaje.
PIERNAS: Aqui volvio a portarse muy bien me trabajo "CUADRIPES FEMORAL Y GEMELOS" muy bien sin queja alguna.
EXTENSIONES Y MOVILIZACIONES: Mas que correctas para ser una Chinita.
MASAJE SENSUAL O EROTICO: Aqui me fallo totalmente porque despues de tanta amabilidad y simpatia esperaba algun roce o toque de gracia por las cercanias, pero ni siquiera se acerco a la ZONA DEL PLACER "XXX". Supongo que sera cuestion de tiempo y seguir visitandola porque no paro de preguntarse quien lo hacia mejor ella o Fan Fan. Como comprendereis le dije que las dos eran igual de buenas y que el proximo dia con la primera que quede libre.
Pero entre nosotros Fan Fan le pone ese toque LUMINOSO al final para que vuelvas por el buen sabor que te queda.
REPETIRIAS: ¡ Como no, lo estoy deseando !

Bueno compañeros espero vuestra colaboracion porque este foro esta un poco aletargado, probad y explicar vuestras experiencias asi pasaremos todos mejor el rato y aprenderemos los unos de los otros.
Chau.......asa_1950.
 
pelus chinas + FF

Os cuento dos experiencias en estos ultimos dias: martes dia 2, Pelu Xin Yu, Pº San Joan, 204, 40 minutos 20€, su precio es 1h/28€, local nuevo, bonito y preparado, paso a la habitación y empieza el masaje, yo pelota total, empieza por la espalda y cuando me doy la vuelta me han cambiado la masajista, esta segunda mas joven y mas guapa, agradable pero formal, me hace toques que me ponen a gusto y yo intento tocar pero se aparta, al final le pregunto si hay ff y me dice que na nay, como el masaje fué buenisimo y los toques sensualisimos me marcho contentisimo, volveré por que creo que alguna si hace el ff muahaha

Segunda experiencia; Pelu Mengziyuan, c/ Bailen, 226 esquina Padre Claret, 1h/20€ me atiende una chinita preciosa de cara, poco pecho y agradable dentro de nuestra conversación en chino, je je, no tiene ni idea del español y yo de chino menos, me hace poner boca arriba??? y a los 5 minutos me dice si quiero du du pajilla, 20€, le digo que 10€, no traga, a los los 10 minutos dice que du du 15€, digo que 10€, sigue con el masaje mas horroroso que os podais imaginar, no tiene ni idea, 10 minutos más y me dice du du pajilla 10€, vale pues si, pajilla al canto, no tiene ni idea de hacer pajillas, pero vale se termina la hora y a pagar al chino de abajo, los 10€ se los pagas a ella arriba en la habitación... se llama Hau Huao ?lo pone el vale que te da el chino para 10 polvos uno gratis y de verdad que ella es muy agradable P.D. te está haciendo la paja y no se deja tocar ni un pelo :sad:
 
socci rebuznó:
Os cuento dos experiencias en estos ultimos dias: martes dia 2, Pelu Xin Yu, Pº San Joan, 204, 40 minutos 20€, su precio es 1h/28€, local nuevo, bonito y preparado, paso a la habitación y empieza el masaje, yo pelota total, empieza por la espalda y cuando me doy la vuelta me han cambiado la masajista, esta segunda mas joven y mas guapa, agradable pero formal, me hace toques que me ponen a gusto y yo intento tocar pero se aparta, al final le pregunto si hay ff y me dice que na nay, como el masaje fué buenisimo y los toques sensualisimos me marcho contentisimo, volveré por que creo que alguna si hace el ff muahaha

Segunda experiencia; Pelu Mengziyuan, c/ Bailen, 226 esquina Padre Claret, 1h/20€ me atiende una chinita preciosa de cara, poco pecho y agradable dentro de nuestra conversación en chino, je je, no tiene ni idea del español y yo de chino menos, me hace poner boca arriba??? y a los 5 minutos me dice si quiero du du pajilla, 20€, le digo que 10€, no traga, a los los 10 minutos dice que du du 15€, digo que 10€, sigue con el masaje mas horroroso que os podais imaginar, no tiene ni idea, 10 minutos más y me dice du du pajilla 10€, vale pues si, pajilla al canto, no tiene ni idea de hacer pajillas, pero vale se termina la hora y a pagar al chino de abajo, los 10€ se los pagas a ella arriba en la habitación... se llama Hau Huao ?lo pone el vale que te da el chino para 10 polvos uno gratis y de verdad que ella es muy agradable P.D. te está haciendo la paja y no se deja tocar ni un pelo :sad:


Con que..Du-Du?? esta ya la sufrí yo....masaje fatal, queria cobrar el Du-du antes de hacerlo por 20€ y no se deja tocar!!!! Veo que ya rebaja el precio y imagino que espera a cobrar una vez terminado el Du-du.
a mi cuando inicio la negociación me hizo un conato de pajilla y la vi con tan poca gracia que acabe por decirle que nada de Du-du.
Abra que esperar que realice 100 o 150 pajillas para volver porque es inexperta total en masaje y pajilla.

creo que fui su primer cliente FF y venia aleccionada por Li-Li..."le haces un poco de masaje (recordaros que el masaje me lo inicio Li-li a al dsrme la vuelta me propuso el cambio por su amiga), le haces algun roce y te dará 20€".....estos chinos no empiezan a tomar por tontos,
Hat que seguir los consejos de Lextor: Dejar que sean ellas las que se lo trabajen y negociar a la baja, sino en poco tiempo se va a poner el FF en 30€
 
mussol70 rebuznó:
Alguien ha tenido FF en la pelu de Sepúlveda? Yo probé con una (siento no poder recordar el nombre) y me dijo que solo masaje. Pero me comentó que había otra masajista.
Me iría de coña que así fuera, que la pelu me queda muy cerca del curre...en fin

Gracias por vuestra respuesta
Hace un tiempo fui y vi a una bastante madurita, que me consta que sí hace FF. Ha estado antes en modas y en comte Borrell, que yo sepa. No sé el nombre pero debe ser la mayor de todas, muy delgada.

En el centro de uñas de nuestra conocida Allin han subido el precio de media hora, ahora son 18€. Una hora igual, 25€. aparte de Allin hay una jovencita no muy agraciada que si hace FF. Ademas se la ve bastante inocente y timida. Nombre: Chon Chon o algo así. esta en comte Borrell esquina Aragó. El nivel del masaje, la verdad, no lo recuerdo, creo que bien. Lo mejor fue que hubo buena química, se llegó al FF sin ningún tipo de palabrería previa, ni negociación, al final le di 10 euros. Se deja tocar pero por encima de la ropa, no llegue a sacarle las tetas, bien puestas por cierto.
 
el jueves me pase por la mañana para ver a Piong...

llego sobre las 10:50,ella sentada en el sillon de abajo mega aburrida y le digo primer cliente (sip) pos nada para arriba, habitacion de puerta de madera pequeña con una camilla en solitario.

Le comento que por follar cuanto, me enseña 5 dedos y le digo que por 50 esta flipada, me dice que 50 todo 30 polvo y 20 hora masaje le digo que solo tengo 40€ y nada solo masaje. a los 10 minutos me dice que paja y le digo que tengo gomita y que polvete 20€ (pos nada pague un polvete por 40€ no dio tiempo a masaje jejejejje, lo que da de si un condon gueno. (tenia ganas de follarmela y no queria pagar mas, ya que cualquier amiga china de un pisito por esos 40€ haces virguerias)

pos nada masaje malo o no dio tiempo jejejje y dos polvos con el mismo condon jejejejje (aunque el segundo se termino en pajote en su chochete), esta tia es un pasote y si la tratas con tranquilidad y mimos, al momento te la picas.

os la dejo para vosotros compañeros ya que no me suelo tirar a masajistas por lo mal que se hace en esas cabinas tan pequeñas...
 
SOFIA (C/Caspe 93)

Bueno, yo he estado hoy con ella y, o es extremadamente inocente, o lo hace ver. Cuando ha acabado, quería continuar una hora más. Para hacerle entender que yo no quería una hora más, pero que sí quería FF, hemos estado un buen rato. Al principio ha dicho que no, pero a la segunda ha aceptado. Eso sí, el "masaje ahí" era eso, másaje ahí como si mi fistro fuera una albóndiga... me extraña mucho, pero parecía la primera que tocaba... me he marchado alucinando bastante...
 
Cuanto?

pecator41 rebuznó:
Bueno, yo he estado hoy con ella y, o es extremadamente inocente, o lo hace ver. Cuando ha acabado, quería continuar una hora más. Para hacerle entender que yo no quería una hora más, pero que sí quería FF, hemos estado un buen rato. Al principio ha dicho que no, pero a la segunda ha aceptado. Eso sí, el "masaje ahí" era eso, másaje ahí como si mi fistro fuera una albóndiga... me extraña mucho, pero parecía la primera que tocaba... me he marchado alucinando bastante...


Gracias por la información. ¿Podrías decirnos lo que le has pagado por el FF?
 
Arriba Pie