Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajajaj que bueno
eso tengo que probarlo


Edito: Hoy he estado en Girona, 72. Nada destacable, he estado con uan tia de la que ya no recuerdo el nombre (yen-da?) que cuando llebaba media hora no solo va a por el masaje ahi sinoq ue directamente te dice: follal? jajajaj flipando me he quedado, y mas cuando me ha dicho que queria 50! y una polla. Me he tenido que contentar con un pobre FF mientras le tocaba sus tetitas, eso si, nada de chupal, solo tocal.
No volveré. Masaje deplorable.
 
Roy Scheider rebuznó:
jajajajajajajaj que bueno
eso tengo que probarlo


Edito: Hoy he estado en Girona, 72. Nada destacable, he estado con uan tia de la que ya no recuerdo el nombre (yen-da?) que cuando llebaba media hora no solo va a por el masaje ahi sinoq ue directamente te dice: follal? jajajaj flipando me he quedado, y mas cuando me ha dicho que queria 50! y una polla. Me he tenido que contentar con un pobre FF mientras le tocaba sus tetitas, eso si, nada de chupal, solo tocal.
No volveré. Masaje deplorable.

Yo también estuve con una que se llamaba Lin o algo parecido, y también van al grano, solo quieren FF por la propina, y el masaje lo descuidan, lo bueno es que puedes negociar el precio y siempre acceden. Por 20€ te hacen un francés, pero a mi muy malo,y lo malo del masaje, total sali un poco defraudado. Lo que he dicho siempre, para follar, lo mejor es un piso, con su cama y su ducha, que por 40€ puedes hacer lo que quieras, y las pelus sólo para el masaje, siempre que sea bueno, y si se tercia y la calentura te hace perder la cabeza una paja, pero, de las que la masajista le dedica su tiempo, no de las que suelen hacer tipo rápido, para cobrar la propina.
Tener en cuenta que si les damos 20€ por FF es lo mismo que cobra una de un piso 1/2h y te la puedes follar y hacer lo que quieras.

Por lo dicho, no las acostumbremos a las propinas más que generosas por 5 minutos de trabajo, siempre dentro de la hora de masaje.

Saludos
 
Por primera vez me inicié en este mundo de los masajes. Ahí va la experiencia:

Fui a Arco Iris que estaba bastante lleno de clientas en la peluquería y le digo a una dependienta

-masaje?
-Sí sí
y me señalan para arriba.

Bien me entra una china muy guapa que me presenta a otra que no tanto con cara de pocos amigos. Me desnudo sin quitarme los calzoncillos y empieza un masaje bastante bueno y al final le señalo si lo hace en el miembro viril y me dice que en esa pelu sólo masajes.

Pago 15 euros por media hora y me dirijo hacia modas Jing:

Lo mismo entro y está vacía y le digo a un chino que miraba la tele si hacen masajes y me dice que pase. Hay como 4 chicas y me coje una tal Seyeyu o algo parecido (me dijo que su nombre significa Nieves en el nuestro) de 35 años y cara bonita.
Me lleva en una habitación del final, antes de mirar a las cabinas de la izquierda que debían estar todas ocupadas. La habitación está bien de madera y eso, con buena música relajante.
Le digo si me quito los calzoncillos y me dice que sí. Pues un masaje no tan correcto como el de Arco Iris y al ponerme de cara me dice que masaje allí por 30 y yo le digo que por 15. Se ríe y empieza con la pajilla, que dura poco porque ya llevaba casi 50 minutos de calentón.
La mujer muy simpática y agradable.

La semana que viene me paso otra vez por Modas Jing. Aunque si alguna vez necesito un masaje más profesional iré a Arco Iris y haber si esa vez hay final feliz.
 
Roy Scheider rebuznó:
jajajajajajajaj que bueno
eso tengo que probarlo


Edito: Hoy he estado en Girona, 72. Nada destacable, he estado con uan tia de la que ya no recuerdo el nombre (yen-da?) que cuando llebaba media hora no solo va a por el masaje ahi sinoq ue directamente te dice: follal? jajajaj flipando me he quedado, y mas cuando me ha dicho que queria 50! y una polla. Me he tenido que contentar con un pobre FF mientras le tocaba sus tetitas, eso si, nada de chupal, solo tocal.
No volveré. Masaje deplorable.

Tal cual amigo:
Pelu: Girona /Cosejo de ciento
Tarifas: 20€ 1h
Chica: Yumei
Conversación: chinchanchun, poca y en chino
Instalaciones: aceptables y limpias
Actitud: Pasada de lista
Técnica: lo peor de lo peor
Resumen: deplorable
Repetirías: ni jarto vino
Final Feliz final infeliz (si pero maliiisimo)

Llego a la esquina de la pelu y me veo a una ricura de chinita hablando por el telf, me planto como un conejo en la entrada y señalo con el dedo de señalar a mi presa, la chinita esta bastante wenorra y mi amiguito esta ya en posicion de ataque, me mete pa la cabina y me pide que me despelote, a la que contesto con una viciosa sonrisita en la jeta, empieza el odioso y pesimo masaje, la tia no tienen ni zorra idea, a los 10 min me dice que tiene que hablar por telefono, la digo que si pero rapidito ( La cosa no pinta bien) continua la mierda de masaje solo en la espalda, por lo visto no hay mas partes, me pide que me de la vuelta y a los 10 min me dice las palabras magicas " Masaje aqui" a la que respondo....Cuanto? Me dice la muy ....... 40€ !!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaajajajajajajja, pero por dios!
la digo que no y me baja a 30 mientras se saca las tetas, obiamente me pudo el morbo y pague (te hace pagar antes ) pido perdon por hacerlo, eso perjudica a todos : (. La digo que por ese precio quiero ver chocho y tocar, me dice que si y se baja las bragas a medias, la meto mano por el culo hasta llegar a la rajita, muy mojada por cierto ( Por 30€ , yo tambien me mojo la rajita , no te jode) al segundo me quita la mano y me dice solo milal!!! a lo que me incorporo y le digo que su paja es una mierda y que si no me deja tocar o me la chupa no me correre, la tia nada de nada , asi que cojo y le digo estafadora, la tia me devuelve 5€ ....... me quedo flipando!!!!! hay garantia de devolucion? joder. Me voy sin correrme a mi casa como es ya de costumbre .....

ahi queda amigos
 
Tal cual amigo:
Pelu: Girona /Cosejo de ciento
Tarifas: 20€ 1h
Chica: Yumei
Conversación: chinchanchun, poca y en chino
Instalaciones: aceptables y limpias
Actitud: Pasada de lista
Técnica: lo peor de lo peor
Resumen: deplorable
Repetirías: ni jarto vino
Final Feliz final infeliz (si pero maliiisimo)

Llego a la esquina de la pelu y me veo a una ricura de chinita hablando por el telf, me planto como un conejo en la entrada y señalo con el dedo de señalar a mi presa, la chinita esta bastante wenorra y mi amiguito esta ya en posicion de ataque, me mete pa la cabina y me pide que me despelote, a la que contesto con una viciosa sonrisita en la jeta, empieza el odioso y pesimo masaje, la tia no tienen ni zorra idea, a los 10 min me dice que tiene que hablar por telefono, la digo que si pero rapidito ( La cosa no pinta bien) continua la mierda de masaje solo en la espalda, por lo visto no hay mas partes, me pide que me de la vuelta y a los 10 min me dice las palabras magicas " Masaje aqui" a la que respondo....Cuanto? Me dice la muy ....... 40€ !!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaajajajajajajja, pero por dios!
la digo que no y me baja a 30 mientras se saca las tetas, obiamente me pudo el morbo y pague (te hace pagar antes ) pido perdon por hacerlo, eso perjudica a todos : (. La digo que por ese precio quiero ver chocho y tocar, me dice que si y se baja las bragas a medias, la meto mano por el culo hasta llegar a la rajita, muy mojada por cierto ( Por 30€ , yo tambien me mojo la rajita , no te jode) al segundo me quita la mano y me dice solo milal!!! a lo que me incorporo y le digo que su paja es una mierda y que si no me deja tocar o me la chupa no me correre, la tia nada de nada , asi que cojo y le digo estafadora, la tia me devuelve 5€ ....... me quedo flipando!!!!! hay garantia de devolucion? joder. Me voy sin correrme a mi casa como es ya de costumbre .....

ahi queda amigos

Estas chinas nos estan tomando el pelo, y nosotros burros por tragar.

Saludos
 
Después de mucho tiempo he vuelto a Modas Jing. Me toca una que no conozco, buen físico, de cara ni guapa ni fea, normalilla. Ya me está bien. Veo que me toca la camilla de más a la izquierda, todas las demás ocupadas, con lo que compruebo que el negocio sigue viento en popa a pesar de mi ausencia...:lol:

Me tumbo boca abajo desnudo y empieza el masaje, no me tapa con nada. Veo que no tiene mucha idea de masaje, pero por esta vez me da igual, fui buscando FF más que nada, esta vez. Así que cuando se explaya a gusto con caricias, más que masaje, en el culete, ya sé que habrá happy end. Pues nada boca arriba y me empieza a masajear torso. Yo empiezo ya a tocarle el culo sin preguntar ni nada, ya sé que hace FF, me está calentando así que me avanzo. Ella se deja hacer. Se le pueden tocar las tetas también por encima de la ropa, bien puestas.

En estas me ofrece masaje en el ciruelo por 20 euros. Ahi ya dejo de tocarla como si hubieran fulminado, pero con calma. Le digo que 10. Me dice que 20. Le digo que no, que yo he ido mucho ahí, y siempre he pagado 10, con todas. Me baja a 15. Pero yo insisto 10. No dice nada, yo tampoco, y sigue el masaje. Entonces queda la cosa como que no habrá FF. Pero yo la sigo tocando y se sigue dejando hacer. En estas que le acaricio la cara, le aparto el pelo, le beso en la mejilla, le pido que me bese, sonreimos. Al cabo como quien no quiere la cosa le digo por 10, y se pone manos a la obra.

Si el masaje es malo, el FF sí vale la pena. Empieza tocando levemente, con los deditos, y va poco a poco, hasta que llega a la masturbación propiamente se está un buen rato. No se deja tocar bajo la ropa. Llega el final y yo contento, me incorporo a medias en la camilla y le busco los labios, nos morreamos a base de bien. Ella se queda como con la respiracíon entrecortada, resopla cada vez que dejamos de besarnos, como si le faltara aire o fuera demasiado para ella, pero no se queja y sonrie. En esas sigo con mis carantoñas porque la veo una chica dulce y le subo la ropa, para mi sorpresa esta vez no se niega, y le saco las tetas y se las chupo, todo eso después del FF y ya al final de la hora. Así que nos despedimos y yo contento, creo que me ha dado más de loq eu suele dar, le pago los 10 y me acompaña a la salida.
 
Lextor rebuznó:
Después de mucho tiempo he vuelto a Modas Jing. Me toca una que no conozco, buen físico, de cara ni guapa ni fea, normalilla. Ya me está bien. Veo que me toca la camilla de más a la izquierda, todas las demás ocupadas, con lo que compruebo que el negocio sigue viento en popa a pesar de mi ausencia...:lol:

Me tumbo boca abajo desnudo y empieza el masaje, no me tapa con nada. Veo que no tiene mucha idea de masaje, pero por esta vez me da igual, fui buscando FF más que nada, esta vez. Así que cuando se explaya a gusto con caricias, más que masaje, en el culete, ya sé que habrá happy end. Pues nada boca arriba y me empieza a masajear torso. Yo empiezo ya a tocarle el culo sin preguntar ni nada, ya sé que hace FF, me está calentando así que me avanzo. Ella se deja hacer. Se le pueden tocar las tetas también por encima de la ropa, bien puestas.

En estas me ofrece masaje en el ciruelo por 20 euros. Ahi ya dejo de tocarla como si hubieran fulminado, pero con calma. Le digo que 10. Me dice que 20. Le digo que no, que yo he ido mucho ahí, y siempre he pagado 10, con todas. Me baja a 15. Pero yo insisto 10. No dice nada, yo tampoco, y sigue el masaje. Entonces queda la cosa como que no habrá FF. Pero yo la sigo tocando y se sigue dejando hacer. En estas que le acaricio la cara, le aparto el pelo, le beso en la mejilla, le pido que me bese, sonreimos. Al cabo como quien no quiere la cosa le digo por 10, y se pone manos a la obra.

Si el masaje es malo, el FF sí vale la pena. Empieza tocando levemente, con los deditos, y va poco a poco, hasta que llega a la masturbación propiamente se está un buen rato. No se deja tocar bajo la ropa. Llega el final y yo contento, me incorporo a medias en la camilla y le busco los labios, nos morreamos a base de bien. Ella se queda como con la respiracíon entrecortada, resopla cada vez que dejamos de besarnos, como si le faltara aire o fuera demasiado para ella, pero no se queja y sonrie. En esas sigo con mis carantoñas porque la veo una chica dulce y le subo la ropa, para mi sorpresa esta vez no se niega, y le saco las tetas y se las chupo, todo eso después del FF y ya al final de la hora. Así que nos despedimos y yo contento, creo que me ha dado más de loq eu suele dar, le pago los 10 y me acompaña a la salida.


ole!! Maestro!!!!
 
¡ Torero, torero....torero ! (asa_1950)

Lextor rebuznó:
Después de mucho tiempo he vuelto a Modas Jing. Me toca una que no conozco, buen físico, de cara ni guapa ni fea, normalilla. Ya me está bien. Veo que me toca la camilla de más a la izquierda, todas las demás ocupadas, con lo que compruebo que el negocio sigue viento en popa a pesar de mi ausencia...:lol:

Me tumbo boca abajo desnudo y empieza el masaje, no me tapa con nada. Veo que no tiene mucha idea de masaje, pero por esta vez me da igual, fui buscando FF más que nada, esta vez. Así que cuando se explaya a gusto con caricias, más que masaje, en el culete, ya sé que habrá happy end. Pues nada boca arriba y me empieza a masajear torso. Yo empiezo ya a tocarle el culo sin preguntar ni nada, ya sé que hace FF, me está calentando así que me avanzo. Ella se deja hacer. Se le pueden tocar las tetas también por encima de la ropa, bien puestas.

En estas me ofrece masaje en el ciruelo por 20 euros. Ahi ya dejo de tocarla como si hubieran fulminado, pero con calma. Le digo que 10. Me dice que 20. Le digo que no, que yo he ido mucho ahí, y siempre he pagado 10, con todas. Me baja a 15. Pero yo insisto 10. No dice nada, yo tampoco, y sigue el masaje. Entonces queda la cosa como que no habrá FF. Pero yo la sigo tocando y se sigue dejando hacer. En estas que le acaricio la cara, le aparto el pelo, le beso en la mejilla, le pido que me bese, sonreimos. Al cabo como quien no quiere la cosa le digo por 10, y se pone manos a la obra.

Si el masaje es malo, el FF sí vale la pena. Empieza tocando levemente, con los deditos, y va poco a poco, hasta que llega a la masturbación propiamente se está un buen rato. No se deja tocar bajo la ropa. Llega el final y yo contento, me incorporo a medias en la camilla y le busco los labios, nos morreamos a base de bien. Ella se queda como con la respiracíon entrecortada, resopla cada vez que dejamos de besarnos, como si le faltara aire o fuera demasiado para ella, pero no se queja y sonrie. En esas sigo con mis carantoñas porque la veo una chica dulce y le subo la ropa, para mi sorpresa esta vez no se niega, y le saco las tetas y se las chupo, todo eso después del FF y ya al final de la hora. Así que nos despedimos y yo contento, creo que me ha dado más de loq eu suele dar, le pago los 10 y me acompaña a la salida.

Digamos que asi como hay la "TAUROMAQUIA" tambien tenemos el arte del "CHINOMAQUIA", señores estamos ante un maestro de la seduccion y todo un caballero con las chicas porque no las engaña ni las chulea, solo las trabaja y cada uno tiende a llevar al contrario a su terreno (ellas al FF 30€, nosotros al FF 10€). Para la mayoria de nosotros es dificil negarse a pagar lo que nos piden (20-30€), pero hay que tener el pito encendido y la cabeza fria, solo entonces habra buenos resultados. No hay que olvidar que los chinos antes que nada son trabajadores, calculadores y mejor comerciantes (Hoy por ejemplo he oido que en Italia tienen un porcentage de todos los negocios del pais muy elevado).
Ademas es muy facil tenemos 20-30 pelus chinas solo es cuestion de mantenerse y lo que no te den en una buscarlo en las otras con tranquilidad......sin prisas pero sin pausa (lo mismo que hacen ellos/as).
Por mi parte solo deciros que desde el principio he seguido sus consejos generales sobre la forma de actuar y pagar solo 10€ y los resultados siempre han sido mas que buenos, solo me han fallado cuando la chinita coge cierta fama y tiene muchos clientes de 20€, entonces he notado cierto pasotismo, pero en ningun momento ellas desean perder un cliente asiduo de 1 vez por semana. Entonces ese es el unico problema, porque ellas nos tienen muy bien estudiados y catalogados y algunos por 10€ conseguimos FF 15 m. aparte de 1h. de masaje y toqueteos .......... otros por 20€ se las llegan a cepilar hasta dos veces en cabina (ver ejemplo anterior de Yokidamura).
Y digo esto porque no se acostumbra a explicar todo lo que se consigue, pero si lo explicasemos otro gallo nos cantaria y todos iriamos mejor servidos.
Tenemos que ponernos en nuestro sitio...no me cansare de repetirlo pues tenemos la sarten por el mango, y no permitamos las tomaduras de pelo.
Un abrazo y suerte.....asa_1950.
 
:oops: gracias.

La clave es sencillamente negarse a pagar más. Y si se niega a aceptar, ella sabe que te pierde como cliente. Y te vas sin FF, tranquilamente. Además, en teoría tú no lo has buscado, que te lo ha ofrecido ella... quien busca algo es quien tiene más interés, y quien tiene más interés lleva las de perder en una negociación. Por eso tan a menudo los clientes pierden, o sea pagan el doble por una pajilla mecánica de 5 minutos: porque evidenciaron mayor interés que ella.

No hay que tener reparos en romper una negociación, y sencillamente decir que no. Y quedarse tan ancho, tranquilo y calmado, sin FF. Sin enfadarse con ella pues no hay motivo de enfado, ni discutir demasiado. Ahi haces una demostración de fuerza, que es que puedes perfectamente irte de allí sin FF y eso no te preocupa en absoluto.

Es entonces cuando por lo general bajan tarifas. Siempre que me ha fallado este sistema ha sido cuando me he precipitado, y ella ha sabido que mi interés era superior, por tanto no ha bajado tarifas. O también por lo que dice Asa, al saber que tiene muchos clientes que le pagan el doble, le da igual perderme a mí.
 
¿ Pupila del ojo ? (asa_1950)

Lextor rebuznó:
:oops: gracias.

La clave es sencillamente negarse a pagar más. Y si se niega a aceptar, ella sabe que te pierde como cliente. Y te vas sin FF, tranquilamente. Además, en teoría tú no lo has buscado, que te lo ha ofrecido ella... quien busca algo es quien tiene más interés, y quien tiene más interés lleva las de perder en una negociación. Por eso tan a menudo los clientes pierden, o sea pagan el doble por una pajilla mecánica de 5 minutos: porque evidenciaron mayor interés que ella.

No se si sera cierto pero una vez lei que los vendedores chinos son tan buenos comerciantes porque observan en el cliente la dilatacion de la pupila de sus ojos.
Se dice que cuando la pupila esta dilatada es que el comprador esta muy interesado y tienen la venta asegurada.........entonces esta claro nuestras amigas las chinitas ademas de la pupila dilatada tienen otro parametro que es el " PITO DILATADO", los testiculos menos sueltos, la rogez de la piel, la saliba de la boca, la transpiracion de la piel, la respiracion excitada.......en fin que de masaje no sabran pero de lo demas nos llevan ventaja para llevarnos a su terreno y al huerto.
Resumiendo el tema y como dice Lextor hay que mantener el control y las ideas claras desde el principio de lo que queremos para que no te manipulen.

PROVERBIO: " QUIEN NO SABE A DONDE VA, ACABA EN OTRA PARTE O LUGAR "

Un abrazo a los colegas de masajes y besos a la buenas profesionales...asa_1950.
 
Lextor rebuznó:
Pero yo la sigo tocando y se sigue dejando hacer. En estas que le acaricio la cara, le aparto el pelo, le beso en la mejilla, le pido que me bese, sonreimos. Al cabo como quien no quiere la cosa le digo por 10, y se pone manos a la obra.
..............
En esas sigo con mis carantoñas porque la veo una chica dulce y le subo la ropa, para mi sorpresa esta vez no se niega, y le saco las tetas y se las chupo, todo eso después del FF y ya al final de la hora.
No sigas, no sigas, no sigas...que me has puesto cachondo:lol::lol::lol::oops:
Y yo todavia sin catar esos masajes chiniles:oops::cry:

Enhorabuena por tu expe maestro Kung-Fu-Lextor:121
Yo sigo siendo el "pequeño saltamontes":lol::lol::lol:

solo es cuestion de mantenerse y lo que no te den en una buscarlo en las otras con tranquilidad......sin prisas pero sin pausa (lo mismo que hacen ellos/as).
Entonces ese es el unico problema, porque ellas nos tienen muy bien estudiados y catalogados
Tenemos que ponernos en nuestro sitio...no me cansare de repetirlo pues tenemos la sarten por el mango, y no permitamos las tomaduras de pelo.
Si señor, tiene usted muchisima razón.
Tenemos la mejor "arma" antichina.........el foro!!!:lol::lol::lol:

......entonces esta claro nuestras amigas las chinitas ademas de la pupila dilatada tienen otro parametro que es el " PITO DILATADO", los testiculos menos sueltos, la rogez de la piel, la saliba de la boca, la transpiracion de la piel, la respiracion excitada.......en fin que de masaje no sabran pero de lo demas nos llevan ventaja para llevarnos a su terreno y al huerto.
Muy bueno lo del "Pito Dilatado":137:137:137

Si es que estamos perdidos, cuando nuestra principal "neurona" se nos pone en funcionamento hasta al rojo vivo.....no hay quien lo pare:lol::lol::lol:
Bueno si, tiempo al tiempo:lol:

Saludos y suerte;)
 
mas fiebre china

Hola amijitos

Estoy en la semana fantastica del corte chino, asi que paso a relatar una dos de hoy mismo.

Pelu: Centro de masajes
Nombre: centro de masajes
Tarifas: 25€ 1h
Chica: Isa
Conversación: fluida, muy simpatica
Instalaciones: nuevas, limpias con ducha, habitaciones individuales
Actitud: magnifica
Técnica: buena
Resumen: buena experiencia
Repetirías: si puedo mañana mismo
Final Feliz: si

Llego por la mañana a calle Gran via con Viladomat, entro y me atiende una china feucha, rapidamente aparece de la nada otra china muy linda que se hace llamar Isa, la xurri esta wenorra de cara, tetas y parece que tambien de cuerpo sonrisa preciosa y muy simpatica.Empieza masaje en pelota picada suavesito como me gusta a mi, fregoteos wenos, me mete mano en los gluteos, a los 15 min me doy la vuelta y empieza por delante, no pasaron mas de 10 min y ya me estaba rozando los huevos y el sable, me pregunta las palabras magicas y digo que cuanto? me suelta que 20 por pajote y que el especial del dia es la mamada a 40€ ! a lo que digo que na nai! me negocia mamada a 35 le digo que 30 pero que ademas quiero tocarla , me da un morreo espontaneo , me guiña el ojo y al tema, tengo que decir que me dio mucho morbo la tia, pero por desgracia soy muy exigente con las pajas y las mamadas y como no lo haga muy , muy bien ...... no me corro, asi que la di dia libre cuando me di cuenta que la china estaba ya azul de darle al manubrio y de bailar heavy sobre mi pirulo, le doy media horita mas y la tia me hace otro masajito erotico muy rico , me lleva a la ducha y luego me viste como lo hacia mi mama antes de llevarme al cole......que bien ; ).
Chinita muy recomendable !!!

Pelu: Wajan center : Balmes con travesera de gracia
Nombre:
Tarifas: 1h de masaje Thai Body body 150€
Chica: Marta
Conversación: poca y de usted
Instalaciones: lo mejor de lo mejor
Actitud: exelente
Técnica: la mejor que mi puteril vida conoce
Resumen: caro como siempre, pero vale hasta el ultimo euro
Repetirías: en cuanto ahorre un poco
Final Feliz: ufffff siiiiii
Siempre que voy me duele el alma pagar tanto dinero, pero solo puedo deciros que vale cada euro, el ambiente , el trato y la tecnica de masaje es la releche !!!!!!

Llego y pregunto por la gran diosa Jasmine, me dicen que ya no trabaja aqui ( Mal rollo) le digo que entonces quiero ver a la masajista y me suelta el rollo de siempre, no se puede ver a la masajista pero le puedo decir que es muy guapa, mi madre tambien es my guapa pero no quiero que me la casque asi que la digo que quiero verla, insiste que no , ella gana, pago y a los dos minutos entra la masajista llamada Marta, no es mi tipo, ni tampoco guapa, pero de cuerpo esta bien, asi que me voy contento para la cabina, como siempre me hablan de usted y me ofrenen bebidas etc, me llevan a la ducha donde me aseo y me azicalo paro el rito del cortejo ; ), entro a mi cabina , musica chillout, incienso y velitas, me tumbo en el tatami del suelo y la chica se queda en tanguita, empieza el acojonante masaje thai del Wajan con aceites calientes, y con el cuerpo desnudo de la muchachita , ademas esta en cuestion se lo curro mucho mas que la Jasmine, me rozo el sable mucho mas por sus tetas aceitadas y se sentaba en mis tobillos con lo que podia sentir su rajita caliente. Para flipar chicos, no cuento mas por que ya estais palotes!!!!

Un abrazo y que sepais que inauguran otro nuevo estos dias en Gran Via.......

 
Hola vecinos!!
Como os curráis a las chicas, sois la leche!!!!
Solo queria hacer incapié en una cosa: los clientes de las chinitas que conocen el foro apenas llegan al 10%. A menudo tendemos a pensar que somos (los foreros) realmente los únicos clientes de las chicas, pero la realidad es que no funciona así. La gente sigue llegando a traves del periodico principalmente. Esto lo he comprobado cuando han abierto un piso nuevo y se les llena de gente antes de que nada aparezca comentado aquí. Con las pelus supongo que será similar.
Bueno, pues eso. Joder, algun día haréis que vaya a alguna de estas pelus... cabrones!!!! :lol::lol::lol:
 
Estas en tu casa amigo (asa_1950)

Bueno solo queria decirte eso, que el mundo de las pelus y masajes es menos concreto, definido, prefijado en general y el aliciente del asunto es que parezca que las vas conquistando poco a poco y no saber nunca hasta donde puedes llegar. Todo lo contrario de un piso que por 40€ la 1/2h. sabes que descargaras con seguridad toda tu libido acumulada.
Yo por ejemplo hoy he vuelto con Sofia de C/Caspe, y la experiencia ha sido mas que gratificante porque la he conseguido desnudar le he regalado 15 min. de buen masaje + tecnicas europeas y despues ella bajo mis instrucciones me ha complacido con un buen masaje y le ha añadido los 15 min. que le he regalado. Ademas ha sido muy romantico porque todo ha ocurrido a la luz de una vela. En algun momento he podido comermela entera, pero prefiero saborearla poco a poco........ no me gusta la comida rapida. Como puedes ver no ha habido FF porque no lo he pedido y no pasa nada hay que ir poco a poco aceptando un riesgo mayor cada dia.
Te dire mas solo he echado a faltar un par de besos de despedida en plan cariñoso y amigable. Propina: 3€ por implicacion y aptitud.
La unica parte negativa: que algunas chicas empezaron ayer y saben poquito, pero son avispadas y aprenden muy rapido (ademas el erotismo no se enseña, algunas nacen con ello y otras nunca lo aprenden y desarrollan).
Ha tu entera disposicion en todo lo que domine, buen amigo .....asa_1950.
 
referente a ciudad romantica

Buenas noches:
En el listado ponéis que en la peluquería china Ciudad Romántica de la calle Sepúlveda no hay FF. Pues bien, tengo que decir que ayer fui y hay una china que se hace llamar Anna y, no sólo, hace una pajill por 20,00 euros sino qe además, te ofrece una mamada por 40,00 euros. Nada más, simplemente era aportar un grano al hilo.
 
quieeetos paraos, asa:
estas diciendo, o asi lo he querido entender yo, que has desnudado completamente a la chinita, la has tumbado en la camilla y le has hecho tu un masaje? Como diria Bart Simpson: moooolaa.
Que nivel hay por aquí, señores, que nivel.
 
Gracias hedonista54 por esa informacion de primera mano.
En cualquier caso, me sigue pareciendo una aberracion pagar 40 euros, aunque te la mame de arriba a abajo. Ya sabeis cual es el secreto: nunca pedir nada antes que ellas... e intentar no rebasar la barrera psicologica de los 10€.
 
San y Su

Para los amantes del buen masaje han vuelto San y Su de Paseo de Sant Joan Ausias March, bueno Su ha empezado esta semana y San empezara dentro de un mes aproximademente. Yo ya he pasado y los masajes son tan buenos como antes.

Saludos
 
buenas esta mañana me he pasado por las amiguitas de guitard (solo disponible eva y Cho linda toda mañana libre) pues nada paso con cho para adentro. Al minuto de estar relajado y cho en pleno masaje por la espalda, escucho a varios obreros fuera que entran hablando etc... al poco comienzan a picar (menudo jaleo, paro y le digo a la amiga que me paso en otro momento que menudo jaleo hay fuera) me dice que ya llevamos 10 minutos y que termine la hora a lo que digo venga total asi no me aburro.

durante todo el rato escuchaba cosas como jajajjaa (cogeme eso, agarrame el tubo, empalma ese tubo,es muy largo, no me cojas la mano etc...) me estaba partiendo el pecho yo solo y Cho flipando.

Le digo que me haga una paja ya que de masaje nada de nada y que me la chupe bien, y me dice que ella nunca ha chupado (me he quedado frio) si hace tiempo me la ha chupado entre otras cosas jejeje, que solo paja 20€ y no se deja tocar ni me quiere enseñar las tetas??????

Me he quedado flipado, le he dicho que si no se acuerda de mi que he estado 7 u 8 veces con ella y hemos echo alguna cochinada juntos y me suelta que pocas veces juntos y que ella nunca ropa fuera(os aseguro que entre otras cosas la he despelotado)

bueno como llevo visitando tantas veces a linda ya ni las cuento (solo masaje para mi la mejor profesional de todas) pues imagino que la otra por eso me ha dicho pocas veces con ella y no queria hacer nada?

pues nada le he dado 15Aurelios ya que no he estado mas de media hora y le he dicho gracias y buen dia tengas ;)

solo me gusta en este sitio linda y Cho esta rarisima o tiene la regla y como llevamos dos dias de luna llena pues se transforma?
 
Modas Jim y Girona/Consell de Cent

En Modas Jim he visto una chilumi guapa, alta y delgada. Creo que es la única chilumi que hay de estas caracteristicas allí.
¿Alguien sabe si ella también da masajes con FF?

En la pelu de Girona/Consell de Cent también hay una chilumi delgada y alta y muy blanca de cara. La veo todos los días cuando paso por delante, y tiene pinta de ser la dueña o encargada.
¿Alguien sabe si también da masajes con FF?

Saludos
 
yukidamura rebuznó:
buenas esta mañana me he pasado por las amiguitas de guitard (solo disponible eva y Cho linda toda mañana libre) pues nada paso con cho para adentro. Al minuto de estar relajado y cho en pleno masaje por la espalda, escucho a varios obreros fuera que entran hablando etc... al poco comienzan a picar (menudo jaleo, paro y le digo a la amiga que me paso en otro momento que menudo jaleo hay fuera) me dice que ya llevamos 10 minutos y que termine la hora a lo que digo venga total asi no me aburro.

durante todo el rato escuchaba cosas como jajajjaa (cogeme eso, agarrame el tubo, empalma ese tubo,es muy largo, no me cojas la mano etc...) me estaba partiendo el pecho yo solo y Cho flipando.

Le digo que me haga una paja ya que de masaje nada de nada y que me la chupe bien, y me dice que ella nunca ha chupado (me he quedado frio) si hace tiempo me la ha chupado entre otras cosas jejeje, que solo paja 20€ y no se deja tocar ni me quiere enseñar las tetas??????

Me he quedado flipado, le he dicho que si no se acuerda de mi que he estado 7 u 8 veces con ella y hemos echo alguna cochinada juntos y me suelta que pocas veces juntos y que ella nunca ropa fuera(os aseguro que entre otras cosas la he despelotado)

bueno como llevo visitando tantas veces a linda ya ni las cuento (solo masaje para mi la mejor profesional de todas) pues imagino que la otra por eso me ha dicho pocas veces con ella y no queria hacer nada?

pues nada le he dado 15Aurelios ya que no he estado mas de media hora y le he dicho gracias y buen dia tengas ;)

solo me gusta en este sitio linda y Cho esta rarisima o tiene la regla y como llevamos dos dias de luna llena pues se transforma?

muahaha k grande Yukidamura! buenisimo.
De verdad has despelotado a cho? con lo remilgada que se pone siempre. a mi tampoco me dejaba, ni tan siquiera quitarle la ropa sino tocarla. En fin, debe ser eso de la luna llena :lol:
 
ok

En Modas Jim he visto una chilumi guapa, alta y delgada. Creo que es la única chilumi que hay de estas caracteristicas allí.
¿Alguien sabe si ella también da masajes con FF?

En la pelu de Girona/Consell de Cent también hay una chilumi delgada y alta y muy blanca de cara. La veo todos los días cuando paso por delante, y tiene pinta de ser la dueña o encargada.
¿Alguien sabe si también da masajes con FF?

Saludos

Girona Consell de cent, la delgada blanquita y mayor hace de todo, la ultima vez si quierer me corri y le salpique la cara...mejor no vuelva, se enfado muchisimo.
 
Prueba en Roger de Flor 88

Hoy he ido a Arco Iris y cuando he subido, ha salido una china que no conocía y me ha dicho
que espere 1/2h pero no tenía ganas de esperar y me he marchado a Roger de Flor 88.


Pelu: Roger de flor 88
Tarifas: 20€ 1h
Chica: Shu Font - Ellas la llaman Lubia(Rubia) aunque ahora está morena
Conversación: Buena, aunque a veces cuesta entenderse
Instalaciones: LA habitación bien, las escaleras de miedo
Actitud: Buena
Técnica: A mi me ha gustado, claro que no soy un experto
Repetirías: Probaré otra vez
Final Feliz: Esta vez no
Resumen:

Me recibe una chiquita delgadita con gafas y me acompaña arriba. Me da mala espina y le comento que había estado varias veces con otra chica que no recordaba el nombre, pero ella pasa de todo, así que comienzo a desnudarme y le pregunto si los gallumbos también, a lo que me contesta Nooo!

Esto me acaba de matar y le digo que cuando pasaba para la habitación me ha parecido ver a la chica que le comentaba así que se va fuera y me trae otra chica, bastante alta, con buen cuerpo con formas y una cara bastante bonita así que le digo, si si, esta es ... Eviedentemente todo me lo he inventado para quitarme a la otra de encima.

Empieza el masaje y me baja un poco los gallumbos, así que yo aprovecho para quitarmelos.

Durante todo el masaje esta frotandome con fuerza las nalgas y realizando todo tipo de rozamientos, después me doy la vuelta y ella sigue igual con un masaje bueno y rozándome todo, y la chica muy simpatica, todo el rato diciendome que estoy muy fuerte y me daba la impresión de que había muy buen rollo.

A mi se me empiezan a ir las manos y a sobarla con disimulo mientras ella sigue el masaje y me va poniendo cada vez más cardiaco, hasta que me dice, ya está.

Yo pensando, ahora esta me va a decir que si masaje ahí! y yo le voy a ofrecer 10€ según normativa del foro, pero no, me dice que ya ha acabado, de manera que digo, es momento de pasar a la acción y le cojo la mano y se la pongo en el miembro diciendole, no vas a masajear a mi amigo.

Ella la retira y me dice, hoy no puedo pero es muy bonita, joderrr bonita dice, lo que está es apunto de explotar.

Pero al final lo único que me ha dicho es que la próxima vez coja una hora y media insinuandome que hablariamos del asunto.

Osea que ahora estoy en el trabajo con un dolor de huevos que ni os cuento.

En fin, creo que repetiré, porque la chica y el masaje me han gustado, ya veremos la próxima ...
 
diputacion 333

Bueno este es mi primer post aqui y he de deciros que sois unos cabroncetes,jajjajajaja que tanto ponerme la miel en los labios, al final he caido en las redes de las pelus.
Bueno pues mi desvirgamiento peluquero ha sido en modas de diputacion 333, ya que despues de mucho leeros queria probarlo y con ff incluido, ha sido hoy a las 17:30 llego y nada mas poner un pie en la puerta la jefa me dice:
MASAJE MASAJE??
-pues si
-pasa dentlo
-por aqui??
-si si

Rápidamente ha haparecido una china de unos treinta y algo diria yo, con el pelo todo enlacado y teñido de dos colores:por aqui, por aqui y me mete en la primera puerta, cuartucho muy cutre y al otro lado de la cortina como habia otro compi pues la luz apagada,-Fuera ropa y que casualidad que lo primero que me quito es la camiseta y en ese momento pasa ella que estaba preparando la camilla y ya me pasa la mano por elpecho (joder entre los nervios de laprimera vez y el roce yo ya me estaba poniendo a tono) total que me quito todo menos los slips, siguiendo consejos vuestros y le pregunto esto tambien y me dice con una buena sonrisa si tambien y se me queda mirando al hermanito, total que me tumbo y ella se sienta en un tabrete a la altura de la cara y empieza masaje en cervicales, al rato pasa a espalda y dando de vez en cuando alguna pasada larga empieza a bajar hasta las nalgas,ella iba vestida de calle y ya desde el primer momento no hace mas que rozarse como un perro en celo, jajajjajaj, luego pasa al lateral y me empieza a sobar nalgas y ojete con tocamieto de testiculos, y yo mientras pensando en quien fichara a Alonso y mascando chicle, no queria ponerselo tan facil, jjajajajaja, se situa en el lateral y mas masaje de espalda y gluteos y pasamos a las piernas, no sin antes traer una toalla humeda y calentita y limpiarme a grandesrasgos el aceite de la espalda despues de acabar con laspiernas, te manda poner boca arriba y me pregunta masaje n la cabeza?? pues sip ya que estamos, y empieza por la frente, pomulos, etc....y de pronto me empieza a sobar los pezones con lo cual el hermanito empieza hacer de las suyas y se pone bastante morcillon y pasa a pecho y vientre rozando sin parar al que te dije, luego sigo me llaman ha cenar..............................
 
Arriba Pie