Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
expe-dición a madrid

recientemente he viajado a Madrizzz y he tenido un par de expes de las que una correspondería relatar aquí aunque en el apartado de madrid.
masajistas "japonesas" en av donostiarra.
nombre de la chavala sayako la otra ana
precio masaje y paja 40, masaje y mamada 50, masaje y completo 65
tel 652502586
tiramos al completo para ver de qué va eso.

sayako no es guapa. pero trabaja el masaje bastante bien. tiene toque. no es tuina. es un masaje descontracturante suave que poco a poco se convierte en un masaje erotico. cuando te das la vuelta ya estás casi listo para el asalto final.35 minutos de masaje y el resto para la hora de chiki chiki encima de la camilla. primero ella encima con su numerito luego pasa abajo.de lo suyo sabe un rato porque conoce como hacer que dispares el winchester casi a voluntad. sin prisas pero sin regalar el tiempo.
lo mejor es que al final te dice que se va a duchar y que te relajes descansando en la camilla. termina de ducharse y se va a hablar con su amiga, en chino que no japones. pasa el tiempo, yo espero no vaya a ser que haya algun cliente por el pisito.espero a que me de paso al baño. ella no aparece. se pensará que me he quedado sobao... pasan los minutos... quince...al final golpeo la puerta y es entonces cuando me da vía libre(lo que es la falta de confianza...)

cuando acabo de ducharme mientras me visto me presenta a su amiga ana, mucho mas atractiva que sayako. "otlo dia yo". bueno guapa otlo día las dos a la vez. risitas. besos, hasta otra.

valoración para mi gusto un 6 de masaje y un 6 de polvo

repetiría con la otra
 
oriolnet rebuznó:
Hola
vuelvo con novedades, a ver.. la pelu es una novedad, Borrell 98 y es de Yan la ex mujer cañon del tio de Modas Jing.
Ahora va de jefa y esta bastante desmerecida.
Local amplio, todas cabinas individuales, musica. Tiene buena pinta.
Entro y me atiende Asun, bajita y flacucha, tipica...pregunto por yan y viene a saludarme, total me quedo con la primera. Masaje normalillo y al final 20 por paja pero nada de tocar..
Le digo 20 y te quita la ropa..nay de nay. Masaje y pa casa, nada de FF. Es igual.

Grata sospresa ducha gratis, caliente, limpio...para quitarte el aceite utilizadoa nivel industrial por la pequeña.

Falta ganado, espero mejore el ambiente.
Por cierto le pedí ducharse conmigo, claro que no..pero hay sitio.
Mi proximo desafio...

Un saludo

Yo también me pasé por Borrell 98 y estuve con Asun, masaje regular tirando a malo, mucho aceite, y me dijo que la ducha eran 5€ demás. FF paja mecánica muy rápido, me pidió 20€FF yo le dije que 10 mientras discutíamos el precio ella iba por el asunto parandola varias veces, por lo rápido que iba, hasta el final, acaba el masaje, me visto y le doy 10€ ella dice que 20, a lo que respondo 20€ masaje 1 hora 3minutos 20€, toma 10 y aún son demasiado, los toma voy al mostrador y pago el masaje. Tenemos que discriminar una simple paja mecánica o bien una buena paja tantrica de al menos 10min. esta si que vale 20€ aunque hay quien la hacen por 10€.

Las instalaciones son muy buenas con música ambiental espero que haya rotación de chicas y hagan un buen masaje y mejor FF

Se ve que estan acostumbradas a que les paguen 20€FF y cuando les discutes el precio hacen como si no te entienden. Había dos chicas más tendremos que ver si son iguales o mejores.

Saludos
 
Ausias March -Pº Sant Joan si FF

Veo que ya has probado el masaje de Su, la verdad que sales del mismo más caliente que una plancha, de momento no hay nadie que sepa que haya conseguido FF, y si hay alguién por favor que lo diga, ya que sería ideal un buen masaje terminado con FF y no con un calentón.

Saludos



Hola a todos, pues si, en este centro de masaje hacen FF... fuí el martes 18 por la tarde y estuve con una chinita llamada Ana, grandota, buen tipo y buenas peras, no se si será nueva por que yo es la primera vez que voy a este local.

Pelu: Ausias March - Pº Sant Joan
Nombre: XIN JA XLAN
Tarifas: 20€
Chica: Ana, muy agradable
Conversación: muy participativa
Instalaciones: local a pie de calle, muy estrecho y poca intimidad
Actitud: buena
Técnica: bastante bien y masaje fuertecillo
Resumen: empieza por espalda, gluteos y piernas, en ningún momento hay sintomas eroticos... media vuelta y cara arriba, piernas, muslos e ingles, en ningún momento me toca el soldadito pero me da unos meneos que me lo hace ir de un lado a otro y claro se pone morcillón y luego firmes como para un desfile militar, yo le digo... ufff, como me estas poniendo y ella se rie y me da dos palmaditas en la cosita, me dice algo que no entiendo y con la mano hace el movimiento de pajilla, y??? digo yo, me coje la mano y con su dedo me escribe un 2 y un 0 (20), yo con las manos le digo 10€ y entre risas, tira y afloja no llegamos a un acuerdo, termina el masaje y para casita
Repetirías: posiblemente, por lo menos intentar que trague por 10€
Final Feliz: pues yo no, pero como explico me lo ofreció ella sin yo pedirlo y haber si va alguien, lo consigue y nos lo cuenta, adios a todos.:roll: :roll: :roll:
 
FLUVIÁ 221

Hola,
para los amigo es como volver a Manso.
Entro, pelu pequeña y 4 chinos comiendo en el suelo, pido para un masaje y la niña, regordita de cara, simpatica pèró muy joven me lleva abajo entre sofas y barajas, passillos, nevera, creo que esto es u casinó chino y otras horas. Camila dura, masaje normal..se lo trabaja. Me doy la vuelta, por el frio no dejo de temblar y ella no mira mi soldadito, que no responde...
Cosa divertida es que al darme la vuelta no me pone almohada y me quedo con la nuca en el agujero, mirando el techo, parezco un santo en la iglesia...
No puedo mas , demasiado frio, le pido FF y se rie, me dice ella niña, la entiendo, me visto saludo y me voy.

Para volver en Julio.
 
Frio

Creo que voy a retirarme hasta el mes de Mayo de visitar pelus chinas. Joder!!!! que frio, como se puede uno relajar en una habitación a 17ºC?!!!!!!
 
Valencia 587

Nueva Pelu en Valencia 587,

No se si se ha puesto por su cuenta pero "Primavera" de Arco Iris me volvió hacer un masaje de los suyos, para mí de los mejores. en este nuevo local.

Creo que la Pelu se llama Reina, no sé pero que es valencia 587 seguro, habia un jovencita de buen ver pululando por alla que será la próxima, a ver si Primavera es su maestra.
 
Perruqueria sol Granvia, 669 esquina Roger de Flor

Esta tarde se ha inagurado esta peluqueria y como yo pasaba por allí he inagurado el local (cava incluido) la cabina y la masajista, lo siento por los exploradores oficiales del foro pero ha sido casualidad, pero no os perdais la lectura del evento que vale la pena.
Venia de hacerme un masaje en la pelu de c/ Ribes 27 y al cruzar la Granvia me he dado de frente con esta nueva pelu, luego os cuento la experiencia de c/ Ribes.
Hace dos meses que me dedico a visitar peluquerias chinas y hoy ha sido el día que me han hecho el mejor masaje de esta corta historia y el peor de los recibidos.
vamos al grano:
Follón y alegria en la peluqueria, niños, abuelas,peluqueros, masajistas, de todo, mal contados 20 personas... ah y yo claro.



Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Gua, no se de donde ha salido pero no habla casi nada español, ni conoce el pais, 38 años buenas peras un poco blanditas
Conversación: bien, se rie mucho como todas las chinas
Instalaciones: la peluqueria muy bien, las dos cabinas son como el camarote de los hermanos Max pero en pequeño, esto si, limpias, claro estaban por estrenar y las camillas sin agujero para la cara
Actitud: muy buena... lo que quieras
Técnica: no tiene la más minima idea de lo que es un masaje, no es que sea un mal masaje, es que no hay ni masaje, creí que el peor masaje ya lo habia recibido en otro lugar, pero nó, esto se ha superado.
Resumen: despues de tomar el cava con los chinitos y brindar por el exito de la pelu, subimos al altillo, dos mini cabinas, pasamos a la de la derecha que es más grande? (2 cm cuadrados más grande que la otra) asi a ojo, me hecho en la camilla de boca abajo y me hace unas friegas en la espalda, si, si, friegas como suena, 5 minutos y me pone cara arriba, una friegas en el pecho, barriga y directamente a manosearme el nabo y los huevos, todo esto riendose ella mucho, me pone como un burro claro y hablamos y no nos entendemos en nada, para salir del atolladero le insinuo, que? plopina y se rie, le digo 10 € y vale... si le digo 5€ o nada pues tambien vale, no se entera de nada, pero abusar tampoco es mi lema, empieza a pajearme y le digo... muaaa allí, señalandole el soldadito, mua?? como que me la coje y me hace un frances hasta el final que me ha dejado hecho polvo de gusto, con las peras al aire y los patalones y bragas en los pies, bueno un numerito... si le digo para follar seguro que dice que si, pero ni yo llevaba goma y ella supongo que el primer dia tampoco. Habia cojido 1 hora pero le digo que media, ya estaba harto, le doy los 10€ y me da un montón de gracias y dos besos en la boca con sabor a semen, mio, claro, nunca habia hecho el beso blanco pero creo que hoy lo he hecho
Repetirías: no creo, pero un dia que vas apretado y necesitado, por 15€ de media hora y 10€ de plopina, pues quien sabe.
Final Feliz: todo contado... supongo que este chollo durará poco, a la que espabile ya veremos, por lo tanto foreros a experimentar y haber si contais la experiencia.muahaha :115 muahaha
 
Peluqueria (no se) c/ Ribes 27

Primera experiencia de la tarde, la anterior de Perruqueria Sol fué la segunda





Pelu: c/ Ribes 27 tfno. 932456162
Nombre: está en chino
Tarifas: 20€
Chica: Liu, 38 años, aún que no lo aparenta, guapa y buen cuerpo
Conversación: muy simpatica y habladora una vez estas boca arriba
Instalaciones: bien en general, la cabina es grande y comoda
Actitud: muy buena, lleva dos meses en españa y le gusta aprender español
Técnica: el mejor masaje que he recibido hasta el momento, implicación total en el trabajo, pero pocos toques eroticos
Resumen: masaje en profundidad con conocimientos, te trabaja bien y pregunta si deseas algo especial (no de ff) te pone la toallita encima pero baila por todas partes, te medio tapa pero sin asustarse y cuando se me puso peleona y al aire libre no hizo nada para taparme, no te toca mucho las partes peligrosas
Repetirías: cuando quiera un buen masaje seguro que si
Final Feliz: no, lleva dos meses y habrá que esperar a que se de cuenta que las plopinas ayudan a vivir mejor

mi resumen particular es que quien quiera un buen masaje de verdad, se pase por allí. :D :D :D
 
socci rebuznó:
Esta tarde se ha inagurado esta peluqueria y como yo pasaba por allí he inagurado el local

Gracias Socci
hemos vueltos al principio de este foro, una aventura cada vez.
Espectacular el relato por tminos y detalles...Finalmente algo como Modas Jing a sus principios, cuando hacerte una paja era una aventura y las chicas no paraban de reirse.

Mañana voy....
Un saludo
 
Ayer por la mañana estuve en la pelu de Rosellón. La masajista una tal Ping?, bueno, era la más grandota de las dos, muy simpática y cachonda, se rie a la mínima tontería.

Total, que entro y hay un chinaco espatarrao en el sofá y le digo que masaje y tal. Salen las dos y me voy con la tal ping. Me pongo en pelotillas y me tumbo en la camilla.

El masaje en la espalda es destacable, muy bueno y contundente, en los glúteos igual, con esos rozamientos en los guevines y en la raja del culo. La tía ya iba a saco, cuando terminó de la espalda y empezó a masajearme las piernas me empezó a acariciar los huevos y el salami... Total, que se me puso morcillona ya boca a bajo, y ya es cuando se empezó a reir y a hacerme cosquillas en la charly :lol:

Termina, me doy la vuelta y ya estaba yo que no podía más del morbo de la situación. Total que le digo que si masaje ahí. Se rie. Va a por el aceite y venga, pajote de los buenos; nada mecánico, como si le sacara brillo al casco alemán. Agarrándomela con una mano y con la otra restregándolema en el glande... Duré casi 5 minutos, me fuí como unas castañuelas... y me dice ''ahola a dolmil, eh?'' :lol:

Luego ya el tramo final, masaje en los cuádriceps, gemelos, pies, brasos... Me quedo con su masaje de espalda, lo mejor.

Por cierto, no me dijo de pagarle por la pajilla, no huvo ni negociación ni nada.
 
Mescalino rebuznó:
Por cierto, no me dijo de pagarle por la pajilla, no huvo ni negociación ni nada.

Joder, Mescalino!!! Me desertas del hilo, te vas a este y ya la lías. Ahora todos como locos a por pajas gratis!!! Menudo pieza estás hecho!!! :lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
Joder, Mescalino!!! Me desertas del hilo, te vas a este y ya la lías. Ahora todos como locos a por pajas gratis!!! Menudo pieza estás hecho!!! :lol::lol:

Fue todo muy natural, como una paja de amigos. Así que, me hubiera sentido mal en pagarle por algo tan natural como una paja, era como si la llamara puta en la cara.

Debo decir que huvo buen rollo, no creo que con todo el mundo sea igual...
 
mescalino

Mescalino rebuznó:
Fue todo muy natural, como una paja de amigos. Así que, me hubiera sentido mal en pagarle por algo tan natural como una paja, era como si la llamara puta en la cara.

Debo decir que huvo buen rollo, no creo que con todo el mundo sea igual...


Mescalino, Mescalino, tampoco nos pasemos... yo defiendo los 10€ a capa y espada delante de los 20€ por una paja, pero no darle nada a la chinita me parece una pasada ya que ella lo estaba esperando, yo a Ping le dí 10€ por considerar que aún que no los pida debia darselos, bueno no pasa nada, como volveras otro dia pòr que es simpatiquisima y está muy buena, pues la recompensas, un saludo amigo.
 
Hay chinas y chinas, lo mismo que hay clientes y clientes. Pongo la mano en el fuego que si es un chino el cliente de la masajista no les da un un chavo por la paja. Para ellos es algo muy normal la pajilla en el masaje. Esto de darle 20€ por una paja o pedir dinero a cambio, sólo nos los hacen a nosotros.

Con esto no quiero decir que no les vaya a pagar nunca por las pajillas, no soy tan cabrón, ni tampoco soy un cabrón con las pobres masajistas, bastante hacen ellas para aguantar a según qué especimenes.

Pero oye, de vez en cuando hay que aprovechar, tu. Si la situación lo permite... Aunque ya digo, hubo muy buen rollo.

Para la próxima vez -ya que fijo que repito-, pues sí que le daré propina por la paja.
 
socci rebuznó:
Hola a todos, pues si, en este centro de masaje hacen FF... fuí el martes 18 por la tarde y estuve con una chinita llamada Ana, grandota, buen tipo y buenas peras, no se si será nueva por que yo es la primera vez que voy a este local.

Pelu: Ausias March - Pº Sant Joan
Nombre: XIN JA XLAN
Tarifas: 20€
Chica: Ana, muy agradable
Conversación: muy participativa
Instalaciones: local a pie de calle, muy estrecho y poca intimidad
Actitud: buena
Técnica: bastante bien y masaje fuertecillo
Resumen: empieza por espalda, gluteos y piernas, en ningún momento hay sintomas eroticos... media vuelta y cara arriba, piernas, muslos e ingles, en ningún momento me toca el soldadito pero me da unos meneos que me lo hace ir de un lado a otro y claro se pone morcillón y luego firmes como para un desfile militar, yo le digo... ufff, como me estas poniendo y ella se rie y me da dos palmaditas en la cosita, me dice algo que no entiendo y con la mano hace el movimiento de pajilla, y??? digo yo, me coje la mano y con su dedo me escribe un 2 y un 0 (20), yo con las manos le digo 10€ y entre risas, tira y afloja no llegamos a un acuerdo, termina el masaje y para casita
Repetirías: posiblemente, por lo menos intentar que trague por 10€
Final Feliz: pues yo no, pero como explico me lo ofreció ella sin yo pedirlo y haber si va alguien, lo consigue y nos lo cuenta, adios a todos.:roll: :roll: :roll:

Las otras si hacen FF pero Su me parece que no, al menos, que yo sepa, mira que me ha realizado muy buenos masajes y he acabado morcillón y ella lo ha visto, pero nunca me ha dicho o insinuado FF, ha seguido con el masaje como si nada, muy profesionalmente, sin inmutarse.

Saludos
 
Las cosas van por ahi 5€ o nada (asa_1950)

Hay chinas y chinas, lo mismo que hay clientes y clientes. Pongo la mano en el fuego que si es un chino el cliente de la masajista no les da un un chavo por la paja. Para ellos es algo muy normal la pajilla en el masaje. Esto de darle 20€ por una paja o pedir dinero a cambio, sólo nos los hacen a nosotros.

Con esto no quiero decir que no les vaya a pagar nunca por las pajillas, no soy tan cabrón, ni tampoco soy un cabrón con las pobres masajistas, bastante hacen ellas para aguantar a según qué especimenes.

Pero oye, de vez en cuando hay que aprovechar, tu. Si la situación lo permite... Aunque ya digo, hubo muy buen rollo.

Para la próxima vez -ya que fijo que repito-, pues sí que le daré propina por la paja.

-------------------------------------------

Me ha costado entenderlo, pero algunas chinas no esperan dinero a cambio del FF, deben considerar que si te conviertes en su cliente se consideran recompensadas (tengo entendido de que un cliente para ellas es sagrado...lo digo porque nos trajinan siempre "tu siempre conmigo", entonces es cuando hay que negociar pues "si contigo pero FF 0-5€, vale cariño). Seguro que los clientes chinos ademas de pagar menos tienen incluido el FF.
Lo jodido es que las acostumbramos a la propina y despues no pueden pasar sin ella.
Yo personalmente he visto cortarse el pelo a un chino y pagar la mitad que nosotros.
Ademas tambien es cierto que cuando ellas estan bien contigo por el trato no necesitan propina, solo la necesitan cuando tienen que aguantar las impertinencias, manoseos o abusos torpes de algunos de nosostros, cuando son manoseadas con gracia hasta lo agradecen.
A partir se ahora si me piden dinero....se acabo la funcion (por pesetera o eurera) a no ser de que sea una buena y experta masajista en todo incluso FF. Quizas os parecere racano, pero de eso nada y por ejemplo os digo que yo a Su (ausia march) y Li Li (ciudad romantica) les doy siempre entre 3-5€ de propina. Pero es que son unas profesionales del copon las dos.
Cuando tenia confianza con las chinas de Guitard 33 siempre les indicaba que su masaje y el local nuevo y limpio podian cobrar un poco mas......pero lo tienen claro los 20€ son el gancho y las propinas son lo que les llena su monedero particular.
Por mi parte se acabo el cachondeo paja mecanica de 5 min. (0-5€ max.). FF elaborado 10-15 min. (0-10€ max.). Los que quieran dar 20€ estan es su pleno derecho, pero la mayoria si seguimos en la crisis (0-5€), no podran prescindir de nosotros que somos mas y mantenemos su negocio.
Estoy hasta los coj.......narices de que la crisis siempre sea para los mismos, o jugamos todos o se rompe la baraja. Ademas voy a hacer publico las que no cobren por el FF para que trabajen mas.
Un abrazo y a ver si despertamos....asa_1950.

PREGUNTO: Si alguno de vosotros conoce la forma de pensar de estas chinas sean del Norte, Sur, Costeras, Montañeras, Campesinas, Isleñas.... que nos haga cultura porque andamos un poco despistados la mayoria.
POR EJEMPLO: ¿ Que es para ellas una paja o FF ? Dentro de su religion o moralidad.
¿ Es pecado o es una accion grata con la que disfrutan....certifico que algunas disfrutan ?
 
Todas las opinones son respetables (asa_1950)

POR MORBOSOX:
Si os obsesionáis con que las chinas os hagan una paja gratis, y os ponéis todos de acuerdo, al final os la harán... en detrimento del masaje, que cada vez será más flojo, peor hecho. Incluso puede que lo rebajen a media hora por 20 euros, si lo que realmente prima para vosotros es la paja antes que el masaje. Y a vosotros os parecerá bien, ¡cómo no!. Y si se trata de sólo un cuarto de hora por 20 euros, también pueder valer, siempre y cuando el masaje sea exclusivamente sexual...
¿Sabéis cuánto vale un masaje profesional de una hora en un gimnasio como por ejemplo el DIR?: 49 euros. Con esto lo digo todo...
No seáis tan egoístas, ni tengáis tanta envidia de los chinos... Ellas también tienen derecho a la vida. Y no son tontas...

---------------------------------------------------------

Desde mi punto de vista de trabajador asalariado he de manifestar que un menu de comida en zona industrial o de oficinas en dia laboral puede oscilar entre 7-9€.
Mis numeros son los siguientes 5 dias a la semana a 8€ por dia salen a 40€ semanales lo que cuesta mi sustento semanal. Si lo comparamos con lo que me cuesta un polvo en piso de 1/2 h. (40-50€) o un masaje de 1h.+ FF de (20€).
Esta clarisimo, puedo pasar 1-2 semanas sin sexo, pero de comer tengo que comer cada dia para poder trabajar y seguir viviendo. Ellas y ellos los chinos hacen que consumamos sexo por su economia de lo contrario al precio de las nacionales o sudamericanas no tendrian el mercado en sus manos. Porque tener miramientos con unos visitantes que han roto las reglas de nuestro mercado.......ellos pueden imponernos su ley de mercado y nosotros a ser buenos chicos y aceptarlas no sea que se enfaden y se vayan ¡ Donde iremos a parar !
Que hagan lo que quieran pero asi como ellos van a la suya nosostros tambien tenemos que mirar por obtener la mejor calidad/precio.
Se muy bien lo que cuesta 20 min. de masaje profesional terapeutico a mi me costaba 35€ y ahora por 15€ tengo masaje casi de 1h. por una buena profesional china. Sin comentarios.........
En la relacion que haces sobre el masaje y el FF, te dire que como en el menu de comida hay 1º plato, 2º plato y postre o FF incluido, ni mas ni menos hay gente que no toma postre pero paga lo mismo el menu entero. Ademas y por lo general no hay relacion entre precios y calidades como no estes al loro pagas el menu a 9€ y comes peor que en otro de 7-8€ las cosas son asi....en las pelus la cosa funciona igual.
A mi tambien me gusta el cafe tanto como el masaje por ejemplo (en la oficina (0.30 €), en el Bar 1€ y segun que Hotel he pagado 3€ ....los tres buenisimos)
Un saludo y gracias por vuestros comentarios (asa_1950)
 
asa_1950 rebuznó:
PREGUNTO: Si alguno de vosotros conoce la forma de pensar de estas chinas sean del Norte, Sur, Costeras, Montañeras, Campesinas, Isleñas.... que nos haga cultura porque andamos un poco despistados la mayoria.
POR EJEMPLO: ¿ Que es para ellas una paja o FF ? Dentro de su religion o moralidad.
¿ Es pecado o es una accion grata con la que disfrutan....certifico que algunas disfrutan ?

Nunca se puede generalizar, pero en general las del sur tienen menos educación/formacion, y provienen de estratos muy humildes o directamente de lupanares. Las del norte tienen un nivel más alto en cuanto a educación, se parecen más a los europeos, si es que se parecen en algo.
Una cosa si es cierta: en China el pecado no existe. Follar o tener sexo con alguien es desohonroso o inadecuado, pero no es pecado.

asa_1950 rebuznó:
Porque tener miramientos con unos visitantes que han roto las reglas de nuestro mercado.......ellos pueden imponernos su ley de mercado y nosotros a ser buenos chicos y aceptarlas no sea que se enfaden y se vayan ¡ Donde iremos a parar !
Di qu si. Solo nos falta ir de ONG con las "pobres chinitas". Algunos lucen aqui una filantropía cateta que está muy fuera de lugar, comparando churros con merinas. Ni caso. Los chinos son diferentes a los europeos y no se pueden utilizar los mismos baremos a la hora de juzgarlos. Su modelo de negocio es copiar el que de dinero, sin preparación ni intencion de perdurabilidad.
Cuando se agota la idea (la agotan ellos mismos de tanto copiar) se cambia de negocio y punto. Y se quedan tan anchos. Luego lees que en China, la 5ª parte de la tierra cultivable se ha desertizado por sobrexplotación. Pues lo mismo es aplicable a todas las actividades económicas chinas: no miran nunca hacia el futuro. Es lo que hay.
 
plisson rebuznó:
Actitud: buena
Me dice ¿Ahí? 20 €. Yo le digo solo 10, ella 20 yo 10. Le digo que 20 chupar. Noooo. Al final quedo como un hombre y le digo que 20 solo si se deja correr entre las tetas. Me dice que no y yo le contesto que acabe el masaje. Me visto y me largo como un hombre.

Pero como un hombre con los calzoncillo húmedos del suquillo de mi calvo.:lol::lol:
Final Feliz: La verdad es que la moza estaba un rato largo buena, pero 20 € por una paja me pareció caro. . Volveré, como Mc Arthur.
Olé tus huevos!! Pagar una paja mecanica 20 euros es un robo.
Saludos
 
Gran Vía 669, mamada por 10,00 euros

La verdad es que cada día alucino más. Ayer por la tarde estaba leyendo este tema de las peluquerías chinas y vi un post de Socci en el que explicaba que había ido a la nueva peluquería china de Gran Vía 669 esquina Roger de Flor. Me puse tan caliente leyendo que me decidí a llamar al móvil que daba en lo datos.
Llamé por la mañana y quedé en que iría a las 16,30 y eso hice. Cuando llegué la persiana estaba bajado pero sin estar cerrada del todo y piqué a la puerta. Me abrió un hombre que hacía obras en el local y estaba con un taladro en la mano acompañado de un niño pequeño. Le dije que tenía hora a las 4,30 de la tarde y llamó por teléfono y a los 5 minutos apareció una china de unos 35 o mas años. Subimos unas escaleras y en el altillo me metió en la cabina de la derecha, pequeña y con una camilla pequeña y sin agujero para la cabeza.
Pensé, "que mal rollo, el marido, el hijo y la masajista" pero como me va el morbo pues tiré palante. Nada más entrar le pregunté a la chica como se llamaba y, al decirme GUA ya se me puso morcillona porque ya me estaba imaginando lo que explico socci. Y, efectivamente, me desnudé, me puse en la camilla boca abajo y estuvo 2 minutos dándome friegas, si si, friegas y me dice que me de la vuelta. Yo ya estaba empalmado, no por el placer del masaje sino por lo que había leído en el post de socci. Me masajeó el pecho, los pezones y fue directo al soldadito y empezó a masturbarme y le señalé el soldadito y le dije si me lo chupaba y que le daría 10,00 euros y la chica ni corta ni perezosa empezó a chuparlo hasta que me corrí y le llene la boca de leche caliente. A continuación me dijo: Una hola, verdad? A lo que yo asentí, se vistió, me puso una toalla encima del soldadito y empezó un masaje en la sienes. Al cabo de un buen rato yo ya estaba cansado de tanto masaje y le dije que me iba. Antes de irme le pregunté si el niño era su hijo y me dijo que sí.
Conclusión: Yo creo que te hace el FF al principio porque teme que entre el marido a controlarla y, esa es una manera de hacerlo sin que la pille porque una vez te has corrido te pone la toalla tapando el soldado y disimulando con el masaje en las sienes.
Cuando me vestí le di los 10,00 euros y se puso muy contenta y le di también los 20 euros del masaje y pa casa muy bien relajado y todo por 30 euros de nada teniendo en cuenta que me había hecho un francés completo.
Simplemente querría corroborar la experienca contada por el forero Socci.
 
Esta tarde me he pasado por la peluquería del Sol y he estado con Gua. ¿Qué decir? Buena experiencia, el masaje no parece lo suyo por lo menos se lo he pedido suave no fuera a ser que me jodiera algo, pero el marraneo ha sido interesante. Una masajista a seguir y un rollito de primavera a probar, es guai, tiene buen rollo y se lo monta bien. Espero que el que vaya se sepa comportar y no joda el invento.

Gracias a Socci; por cierto Liu de Ribes sí hace ff, publique una experiencia cuando recién había llegado y me hizo un pajote monumental. Esta Liu ya lo escribí hace un muy buen masaje y es una chavala bastante interesante.
 
Gran Via / Roger de Flor

Hola, me he apuntado y he ido a ver..
Hombre...ambiente tipico y la chica me recuerda Primavera de Arco Iris. Cabina pequeña, masaje malo y super pajote, las mamadas no gracias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) leyendo el numero de aficionados que somos...
Parte friki..llama alguien al telefono y ya que nadie habla español me lo pasan a mi, un chico de Santa Coloma que buscaba una pelu, y no era para cortarse el pelo....indico dirección, horarios y precios.

No creo que voy a volver, por poco mas me voy a Modas y encuentro algo mas joven, mas interesante...por cierto hay una niña en esta pelu que lava las cabezas....esto si que me interesa.
Es increible como esta china de muchos km nos esta engañando a todos, por lo que han probado Ye en Modas...es otro hablar.

Un saludo
 
referencia

ayer tarde circulaba con la mente enferma, como siempre, y pasando por el PASEIG MARAGALL a la altura del 122 acera derecha sentido centro ciudad ví un local de masajes chinos y peluquería. no tenía tiempo de parar y probar qué se cocía en esa casa.


¿alguien tiene alguna referencia, experiencia, pesadilla o delicia que contar?

venga esos expedicionarios de Horta!!....


saludos
 
Gracias

Interesante..paseo Maragall...cerca me parec hay un bazar chino
Gracias por la info y por tu nick, acertado.

Quien se apunta..hoy yo no puedo...
 
Han abierto una pelu nueva en la calle Rocafort, entre París y Corcega. El precio del masaje es el clásico: 1 hora 20 euros. Todavía no la he probado por falta de tiempo.
¿Alguien se anima y nos lo cuenta?
 
Arriba Pie