Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guitar 33 Nueva Chica?

Hola a todos, os paso a explicar mi primera experiencia Forera en relacion a la cochineria.
Primero, deciros que he mirado el foro, y creo que he hecho un descubrimiento....
Pelu: MASAJES de la Calle Guitard
Nombre:
Tarifas: 1 h 20 €
Chica: Xiao Ya 20 años
Conversación: Nula, lleva una semana en España como mucho. Yo se un poco de Chino y he hablado más en Chino que en español.
Instalaciones: Ya las conoceis, justas pero bien.
Actitud: Buena, pero sin conversación.... nada "activa"
Técnica: Muy buena. Conozco el masaje hecho en China y se parece su técnica. Me ha pedido Suave o Fuerte. He optado por fuerte. Muy bien.
Resumen: Para ser un novato, me he decidido a ir para allá... Guitard 33. Entro. Masaje? y me sale una chica joven. Yo la he visto guapa. Pero es que quería publicar este post. Me hacía una ILU. Paso a cabina. Cierra puerta. Me desnudo con ella mirando divertida (todo el rato sonriendo). Joer, que corte. Todo? Sí, todo, of course. 1 hora? Digo vale, así le cojo confianza. Me tumbo boca abajo. Suave o Fuerte. Fuerte. Si no hay FF al menos me saco contracturas. Creia que se iba a pasar la hora dandome al cogote. Cuando baja a gluteos y piernas no se corta y por hacer el masaje si toca, pues toca. Ah, sin toallita ni pollas. A pelo. Giro de 180º. cabeza, pecho y piernas. Espectacular. La verdad es que la situación impone. Yo que no soy muy extrovertido, cuando ya ha finalizado, le insinúo, y me negocia. O sea, solo sabe decir: Suave o Fuerte, Bien? y 20 €. Jo, con lo cagao que estaba y yo regateando cual zoco de Marraquesh pa que no se diga en el foro que nos rajamos... rebajo precio con riesgo (casi me quedo sin FF). La Cho la tiene bien enseñada. Pero no bajo de 15€, no lo consigo. Y yo tenia ganas de postear la expe. Paja mala, de compromiso. Sabe negociar pero no le gusta.... yo también estaba cortado. Digo paja mal, porque no me dice te quiero, porque tecnica tenía. Voy a repetir. Me gusto el sitio, el masaje y la chica. Y ahora que he probado el FF y puedo pasar sin el, la proxima sere más severo. mi proximo objetivo es... cliente fiel, cliente FF gratis.
Repetirías: Por supuesto. El masaje ha sido muy bueno.
Final Feliz: Ya lo expliqué. 15€FF pero seguro que se le baja... o se implica más o mamada, ya veremos. Algun forero que la cate y marque el camino.

Que ILU!!!!!! Ya he posteado una expe de pelu china con FF. Zai jian
 
Hola, me he apuntado y he ido a ver..
Hombre...ambiente tipico y la chica me recuerda Primavera de Arco Iris. Cabina pequeña, masaje malo y super pajote, las mamadas no gracias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) leyendo el numero de aficionados que somos...
Parte friki..llama alguien al telefono y ya que nadie habla español me lo pasan a mi, un chico de Santa Coloma que buscaba una pelu, y no era para cortarse el pelo....indico dirección, horarios y precios.

No creo que voy a volver, por poco mas me voy a Modas y encuentro algo mas joven, mas interesante...por cierto hay una niña en esta pelu que lava las cabezas....esto si que me interesa.
Es increible como esta china de muchos km nos esta engañando a todos, por lo que han probado Ye en Modas...es otro hablar.

Un saludo

Sobre la chica en cuestion (o la señora, mejor dicho) solo quiero añadir a lo ya dicho, que es suficiente, uqe le huelen los pies hasta por teléfono...
Los sensibles de mucosa nasal, quedan avisados!!
Por lo demás, un encanto.

Tom
 
Peluqueria Reina c/ Valencia,587 nueva Pelu

repigmalion rebuznó:
Nueva Pelu en Valencia 587,

No se si se ha puesto por su cuenta pero "Primavera" de Arco Iris me volvió hacer un masaje de los suyos, para mí de los mejores. en este nuevo local.

Creo que la Pelu se llama Reina, no sé pero que es valencia 587 seguro, habia un jovencita de buen ver pululando por alla que será la próxima, a ver si Primavera es su maestra.




Pelu: Valencia,587
Nombre: Peluqueria Reina tfno. 658 236 346
Tarifas: 20€ 1h si ff
Chica: Lucia, no tan mayor como yo pero casi
Conversación: habla bastante español
Instalaciones: peluqueria hecha a base de bricolage, grande y destartalada, cabina con camilla, una silla alta y una baja, estufilla de aire que se la quitó a lamujer que se estaba lavando la cabeza en la pelu
Actitud: correcta, su fuerte no es la conversación y de sonrisas las justas
Técnica: buen masaje, de la punta de la cabeza a la punta de los dedos de los pies, se la ve muy veterana
Resumen: muy bien la espalda, riñones, gluteos (cuando trabaja los gluteos te masajea hasta el mismo ojete del culin), piernas, (media vuelta) pecho, barriga... ahora es cuando te dice, masaje aquí?? vale le digo, 20€, no, 10€ 20, 10, 20, 10 y empieza la pajilla en 10€, muy buena, con aceite y con la estufilla casi metida en los güevos
Repetirías: no, hay muchos sitios y yo valoro mucho la simpatia de la chinita
Final Feliz: si y al precio que vale la paja chinil 10€ :115 :115 pedir 20€ no les cuesta nada, pero si aguantas, pasan al precio que yo creo debemos pagar. Lo peor es si la pides tú...
 
modas gin o algo asi

srta wong, lo pongo tal y como suena.

masaje horrible, ella es guapota.

cuando empezo su masaje prometia y asì fue.ff sin + masaje de prostata incluido eso si me costo 20€ de suplemento total 35€.

te masajea con las tetas fuera y tiene vicio la chica.

salu2 colegas
 
ataapuerca rebuznó:
srta wong, lo pongo tal y como suena.

masaje horrible, ella es guapota.

cuando empezo su masaje prometia y asì fue.ff sin + masaje de prostata incluido eso si me costo 20€ de suplemento total 35€.

te masajea con las tetas fuera y tiene vicio la chica.

salu2 colegas

Y dónde está la srta Wong si puede saberse?

EDITO: Nada, ya lo he visto en el título... Por cierto, el masaje prostático explica un poco como se lo curra, que cada una haciéndolo es un mundo y sin que no hagan daños colaterales. Lo digo porque una chati, una vez casi me desgarra el ojete con la uña.
 
masajes gin

me intodujo el dedo en el ojete mientras con la otra mano agarraba al soldadito e iva chupandomela, de forma lenta y constante fue entrando hasta acariciar lo que yo creo que es la prostata, pues la sensacion es la misma que cuando el medico me lhizo exploracion tactil de prostata si es medica te sale gratis la expe prostaica.tambien he de decirte que no acabo de sentir el placer "especial" que otros colegas mencionan a mi los ojos casi se me salen y me pongo en tension, creo que hay que probar las cosas para poder decir si si o si no.

no me hizo daño.

salu2 colegas;)



Mescalino rebuznó:
Y dónde está la srta Wong si puede saberse?

EDITO: Nada, ya lo he visto en el título... Por cierto, el masaje prostático explica un poco como se lo curra, que cada una haciéndolo es un mundo y sin que no hagan daños colaterales. Lo digo porque una chati, una vez casi me desgarra el ojete con la uña.
 
Valencia 587

Muy buenos días a todos.
A continuación paso a relataros mi última expe en una pelu xina.
Llego y me recibe Primavera,l e comento que hoy no tengo mucho tiempo y que sólo podré estar media hora.
Me despeloto siguiendo las reglas habituales de los foreros y me tumbo en la camilla boca abajo. Me pregunta que si lo quiero fuerte o suave. Le digo que más bien suave.
Empieza por la parte superior de la espalda y va bajando progresivamente. El masaje me gusta. Tiene puesto un calefactor por lo que no hace frío. Cuando lleva diez minutos, vuelve a coger la botella de aceite se unta las manos y me las pasa con movimientos circulares por las nalgas. La sensación es muy agradable. Inmediatamente pasa los dedos desde la parte superior de entre las nalgas hasta el pene, vuelve a poner más aceite y continúa con movimientos de detrás hacia adelante. Se va poniendo interesante. Conforme va haciendo el recorrido se para en el ojete y con movimientos circulares lo va masajeando, hasta que empieza a introducir un dedo suavemente. Al mismo tiempo y con su otra mano me coge el capullo y lo empieza estimular.
Estoy ya palote perdido. Sin dejar de mover el dedo que tiene introducido me tira el pene hacia atrás, ante lo cual tengo que levantar un poco el culín, lo cual aprovecha para introducir un dedo más y empieza con movimientos circulares al tiempo que me va pajeando, poco a poco me voy poniendo cardíaco y no voy a poder aguantar mucho. Perooooo cuando ve que me voy a correr, deja de pajearme y me vuelve a acariciar el culito, mientras continua con el tántrico,cuando ve que me baja un poco la calentura vuelve al pajeo y así va continuando y parando durante más de diez minutos.
Se da cuenta que no voy a durar mucho más y me dice que me de la vuelta.
Aprovecho para subirle el sostén y cogerle los pezones.
Continúa pajeándome ahora con las dos manos mientras mantiene mi pene, mirando al cielo.
Como el tiempo esta próximo a finalizar aumenta el ritmo y me vuelve a introducir el dedo de golpe en el ojete lo cual resulta ya demasiado a estas alturas y me corro como un bendito.
Y va y me dice: leche salil dispalada pa liba. Y yo le contesto en plan indio:
parecer que llover. Y nos ponemos a reir los dos a carcajada limpia. Que cachondeo.
Me limpia bien limpito y me dice que me acabará de hacer el masaje en el estómago "que sel muy impoltante". Buen masaje, pero como el pene se balancea de un lado a otro, como si fuera el badajo de una campana. Lo coge con una mano y con la otra masajea el abdomen. Demasiao.
Me dice que ya está. Le doy 20€ de propina. (han sido 20 minutos; llevo el reloj en la muñeca; de masaje erótico, le he repasado el tetamen al mismo tiempo) y aunque se que hay la norma de los 10€. Lo considero una excepción.
Al salir, sólo hay chinos, la peluquera y un niño de unos 5 años. Pago los 15€ del masaje y me dirijo a la salida.
Todos me miran.
Porqué será?
Naturalmente, me despido cordialmente de todos ellos.
 
ataapuerca rebuznó:
me intodujo el dedo en el ojete mientras con la otra mano agarraba al soldadito e iba chupandomela, de forma lenta y constante fue entrando hasta acariciar lo que yo creo que es la prostata, pues la sensacion es la misma que cuando el medico me lhizo exploracion tactil de prostata si es medica te sale gratis la expe prostaica.tambien he de decirte que no acabo de sentir el placer "especial" que otros colegas mencionan a mi los ojos casi se me salen y me pongo en tension, creo que hay que probar las cosas para poder decir si si o si no.


Pues habrá que catarla pues. Gracias por los detalles ;)

De todas meneras, a mí me pasa como a tí, no es que sienta un placer en especial tan sólo con tocarla... pero lo que sí es verdad que los orgasmos se me hacen muy intensos a la vez que se masajea.
 
me alegro de tu expe y de que la disfrutes tanto, casi la suscribo en similitud.

salu2 colegas



chinasichinano rebuznó:
Muy buenos días a todos.
A continuación paso a relataros mi última expe en una pelu xina.
Llego y me recibe Primavera,l e comento que hoy no tengo mucho tiempo y que sólo podré estar media hora.
Me despeloto siguiendo las reglas habituales de los foreros y me tumbo en la camilla boca abajo. Me pregunta que si lo quiero fuerte o suave. Le digo que más bien suave.
Empieza por la parte superior de la espalda y va bajando progresivamente. El masaje me gusta. Tiene puesto un calefactor por lo que no hace frío. Cuando lleva diez minutos, vuelve a coger la botella de aceite se unta las manos y me las pasa con movimientos circulares por las nalgas. La sensación es muy agradable. Inmediatamente pasa los dedos desde la parte superior de entre las nalgas hasta el pene, vuelve a poner más aceite y continúa con movimientos de detrás hacia adelante. Se va poniendo interesante. Conforme va haciendo el recorrido se para en el ojete y con movimientos circulares lo va masajeando, hasta que empieza a introducir un dedo suavemente. Al mismo tiempo y con su otra mano me coge el capullo y lo empieza estimular.
Estoy ya palote perdido. Sin dejar de mover el dedo que tiene introducido me tira el pene hacia atrás, ante lo cual tengo que levantar un poco el culín, lo cual aprovecha para introducir un dedo más y empieza con movimientos circulares al tiempo que me va pajeando, poco a poco me voy poniendo cardíaco y no voy a poder aguantar mucho. Perooooo cuando ve que me voy a correr, deja de pajearme y me vuelve a acariciar el culito, mientras continua con el tántrico,cuando ve que me baja un poco la calentura vuelve al pajeo y así va continuando y parando durante más de diez minutos.
Se da cuenta que no voy a durar mucho más y me dice que me de la vuelta.
Aprovecho para subirle el sostén y cogerle los pezones.
Continúa pajeándome ahora con las dos manos mientras mantiene mi pene, mirando al cielo.
Como el tiempo esta próximo a finalizar aumenta el ritmo y me vuelve a introducir el dedo de golpe en el ojete lo cual resulta ya demasiado a estas alturas y me corro como un bendito.
Y va y me dice: leche salil dispalada pa liba. Y yo le contesto en plan indio:
parecer que llover. Y nos ponemos a reir los dos a carcajada limpia. Que cachondeo.
Me limpia bien limpito y me dice que me acabará de hacer el masaje en el estómago "que sel muy impoltante". Buen masaje, pero como el pene se balancea de un lado a otro, como si fuera el badajo de una campana. Lo coge con una mano y con la otra masajea el abdomen. Demasiao.
Me dice que ya está. Le doy 20€ de propina. (han sido 20 minutos; llevo el reloj en la muñeca; de masaje erótico, le he repasado el tetamen al mismo tiempo) y aunque se que hay la norma de los 10€. Lo considero una excepción.
Al salir, sólo hay chinos, la peluquera y un niño de unos 5 años. Pago los 15€ del masaje y me dirijo a la salida.
Todos me miran.
Porqué será?
Naturalmente, me despido cordialmente de todos ellos.
 
Valencia, 587

DIJO ATAAPUERCA.

Inmediatamente pasa los dedos desde la parte superior de entre las nalgas hasta el pene, vuelve a poner más aceite y continúa con movimientos de detrás hacia adelante. Se va poniendo interesante. Conforme va haciendo el recorrido se para en el ojete y con movimientos circulares lo va masajeando, hasta que empieza a introducir un dedo suavemente. Al mismo tiempo y con su otra mano me coge el capullo y lo empieza estimular.
Estoy ya palote perdido. Sin dejar de mover el dedo que tiene introducido me tira el pene hacia atrás, ante lo cual tengo que levantar un poco el culín, lo cual aprovecha para introducir un dedo más y empieza con movimientos circulares al tiempo que me va pajeando, poco a poco me voy poniendo cardíaco y no voy a poder aguantar mucho. Perooooo cuando ve que me voy a correr, deja de pajearme y me vuelve a acariciar el culito, mientras continua con el tántrico,cuando ve que me baja un poco la calentura vuelve al pajeo y así va continuando y parando durante más de diez minutos.......... etc. etc.


Que envidia... y no sana precisamente, yo estuve y no me pilló Primavera, a la que no conozco, me pilló Lucia que no estuvo del todo mal, pero ni puta comparación, bueno otro día será..... joder me estoy comiendo las uñas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
esta tarde he estado en dicha pelu y si me ha atendido primavera, e tenido que esperar unos 10 minutos, para mi gusto no es que tenga buen tipo, pero es simpatica y se lo curra bien, como siempre el masage esta bien echo,aunque va muy a saco con la plopina jeje, ha empezado con la espalda,culo..aunque no se pasaba mucho por las zonas calientes,y piernas,luego de un buen rato por esas zonas,se me acerca al oido y me dice si se algo de la plopina mientras me tocaba la raja del culo, le digo que cuanto y me dice que 15€ y yo que vale, ha sido realmente una pasada, pasando las manos llenas de aceite por la zona y tocando el ojete y los huevos como ella sabe, hasta que va y me mete el dedo dentro hasta el fondo y haciendo circulos y sacando y metiendo, primero despacio y luego mas deprisa, estaba ya cardiaco y sin que ella me dijera nada me he dado la vuelta para que terminara pues estaba ya que no me aguantaba, mientras le tocaba las tetas, me he corrido muy pronto, y me ha tapado la boca con la mano para que no se oyera nada jeje, total luego ha terminado el masage y me ha dicho que vuelva otro dia, hemos estado un buen rato hablando y me he despedido y hasta la proxima. tengo ganas de probar con la pelu de gran via haber que tal es. venga un saludo a todos
 
Guitard

Hola a todos, hoy he catado a Linda y el masaje es brutal. Y muy sensitivo.
Con FF solicitado por ella, concedido y por "la voluntad".
Total, 15€+10€ de "voluntad" por "casi" 1 hora. He entrado por media hora y me ha dado 45 minutos + FF aparte de tiempo.....

La verdad, Xiao Ya peor masaje y peor FF y pedía 20€ así que me quedo con Linda de todas todas. Eso sí, me ha dicho cortante... Pero tu no me puedes tocar.

Y una pregunta curiosidad: Toroxxx = Estatua? :roll:

gracias.
 
MODAS JIN

He estado con LIN, chinita normalita bastante simpática. Buen masaje fuerte, y negociación en el F.F.
Ella me dice: PAJA AQUI 30.
Yo: Estamos en crisis,10.Siempre pago 10 aqui.
Ella: 30 (sin parar de pajearme)
Yo: 10
Ella: 30
Yo: 10.
Y así casi eternamente mientras no paraba de pajearme, me pajeaba bastante mecánico. Al final acabo, sigue con el masaje y cuando me visto le doy 10 euros. Ella pone cara de pena y me intenta engatusar pa que le de más. Le digo que yo allí siempre pago 10 y si no le va bien que me lo diga y la próxima cojo otra chica. Me despido y tan contento.

EN DEFINITIVA CREO QUE EL PRECIO "OFICIAL" A PAGAR TENDRIAN QUE SER 10 EUROS. PORQUE 20 EUROS LO ENCUENTRO UN POCO ABUSIVO POR LA PAJILLA.
 
Tang o Suger (Rocafort 249)

LOCAL:XINSHIJIE (Calle Rocafort 249) telf. 93 410 5334 (No hace falta pedir cita).
Peluqueria nueva recien estrenada, limpia y amplia (huele a pintura plastica). Cabinas de masaje muy amplias un poco menos que Ribas. Estufa electrica de pantalla suficiente para la sala. Camilla muy ancha y con agujero para la cara.

TARIFA: 20€ (1 hora).

CHICA:Morena, bajita, educada y amable. Lleva unas gafas pequeñas ... parece una Universitaria.

TECNICA: Tuina mezclada con pases largos no muy largos. Buen masaje podal en pies, se nota que le gusta trabajar esa zona.

MASAJE: Como es la primera vez y la chica no parece muy sexi, no me quite los calzoncillos, le dije que si le molestaban ella misma , que los bajara o quitara (ultimamente empleo esa sutileza y les dejo a ellas que tomen la iniciativa y no falla el resultado...si te los bajan o quitan sin reparos ya sabes lo que vendra despues sin necesidad de palabras o explicaciones). Ademas pienso que no tratamos con prostitutas y hoy por hoy lo mejor de las pelus-masajes es el enfrentarse a una situacion nueva cada vez con mujeres normales (eso les da mucho aliciente y morbo al tema de las pelus).
Aprovecho la ocasion para dar mi opnion sobre las pelus o pisos: Tendriamos que separar ambos mundos y mantener las pelus dentro de sus caracterisricas sin deteriorarlas. el que quiera follar tiene los pisos con su cama, ducha e higiene, en las pelus la cosa tendria que ser eso relajacion + FF si procede y la situacion lo pide.
Sigo con el masaje pues me iba del tema, impresionante porque utilizo tres toallas, ademas de la funda de la camilla, una toalla debajo y las otras dos por encima. Me bajo los calzoncillos hasta medio culo y empezo el masaje de espalda y gluteos correcto (le pedi fuerte, y le dio la presion correcta), despues paso a brazos y manos, en los pies se entretuvo bastante y muy bien trabajados, cabeza mas que bien y acabo con cuello y hombros correctamente. Su trato al final fue distante pues acaba el masaje y dice "YA ESTA" saliendo de la cabina a toda prisa (no habia clientes esperando)

RESUMEN: En mi opinion particular tengo que destacar su implicacion mas que buena, su tecnica bien sin problemas, pero parece que esta en "TIERRA DE NADIE".....me explico para que me entendais. Ultimamente tengo dos opciones cuando voy de masajes: (opcion-1) masaje tecnico y terapeurico porque tengo alguna contractura. (opcion-2) masaje relajante-sensitivo-erotico con o sin FF eso no es siempre necesario. Por eso digo que su masaje no lo puedo clasificar esta en "TIERRA DE NADIE".

NOTA: No es la primera vez pero en la cabina de al lado habia un cliente "PAPARRA", se paso todo el masaje intentando ser simpatico, y la chica aguantando su verborrea con paciencia, si hay filing se nota desde el primer instante no hace falta insistir tanto (las cabinas se comunican con rejilla por la parte superior).
Un saludos a todos......asa_1950.
 
sí señor, lo has definido muy bien.
hay que diferenciar el masaje de calidad frente a otras cosas.

y sobre todo y más importante que las masajistas no son prostitutas. cobran, sí . pero es muy diferente su rol.

muy sabio tu punto de vista, amigo asa

salud
 
Peluqueria Sol

Ayer me decidi a probar a Gua de Peluqueria Sol.Massaje malo(solo te soba el cuerpo).Cuando estas boca arriba no deja de mirarte la polla y de sobartela,acariciarte los huevos,se me tiro como 10 minutos,despues me mira,abre la boca y me dice "si" y yo le gigo cuanto,ella sonrie y se la mete toda en la boca con ansias,frances de los mejores con garganta profunda y con mucha entrega,corrida en su boca y no deja que se caiga ni una gota,todo pa dentro.Al final sin que ella me dijera nada le di 10e de propina,y ella se puso muy contenta como si no se lo esperara,y me dijo tu muy guapo,tu siempre venir aqui,yo siempre massaje a ti.
El local tiene dos habitaciones muy pequeñas.
En cuanto a Gua:china de unos 40 años,de cara no es muy mona,buenas peras,buenos pezones,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no le hace ascos a nada.
Ojo hay otra massajita llamada agui o algo asi,regordeta,bastante fea y con mas barriga que tetas,Gua es la jefa no os confundais.
 
¿ Que opinais sobre este masaje ?

Mi opinion es que no tenemos que confundir un masaje hecho con: "HABILIDAD Y SENSIBILIDAD" con otro que es todo lo contrario " Fregar, Manosear, Grapear, Apretar, Restregar...."

https://es.youtube.com/watch?v=A3Vf2mB4h08&feature=related

No pretendo dar lecciones y aconsejar a nadie mi intencion es mostrar algo bien hecho, que entra dentro del masaje erotico, sensitico...
Un saludo y a buscarlo donde lo haya.....(asa_1950)
 
Maikiperro rebuznó:
Ayer me decidi a probar a Gua de Peluqueria Sol.Massaje malo(solo te soba el cuerpo).Cuando estas boca arriba no deja de mirarte la polla y de sobartela,acariciarte los huevos,se me tiro como 10 minutos,despues me mira,abre la boca y me dice "si" y yo le gigo cuanto,ella sonrie y se la mete toda en la boca con ansias...QUOTE]

En el listado no la encuentro ¿Donde esta esa peluqueria, Sol?
Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Peluqueria Xinyada Pº. Maragall, 125 nueva pelu

Esta pelu es de los mismos dueños de la peluqueria YADA de la calle Roger de Flor, 142 que ya conocemos todos.
Pelu muy bien montada al mismo lado de la Pza. Maragall, no entiendo como pueden montar estas peluquerias en locales centricos y que valen un montón de pasta, (serán enigmas chiniles?).



Pelu: Pº. Maragall, 125
Nombre: Peluqueria Xinyada tfno. 653 022 244/695 999 224
Tarifas: 20€ 1h
Chica: no entendí el nombre, china muy alta, muy delgada y muy joven, morena y con gafas de concha.
Conversación: ni papa de español
Instalaciones: muy bien, pero.... las cabinas con poca intimidad ya que estan separadas por un tabique de madera.
Actitud: muy seriecita, parece una universitaria, pero la otra masajista que no me tocó a mi tiene una cara de cachonda que no puede con ella y pinta de golfilla.
Técnica: muy buena, el que vaya solo por el masaje saldrá satisfecho.
Resumen: Chica muy joven, yo me puse en pelotas directamente y ella no se asusta para nada, no acerca las manos a zonas comprometidas pero al final me puso cachondo y se lo dije, le coji la mano y se la puse encima para que viera como estaba yo, se reia pero decia que no con la boquita pequeña, yo creo que si vá un tio joven se la puede trabajar y pasar al segundo asalto, yó al ser mayor y ella tan joven no se implicó.
Repetirías: me gustaria probar con la compañera
Final Feliz: yo no, pero podria ser, me gustaria que si va algún colega con ella nos lo explique.
Bueno una pelu más, a este paso van a poner peluquerias hasta en los pisos, al tiempo, saludos. :shock: :shock: :shock:
 
Bueno, os dejo el listado actualizado (el autor del hilo está ultra fosilizado y no se puede actualizar). Si véis que falta alguna pelu nueva lo vamos actualizando:




-MODAS JING
Diputación 333 (casi esquina con Girona)
3-4 chicas según rotaciones. Pae y Li
Precio 20 masaje normal + 20 pajilla (alguna acepta por 10)


-ARCO IRIS
Roger de Flor 137 (entre diputació y consell de cent)
3 chicas, habitaciones individuales, Monk (ahora se hace llamar Ko),
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla + 10 mamada


-PELU
Roger de Flor 144 +/- (Diputació)
3 chicas, cuartos individuales,
Ahun, sí FF por 20€, masaje mediocre, buen tipito. Ping Ping, sí FF.
20€/h


-PELU
Carrer de Ribes 15 +/- Estación del Norte
2-3 chicas, amplias habitaciones individuales,
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla


-PELU
Roger de Flor 88+/- (entre Ali Bei y Ausias March)
4 chicas, 1 cuarto individual y dos cuartos con varias camillas sin separaciones.
no hacen complementos (salvo una)
Por la falta de intimidad y las instalaciones es de lo más cutre existente
Precio 20 masaje bueno


-PELU MENKU [cerrada]
Napoles 139 +/- (esquina Gran via, al lado del bingo)
2 chicas, amplios cuartos individuales,
Precio según panfleto 20 euros+20 pajilla


-PELU
Valencia (comte Borrell)
Una chica sola,
Masaje bueno 25


-PELU
Muntaner casi Consell de cent
2 chicas, amplias habitaciones individuales
Masaje bueno 25


-PELU MENGLISHA
Girona / consell de cent, enfrente parada metro Girona
A veces la jefa tambien hace masajes, no sabe pero está rica.
Habitaciones individuales y discretas
Ling o Lili (sí FF), unos 50 años o más, muy delgada, también una tal Mel
20 euros/h


-PELU
Ausias March / Paseo sant joan
20€/h, 15€/30 min.
2 o 3 masajistas, Sí FF, masaje normalillo
Su ha vuelto.
En realidad un localillo a pie de calle, pertenece a la pelu que hay mas abajo (paseo/ali bei)


-PELU
Bailen / Gran via
1 masajista, jovencita, masaje deplorable, no complemento
20 euros


-PELU CIUDAD ROMANTICA
c/ Sepulveda 181 (Muntaner)
25€ /1h
Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
NO complementos! Jacuzzi + Masaje = 45€.
Lili, masaje muy bueno y recomendable, no FF


-PELU
calle Sicilia 320 (Provença) justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha.
Masaje 25€ (ahora 22€ /h)
Luisa, rellenita, no FF en principio


-UÑAS LUISA
Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€.
Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
Horario: lunes-sabado 10 a 21
Instalaciones y limpieza destacables. Cristina (no complementos) hace un masaje de categoría


-PELU
Lepanto 313 (Corçega) tel. 605 668 779
Lulu, sí FF
1 h / 25 € (recientemente al parecer han bajado a 20€/hora)


-PELU ZI RAN MEI
Ali bei (entre Roger de Flor/Napols)
20 masaje, no complemento. 3 masajistas
Sitio nuevo, espacioso y limpio


-PELU
en algún lugar del Paralelo de cuyo número nadie parece acordarse

-UÑAS
Muntaner 91 (entre Valencia y Mallorca)
Precio 30 euros
Chica : Linda -- para mi gusto, bien. al fondo hay 2 ó 3 camillas separadas por cortinillas.
Telf. 93 452 21 96 movil: 699 070 638. (por contrastar)


-PELU
C/Sardenya nº 162, entre Ali Bei i Ausias Març
1 masajista, la dueña, cuarentona, buen masaje.
Según expe de un forero: no FF


-UÑAS MEIYU
C. Valencia 147 (casi esquina con Casanova)
Sitio muy pequeño. Según 1 forero, no FF.
25€/1h, 15€/30min.


-XIAO YAO. Centro de masajes
Gran Vía 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1
Tel. 666.000.068
Precios: Masaje 1 h --> 25. Masaje Pies --> 20. Masaje Cabeza --> 20. Manicura o pedicura --> 20
3-4 chicas, sí FF casi todas


-C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpáticas. Todas hacen FF.
LINDA: 665 417 084. A veces también masajea EVA (ex-Ribes)
CHO-KIU: 666 010 698.


-UÑAS
Avda. Paral.lel, 154 (entre Rocafort y Entença)
93 425 02 23
Masaje de 1/2 hora 14 euros
Masaje de 1 hora 20 euros


-SALÓN DE BELLEZA MEI MEI
Calle Aragón 127 (hace esquina con Compte Borrell). telf. 657 626 998.
cerca metro Urgel <L1> u Hospital Clinic <L5>.
Local: Entrada pequeña e interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilación (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Alin conocida por la mayoría, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores). Allin no hace FF, la otra masajista Luna sí.
Tarifas: 25€ 1h.


-PELU XIN FENG GE
c. Casp 93 (Nàpols)
20€/h
3 masajistas, no FF excepto Sonia ex-Sicilia...


-PELU XIN YU
P. Sant Joan, arriba a mano derecha, justo antes de Travessera de Gràcia
28€/h, 18€/30 min.
Sí FF según con quien te toque.


-PELU
Rosselló (entre Rocafort y Calabria), M> Entença
20€/h
Piong, masaje mediocre, sí FF, también completo, muy complaciente. Lisa ex- Roger de flor, sí FF, buen tipo.


-PELU
Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret)
20€/1h
Local nuevo, espacioso y limpio. Sí FF.
3 masajistas, entre ellas Li-li (ex-consell de cent, Sicilia320).


-PELU
Comte Borrell (entre Gran via y Sepúlveda, subiendo a mano derecha)
Local muy nuevo, espacioso y limpio, buen ambiente para relajación, música suave.
20€/hora
3 masajistas, una de ellas, la ex-jefa de Modas Jing, muy guapa y buen tetamen
Seguramente todas hacen FF. Luna, por 10€ hace FF, aunque el masaje bastante malo.


-PELU
Valencia 587
20€/hora
Primavera, ex de Arco Iris.


-PELU XINSHIJIE
Calle Rocafort 249. Tel: 93 410 53 34
Peluquería nueva recien estrenada, limpia y amplia (huele a pintura plástica). Cabinas de masaje muy amplias un poco menos que Ribas. Estufa eléctrica de pantalla suficiente para la sala. Camilla muy ancha y con agujero para la cara.
TARIFA: 20€ (1 hora).

-PELU XINYADA
Paseo Maragall 125. Tel: 653 022 244/695 999 224
20€ 1h


Otras ciudades

Mataró

PELU
c. Puig i Cadafalch (sobre el 260)
20€/h 20€FF
No muy agraciada de cara, masaje bueno


PELU
calle Sant Benet numero 57,
1h/20€
el masaje estuvo bien, relajado y con poquita luz (no complementos en teoría...)
 
guitard 33

El masaje con esta chica me ha costado dos días de dolores lumbares.
El FF muy pobre.
Y lo de tu no tocar, es una tocada de huevos.
En fin, nada del otro mundo.


Masaje CoChino rebuznó:
Hola a todos, hoy he catado a Linda y el masaje es brutal. Y muy sensitivo.
Con FF solicitado por ella, concedido y por "la voluntad".
Total, 15€+10€ de "voluntad" por "casi" 1 hora. He entrado por media hora y me ha dado 45 minutos + FF aparte de tiempo.....

La verdad, Xiao Ya peor masaje y peor FF y pedía 20€ así que me quedo con Linda de todas todas. Eso sí, me ha dicho cortante... Pero tu no me puedes tocar.

Y una pregunta curiosidad: Toroxxx = Estatua? :roll:

gracias.
 
Roger de Flor 88

Hoy tocaba una dosis de masaje (esto es un vicio) y he ido a Roger de Flor 88

Local bastante mediocre, me ha tocado en el zulo indivudual por llamarlo de alguna manera. Al menos es bastante íntimo y las paderes son de verdad y no de cartón piedra...

Había una china libre, una tal Ana, feucha y delgada, bastante simpática, un poco tímida y modosita.

Subimos y me lleva al cuartucho de arriba. Me desnudo y cuando me ve en pelotillas me dice que me ponga los gallumbos. Se asusto al verme en pelotas :lol:

Así que ya me hice una idea de como iba a evolucionar el tema, aunque con estas chinas uno nunca sabe... El masaje para mi es excelente, de momento es el mejor masaje que me han hecho, estaría al nivel de Su, aunque sin ese punto de sensualidad que le pone Su.

Como ya dije no entiendo de masajes, pero se nota cuando una sabe lo que toca, ya que un masaje no es sólo apretar músculos como si fuera una pelota de goma espuma.

Comenzó por la parte de arriba y no por la espalda. Primero con un buen masaje facial, haciendo que uno se relaje y se introduzca en un profundo éxtasis. Luego ya fue bajando por el cuello, deltoides, pectorales... hasta llegar a la barriga deteniéndose, al menos, unos 5 mínutos en el estómago. Cosa que me puso burrísimo y no pude evitar tremparme (genial la cara de asombro que puso, un poco más y reviento los gallumbos)

Seguidamente comenzó con un buen masaje de cuádriceps y abductores, que aún me puso más burro. Pero nada, la tía pasaba de todo. Y por último (quedaban tan solo 20 minutos para finalizar, estuvo 40 min masajeando la parte de arriba) espalda y el resto de las piernas. Por los gúteos ni por asomo me los masajeo, como ya dije en gallumbos estaba...

Total, un buen masaje de calidad pero sin pajilla. Se estuvo un poco más de una hora y eso es todo un detallazo aunque no haya pajilla. Mereció bastante la pena, para repetir posiblemente.
 
Te olvidastes una... nada recomendable por cierto

Mescalino rebuznó:
Bueno, os dejo el listado actualizado (el autor del hilo está ultra fosilizado y no se puede actualizar). Si véis que falta alguna pelu nueva lo vamos actualizando:




Pelu: Fluvia, 224 casi Rambla Guipuzcoa
Nombre: Peluqueria Qinming tfno. 691829688/690062588
Tarifas: 20€ 1h
Chica: una cria regordeta, dice tener 19 años (tiene menos)
Conversación: nula
Instalaciones: el sotano, donde la cabina,:85 lo peor de lo peor
Actitud: ?????
Técnica: aprieta fuerte pero no creo sepa lo que hace
Resumen: un desastre, pasé un frio en aquel sotano que no se lo deseo a nadie, si alguien quiere ir por curiosidad que espere a julio ó agosto
Repetirías: ni borracho harto vino
Final Feliz: no creo, es una cria :cry: :cry: :cry:
 
Perr. SOL, Granvia 669 - esq. Roger de Flor

Este mediodía


Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Gwué, Uée o algo parecido. No habla casi nada de español. Gordeta, buena barriga... más bien feilla.
Conversación: casi nula.
Instalaciones: la peluqueria muy bien, las dos cabinas son muy pequeñas, separación en pladur y la bomba de aire frio/caliente es compartida, mitad por un lado y mitad por el otro. Camilla sin agujero para la cara.
Actitud: buena
Técnica: no entiendo mucho de masaje pero me pareció pasable.
Resumen: Trás un masaje lo suficientemente bueno empieza a manosearme la polla, le pone aceite, y empieza a pajearme y pregunta si OK. Le digo "¿chupar? y me dice No. Se lo pregunto otra vez y confirma, sonriendo, que no. Bueno, ya salgo de dudas, no es GUA, la masajista que se tira al nabo de cabeza sin preguntar. Entonces, como estaba bastante palote le digo que si a la paja. La paja fué bastante buena, parando para masajear lo huevos y alargando el asunto.
Repetirías: no, me gustaría catar GUA.
Final Feliz: si. Le di 10 euros ya que no me pasó tarifa de los extras. Dijo gracias y un beso en la boca. uahuhuhau

P.D.: al salir yo, sobre las 13,20, entró alguien en la cabina de al lado. ¿alguien de vosotros?
 
Arriba Pie