Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERR. SOL

Tras encontarme Valencia 587 con atasco, causado por nuestro amigo Masaje CoChino y otros y debido al poco tiempo disponile y la necesidad de descargar, me decido por dirigirme otra vez en granvia 669. Este es el relato

Pelu: Granvia / Roger de Flor
Nombre: AMET, HAMÉ o algo parecido
Tarifas: 15€ 1/2 h
Chica: tirando a jovencita, aprox. 25 diría yo, 1,50 y poco más, pelo negro liso y largo, tetas pequñas pero bien; en general no estaba mal.
Conversación: escasa, algo habla de castellano pero a mi no me daba hoy por hablar.
Instalaciones: Cabina muy pequeña, solo puede trabajar por un lado de la camilla. Esta en la planta baja, a la derecha, con una puerta corredera. Se cierra desde dentro con una cadena.
Actitud: Normal
Técnica: No tiene. Masaje sin aceite pero hoy casi mejor.

Resumen: Hoy tocaba pajilla rápida.
La peu estaba llena de chinos, teenagers, 1 niño, ningún cliente/a cortandose el pelo.
Tras un masaje bastante malo me dice de darme la vuelta y acto seguido me dice algo tipo "follar". Le pregunto que quiere decir y me parece que no sabe lo que significa follar en cuanto hace el movimiento de la paja. Le digo 10 euros y ella me dice 20 , le dig che 20 si chupa y me dice que no, que paja a 15. Le digo que ok 15 pero que saque las tetas. Ok, tetas al aire y me lanzo a chupar su teta izquierda, rica y con buen pezón, mientras ella me pajea bien. Al minuto ya descargo, demasiado morbo ...
Me visto y le doy 15€ y fuera pago los otros 15 y pa casa.
Repetirias?: si, pero casi únicamente para intentar llevarmela 1 horita en un hotel jjejejej
Con la prisa que tenia se me olvidó preguntarle su movíl para ver si picaba.
 
Valencia, 587

Pase el sábado, vi a gente arreglándose el cabello y me fué.
Esta mañana me lo he montado para poder ir, me he parado en tras ocasiones en la puerta y me ha salido Fan han a preguntarme si quería un masaje.
Una vez dentro , había una muy buenota , no se que se han dicho pero al final me han acompañado Fan (flaca con botas).
No entiende un pijo de lo que le digo, me despeloto incluido calzoncillos , me hace un masaje no se si bueno, le voy metiendo mano hasta el mismo kiwi, parece que no le gusta y desisto.
Continua el masaje, me da unos guantazos , que no se si es lo habitual, pero la verdad , es que sexualmente no me excita en absoluto.
Acaba el masaje y pasamos al FF , me hace un pajote ,pero la verdad me corro rápido pero sobre todo por las ganas de salir de allí.
Compañeros , yo prefiero una buena mamada y un buen polvo aunque sea con una de las maduras de Castillejos, no diguo el número, porque sinó dicen que hacemos spam.
buenos polvos
 
pajote, mamada y polvo

raul2 rebuznó:
Acaba el masaje y pasamos al FF , me hace un pajote ,pero la verdad me corro rápido pero sobre todo por las ganas de salir de allí.
Compañeros , yo prefiero una buena mamada y un buen polvo
Sobre gustos no hay nada escrito....
Lo cierto es que yo no suelo ir demasiado de lumis, pero para mi, la diferencia entre una lumi y una pelu, es que, ya sea pajote o polvo, la primera sabes a lo que vas, y la segunda, no tienes ni idea de hasta donde llegarás, o si tan siquiera habrá FF, quizá solo te quedes en un buen masaje, o en un mal masaje....
A mi, el no saber si habrá o no FF, o qué me hará hoy o qué se dejará hacer es lo que me motiva.
Por eso voy a Pelus. Si quiero un pajote solo, bien de precio y de paso un masaje aunque sea malo, pues sé donde voy a tiro seguro. Y si quiero echar un kiki, pues en alguna pelu, o de putas directamente.
Hoy ya me estoy haciendo la ruta.... me han dicho de 3 nuevas pelus en mataró, que investigaré, algun dia cataré a Piong, luego a ver si veo a Primavera, por arc de Triomf, me faltan Sol, Jing..... bueno, creo que esa es la ruta (ah, y viladomat granvia). Por lo del morbo.
El dia que tenga poco tiempo, pues Cho, y en 5 minutos en Renfe para casa.
MC
 
Rossello 33

Hoy he vuelto a Rosselló y por tercera vez me ha tocado Xiao. Esta vez a diferencia de las otras dos, se ha propuesto exprimir la banana, ya que la primera lo hizo con toalla tapándome y sin acercarse al tema (era su primer masaje). la segunda Piong le había dicho cómo ganarse unos eurillos extras, pero no se aplicó bien y no paraba de decir: "no lo hago bien? no lo hago bien?" Entonces, hoy, por fin, ha agarrado el tema con convicción y menudo pajote.
Inconveniente con esta chica: No digo que le tenga que gustar, pero pone cara de estar pasándolo mal.... da mal rollo. El segundo problema ha sido al acabar (masaje 5 minutos, pajote de 25, como mínimo, juas). Pues coje papel higiénico y se empieza a limpiar ella..... yo creo que los "regalims" ya estaban por toda la camilla y empezandose a secar. Entonces me ha secado a mi con el papel higiénico. Ni mucho menos ha tenido tanta delicadeza como consigo misma. Pues bien, cuatro friegas más y ya te puedes ir, pajarillo. Me calzo los calçotets, para retener algo la lefa.... hecho aun un pestazo, y me estoy vistiendo y me alarga algo y me dice, esto te lo tienes qe llevar tu, y me da en mi mano una bola de papel higiénico lefada. pues nada, que me he tenido que llevar fuera de la pelu mi propia lefa, que le controlan la papelera.
Teniendo en cuenta que hablamos de la pelu de Rossello, que saben perfectamente a que vamos los clientes, a trajinarnos a Piong, pues seguro que el tema de lefa es porque si hay lefa le hacen pagar parte de nuestro donativo, si no, no se entiende.
Por cierto, en las habitaciones del altillo hay un papel que pone las condiciones de uso de las cabinas y las chicas y donde dice que no se puede pagar por pajillas (no lo pone así). en Guitert, por ejemplo, tienen un papel que pone que tienen permiso de actividad del ayuntamiento desde noviembre de 2008. Sí, yo antes de noviembre que iba a hacer allí?

Pues eso, la experiencia freaky del día ha sido pa verla. El menda, el que aparenta 45 pero creció con Bola de Drac, iba tan contento con su bola de papel higiénico chorreando de lefa cogida con dos dedos por la calle Rosselló hasta encontrar una papelera. Si estabais por allí, era inconfundible.

Luego, te tomas un cortadito en el bar de esquina Rocafort, regentado como no por chinos, donde una china con cara de asco te pregunta que quelel? y tu le dices que uno solo, que la leche ya se la pones tu, mientras dices esto, con una mano le muestras los trozos de papel higi´nico que mantienes adheridos....
MC
 
regateos varios

seminator rebuznó:
Tras encontarme Valencia 587 con atasco, causado por nuestro amigo Masaje CoChino y otros y debido al poco tiempo disponile y la necesidad de descargar, me decido por dirigirme otra vez en granvia 669. Este es el relato

Pelu: Granvia / Roger de Flor
Nombre: AMET, HAMÉ o algo parecido
Tarifas: 15€ 1/2 h
Chica: tirando a jovencita, aprox. 25 diría yo, 1,50 y poco más, pelo negro liso y largo, tetas pequñas pero bien; en general no estaba mal.
Conversación: escasa, algo habla de castellano pero a mi no me daba hoy por hablar.
Instalaciones: Cabina muy pequeña, solo puede trabajar por un lado de la camilla. Esta en la planta baja, a la derecha, con una puerta corredera. Se cierra desde dentro con una cadena.
Actitud: Normal
Técnica: No tiene. Masaje sin aceite pero hoy casi mejor.

Resumen: Hoy tocaba pajilla rápida.
La peu estaba llena de chinos, teenagers, 1 niño, ningún cliente/a cortandose el pelo.
Tras un masaje bastante malo me dice de darme la vuelta y acto seguido me dice algo tipo "follar". Le pregunto que quiere decir y me parece que no sabe lo que significa follar en cuanto hace el movimiento de la paja. Le digo 10 euros y ella me dice 20 , le dig che 20 si chupa y me dice que no, que paja a 15. Le digo que ok 15 pero que saque las tetas. Ok, tetas al aire y me lanzo a chupar su teta izquierda, rica y con buen pezón, mientras ella me pajea bien. Al minuto ya descargo, demasiado morbo ...
Me visto y le doy 15€ y fuera pago los otros 15 y pa casa.
Repetirias?: si, pero casi únicamente para intentar llevarmela 1 horita en un hotel jjejejej
Con la prisa que tenia se me olvidó preguntarle su movíl para ver si picaba.

Se llama jaimeh y si hubieras sido algo mas generoso te la hubieras podido tirar por 30€. Quiza es que no le gustaste o fuiste de "sobrao". Otro dia se mas amable.

salu2
 
Jaimeh con hache para despistar.

nnigp9rb rebuznó:
Se llama jaimeh

No sé no sé, tirarme una china con nombre de tio.....

Ven pa aquí Jaime, que me vas a comer el ciruelo.....

Eso lo tengo que probar.....

Por lo de ser o no más amable y pagar 30 para tirarsela, pues decisión del caballero si va a hacerse un masajito breve y pajilla por un total de 30 euros o se gasta 50 euros se la tira y masaje en una hora....

No creo que no fuera amable o sobrao. Iba a lo que iba y punto.

aunque es de agradecer que notifiqueis e informeis si las chinas de las pelus hacen complementos y si estos son más o menos completos.
MC
 
Peluqueria: MINGMING
Direccion: C/ Rocafort 193 Telf. 653 069 020 (<L5> Entenza)
Chica: "Xiao Lan" Morena, bajita, guapilla, tipo bien proporcionado, amable, simpatica (Es el tipo de mujer que me atrae porque las pequeñitas acostumbran a ser muy femeninas).
Conversacion: Suficiente castellano para entenderse.
Local: Nuevo y cabina muy bien suficiente, con agujero pero algo pequeña la chica me decia que las habian traido de la China...sera por eso.
Tecnica masaje: Casi ninguna debe estar aprendiendo, pone mucha voluntad pero le falta ese toque que tienen se seguridad las que llevan mas tiempo.

Experiencia: Llegue a la Pelu con la intencion de pedir a "Primavera", iluso de mi porque estaba ocupada y habia que esperar 1/2 hora China que son 45 min de aqui. Entonces pues cometi el error de dejarme aconsejar y entre con "Xiao Lan".
Me despeloto integramente y pasamos a la experiencia masajil bastante pobre alguna friccion larga en espalda, presion en los meridianos de forma poco precisa y segura y 80% del masaje fue palmar-circular (con la palma de la mano haciendo circulos todo el rato, quizas sea una variante de "Tuina" que desconozco pero resultaba un poco aburrida. Tambien perdio el control del tiempo y cuando me di la vuelta solo le quedaban 15 escasos minutos quiso hacerlo todo y os lo podeis imaginar la carrera que se pego. Me puso el trapo en forma de triangulo tapando el piruli y fue de risa porque con la trempera...no paraba quieto y doble trabajo para ella en conseguir taparlo.
Resumen: Masaje muy sencillo, no ha sido el peor, pero tiene poca experiencia...si hubiese habido FF pues la situacion seria diferente, pero como podeis comprender en esas circuntancias sale uno casi como entro. La jefa esta monumental que tiarra esta hecha ademas de guapa.

Nota final: Parece que se deja tocar, porque al final la coji por la cintura y espalda y no se aparto. Lastima porque yo en los primeros encuentros no me lanzo, pero me dio esa impresion. A mi salida habia 3 clientes esperando y todos me miraron la cara que hacia (satisfecho o imparcial), podiais haber preguntado y a lo mejor saliais ganando tenerlo presente la proxima vez.
Un saludo....asa_1950.
a que hora? pues al salir yo habia alguien que esperaba a Primavera con quien habia hecho pedicura antes en el saloncito que hay antes de las habitaciones y que comparti con tu xinita que por cierto no hablaba mucho.
que te parecio la jefa? sabes si hace masajes? para mi gusto esta muy bien y tiene un buen busto
 
aparenta 45 pero creció con Bola de Drac, iba tan contento con su bola de papel higiénico chorreando de lefa cogida con dos dedos por la calle Rosselló hasta encontrar una papelera. Si estabais por allí, era inconfundible.

Luego, te tomas un cortadito en el bar de esquina Rocafort, regentado como no por chinos, donde una china con cara de asco te pregunta que quelel? y tu le dices que uno solo, que la leche ya se la pones tu, mientras dices esto, con una mano le muestras los trozos de papel higi´nico que mantienes adheridos....
MC[/quote]


socci dice:
Eres un cachondo, me he reido la tira con tu pajote friki y estoy de acuerdo contigo... follar en un luminar es lo clasico y ya visto, pero la emoción de lo que pasará es otra cosa, hablamos de precios asequibles, tirarse a una lumi de 300€ debe ser la hostia, pero como yo ne llego ni a 300, ni a menos de la mitad pues me aguanto. Ojo al parche, has estado a 200 metros de Primavera, no está en arc del triunf, está en Rocafort, 193 tfno. 653069020, ojo, hay cola para Primavera, saludos amigo cachondo.
 
comment

No sé no sé, tirarme una china con nombre de tio.....

Ven pa aquí Jaime, que me vas a comer el ciruelo.....

Eso lo tengo que probar.....

Por lo de ser o no más amable y pagar 30 para tirarsela, pues decisión del caballero si va a hacerse un masajito breve y pajilla por un total de 30 euros o se gasta 50 euros se la tira y masaje en una hora....

No creo que no fuera amable o sobrao. Iba a lo que iba y punto.

aunque es de agradecer que notifiqueis e informeis si las chinas de las pelus hacen complementos y si estos son más o menos completos.
MC

Con las chinas nunca se sabe. Si les caes bien de entrada y les pareces majo a veces te sorprenden. A mi no se que me ven pero he conseguido tirarme a mas de una mamasan de lupanar que a otros vedaban.
Por cierto, vaya asco de avatar tito. Con esa pinta no me extraña que no te hagan complementos, jejeje
 
socci rebuznó:
Ojo al parche, has estado a 200 metros de Primavera, no está en arc del triunf, está en Rocafort, 193 tfno. 653069020, ojo, hay cola para Primavera, saludos amigo cachondo.
Socci, he estado en Rocafort 193, a ver si me atendía Primavera, pero a mi me tocan experiencias freakies en las pelus....
La que me atendió, muy cariñosa, pero ni se acerca al soldado. Por ahí anda mi expe.
 
Avatar

nnigp9rb rebuznó:
Por cierto, vaya asco de avatar tito. Con esa pinta no me extraña que no te hagan complementos, jejeje
Mira neng, yo soy el freakyexpes del foro de pelus chinas.
Los complementos, me los hacen, no por adoración o buen gusto, si no por caridad. Estas chicas vienen de las zonas humildes de la china rural y saben lo que es pasarlo mal. Así, cuando ven a alguien tan necesitado como yo, acceden a todo tipo de complementos, pero también se creen con el derecho y la necesidad de explicarme su vida y tratarme como a uno más del pozo de su vida.
El tema del avatar, estás equivocado. No pretendía dar asco, si no todo lo contrario. En un principio pensaba poner como avatar a bibendum, que es más acorde a mi realidad, pero lo descarté por irreal.
BIBENDUM_michelin%281%29.jpg
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CAlbert%20Gonz%C3%83%C2%A1lez%5CEscritorio%5Cmunecomichelin.jpg

Aunque encontré la versión oriental de bibendum, pero esa sí que era una imagen desagradable!.
michelinfilsha1.jpg
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CAlbert%20Gonz%C3%83%C2%A1lez%5CEscritorio%5Cmichelinfilsha1.jpg
 
asde

Masaje CoChino rebuznó:
Mira neng, yo soy el freakyexpes del foro de pelus chinas.
Los complementos, me los hacen, no por adoración o buen gusto, si no por caridad. Estas chicas vienen de las zonas humildes de la china rural y saben lo que es pasarlo mal. Así, cuando ven a alguien tan necesitado como yo, acceden a todo tipo de complementos, pero también se creen con el derecho y la necesidad de explicarme su vida y tratarme como a uno más del pozo de su vida.
El tema del avatar, estás equivocado. No pretendía dar asco, si no todo lo contrario. En un principio pensaba poner como avatar a bibendum, que es más acorde a mi realidad, pero lo descarté por irreal.

Muy bueno ! jajajajaja Como tu quieras, a mi es que viendo el tipejo ese del señor de los granillos me destrempo rapido. Por supuesto no soy nadie para que me hagas caso, solo era una sugerencia.
 
Ribes 15 frente estación buses

Experiencia frikyguay especial, hoy tarde a las 18 horas, entro en la pelu y me mandan directo al fondo ya casi sin preguntar lo que queria, habia dos chinitas muy monas dentro de la cabina, la masajista Luna y una amiga que estaba de visita con ella, me dice que me heche en la camilla y la amiga se pone el abrigo para marcharse, yo en plan duro le digo que se puede quedar alli sentadita mirando el panorama, si quiere, (en plan cachondeo) y si, si, cachondeo, me dice... no te impolta que me quede?, joer, me pilló y se queda, me desnudo en pelota picada delante de las dos y a tumbarse boca abajo, me dice la masajista que está enseñando a la amiga a hacer masajes y por esto le gusta quedarse, yo pienso.. o me meten mano las dos o me jode el FF, que no se si lo habrá, claro. Total, empieza el masaje, fuelte o suave? fuerte le digo y me mete un masaje de p.. madre, resulta que lleva 5 meses en barcelona, pero hace 5 años que masajea en china, buen masaje, si señores y en cuanto la amiga que no tiene un pelo de tonta, cuando me doy la vuelta, y me hace cabeza, cara, pecho y estomago... coje el abrigo muy ricamente y se despide de los dos, supongo que ya sabia lo que se avecinaba a continuación, la pena es que en este momento no me hubiese importado que se quedara a ayudar a su paisana a terminar el trabajo.

Pelu: Ribes 15 (Creo es el 19 en la travesia siguiente)
Nombre: mu raro
Tarifas: 20€
Chica: Luna, buen tipo, guapilla, 27 años y con unos superpechos, 120 cm. calculo yo, maravillosos
Conversación: muy bien, lleva 5 meses en españa pero es una muy estudiosa del idioma, con sus libros, diccionarios, etc.
Instalaciones: muy buena cabina, con cierre por dentro y buena calefacción
Actitud: muy agradable y simpatica y buen rollo con la amiga que hablaba bastante más español que ella
Técnica: muy buena, masaje fuerte y muy bien trabajado en todos sus partes
Resumen: cuando quiera un buen masaje, es de los mejores, cuando quiera un buen FF, con morreo y cubana incluida, de lo mejor y cuando quiera las dos cosas pues para que contar más
Repetirías: si
Final Feliz: si, durante el masaje, o por la amiga, o por lo que sea, no se insinuó mucho, pero cuando marchó y siguió con el estomago, me la puso tiesa como un palo, me levantó la mini toallita que tenia encima y dijo... ohhhhh
ohhhhh que bonita, empezó a acariciarla y a reirse, negociamos el tema... total, se quitó la blusa, el sujetador y le salieron dos tetas preciosas y grandisimás que me las paseo por cara, pecho y me hizo una cubana que ni las mejores lumis me han hecho y una paja de coña, total, sobresaliente y aconsejable a los amigos foreros, me quedaron las piernas temblando hasta reponerme, ufff :1 :1 :1 :1 hasta la proxima colegas.

socci dice: es que busco una pega y no la encuentro.
 
socci rebuznó:
socci dice: es que busco una pega y no la encuentro.

Yo sí que la encuentro camarada socci.
¡¡pon lo que te cobró por un suplemento tan rico!!
salu2
 
Valencia 587

Os agradeceria en vuestras expedriencias , que en caso de no saber el nombre, se pusiese una descripcion de las masajistas para poder "elegir" la chinita.
vuestras experiencias ademas de enriquecer sirven para que otros vayamos ya a tiro fijo
 
Perr. SOL, Granvia 669 - esq. Roger de Flor

Lunes, día 12 de enero A.D. 2009

Pasé por Rocafort 193 para ver si estaba por allí Primavera pero no la ví y además en la pelu había mucha gente. Pasé delante de la pelu Arco iris en Roger de flor 139 pero la chica que vi no me llamó la atención; luego pasé delante de Roger de flor 88 y había un chino cortando pelo y una chica sentada con una parte de su media melena pintada color naraja y tampoco...
Por cambiar acabé en Granvia 669... c'est la vie!!


Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Gwué, Uée o algo parecido. No habla casi nada de español. Gordita, buena barriga... más bien feilla.
Conversación: casi nula.
Instalaciones: la peluqueria muy bien, las dos cabinas son muy pequeñas, separación en pladur y la bomba de aire frio/caliente es compartida, mitad por un lado y mitad por el otro. Camilla con agujero para la cara. Parece nueva
Actitud: buena
Técnica: me pareció mejor que la otra vez que estube con ella.
Resumen: Trás un masaje lo suficientemente bueno empieza a manosearme la polla, le pone aceite, y empieza a pajearme sin preguntar. La paja fué bastante buena, parando para masajear lo huevos y alargando el asunto.
Repetirías: si, aunque me gustaría catar GUA.
Final Feliz: si. Le di 10 euros ya que nunca pasa tarifa de los extras.

saludos
 
Para Seminator

Yo sí que la encuentro camarada socci.
¡¡pon lo que te cobró por un suplemento tan rico!!
salu2



Tienes razón camarada Seminator, siempre pongo el precio del FF, pero ayer me olvidé, perdonamelo, pues llegué a casa todavia con las piernas temblando y no por el frio y se me olvidó poner la tarifa.
Masaje 20€ a pagar fuera como es normal y FF (morreo, paseo del supertetamen por todo el cuerpo mio, muy buena paja y una cubana al mejor estilo latino, 20€ más. Yo soy de los que negocian a tope los 10€, pero en este caso mi intuición me decia que por una vez habia que probar con los 20, que aquella tia no era normal y acerté el pleno.
saludos a todos.
 
socci rebuznó:
Pelu: Ribes 15 (Creo es el 19 en la travesia siguiente)
Nombre: mu raro

Hoy me he pasado por alli y no me ha quedado nada claro donde tenia que entrar.
En el numero 15 de Calle Ribes, hay un portal de una casa, y al lado, un Locutorio chino Google Maps , pero no he visto nada de peluqueria. He seguido la calle, cruzando hasta la siguente esquina, y tampoco he visto la pelu.
Una ayudita please :P
 
Masaje CoChino rebuznó:
Pelu:Ping Ping - Floridablanca 116

Nombre:Tian Shi (Angel)

Tarifas: 20€ 1h. 12€ 1/2h.
Chica:Muy joven y guapa, pelo castaño teñido, largo y ondulado ... no sé explicar, raro. Labios muy sensuales. Se parece a la que dice Asa, pero no... la verdad es que es guapa la condenada.

Conversación: Se hace entender algo en castellano.

Instalaciones: Muy buenas. Parece que entres en un piso con un amplio recibidor, donde hacen seguro manicuras y guardan cosas de peluquería y en habitaciones individuales tienen las camillas, con lo que amplias, aisladas de ruido y frio, bien coño, que para que te haga un FF Piong te metes en Rossello en un altillo o cuartucho, que parece un fumadero de opio clandestino.

Actitud: Va de cara a barraca. Se preocupa, eso sí.

Técnica: Ninguna, pero lo hace duro duro, sin preguntar. Intenso. Como no dije nada pero solo iba a probar que se cocía, solo pedí media hora y me lo hizo todo boca abajo.

Resumen: Pues digamos que como experiencia, no es posteable. Masaje vulgar, sin vuelta boca pa arriba, no quería mucha conversación tampoco, no propuse FF, pero al empezar le dije.... voy a ponerme en pelotas, no le hizo nada de gracia, pero cuando me coloqué en la camilla, se giró hacia a mi, me puso una toalla sobre el cuerpo y no se acercó ni al soldado (raso a ciencia cierta) ni insinuó nada por nalgas ni nada de lo típico. cansado de masajes, le di las gracias al acabar y pa casita.

Repetirías: No, aunque haga FF, creo que lo hará mecánico. sonríe más la bajita. Pediré por ella.

Final Feliz: No, que yo sepa.


Un saludo....MC

La bajita ??? simpatica si pero la tia al final quiere ser tu novia, el masaje mas bien malo y se hace la loca con el tema FF , pero te pone burro con toqueteos en las ingles y demas, yo le dije despues de 1hora que le diera a la manubrio y me dijo noooooooo con una risa, pues destapa y empieza a tocarla como si fuese una amapola !!! nada de nada, me vesti y pa fuera, por cierto la de los labios me puso cachondo al salir :lol:.
Saludos
 
PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Primavera

FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.

TARIFAS: 20/h, 10 FF

FINAL FELIZ: sí, muy bueno.

ACTITUD: Muy buena. Simpática

TÉCNICA: Para mí el masaje, bueno.

EXPERIENCIA:

Voy a conocer a Primavera que está medio recomendada. Ya había catado a Tien Shie, pero no me gustó. por la descripción que me habíais hecho, desde fuero, miro, veo a una mujarrona y me dije.... esta es Primavera. Entro, masaje? Sí, y paso para adentro.... primera puerta a la derecha (la otra vez me tocó la segunda).
Paso adentro.... más experiencias con masaje chino? Sí, alguno.... No hablo de Clot porque no he ido, pero, por ejemplo conoce a Cho de Guitart (es cierto, ambas son de la misma provincia, no recordaba) Está esa provincia muy al Norte. teniendo en cuenta que la traducción de Beijing literal es Ciudad o capital del Norte y ellas están al norte de Beijing, pues están muy al Norte. Cerca de Harbin, ciudad conocida por una ciudad de Hielo espectacular que hacen ahora en Invierno.
Y que tal masaje con Cho? No comment, pero si sabe como es Cho, sabe lo que tiene que hacer.
Coje un reproductor de DVD y pone un CD de musica (para relajar, me dice). Pensaba que pondría tradicional china, pero me pone una especie de Carlos Santana Europeo (italiano?). Se lo ha regalado un cliente que le gusta los masajes con música..... flipo, ya te traeré uno la próxima vez.... La Polla Records, Kortatu, Cicatriz.... ya veremos....
Bueno, boca abajo, empieza masaje, Fuelte, cuando se acerca a mi culo, me dice algo. Creo entender... masaje ... plopina... habla muy bien español, pero como quiere disimular que hace FF, habla y se mueve y toca sin hacer ruido, haciendo menos ruido que un ninja llegando tarde a casa.
Me embadurna el ano de aceite y me hace un nosequé, vamos, que me han hecho mujer. Los dedos para adentro, para afuera, .... joder, se me saltaban los ojos de las órbitas. La camilla, además, no es de las que hacen ñic ñic, como la de al lado o una de las de Rossello. Me dice, date la vuelta. Por cierto, se ha tirado todo el rato diciendo: "Yo 17 años haciendo masajes" "3 y medio en España""Tu no decir yo FF" "Los clientes dicen que tien Shie mal masaje" "Es tonta porque no quiere cobrar plopina por FF"
La cuestión, que al darme la vuelta, sigue por delante el FF, cuando...... tchan tchan. Como diría Ford Farlaine: "LA MADRE QUE OS PARIÓ HIJOS DE PUTA" Aparece UN CLIENTE en la habitación de al lado. Yo ya llevaba media hora. Que si quiero a Primavera, que tu muy mona, pero yo a primavera.... mamá mamá que quiero estar con Primavera.... Yo pensaba.... si te quedas con Tien Shie, la cagas. Si quieres a Primavera, espérate la media hora que te dicen y si no, lárgate. Pero el colega no pilla. Estoy a punto de decir.... COLEGA!!!!!!! QUE ESTOY EN MEDIO DE MI PAJOTE MEMORABLE!!!! Pero no, es Primavera la que decide dejarme a medias y hablar con la otra chica y el cliente. El cliente se queda con la otra chica, mientras, Primavera me metia el anular por el ano hasta las amigdalas y le daba al manubrio. Tema recuperado. Me acaba tapando la cara porque, como diría el Detective Rockandrollero, mi Decker lefó la leche de 4 vacas gallegas y decoré la cabina.
Me hizo un masaje en la cabeza, que me quedó el pelo como cuando me ponía gomina Toluca, rígido. Porque eso sí, toallita, pero las manos no tocan el agua.
Siguió masaje. La verdad es que CABRONES, es una chica muy completa tanto en masaje como en complementos. Mejor que Linda, Cho y lo que haya probado hasta ahora.

Me he quedado con esta chica. MUY MUY recomedable. La experiencia anal..... pero es que de una hora, 30 minutos de FF, mínimo.
MC
 
Chu, de Guitard 33

Hola.
Soy nuevo en el foro y quisiera saludar a todos.
Después de leer las expes con las chinitas, me animé a ir a un local de los que comentais. Nunca había ido a ninguno, pero eso del masaje con FF me daba morbo.

FICHA TÉCNICA

Fecha de la expe: mediados de Enero
Local: Guitar 33
Artista: Chu
Descripción física:muchacha oriental, de unos 30 abriles, de aspecto agraciado. No puedo dar detalles de las interioridades porque me atendió vestida de calle.
Local discreto, cabinas limpias.
Tarifas aplicadas: 45 euros por hora y media de masaje con final feliz incluido
Implicación: no podría cuantificarla, pero diría que media-alta
Repetirías: yo creo que sí, aunque sólo una hora (si las tarifas son asequibles, puedes permitirte repetir con frecuencia y variar de local para ir probando)

Al final me decidí por el local de Guitard 33, ya que es terreno conocido (recuerdo cuando yo era niño y se llamaba Calle Witardo).
Entro en la pelu y estaba una chica cortando el pelo a una señora. Otras dos jóvenes orientales estaban conversando en la puerta. Les digo que vengo a hacerme un masaje, e ipso facto una de ellas me hace pasar a la zona de las cabinas. Nos quedamos solos y ella se presenta. Me dice que se llama Chu. Me dice que me quite la ropa y me ponga la toalla. Al llegar al calzón, pardillo de mí, le pregunto si me lo quito o no. Ella me dice que sí, que me lo quite. Respiro aliviado. Me alargo boca abajo en pelotas, ella me tapa el fondillo con la toalla y empieza el masaje. Me pregunta si fuerte o flojo y le contesto que empiece flojo y luego vaya dando caña. Nunca me habían hecho un masaje y no tenía ni idea de la diferencia.
Durante el masaje se muestra muy amable y dulce conmigo. Ella está todo el rato vestida con un pantalón tejano y un suéter. Me permite leve toqueteo en sus nalgas y en sus caderas mientras me masajea. No puedo evaluar la calidad del masaje porque no soy entendido en ello, pero fue agradable. Estuvo algo más de una hora. Primero boca abajo y luego boca arriba. Al iniciar el masaje de cintura para abajo ya perdí la toalla y quedé con el mástil alzado. Masaje muy grato, rozando las ingles y con algún toqueteo casual. Al final, estaba caliente como un torero. Cuando llevábamos casi hora y media me dice que íbamos a acabar y yo temí quedarme con un palmo de narices. Entonces ella me pregunta si quiero final feliz. Obviamente le digo que sí. Me pide una propinita. Le pregunto que de cuánto. Me contesta que la voluntad. Como la ví muy agradable le ofrecí quince euros. Entonces intenté magrearla un poco, pero me pidió que no la tocara, que iba a hacerme una cosa que me haría disfrutar mucho. Coge el aceite y se cambia de lado. Empezó un masaje peneano ALUCINANTE. Nunca me habían hecho nada igual. Con una mano acariciaba el escroto sin apretar y con la otra masajeaba la lubricada punta del pene. No era una paja sin más; era algo mucho mejor. Como soy de eyaculación rápida, antes de salir de casa me había hecho una gayola para descargar. Pero con lo que Chu me hacía, al cabo de un par de minutos tenía que hacer ímprobos esfuerzos para no correrme. Al final no pude más y descargué una catarata de leche (cosa rara, porque como dije había recién eyaculado en casa). Final feliz de cojones. Entonces Chu me limpió con mucho cuidado, sin prisas y muy delicadamente todo el semen esparcido, detalle que me agradó. Tranquilamente me vestí, le pagué los 45 leuros dentro de la cabina y nos despedimos con un besuqueo como si fuéramos un par de enamorados tortolitos. Antes de irme me dio una tarjeta de la casa con su nombre, pero tuve que deshacerme de ella a la salida para evitar follones domésticos.

Como sugerencias, estaría bien que el masaje de body no durara tanto y que se centrara más en el masaje genital. Además estaría bien que el masaje lo dieran con menos ropa y que hubiera opción a algún otro complemento más picante. Tengo ganas de ir un día a ver a Chu y pedirle una hora seguida de finales felices uno detrás de otro durante una hora hasta que se me seque la leche. No sé si aceptaría.

En cualquier caso, Chu es una buena opción. No me defraudó. Sin embargo, hay que probar a otras para comparar.

Un saludo a todos.
 
Chu Guitart

Como sugerencias, estaría bien que el masaje de body no durara tanto y que se centrara más en el masaje genital. Además estaría bien que el masaje lo dieran con menos ropa y que hubiera opción a algún otro complemento más picante. Tengo ganas de ir un día a ver a Chu y pedirle una hora seguida de finales felices uno detrás de otro durante una hora hasta que se me seque la leche. No sé si aceptaría.

En cualquier caso, Chu es una buena opción. No me defraudó. Sin embargo, hay que probar a otras para comparar.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro y a la experiencia peluchinil.
A pesar de lo dicho de esta chica, lo cierto es que el FF le va mucho.
Ayer probé a Primavera y es del mismo estilo.
Pero, y no es una crítica, para mi, los masajes deberían primar sobre los FF.
Por varios motivos: Chu, por ejemplo, nada más verme, ya va directo al agujero negro y se dedica al masaje. Además, el nivel de confianza, hace que sea tan previsible lo que va a hacer, que ya no me da morbo.
El morbo para mi es estar con una chica y, no saber si va a haber FF. Si lo hay, el primer dia, pajita, pero luego, tocar pechitos, sacar sostenes, otro dia probar rajita, otro si la mama, otro...... hasta probar finales. Llegado al final, dejarlo estar, y buscar expes más morbosas.
Y si se quiere echar un polvo, se va uno de lumis.... no sé , es una opinión.

Cuando voy a una pelu, voy pensando en el FF, pero si no hay, no pasa nada. estoy de descubrimientos, y no me está yendo mal.
MC
 
jorx rebuznó:
Hoy me he pasado por alli y no me ha quedado nada claro donde tenia que entrar.
En el numero 15 de Calle Ribes, hay un portal de una casa, y al lado, un Locutorio chino Google Maps , pero no he visto nada de peluqueria. He seguido la calle, cruzando hasta la siguente esquina, y tampoco he visto la pelu.
Una ayudita please :P


Hola colegui, que fruste, y te has ido a casa sin masaje ni nada?, pues por esta zona hay como 6 ú 8 peluquerias, mira y toma nota, c/ Ribes, el nº 15 seguro que no es, cruzas la calle y sigues adelante y es muy facil... o es el 17, 19, 21, 23, 25, etc. pero seguro que la encuentras antes de la proxima esquina y además se ve por tamaño e iluminación, suerte y al toro.
socci
 
Aquí hay marru. (Rocafort 193)

El serial sobre las peluquerías chinas, parece no tener final.
Masajes, FF´s (ésta si, aquélla no,) tocamientos, despelotes y ahora también la intriga
Cada día me engancha más.
A continuación mi última expe en ellas.

PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Primavera

FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.

TARIFAS: 20/h, 10 FF

FINAL FELIZ: sí, muy bueno

ACTITUD: Muy buena. Simpática

TÉCNICA: Para mí el masaje, bueno.

EXPERIENCIA: Me acerco hasta Rocafort al saber que Primavera había cambiado de pelu y como siempre pido masaje de 1h.
El masaje un intermedio entre suave y fuerte, con pases largos y amasamientos variados.
Cuando ha finalizado con los tobillos, aceite en la retaguardia, masaje tántrico o prostático como querais llamarle.
Me pide que me de la vuelta, mientras me masajea la zona reproductora y en la habitación contigua, empiezo a oir “jaleo”.
Ehhhhhhhhhh.
Oigo, ñic, ñic, ñic, ñic, ñic, ñic ……..
Que ruido tan peculiar hace la camilla de al lado. Así transcurren los siguientes 2 o 3 minutos.
Primavera con cara de circunstancias, yo con los dos radares sónicos a máxima sensibilidad y el pajarillo más atento que Cristiano Ronaldo cuando le entregaron el trofeo de la FIFA. Por si acaso otro día el masaje es más movido.
Ese ruido me es familiar diría yo ingenuamente.
Primavera me había dicho que las otras masajistas no hacían FF.
Pero como las chinas nunca mienten, estaré equivocado.
FF no se si harán, pero el kiki que le estaba endiñando el colega de al lado a la masajista era de apoteosis. Bravo por él.
Habrá que averiguar quien era la otra, porque al parecer son 3 las que hacen masajes y descontando a Primavera, parece bastante sencillo.
O a lo mejor, nos lo cuenta él mismo.

Nunca pongas límites a tus coñocimientos (Frase muy conocida de un gran Catalán)
 
Arriba Pie