PENEMETRO

torbellina

Aborto de Forero
Registro
26 Mar 2004
Reacciones
0
Penemetro.jpg

Esto va a tranquilizar a muchos...

Esto.. serán centímetros y no pulgadas, no ? :-)

mu mal eh. ni puta idea vamos.
ja! como se le va a subir el ego a muchos

posss

torbellina, la mia mide 17 cm, así que si quieres ser la elegida, dimelo!! ;)

R@sTr3r0 rebuznó:
yo mas q laraga 17 cm mas o menos, lo la tengo es muy gorda no me entra en un vaso de cubata, es una taladradora de primera, ay pero contento estoy con mi pollon.

enhorabuena ....te damos una medalla ?

:?

xp rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
yo mas q laraga 17 cm mas o menos, lo la tengo es muy gorda no me entra en un vaso de cubata, es una taladradora de primera, ay pero contento estoy con mi pollon.

Pero como oxtias puede alguien querer meter la polla en un vaso de cubata...... Cubatifilico!!! :shock:

R@sTr3r0 rebuznó:
xp rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Hay premio? joder voy a ganar un concurso en mi vida.

Gracias xp. Me la vas a coronar tu?

no..yo no ..que un vaso de cubata es demasie pa mi ...

pero espera que tu madre acabe conmigo y ahora te atiende, seguro.

Amor de Madre .

pd: si..m he levantado con el pie izkierdo ... si no os gusta, os jodeis.

xp rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
xp rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Hay premio? joder voy a ganar un concurso en mi vida.

Gracias xp. Me la vas a coronar tu?

no..yo no ..que un vaso de cubata es demasie pa mi ...

pero espera que tu madre acabe conmigo y ahora te atiende, seguro.

Amor de Madre .

pd: si..m he levantado con el pie izkierdo ... si no os gusta, os jodeis.

Ahora este ke sabe ke no le entra un vaso de cubata en la boca.... joder que gente mas rara :shock:

XP jodio gein que es viernes.

Kaixer rebuznó:
Ahora este ke sabe ke no le entra un vaso de cubata en la boca.... joder que gente mas rara :shock:

XP jodio gein que es viernes.

...hay dias para estar de buen humor ...?

no verdad? pues eso.

a la mierda todo/s .

R@sTr3r0 rebuznó:
Paso de entrar en una discusion a estas horas, todo aplatanao q estoy, no tengo ganas d eun wen pollo, estare enfermo?

has ganado.me rindo.

normalmente no habria mentado a tu madre ..normalmente me habria disculpado...

pero que cojones...que te jodan..follavasosdecubata.

y aqui no se gana o se pierde, pero si quieres..seguimos con la coronacion al vencedor ...

:13

R@sTr3r0 rebuznó:
xp rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Paso de entrar en una discusion a estas horas, todo aplatanao q estoy, no tengo ganas d eun wen pollo, estare enfermo?

has ganado.me rindo.

normalmente no habria mentado a tu madre ..normalmente me habria disculpado...

pero que cojones...que te jodan..follavasosdecubata.

y aqui no se gana o se pierde, pero si quieres..seguimos con la coronacion al vencedor ...

:13

SI tienes envidia lo dices, q no pasa na, q en a la vida tiene q aver de todas pollas gordas y micropililas como la tuya, q no se sabe si es un cliotris o un aborto de la naturaleza. En serio q no kiero seguir con esta discusion, si te has elvantao con el pie izqquierdo date de cabezazos con la pared aver si consigues atravesarla y ves como me estoy jodiendo a tu madre.

alaaaaaaaaaa lo que ha dishooooo

j0j0j0j0j0

espera que voy a apuntar esta ...para que no se me olvide reirme de verdad cuando se me pase la mala ostia k llevo ...

PERO TU QUE POLLA GORDA NI QUE COJONES (los de Mendoza)...
QUE MADRE TE VAS A JODER TU ...SO PAYASO.

bah ...m voy...

si le abro la cabeza a palos a alguien hoy...que sepas que es parte culpa tuya y deberias sentirte mal

jas.

xp rebuznó:
son inches ...PULGADAS vamos ...

17 cm son 6.6 inches (Convert inches (in) & centimeters (cm)) ...al "africano" que se cree el elegido para trabajos dificiles y mujeres elegidas :lol:

Si, y a la que le toque el trabajo inolvidable de 15 pulgadas, osea 38.1 cm. efectivamente, no lo va a olvidar en mucho tiempo, a no ser que use un pañuelo como tope :-) Ya no digo nada de los supuestos 'africanos'.

Atrás
Arriba Pie